[HO] Diablo II Resurrected

Imagen


    https://diablo2.blizzard.com/es-es

    La resurrección de un clásico atemporal
    Diablo® II: Resurrected™ es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo® II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC. Características de Diablo II: Resurrected:

    Gráficos remasterizados: los monstruos, los héroes, los objetos, los hechizos... Todo ha resucitado.

    Una historia épica narrada a lo largo de cinco actos distintos.

    Mecánicas clásicas: el mismo Diablo II que conoces y te encanta, preservado.

    En un futuro incorporaremos la progresión cruzada para que puedas llevarte tus progresos dondequiera que vayas.

    ¡Y muchas cosas más!
    Vuelve el Señor de la Destrucción
    Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction®. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

Con que hayan arreglado lo del túnel ese de los gusanos en el desierto que era un coñazo insufrible y que puedas reasignar puntos de habilidad, me doy por contento.
Seguro que hay alguna cosilla más. Pero por el momento esto es lo que me viene a la cabeza.
Increíble, con ganas de saber más.

Tenía coop-local el original? Lo disfrutaría un montón junto a mi novia [360º]

y online? [hallow]
A falta de Diablo IV este año buenas noticias el remaster de Diablo II
Si acaban metiendo couch coop, caerá [boing]

Kuneo escribió:Tenía coop-local el original? Lo disfrutaría un montón junto a mi novia [360º]


el diablo 2 no salió de ordenadores y no, no tenía coop local, solo juego en red/internet

el 1 tuvo un port en la playstation original y ese sí que tuvo coop local en consola


EDIT Junio: bah no va a traer coop local, y veo que avisaron ya hace meses. Paso ya del juego.
https://duckduckgo.com/?q=Diablo+II+Res ... fcm&ia=web
Grandes noticias tmb que no hacen como con Warcraft,será juego independiente por lo q han aprendido de la cagada q hubo.

En cuanto a cambios,sinceramente no quiero q cambien nada,solo gráficos y ya,me da igual parte de gusanos o no gusanos,todas eran buenisimas
Espero que se le pueda poner teclado y ratón en ps, en cualquier caso jugué diablo 3 en consola, este caerá. A los que hayais jugado los 2, este parece mas pausado verdad?
suni0102 escribió:Espero que se le pueda poner teclado y ratón en ps, en cualquier caso jugué diablo 3 en consola, este caerá. A los que hayais jugado los 2, este parece mas pausado verdad?


Yo creo el 3 se manejaba estupendo con mando y espero esté se maneje igual
Ya tenemos fecha desde hace días y no se puede reservar en tiendas...solo en la store. No lo entiendo
neodante1985 escribió:Ya tenemos fecha desde hace días y no se puede reservar en tiendas...solo en la store. No lo entiendo


Tienes monaco, eh? Jaajaja
plt586 escribió:
neodante1985 escribió:Ya tenemos fecha desde hace días y no se puede reservar en tiendas...solo en la store. No lo entiendo


Tienes monaco, eh? Jaajaja



Mucho!!!! xDDDDDDD
Ojalá la portada sea igual a la original [babas]
Imagen
Ekir escribió:EDIT Junio: bah no va a traer coop local, y veo que avisaron ya hace meses. Paso ya del juego.
https://duckduckgo.com/?q=Diablo+II+Res ... fcm&ia=web

Vaya FAIL, sin coop-local, por mucho que sea el mejor juego de la historia, no nos vale de nada.

A ver si escuchan a los fans.
Sabeis si habra edicion física? Si no reservare para la beta en agosto.
Kuneo escribió:
Ekir escribió:EDIT Junio: bah no va a traer coop local, y veo que avisaron ya hace meses. Paso ya del juego.
https://duckduckgo.com/?q=Diablo+II+Res ... fcm&ia=web

Vaya FAIL, sin coop-local, por mucho que sea el mejor juego de la historia, no nos vale de nada.

A ver si escuchan a los fans.


What? No tiene coop local? Esto va en serio? [mad] [buuuaaaa]
Lo de que no tenga Coop local es increíble
Dmg_sagi23 escribió:Sabeis si habra edicion física? Si no reservare para la beta en agosto.



En ningún sitio hay físico...q mal. Con lo épico q era este remaster y no lo sacan físico q saben q venderían a churros
Supuestamente este viernes 13 hay beta cerrada del juego, alguien sabe como apuntarse?
PD: Por lo que veo comprándolo en la web de blizzard y supongo que en la store... Yo que lo quería físico...
Buenas tardes! Alguien me puede decir si el progreso de la beta se guarda para la versión final?

Gracias!slu2
susinsin escribió:Supuestamente este viernes 13 hay beta cerrada del juego, alguien sabe como apuntarse?
PD: Por lo que veo comprándolo en la web de blizzard y supongo que en la store... Yo que lo quería físico...


Yo por lo que leo este fin de semana es beta cerrada para los que compren el juego tal y como dices pero la próxima semana será beta abierta.

@sokii lo desconozco pero es muy raro que el progreso de una beta se guarde para la versión final del juego. No se suele hacer.
xxDeadlockxx escribió:
susinsin escribió:Supuestamente este viernes 13 hay beta cerrada del juego, alguien sabe como apuntarse?
PD: Por lo que veo comprándolo en la web de blizzard y supongo que en la store... Yo que lo quería físico...


Yo por lo que leo este fin de semana es beta cerrada para los que compren el juego tal y como dices pero la próxima semana será beta abierta.

@sokii lo desconozco pero es muy raro que el progreso de una beta se guarde para la versión final del juego. No se suele hacer.


Ok!alguien que lo haya bajado de la store le deja predescargar la beta ?

Nadie.... :-?
@sokii Imagino que esta noche a partir de las 0 horas o al medio día.
La beta comienza mañana a las 19:00 horas
En Vandal ha dicho un usuario que Blizzard ha confirmado que solo va a salir en digital
@sokii Ya la estoy descargando.
Yo lo juego en Ps5,lo comento porque ya sabéis que la Store es “ diferente”.Antes no lo había probado y después de cenar me ha dado por mirar y si pulsas sobre los 3 puntos te aparecen las opciones para descargar la beta de Ps4 y la de Ps5
La demo pesa 27,52 GB en Ps5 y en Ps4 pesa 8,61 GB
Goldorado escribió:En Vandal ha dicho un usuario que Blizzard ha confirmado que solo va a salir en físico



Será q solo dale digital
Probado 20 minutos y cancelada la reserva...
Llamadme pedante, elitista o troll, pero hay cosas que era mejor dejarlas en el pasado, tal y como fueron, porque se han visto superadas. Y que conste que no he mencionado a Diablo III, Torchlight, Sacred, Titan Quest o incluso Path of Exile como looter rpg...
nemek7744 escribió:Probado 20 minutos y cancelada la reserva...
Llamadme pedante, elitista o troll, pero hay cosas que era mejor dejarlas en el pasado, tal y como fueron, porque se han visto superadas. Y que conste que no he mencionado a Diablo III, Torchlight, Sacred, Titan Quest o incluso Path of Exile como looter rpg...



Y te devolvieron el dinero de la store?
¿Que tal va en consola?, tengo unas ganas locas de jugarlo y con el PC no voy a poder [sonrisa]
neodante1985 escribió:
nemek7744 escribió:Probado 20 minutos y cancelada la reserva...
Llamadme pedante, elitista o troll, pero hay cosas que era mejor dejarlas en el pasado, tal y como fueron, porque se han visto superadas. Y que conste que no he mencionado a Diablo III, Torchlight, Sacred, Titan Quest o incluso Path of Exile como looter rpg...



Y te devolvieron el dinero de la store?


Enviada la solicitud. No se cuanto tarda. Es la primera vez que pido un reembolso. :-?
sokii escribió:
xxDeadlockxx escribió:
susinsin escribió:Supuestamente este viernes 13 hay beta cerrada del juego, alguien sabe como apuntarse?
PD: Por lo que veo comprándolo en la web de blizzard y supongo que en la store... Yo que lo quería físico...


Yo por lo que leo este fin de semana es beta cerrada para los que compren el juego tal y como dices pero la próxima semana será beta abierta.

@sokii lo desconozco pero es muy raro que el progreso de una beta se guarde para la versión final del juego. No se suele hacer.


Ok!alguien que lo haya bajado de la store le deja predescargar la beta ?

Nadie.... :-?


Yo he visto lo de los Drop por twitch, pero no tengo acceso al código para descargarlo por la store.
Acabo de estar jugando en PS4 y me esta gustando bastante, creo que voy a tener buenas enganchadas con el. Primero jugare en modo sin multijugador salvo cuando me atasque con algun jefe jodido.

Me ha costado un poco encontrar donde se descargaba la prueba pero ya estoy metido jeje
Lo he probado en ps5 un ratillo el viernes sobre las 19.

Casi todo bien pero el tema resolución? Me pone 800x600 como máximo para seleccionar.

No sé si eso es el modo de visualización pero vamos 4k ni de coña lo veo todo enorme
@Savonak Esa opcion es solo para cuando juegas en modo clásico, esa y alguna historia mas.

¿Alguno sabe como se activa el modo clasico?
¿Alguién sabría decir si el juego corre a 30fps o a 60fps en PS4?
BURBUJO está baneado por "troll"
Alguien podría decir el rendimiento en ps4 pro? Tiene modo rendimiento? Tiene caídas de frames? Como es el control con el mando? Me puedo registrar en batle net con otro correo que no sea el de mi cuenta de playstation y jugar sin problemas online ? Esto no lo tengo nada claro. Gracias.
@BURBUJO Pues si que puedes usar cuenta diferente a la de tu PS4, en solitario juego mas o menos bien pero cuando hay acumulacion de enemigos aveces parece que se peta un poco, es decir qeu derrepente apareces a dos metros mas para alante, como si el juego siguiera corriendo pero a ti no te ha llegado la imagen, e oido que en pc tambien pasa , me imagino que lo solucionaran mas adelante .
El control con el mando esta muy bien, yo lo estoy disfrutando.
Del coop local seguimos sin noticias no?
No se sabe sí va a salir en físico?
toede^^ escribió:No se sabe sí va a salir en físico?

Blizzard ha confirmado que sale solo en digital
Goldorado escribió:
toede^^ escribió:No se sabe sí va a salir en físico?

Blizzard ha confirmado que sale solo en digital


:O me acabas de dejar a cuadros... pues pensaba comprarlo en físico y daba por hecho que saldría al mismo tiempo.
Pues pasando de momento. Yo también esperaba comprar en físico y 40€ por el remaster en digital me parece un poco caro para que luego en un par de meses me anuncien la edición física.
Soldi3R escribió:Pues pasando de momento. Yo también esperaba comprar en físico y 40€ por el remaster en digital me parece un poco caro para que luego en un par de meses me anuncien la edición física.

Cuando esté a 20€ cae fijo. 40€ es un atraco.
Killer D3vil escribió:
Soldi3R escribió:Pues pasando de momento. Yo también esperaba comprar en físico y 40€ por el remaster en digital me parece un poco caro para que luego en un par de meses me anuncien la edición física.

Cuando esté a 20€ cae fijo. 40€ es un atraco.


eso es, y seguro que un par de meses después como muy tarde ya estará
suni0102 escribió:
Killer D3vil escribió:
Soldi3R escribió:Pues pasando de momento. Yo también esperaba comprar en físico y 40€ por el remaster en digital me parece un poco caro para que luego en un par de meses me anuncien la edición física.

Cuando esté a 20€ cae fijo. 40€ es un atraco.


eso es, y seguro que un par de meses después como muy tarde ya estará

Yo lo pillaré para PC, porque con mando no me veo para este tipo de juegos.
Ya teneis la beta abierta para descargar en la store.
kron-ragnarok escribió:Ya teneis la beta abierta para descargar en la store.


¡¡Gracias por el aviso!! [angelito]
BURBUJO está baneado por "troll"
Buenas. Yo me hice una cuenta para el batlenet para ps4 y no se xq colo no me deja entrar. Me pone todo el rato que necesito una conexión con batle. Net. Cuando instalas la beta y te registras te mandan unos códigos al correo los metí todos bien pero no puedo probar la beta. Alguien tiene alguna solución?
BURBUJO escribió:Buenas. Yo me hice una cuenta para el batlenet para ps4 y no se xq colo no me deja entrar. Me pone todo el rato que necesito una conexión con batle. Net. Cuando instalas la beta y te registras te mandan unos códigos al correo los metí todos bien pero no puedo probar la beta. Alguien tiene alguna solución?


Porque solo se puede descargar aún no se puede jugar:

La beta abierta transcurrirá desde el 20 de agosto a las 10:00 PDT hasta el 23 de agosto a las 10:00 PDT .
76 respuestas
1, 2