[HO] Diablo II Resurrected

Me ha dado tiempo a jugar un poco la beta y sigo como antes, no meterle un modo coop-local es un insulto.
BURBUJO está baneado por "troll"
Lo jugué en ps4 pro y va perfecto. Lo único que todavía no se muy bien es como va el online. Por lo visto solo se puede jugar online haciendo misiones y eso no era como en pc. Y otra cosa que no vi o no se puede hacer era curar a tu mercenario.toda la razón al compañero de arriba
BURBUJO escribió:Lo jugué en ps4 pro y va perfecto. Lo único que todavía no se muy bien es como va el online. Por lo visto solo se puede jugar online haciendo misiones y eso no era como en pc. Y otra cosa que no vi o no se puede hacer era curar a tu mercenario.toda la razón al compañero de arriba


Yo tampoco he podido curar al mercenario. Y lo de crear partidas especificas pa quedar para farmear, o intercambiar cosas nada de nada, lo ha debido de decir hace poco alguien del juego o de blizzard, cuando salga el juego seguro que pulen cosas pero de salas especificas y chatear nos olvidamos.
BURBUJO está baneado por "troll"
Bueno yo con el hipe me lo e comprado al final xD

Pero como coño se cura al mercenario cuando esta luchando. Se puede curar pero entrando en el inventario y así se tarda un huevo en curarle. Yo lo que quiero es curarle rápidamente y creo que no se puede y es una cargada bastante gorda que no se le pueda curar estando en combate. Y como se pasa al modo gráficos antiguos? También os digo que en ps4 pro el juego va perfecto y a mi por lo menos el online me va muy bien sin lag y sin caídas.
A mi me jode que para jugar a la partida del PC necesite el plus, aunque lo juegue solo.
BURBUJO escribió:Bueno yo con el hipe me lo e comprado al final xD

Pero como coño se cura al mercenario cuando esta luchando. Se puede curar pero entrando en el inventario y así se tarda un huevo en curarle. Yo lo que quiero es curarle rápidamente y creo que no se puede y es una cargada bastante gorda que no se le pueda curar estando en combate. Y como se pasa al modo gráficos antiguos? También os digo que en ps4 pro el juego va perfecto y a mi por lo menos el online me va muy bien sin lag y sin caídas.



En ayuda te viene como curarle, es con L2 + la pocion que quieras, osea la cruceta
No hay comentarios del juego en ps4?

Mi opcion sera la de ps4 o switch, ya que no tengo un pc para que funcione.

Que tal la vesion de Ps4?
Anubis_87 escribió:No hay comentarios del juego en ps4?

Mi opcion sera la de ps4 o switch, ya que no tengo un pc para que funcione.

Que tal la vesion de Ps4?


Yo llevo esta mañana unas 4 horas y no me ha tirado del servidor ni una sola vez...ayer era otra historia.
Como juego lo estoy disfrutando muchisimo, lo estoy gozando pero muuucho. Juego online, pero solo.
Hay que tomarse un poquito de tiempo al principio para cambiar algunos atajos y configuraciones pero en cuanto te acostumbras vas como la seda.
Se puede cambiar facil del modo viejo al nuevo con un boton y esta chulisimo. Yo he cambiado la resolucion del juego a una menor, para que asi se vea con mas detalle el escenario y los enemigos XD
Me he terminado el Acto 1 y en 3 ocasiones me ha pasado de estar moviendome y aparecer unos metros mas alante. Es una putada porque me lo ha hecho con enemigos, pero nada muy grave en mi caso.

En el tema online con peña no he jugado y no te puedo decir nada. Hay algunas habilidades que con el raton me imagino que funcionaran mejor, pero hay todavia no he llegado.

Yo solo con jugar solo online y pasarme el juego un par de ves con dos personajes ya lo he amortizado, ya habia jugado al original y sabia que me gustaba.

Edito: Juego en PS4 Pro
BURBUJO está baneado por "troll"
Anubis_87 escribió:No hay comentarios del juego en ps4?

Mi opcion sera la de ps4 o switch, ya que no tengo un pc para que funcione.

Que tal la vesion de Ps4?

En ps4 pro va perfecto y jugando con gente va perfecto también. Jugué anoche y va como un tiro.
se sabe algo de una edición física? [alien]
BURBUJO está baneado por "troll"
Alguien sabe como se juega pvp?
Alex Cao escribió:se sabe algo de una edición física? [alien]


Por ahora No.
Opiniones por favor, en ps4 slim (o fat, que es lo mismo)
Soy un noob total en el diablo 2,me estoy haciendo una hechicera de hielo, pero voy algo perdido.
Veo en un báculo que tengo 2A (que no se que cojones significa😂)
Hay alguna manera de que el mana regenere más rápido? Es que me quedo sin mana en un suspiro, lo aumento en energía, pero no veo que regenere a más velocidad...
cepo escribió:Soy un noob total en el diablo 2,me estoy haciendo una hechicera de hielo, pero voy algo perdido.
Veo en un báculo que tengo 2A (que no se que cojones significa😂)
Hay alguna manera de que el mana regenere más rápido? Es que me quedo sin mana en un suspiro, lo aumento en energía, pero no veo que regenere a más velocidad...

Pociones de mana. Y ya más adelante pues pasivas del equipo.
cepo escribió:Soy un noob total en el diablo 2,me estoy haciendo una hechicera de hielo, pero voy algo perdido.
Veo en un báculo que tengo 2A (que no se que cojones significa😂)
Hay alguna manera de que el mana regenere más rápido? Es que me quedo sin mana en un suspiro, lo aumento en energía, pero no veo que regenere a más velocidad...


2A querrá decir 2 Arms, o sea, arma a 2 manos. En diablo 2 los báculos eran todos a 2 manos si no recuerdo mal.
No encuentro ni una sola partida en diablo 2 es esto normal? xD
BURBUJO está baneado por "troll"
dark_tamahome escribió:No encuentro ni una sola partida en diablo 2 es esto normal? xD

Por lo visto si xD
Han metido un parche está mañana,he ido a la web oficial y no he visto nada de info para ver las notas del parche,joder ni en la web suya hay info [facepalm]
Blizzard bien no?
Madre mia [facepalm]
estionx escribió:Os conecta hoy ?


No
Virtuosity escribió:
estionx escribió:Os conecta hoy ?


No

Ahora ya si !!
Tengo un problema. Tengo una partida comenzada que retome esta semana. El personaje le cree de tipo "Online", el caso es que estoy en el último capítulo del segundo acto, en el que te dice cuál es la tumba correcta...el caso es que no tengo el baston por ningún sitio ni me dropean las piezas. Tampoco he encontrado la manera de empezar de 0 el juego con el mismo personaje...
Gotor4 escribió:Tengo un problema. Tengo una partida comenzada que retome esta semana. El personaje le cree de tipo "Online", el caso es que estoy en el último capítulo del segundo acto, en el que te dice cuál es la tumba correcta...el caso es que no tengo el baston por ningún sitio ni me dropean las piezas. Tampoco he encontrado la manera de empezar de 0 el juego con el mismo personaje...


No se si te entendido bien. Te falta el baston y como ya has hecho la mision no puedes cojerlo o no sabes donde esta, o no lo tienes.
Si no lo tienes en el baul ni en compartidos, prueba a meterte en una partida online que vayan a hacer esa mision, o una de Acto 2 y aguantas hasta la mision en la que te dan el baston. Te saldria alli en el cubil de gusanos. Lo cojes y te sales. No se si este es tu problema
Virtuosity escribió:
Gotor4 escribió:Tengo un problema. Tengo una partida comenzada que retome esta semana. El personaje le cree de tipo "Online", el caso es que estoy en el último capítulo del segundo acto, en el que te dice cuál es la tumba correcta...el caso es que no tengo el baston por ningún sitio ni me dropean las piezas. Tampoco he encontrado la manera de empezar de 0 el juego con el mismo personaje...


No se si te entendido bien. Te falta el baston y como ya has hecho la mision no puedes cojerlo o no sabes donde esta, o no lo tienes.
Si no lo tienes en el baul ni en compartidos, prueba a meterte en una partida online que vayan a hacer esa mision, o una de Acto 2 y aguantas hasta la mision en la que te dan el baston. Te saldria alli en el cubil de gusanos. Lo cojes y te sales. No se si este es tu problema


Si, exactamente es eso lo que me pasa. Así que la única solución es entrar en una partida online que hagan esa misión...se lo comentaré a un colega a ver si me echa un cable.
76 respuestas
1, 2