biohazard100 escribió:yeye2 escribió:2021 y no tiene soporte ultrawide? , por mi parte anulo la pre-reserva.
añadir la opicion les cuesta 10 minutos....joe
Como se anula la pre reserva ?
Zaguer escribió:yeye2 escribió:2021 y no tiene soporte ultrawide? , por mi parte anulo la pre-reserva.
añadir la opicion les cuesta 10 minutos....joe
El juego tenía soporte UW En la alpha, lo tuvieron que quitar por que rompía el juego (dando mucha ventaja a los usuarios de UW, no solo en PVP si no también en PVE)
Me temo que no es tan sencillo como parece, recordemos que no es un juego de 2021, es un juego del 2000 con una skin del 2021.

PepeC12 escribió:@yeye2 tal y como esta programado el juego los bichos que estan lejos no se mueven, por lo que en resolucion 21:9 podrias atacar a distancia y matar los bichos.
Solucionarlo debe ser un follon increible, ya que si haces que los bichos te vean de más lejos afectaria a los jugadores 16:9 que le atacarian los bichos cuando ni los ves.
Son tipicos problemas de los juegos del año de maricastaña, que teniamos monitores CRT 4:3 en aquella epoca.
PepeC12 escribió:Este juego aunque querais jugar solos deberiais jugarlo online.
Principalmente por el comercio, y secundariamente para evitar tentaciones de editores.
Uchigatame escribió:PepeC12 escribió:Este juego aunque querais jugar solos deberiais jugarlo online.
Principalmente por el comercio, y secundariamente para evitar tentaciones de editores.
Yo recuerdo que jugué muy muy poco online, hace muchos años. De hecho, si estaba jugando y llamaban por teléfono se me iba todo al carajo![]()
Ahora no me gusta mucho jugar online, sobre todo juegos con chat. Estoy bastante cansado de comunidades tóxicas online, así que juego siempre solo o con conocidos. En este caso tras leeros, jugaré online pero a partida cerrada (me sabe mal, pero...).
Mi idea era intentar conseguir yo todo el equipo. Sé que es más fácil tirar de comercio, pero no me importa echar horas y horas haciendo lo mismo, farmeando y eso. ¿Es factible esto?
Uchigatame escribió:PepeC12 escribió:Este juego aunque querais jugar solos deberiais jugarlo online.
Yo recuerdo que jugué muy muy poco online, hace muchos años. De hecho, si estaba jugando y llamaban por teléfono se me iba todo al carajo![]()
Ahora no me gusta mucho jugar online, sobre todo juegos con chat. Estoy bastante cansado de comunidades tóxicas online, así que juego siempre solo o con conocidos. En este caso tras leeros, jugaré online pero a partida cerrada (me sabe mal, pero...).
Mi idea era intentar conseguir yo todo el equipo. Sé que es más fácil tirar de comercio, pero no me importa echar horas y horas haciendo lo mismo, farmeando y eso. ¿Es factible esto?

Zaguer escribió:@Daicon @yeye2 En un solo jugador no pueden hacerlo tampoco por que ya se ha demostrado la ventaja que da incluso en PVE.
Si te refieres a offline entonces si que no digo nada, ahi quizás si lo permitan, pero la beta era online así que no se ha podido comprobar.
De esto se hablo largo y tendido. Tal cual esta no lo pueden poner por que seria muy injusto. Y no hablo de rango de vision, si no de algo tan sencillo como que una hechicera en UW puede moverse mas lejos por menos mana, matar mobs de lejos sin que le ataquen y un enorme etc.
Entiendo que esto sea motivo de devolución para algunos, lo que intento decir es que es un tema muy complicado y que esto no es blizzard intentando joder al personal por que si, como muchos parecen creer.
yeye2 escribió:Zaguer escribió:@Daicon @yeye2 En un solo jugador no pueden hacerlo tampoco por que ya se ha demostrado la ventaja que da incluso en PVE.
Si te refieres a offline entonces si que no digo nada, ahi quizás si lo permitan, pero la beta era online así que no se ha podido comprobar.
De esto se hablo largo y tendido. Tal cual esta no lo pueden poner por que seria muy injusto. Y no hablo de rango de vision, si no de algo tan sencillo como que una hechicera en UW puede moverse mas lejos por menos mana, matar mobs de lejos sin que le ataquen y un enorme etc.
Entiendo que esto sea motivo de devolución para algunos, lo que intento decir es que es un tema muy complicado y que esto no es blizzard intentando joder al personal por que si, como muchos parecen creer.
bueno, pues como dije anteriormente, renderizar el juego en 16.9 con los laterales y UI ocupando el espacio de las barras negras no deberia de dar ventaja a nadie.
yeye2 escribió:Zaguer escribió:@Daicon @yeye2 En un solo jugador no pueden hacerlo tampoco por que ya se ha demostrado la ventaja que da incluso en PVE.
bueno, pues como dije anteriormente, renderizar el juego en 16.9 con los laterales y UI ocupando el espacio de las barras negras no deberia de dar ventaja a nadie.
Zaguer escribió:@Daicon @yeye2 En un solo jugador no pueden hacerlo tampoco por que ya se ha demostrado la ventaja que da incluso en PVE.
naxeras escribió:Los que hayáis probado la versión de PC, ¿tiene soporte para mando y funciona decentemente?
Un Saludo.
pdriko31 escribió:naxeras escribió:Los que hayáis probado la versión de PC, ¿tiene soporte para mando y funciona decentemente?
Un Saludo.
Me uno a la pregunta,es importante para mi.
RaD3R escribió:Cómo funciona exactamente el comercio? En su momento yo no lo utilicé.
RaD3R escribió:Cómo funciona exactamente el comercio? En su momento yo no lo utilicé.
PepeC12 escribió:Que personaje os vais a hacer primero.
Lo mas logico seria una hechicera de orbe helada pero me da una pereza ese personaje tremenda.
Yo creo que voy a probar la amazona de javalina electrica, es el tipico personaje que aunque tengas un equipo de mierda se defiende.
Por otro lado me encanta la asesina, pero la de trampas no, alguna de melee, pero recuerdo que para que funcione medianamente bien necesitas muy buen equipo, y no va ser posible al principio (puede que ni al final).
No creo que juegue lo suficiente como para tener dinero para hacerme palabras runicas caras ni nada por el estilo, este juego requiere muchisimas horas de farmeo para tener algo decente.
) o tratar de pillar ese objeto que cae antes que otro lo instarapiñe en un milisegundo (si juegas con más gente).
biohazard100 escribió:Nunca jugeu en su momento a este juego, el endgame en que se basa? como se equipa de manera top a un personaje? este tipo de juegos me encantan pero estoy dudando en comprarlo o no
IIIBORTXIII escribió:¿En el Endgame están los ubber también no? Que son una versión mas fuerte de los bosses que se consigue acceder juntando determinadas piezas etc...
Tzopo escribió:@Zaguer Si no llevas minimamente un buen equipo/build en infierno te funden. Especialmente por el tema de las resistencias, que sueles ir desnudo, de dos ostias te mandan al otro barrio. Por ejemplo, en esos dos actos hay un monton de vichejos de fuego (especialmente) con lo que si vas corto de esta resistencia te violan
Ossisaverni escribió:@biohazard100 es exactamente el mismo juego en las 3 dificultades, cuanto más difícil y más pjs haya en la partida, más probabilidad de que salga un objeto mejor.
Simplemente repetir una y otra vez lo mismo, una y otra vez, una y otra vez, para ver si te sale algo más fuerte.
Puedes comerciar con otros pjs con cuidado que no te timen (sí, cambiar el objeto por otro similar un momento antes de aceptar sin que te des cuenta) o tratar de pillar ese objeto que cae antes que otro lo instarapiñe en un milisegundo (si juegas con más gente).
Lo que me voy a divertir con las quejas que va a tener el hilo
Zaguer escribió:IIIBORTXIII escribió:¿En el Endgame están los ubber también no? Que son una versión mas fuerte de los bosses que se consigue acceder juntando determinadas piezas etc...
Si, en mi caso lo de los ubers ni lo olí cuando jugaba hace 20 años![]()
Yo no debía ser muy haya por que recuerdo que los actos 4 y 5 me costaban horrores en infierno.
Daicon escribió:Para los que crecimos con el juego en su día y no había otra cosa y sabemos lo que es el juego y que no existe ni por asomo nada parecido hoy día.
Va a ser gracioso si, ver los hater jovenzuelos actuales a los que le ha entrado el juego por el ojo y llegue el momento rage: me quitan los objetos y me timan
biohazard100 escribió:Tengo entendido que aquí el drop es fijo no ? Me explico, si diablo da el hacha “ parteojal” solo la da diablo y si la quiero tengo que estar matándolo hasta que salga no ?
biohazard100 escribió:Nunca jugeu en su momento a este juego, el endgame en que se basa? como se equipa de manera top a un personaje? este tipo de juegos me encantan pero estoy dudando en comprarlo o no
Zaguer escribió:@djlogan83 Gratis? tendrá que comprar el juego original si no lo tiene digo yo
PROJECT DIABLO 2 escribió:You must have a legal copy of Diablo II: Lord of Destruction from Blizzard installed to play Project Diablo 2
Path of diablo escribió:I can't find my CD Key / I don't have a CD Key, Can I still play? If you've attached your CD key to your http://www.battle.net website account then you should be able to login to http://www.battle.net and download the game from your games list. If you no longer have a CD key, you can buy a legit copy of the game for around 10-20$ from Blizzard. Do not ask us for a pirated copy of the game because this will result in an immediate ban.