[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Toda la colaboración en la wiki se agradece. Se ampliara según se sepa mas de este
Ganazas de Destiny en PC, si algo echo de menos de las consolas cuando estoy fuera de casa es precisamente el juego de Bungie. Ojalá como se rumorea lo tengamos este 2017 [amor]
Pero hay ya confirmacion del juego en PC??
ELwendo escribió:Pero hay ya confirmacion del juego en PC??

De momento solo se sabe que el juego saldrá este año, nada más.
ELwendo escribió:Pero hay ya confirmacion del juego en PC??


Creo que por el momento, no.
ELwendo escribió:Pero hay ya confirmacion del juego en PC??


confirmado no esta ni anunciado oficialmente la segunda parte, pero si que activision blizzard lo ha dicho a sus accionistas que quieren traer la segunda parte de destinity 2 a finales de 2017 a muchos mas jugadores que la primera parte.
Cierto no esta confirmado y es un titulo que encuentro mucho a faltar en el PC ya que necesito una consola para jugarlo. Pero dándole vueltas bien y con las ganas que tengo de que salga en compatibles no se si es viable ya que Bungie y Activision se han cansado de sacar DLCs para extender un juego bastante corto y limitado y DLCs a precio de oro,25e, 40e costo el rey de los poseídos.... creo que en PC su parque de jugadores puede ser mas bien escaso por mucho que me fastidie ya que juegos así se necesitan compañero online para completarlos y creo que la comunidad de PC es algo mas madura que la de consolas que pagan DLCs como bobos así que dudo de que pueda llegar a triunfar en compatibles aunque ahí esta The Division que no le ha ido nada mal, pero sus expansiones eran mas baratas. No se, difícil porque por una parte quiero que salga para poder disfrutar de 60fps y gráficos currados ya que tiene una dirección artística brutal pero por otro si luego no va haber en PC jugadores online para el competitivo o para las raids pues terminare comprándolo en consola que nunca faltan jugadores a cualquier hora del día.
Txerokii escribió:Cierto no esta confirmado y es un titulo que encuentro mucho a faltar en el PC ya que necesito una consola para jugarlo. Pero dándole vueltas bien y con las ganas que tengo de que salga en compatibles no se si es viable ya que Bungie y Activision se han cansado de sacar DLCs para extender un juego bastante corto y limitado y DLCs a precio de oro,25e, 40e costo el rey de los poseídos.... creo que en PC su parque de jugadores puede ser mas bien escaso por mucho que me fastidie ya que juegos así se necesitan compañero online para completarlos y creo que la comunidad de PC es algo mas madura que la de consolas que pagan DLCs como bobos así que dudo de que pueda llegar a triunfar en compatibles aunque ahí esta The Division que no le ha ido nada mal, pero sus expansiones eran mas baratas. No se, difícil porque por una parte quiero que salga para poder disfrutar de 60fps y gráficos currados ya que tiene una dirección artística brutal pero por otro si luego no va haber en PC jugadores online para el competitivo o para las raids pues terminare comprándolo en consola que nunca faltan jugadores a cualquier hora del día.


Hombre, muchos DLCs... el año 1 la comunidad dejó claro que no estaba contenta con la política y decidieron adoptar el modelo de expansión anual, como hacen muchos otros juegos(entre ellos el triunfador WoW, o en su dia Guild Wars 1, incluso FFXIV o TESO siguen modelos parecidos), yo por las horas que da(en mi caso casi 800) desde luego veo más que correcto pagar 30/40 euros al año por contenido para un juego sin cuota mensual.

Desde luego si sale para PC yo compro el día 1, estoy hasta los %/$/%$/!# de jugar al 1 en consola. Tengo allí un grupo de gente que me cae genial y me lo paso muy bien jugando con ellos, pero paso de estar pagando el PS Plus, que cuesta dinero y encima da mil problemas, y de jugar en calidad peasant.
''Activision ha vuelto a confirmar que Destiny 2 sigue previsto para este mismo año, a pesar de que todavía no ha sido presentado de forma oficial.

De hecho, el propio Eric Hirshberg, presidente de Activision, ha comentado que contará con una gran historia muy cinematográfica repleta de personajes memorables, algo con lo que intentan solucionar una de las mayores críticas que recibió la primera entrega.

Además, también están trabajando en nuevas formas de hacer el título más accesible para los jugadores más casuales, aunque no por ello perderá la esencia de la serie.

Según fuentes de Kotaku, si Bungie no tuviese listo el juego para finales de este año, Activision adquiriría una importante porción de las acciones del estudio en compensación, lo que supone un gran incentivo para que sus desarrolladores consigan terminar el título a tiempo.

Según estas mismas fuentes, el motivo por el que todavía no hemos recibido noticias del juego es que Bungie quiere evitar los errores de promoción del primer juego, el cual fue presentado demasiado pronto y careció en su versión final de muchas de las promesas que se realizaron, por lo que su anuncio oficial se espera para esta misma primavera.

Además de Bungie, habría otros tres estudios de Activision colaborando con el desarrollo del juego, aunque no se ha especificado cuáles. Del mismo modo, se espera que esta vez sí cuente con una versión para PC, a diferencia del primer juego.''


No es oficial, pero, esta mas que confirmado que sale. Lo unico es la duda para PC.
Veremos a ver, lo de que saldría en pc se lleva rumoreando pfff, algún tiempo ya desde que lo dejaron caer, ojala sea verdad que yo ahora me he pasado a pc y me molaría tener la segunda parte desde el día 1, en destiny tengo unas 1300 horas y sin duda pagaría de nuevo por el contenido después de todos los ratos divertidos que hemos pasado.
Wiki actualizada con ediciones filtradas y la sipnosis
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
SIn el 1 en pc y viendo el modelo de negocio que siguieron. Miedo tengo a Activision

Trailer y anuncio para pc
https://www.youtube.com/watch?v=dmieAup4zls
Pillo sitio, que con la cantidad de horas que me ha dado y todavía me da Destiny, el próximo cae seguro, y con Ed. de coleccionista con suerte :D . Y esta vez para PC, por supuesto.
La edición limitada ya se puede reservar en Game,la colecionista solo está disponible en ps4 y Xbox (no se si más adelante la pondrán). :)
Spawnani escribió:La edición limitada ya se puede reservar en Game,la colecionista solo está disponible en ps4 y Xbox (no se si más adelante la pondrán). :)

En Amazon.fr ya está disponible la de coleccionista para PC, así que me imagino que será cuestión de tiempo que salga en España :)
Para que nadie se asuste como con MEA... La versión de PC puede no llevar disco, solo la caja y código de descarga del juego ;)

PD: Al menos en USA lo especifica, en Europa parece que si que llevará DVD por la caratula... Pero a saber.

USA
Imagen

EUR
Imagen
Vaya LOL del tráiler.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
68 gb que ocupa el juego. Id haciendo hueco en los SSD
Yo ahora estoy jugando en PS4, con los 3 personajes a nivel máximo y disfrutando de las raids actualizadas con el parche de la semana pasada, casi 800 horas llevo, mi perfil en Bungie.net: https://www.bungie.net/en/Profile/2/4611686018445780782.

Me está costando mucho decidir si compro en PC, es mi plataforma de siempre y la que más me gusta, pero en PS4 ya tengo gente y en PC no se si habrá o la gente que no lo ha probado tendrá ánimos de hacerlo ahora...
Reservada la limitada en Game, que la figurilla tiene buena pinta.
Wiki actualizada con ediciones y preguntas sobre la beta.

También he cogido algo de la wiki de destiny 1 para darle mas " forma" xD Según se vaya sabiendo cosas ire actualizandola
@anikilador_imperial elige la plataforma que veas que tendras mas gente para jugar
al primero no lo jugue porque pille la ps4 tarde, pero saliendo el 2 en pc y sin pagar online le voy a meter bastantes horas, son dos de los estilos que mas me gusta mmo y fps
Danilo87 escribió:Reservada la limitada en Game, que la figurilla tiene buena pinta.

Otro con la limitada reservada,quien tenga intención de pillarla que no se demore en exceso..
Vaya carísima que es la colecionista para lo que trae [mad] .
Cuando habrá más noticias,en el E3?
Tengo dudas, muchas dudas, no se si reservar en pc o en ps4.

No tengo ps4, tendría que comprarla pero es algo que ya tenia en mente para jugar sus exclusivos, la mayor duda es si va a tener suficiente gente en pc o si esta gente abandonara el juego al ver el modelo de dlcs que va a seguir, creéis que va a tener tirón en pc?
En Amazon aun no esta???
Spawnani escribió:
Danilo87 escribió:Reservada la limitada en Game, que la figurilla tiene buena pinta.

Otro con la limitada reservada,quien tenga intención de pillarla que no se demore en exceso..
Vaya carísima que es la colecionista para lo que trae [mad] .
Cuando habrá más noticias,en el E3?


A mediados de Mayo Gameplay.

La coleccionista trae lo mismo que la limitada... pero con una bandolera, una manta cargador usb solar y ya no? Es que no veo el incentivo X)
Ya he pillado mi edicion del Game. Es normal que para registrar el codigo beta solo se pueda en xbox live o playstation?
matete18 escribió:Ya he pillado mi edicion del Game. Es normal que para registrar el codigo beta solo se pueda en xbox live o playstation?

Con la Beta del primero en 2014 lo que había que hacer era canjear el código...
Y más adelante te daban a elegir la plataforma donde querías jugar.

Imagen


PD: Yo me lo pillaré (Ed. con Season Pass) con el saldo acumulado de mí Steam... Me saldrá a pagar nah y menos XD
@davidDVD Hecho, al parecer te dan a elegir plataforma mas adelante.

Como consigues tanta pasta en steam??? jaja y yo que no llego a los euros...
matete18 escribió:@davidDVD Hecho, al parecer te dan a elegir plataforma mas adelante.

Como consigues tanta pasta en steam??? jaja y yo que no llego a los euros...

Pues vendiendo los cromos y aprovechando cuando hay cupones de eBay para comprar Cards prepago Steam; y lo más difícil, no gastándolo luego en las rebajas XD

Imagen

Yo tambien la he canjeado ya... Lo probare en PS4 Pro y PC (pero caerá en PC al 95% de probabilidad)


A ver el precio que le ponen en Steam a la Ed. Juego + pase de expansión... Espero que la pongan a 90€ y NO a 100€ :-|
Vaya viciadas me pegué en PS3... con el tiempo toda la gente que conocía fue pasándose a PS4 y me desvinculé del juego, para mí es una gran noticia que salga en PC.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
davidDVD escribió:
matete18 escribió:@davidDVD Hecho, al parecer te dan a elegir plataforma mas adelante.

Como consigues tanta pasta en steam??? jaja y yo que no llego a los euros...

Pues vendiendo los cromos y aprovechando cuando hay cupones de eBay para comprar Cards prepago Steam; y lo más difícil, no gastándolo luego en las rebajas XD

Imagen

Yo tambien la he canjeado ya... Lo probare en PS4 Pro y PC (pero caerá en PC al 95% de probabilidad)


A ver el precio que le ponen en Steam a la Ed. Juego + pase de expansión... Espero que la pongan a 90€ y NO a 100€ :-|



¿Por cierto en que tienda os han dado el codigo para la beta?
Pues tengo un dilema,yo me lo pillaria segurisimo en pc por el tema de un buen pc y eso pero es que le he echado mas de 900 horas en ps4 y tengo un grupo de amigos muy majos que salieron de esas horas.
Tambien tengo otros amigoa que se lo quieren pillar para pc.......nose que hacer,lo que si estoy viendo es que no hay gran cantidad ilusion de pillarlo por estos lares,solo 4 paginas en pc,parece que no llama tanto
squalltrivi escribió:Pues tengo un dilema,yo me lo pillaria segurisimo en pc por el tema de un buen pc y eso pero es que le he echado mas de 900 horas en ps4 y tengo un grupo de amigos muy majos que salieron de esas horas.
Tambien tengo otros amigoa que se lo quieren pillar para pc.......nose que hacer,lo que si estoy viendo es que no hay gran cantidad ilusion de pillarlo por estos lares,solo 4 paginas en pc,parece que no llama tanto


No dudo de que habrá muchísima gente que lo pille de salida. Pero también somos muchos los que escarmentamos comprando de salida el primero, con un contenido risible y con una historia que era patética (siempre hablo del juego "pelao").

No creo que ninguno que se sintiera defraudado entonces, vuelva a caer, y esperaremos a que vayan saliendo las "expansiones".
_Jesu_ escribió:
squalltrivi escribió:Pues tengo un dilema,yo me lo pillaria segurisimo en pc por el tema de un buen pc y eso pero es que le he echado mas de 900 horas en ps4 y tengo un grupo de amigos muy majos que salieron de esas horas.
Tambien tengo otros amigoa que se lo quieren pillar para pc.......nose que hacer,lo que si estoy viendo es que no hay gran cantidad ilusion de pillarlo por estos lares,solo 4 paginas en pc,parece que no llama tanto


No dudo de que habrá muchísima gente que lo pille de salida. Pero también somos muchos los que escarmentamos comprando de salida el primero, con un contenido risible y con una historia que era patética (siempre hablo del juego "pelao").

No creo que ninguno que se sintiera defraudado entonces, vuelva a caer, y esperaremos a que vayan saliendo las "expansiones".



This.

Yo compré la edición tocha de salida para la PS4, jugué muchísimo (300 horas) antes de salir siquiera el primer "dlc" y lo disfruté pero... Nos estafaron. Nos vendieron que sería una historia épica, fue inexistente; un montón de contenido, 5 o 6 misiones por planeta. A parte el tema de personalización muy pobre y repetir y repetir hasta la saciedad 3 misiones y una raid.

Lo siento pero me sentí super defraudado y ya dije que mucho tenía que cambiar el rumbo de bungie/activision con el 2 para que lo pillara.

Resultado? Misma jugada que con el 1: edición "completa" a 100 machacantes y apuesto algo a que el primer DLC cómo tal será el 3, el que queda fuera de la edición completa..

No sé, le seguiré la pista porqué el gunplay del 1 es una diosada IMO y me lo pasé muy bien tanto en el pvp al principio como en las primeras runs de la cámara. Pero su punto flaco es el contenido.


Saludoss
Hombre, en las otras plataformas ya hay una comunidad formada alrededor de Destiny, así que supongo que es normal que todavía no haya mucha actividad por aquí.

En mi caso, yo compré el primer Destiny en PS4, pero tengo clarísimo que este cae para PC. El problema fue, que el grupo que había formado al principio no duró demasiado, lo justo para pasar la primera etapa del juego, en la que daba un poco de penita el contenido, así que aunque he intentado aprovechar el juego y todas sus expansiones (El primer y único juego en el que las he comprado, por cierto), siempre se me quedará ahí lo de las raids. Por eso, con el 2 no cometeré ese error, y jugaré con el grupo que ya tengo montado para ciertos juegos, que estoy seguro que logrará aguantar xD

PD: Sigo esperando a que Amazon publique la página de reserva, o al menos a que Game ponga de una vez a la venta la coleccionista de PC... ._.
KYKUR88 escribió:
_Jesu_ escribió:
squalltrivi escribió:Pues tengo un dilema,yo me lo pillaria segurisimo en pc por el tema de un buen pc y eso pero es que le he echado mas de 900 horas en ps4 y tengo un grupo de amigos muy majos que salieron de esas horas.
Tambien tengo otros amigoa que se lo quieren pillar para pc.......nose que hacer,lo que si estoy viendo es que no hay gran cantidad ilusion de pillarlo por estos lares,solo 4 paginas en pc,parece que no llama tanto


No dudo de que habrá muchísima gente que lo pille de salida. Pero también somos muchos los que escarmentamos comprando de salida el primero, con un contenido risible y con una historia que era patética (siempre hablo del juego "pelao").

No creo que ninguno que se sintiera defraudado entonces, vuelva a caer, y esperaremos a que vayan saliendo las "expansiones".



This.

Yo compré la edición tocha de salida para la PS4, jugué muchísimo (300 horas) antes de salir siquiera el primer "dlc" y lo disfruté pero... Nos estafaron. Nos vendieron que sería una historia épica, fue inexistente; un montón de contenido, 5 o 6 misiones por planeta. A parte el tema de personalización muy pobre y repetir y repetir hasta la saciedad 3 misiones y una raid.

Lo siento pero me sentí super defraudado y ya dije que mucho tenía que cambiar el rumbo de bungie/activision con el 2 para que lo pillara.

Resultado? Misma jugada que con el 1: edición "completa" a 100 machacantes y apuesto algo a que el primer DLC cómo tal será el 3, el que queda fuera de la edición completa..

No sé, le seguiré la pista porqué el gunplay del 1 es una diosada IMO y me lo pasé muy bien tanto en el pvp al principio como en las primeras runs de la cámara. Pero su punto flaco es el contenido.


Saludoss


¿Recuerdas ese mundo "enorme y épico" que nos prometieron en el primero? 3 planetas con nula exploración y las cuatro misiones asquerosas de siempre XD
Yo me pille la ps4 edición destiny, pero paso de pagar el plus, asi que este cae si o si en pc.
@_Jesu_

Pfff calla calla, yo te digo de verdad que estaba super emocionado con el destiny, le pegué mucha caña
solo te digo que me cambié de casa y estuve casi dos semanas sin internet (por lo tanto sin poder entrar) y seguía estando de los "top" que habíamos al principio, vamos que jugué y lo exprimí mucho
y muchos colegas también, pero al ver que terminaba todos los planetas, y no había pasado nada, que estaba super mal aprovechado el tema de exploración y una manera muy vaga de querer hacer las cosas por parte de bungie; sobretodo ésto último, se suponía que BUNGIE era Dios y nos iba a traer EL juego.

En mi caso ha sido una total decepción.

Srry por el offtopic

Saludoss
Esperemos que cambien sus sistema de P2P en el PvP , además de tomarse en serio la seguridad.
squalltrivi escribió:Pues tengo un dilema,yo me lo pillaria segurisimo en pc por el tema de un buen pc y eso pero es que le he echado mas de 900 horas en ps4 y tengo un grupo de amigos muy majos que salieron de esas horas.
Tambien tengo otros amigoa que se lo quieren pillar para pc.......nose que hacer,lo que si estoy viendo es que no hay gran cantidad ilusion de pillarlo por estos lares,solo 4 paginas en pc,parece que no llama tanto


Tranquilo, que si los hay. Yo hice más de 1100h sólo en Y1, pero entre que el grupo mi grupo desapareció por completo y mi ps4 andaba a trompicones, decidí deshacerme de ella y montar un PC. Después de este tiempo ya tenía pocas esperanzas (y mucho cabreo porque han actualizado las raids clásicas a LL390 y no las puedo jugar), y va Bungie y confirma la versión PC. YUJUUU! [beer]
Yo tb lo compre de salida el 1. Al principio lo flipe porque nunca habia jugado a un juego de este tipo, pero... fue llegar al nivel 22 y ya estaba agobiadisimo del juego,tanto que lo vendi y ya no he tenido ganas de volverlo a pillar con expansiones.
Esperare a ver que tal esta segunda parte...
Yo en ps4 le he dado bastante al primero , la gracia del juego empieza cuando llegas a nivel 40 y controlas ya los poderes y el personaje , el PvP es muy divertido y el coop de lo mejorcito que hay , si saliera en pc sería la leche ya que jugarlo con ratón y teclado podría ser apoteósico . En contra el tema de dlcs que me parece un sacacuartos brutal
squalltrivi escribió:Pues tengo un dilema,yo me lo pillaria segurisimo en pc por el tema de un buen pc y eso pero es que le he echado mas de 900 horas en ps4 y tengo un grupo de amigos muy majos que salieron de esas horas.
Tambien tengo otros amigoa que se lo quieren pillar para pc.......nose que hacer,lo que si estoy viendo es que no hay gran cantidad ilusion de pillarlo por estos lares,solo 4 paginas en pc,parece que no llama tanto



Yo vendi la ps4 hace meses y tengo mas de 1000 horas en destiny, y tambien hice un grupete de amigos muy bueno,aun sin ps4 sigo hablando con ellos a menudo por whatsapp, yo lo pillare en pc tambien,asi que seguro que del este mismo hilo nos juntamos suficientes para montar unos cuantos grupos que no abandonaran el juego facilmente :)
Pregunta tecnica... e pre-order en mazon .de que codigo es el que hay que introducir para la beta.. te lo tiene que mandar amazon?---link por si quereis reservaer tambien..

https://www.amazon.fr/ACTIVISION-Destin ... B06XXXXYTD

Pone esto abajo .. traducido con google translator..

Pre-ordenar el juego de Destino 2, y obtener acceso a la Beta. Los códigos se enviarán el día del lanzamiento. Oferta disponible en cantidades limitadas.

Entonces que pasa que cuando salga la beta nos mandan el codigo?..y como hay gente que puede meter ese codigo ya en bungie ? perdon por tanta pregunta
MAKUTOR escribió:Pregunta tecnica... e pre-order en mazon .de que codigo es el que hay que introducir para la beta.. te lo tiene que mandar amazon?---link por si quereis reservaer tambien..

https://www.amazon.fr/ACTIVISION-Destin ... B06XXXXYTD

Pone esto abajo .. traducido con google translator..

Pre-ordenar el juego de Destino 2, y obtener acceso a la Beta. Los códigos se enviarán el día del lanzamiento. Oferta disponible en cantidades limitadas.

Entonces que pasa que cuando salga la beta nos mandan el codigo?..y como hay gente que puede meter ese codigo ya en bungie ? perdon por tanta pregunta


Si no me falla la memoria, en Amazon con D1 reservabas y algún tiempo después te enviaban el código. Antes de la beta, por supuesto. Luego ya podías cancelar XD

Sobre otras tiendas ni idea, pero me gustaría saber cómo va la reserva en la web de GAME ¿La reserva garantiza la figura, o luego hay que completar la compra y ahí es donde la consigues? [uzi]
Buenas, tengo una duda, hace falta haber jugado destiny 1 para entender el 2? O sea me refiero si el 2 sigue la historia del 1.

Gracias dr antemano.
STYG3RZ escribió:Buenas, tengo una duda, hace falta haber jugado destiny 1 para entender el 2? O sea me refiero si el 2 sigue la historia del 1.

Gracias dr antemano.


Si, el 2 sigue la historia y los logros de los guardianes del primer Destiny. Supongo que harán un resumen, pero no es lo mismo que vivirlo.
6868 respuestas
1, 2, 3, 4, 5138