[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
MikeFg escribió:
Din-A4 escribió:Yo en si en Battle.net se juega mejor o menos lag y no de problemas pues bien, pero me hubiera gustado tenerlo para Steam. Realmente que esté en Steam para ellos son más ventas, porque la propia Steam promociona los juegos y estan ahí entre las ofertas.

Me preocupa que no haya gente online y no se puedan hacer raid o partidas. Ya me ha pasado con conocidos shooter online de PC donde en consolas están llenos.


Si saliese en ambas plataformas todavia, pero si solo sale en Battlenet, toda la comunidad de PC estará en el mismo sitio, Overwatch es de los juegos más jugados hoy en dia y encuentra partida rapidísimo, no salir en Steam no va a hacer que jueguen menos, bueno si, los tiquismiquis que no quieren jugar fuera de Steam, pero ellos se lo pierden. A mí si me convence la beta me lo pillo como si sale en Uplay.


Si Overwatch estuviese en Steam sabriamos exactamente cuanta gente hay jugando y podriamos compararlo con otros juegos similares ( cosa que de Blizzard si les va bien quizas te lo ponen dentro del juego, si no, no habra forma de saberlo ), y eso sin contar todas las cosas que ofrece Steam y Battle.net no, es que esta a años luz como aplicacion...

Todas las licencias digitales deberian estar unificadas, y que las compañias compitieran con sus propias tiendas y tu eligieses donde prefieres jugar, pero que cada compañia quiera usar su propio gestor me parece un atraso increible.
Esto tendrá la versión de PC (de lanzamiento...)

• 4k Resolution Support (3820x2160)
• Uncapped framerate
• Full mouse and keyboard support with custom key mapping
• Text chat
• Adjustable Field of View
• Detailed PC settings screen
• 21:9 monitor support

PD: Y el 'Trailer Reveal' estaba corriendo en un i7-7700K 4.2GHz con 16GB of RAM y una GTX 1080Ti
GobSayko escribió:Si Overwatch estuviese en Steam sabriamos exactamente cuanta gente hay jugando y podriamos compararlo con otros juegos similares ( cosa que de Blizzard si les va bien quizas te lo ponen dentro del juego, si no, no habra forma de saberlo ), y eso sin contar todas las cosas que ofrece Steam y Battle.net no, es que esta a años luz como aplicacion...

Todas las licencias digitales deberian estar unificadas, y que las compañias compitieran con sus propias tiendas y tu eligieses donde prefieres jugar, pero que cada compañia quiera usar su propio gestor me parece un atraso increible.


Hombre, pues demasiado mal no le va al Overwatch en PC....

https://purogaming.com/overwatch-gano-m ... n-el-2016/

Y es normal que lo saquen en su plataforma. Si lo sacan en Steam, Valve se lleva el 30% de cada compra. Y en Battle.net, el 100% va para Activision.
HongKi está baneado por "Game over"
muskulman escribió:que se joda el puto gordo newell


Pues si me alegro, a ganar dinerito sin mover 1 dedo, pues no, que espabilen.
GobSayko escribió:
MikeFg escribió:
Din-A4 escribió:Yo en si en Battle.net se juega mejor o menos lag y no de problemas pues bien, pero me hubiera gustado tenerlo para Steam. Realmente que esté en Steam para ellos son más ventas, porque la propia Steam promociona los juegos y estan ahí entre las ofertas.

Me preocupa que no haya gente online y no se puedan hacer raid o partidas. Ya me ha pasado con conocidos shooter online de PC donde en consolas están llenos.


Si saliese en ambas plataformas todavia, pero si solo sale en Battlenet, toda la comunidad de PC estará en el mismo sitio, Overwatch es de los juegos más jugados hoy en dia y encuentra partida rapidísimo, no salir en Steam no va a hacer que jueguen menos, bueno si, los tiquismiquis que no quieren jugar fuera de Steam, pero ellos se lo pierden. A mí si me convence la beta me lo pillo como si sale en Uplay.


Si Overwatch estuviese en Steam sabriamos exactamente cuanta gente hay jugando y podriamos compararlo con otros juegos similares ( cosa que de Blizzard si les va bien quizas te lo ponen dentro del juego, si no, no habra forma de saberlo ), y eso sin contar todas las cosas que ofrece Steam y Battle.net no, es que esta a años luz como aplicacion...

Todas las licencias digitales deberian estar unificadas, y que las compañias compitieran con sus propias tiendas y tu eligieses donde prefieres jugar, pero que cada compañia quiera usar su propio gestor me parece un atraso increible.


A mí cuanta gente esté jugando me da igual, el único dato que me gusta de Steam es lo de que te cuenta las horas jugadas y eso lo puede hacer el juego ingame, el resto me da igual, si juegas solo no necesitas a nadie y si juegas en clan, solo tus colegas necesitas que estén, y si te da por jugar con guiris si te encuentra rápido sabes que es porque hay gente jugando, almenos la suficiente como para que te encuentre partida, que luego sean 10.000 o 50.000 a mi sinceramente me da igual, eso le tendrá que preocupar a Activision.
Me parece super acertado lo de battlenet. Y eso que como plataforma prefiero steam, pero creo que con este producto dan en el clavo situándolo en battlenet.

Aparte del sentido que tiene porque Bungie es de Activision (al igual que Blizzard) Battle.net se trata de una plataforma que gira en torno al juego online al 100% con un público muy numeroso y fiel. En Battlenet Destiny 2 va a ser la estrella durante meses/años junto con los 3 o 4 juegos de Blizzard ya conocidos por todos, será abrir el cliente y pam, Destiny 2 en la puta cara. En cambio en steam iba a desaparecer de la portada en 1 semana y pasar más desapercibido dentro del catálogo.

Además tengo la sensación de que buena parte de los usuarios de Battlenet (la mayoría fans de blizzard) terminan pillándolo todo, muchos tienen su Diablo, su Overwatch, su HOTS y su Starcraft instalado. Destiny 2 es un producto que a priori encaja con ese target, gente que disfruta de juegos online adictivos, y creo que muchos fans de Blizzard terminarán pillándolo.

En definitiva me parece todo un acierto la decisión.
Bueeeno, a instalar battle.net. Joder, mi pc parece un centro comercial.
Dokkarion escribió:Bueeeno, a instalar battle.net. Joder, mi pc parece un centro comercial.


Jajajaja, yo lo tengo todo, Steam, Origin, Uplay, Battle.NET, GOG Galaxy... mi pc ES un centro comercial XD
fonso86 escribió:
GobSayko escribió:Si Overwatch estuviese en Steam sabriamos exactamente cuanta gente hay jugando y podriamos compararlo con otros juegos similares ( cosa que de Blizzard si les va bien quizas te lo ponen dentro del juego, si no, no habra forma de saberlo ), y eso sin contar todas las cosas que ofrece Steam y Battle.net no, es que esta a años luz como aplicacion...

Todas las licencias digitales deberian estar unificadas, y que las compañias compitieran con sus propias tiendas y tu eligieses donde prefieres jugar, pero que cada compañia quiera usar su propio gestor me parece un atraso increible.


Hombre, pues demasiado mal no le va al Overwatch en PC....

https://purogaming.com/overwatch-gano-m ... n-el-2016/

Y es normal que lo saquen en su plataforma. Si lo sacan en Steam, Valve se lleva el 30% de cada compra. Y en Battle.net, el 100% va para Activision.


Si no hablo de comprarlo en Steam y que Valve se lleve ese porcentaje, lee bien, hablo de poder pagarlo directamente a Blizzard pero jugarlo a traves de Steam ( o la tienda/gestor que mas te guste ) sin tener que tener una aplicacion para cada compañia.

Y no me queda muy claro lo del analisis ese, primero obvia los F2P que es el mayor mercado en PC, y luego creo que mezcla todo lo que Overwatch ha vendido en consola con las ganancias de su version PC que es la que nos interesa... ( o eso me parece entender, ya que encima no deja enlace a la noticia original )
HongKi escribió:
muskulman escribió:que se joda el puto gordo newell


Pues si me alegro, a ganar dinerito sin mover 1 dedo, pues no, que espabilen.

esque esto esta entrando en un terreno peligroso ya de monopolio brutal , esta bien que las empresas no se arrodillen ante el gordo cabron , yo por mi parte lo jugare sea en la plataforma que sea
Esta el gameplay en buena calidad?
https://twitter.com/MrDawe/status/865275054438858756

Twitter: "Por si tenéis dudas: #Destiny2 funciona a 30 imágenes por segundo en PS4 Pro y a 60 en PC."

Kotaku: "Although the console versions will run at 30FPS, Destiny 2 will be uncapped on PC."

http://kotaku.com/everything-we-know-ab ... 1795340040

Pues ya está... Decidido donde comprarlo




Imagen
Chester escribió:Me parece super acertado lo de battlenet. Y eso que como plataforma prefiero steam, pero creo que con este producto dan en el clavo situándolo en battlenet.

Aparte del sentido que tiene porque Bungie es de Activision (al igual que Blizzard) Battle.net se trata de una plataforma que gira en torno al juego online al 100% con un público muy numeroso y fiel. En Battlenet Destiny 2 va a ser la estrella durante meses/años junto con los 3 o 4 juegos de Blizzard ya conocidos por todos, será abrir el cliente y pam, Destiny 2 en la puta cara. En cambio en steam iba a desaparecer de la portada en 1 semana y pasar más desapercibido dentro del catálogo.

Además tengo la sensación de que buena parte de los usuarios de Battlenet (la mayoría fans de blizzard) terminan pillándolo todo, muchos tienen su Diablo, su Overwatch, su HOTS y su Starcraft instalado. Destiny 2 es un producto que a priori encaja con ese target, gente que disfruta de juegos online adictivos, y creo que muchos fans de Blizzard terminarán pillándolo.

En definitiva me parece todo un acierto la decisión.

Imagen
GobSayko escribió:
fonso86 escribió:
GobSayko escribió:Si Overwatch estuviese en Steam sabriamos exactamente cuanta gente hay jugando y podriamos compararlo con otros juegos similares ( cosa que de Blizzard si les va bien quizas te lo ponen dentro del juego, si no, no habra forma de saberlo ), y eso sin contar todas las cosas que ofrece Steam y Battle.net no, es que esta a años luz como aplicacion...

Todas las licencias digitales deberian estar unificadas, y que las compañias compitieran con sus propias tiendas y tu eligieses donde prefieres jugar, pero que cada compañia quiera usar su propio gestor me parece un atraso increible.


Hombre, pues demasiado mal no le va al Overwatch en PC....

https://purogaming.com/overwatch-gano-m ... n-el-2016/

Y es normal que lo saquen en su plataforma. Si lo sacan en Steam, Valve se lleva el 30% de cada compra. Y en Battle.net, el 100% va para Activision.


Si no hablo de comprarlo en Steam y que Valve se lleve ese porcentaje, lee bien, hablo de poder pagarlo directamente a Blizzard pero jugarlo a traves de Steam ( o la tienda/gestor que mas te guste ) sin tener que tener una aplicacion para cada compañia.

Y no me queda muy claro lo del analisis ese, primero obvia los F2P que es el mayor mercado en PC, y luego creo que mezcla todo lo que Overwatch ha vendido en consola con las ganancias de su version PC que es la que nos interesa... ( o eso me parece entender, ya que encima no deja enlace a la noticia original )


Sobre lo primero, pues estamos hablando de un caso hipotético que no existe en la actualidad, y que es dificil que exista, porque siempre va a existir alguna compañia que quiera ser la propietaria de esa "plataforma universal". Y como propietaria, se va a llevar un beneficio que no se lleva el resto.

Y sobre la noticia, habla sobre los juegos de pago en PC que mas ganancias obtuvieron en 2016, que es la categoría donde entra Destiny.Para que veas que por ser de una plataforma diferente a Steam no tiene por que significar que haya menos cantidad de jugadores.

Lo que no puede ser es empezar a convertirnos en "talibanes" de Steam, porque luego pasa lo que pasa: que cuando todo sea un monopolio de Valve, pues pueden hacer y deshacer en su plataforma lo que les de la gana sin escuchar al usuario, porque no tendrá otra alternativa.
davidDVD escribió:https://twitter.com/MrDawe/status/865275054438858756

Twitter: "Por si tenéis dudas: #Destiny2 funciona a 30 imágenes por segundo en PS4 Pro y a 60 en PC."

Pues ya está... Decidido donde comprarlo


¿A 30 en Pro? Esperaba que por fin Sony se arriesgara a dejar que su consola diera un poco más de sí. Creo que podría con 1080/60 manteniendo el nivel de detalle de la estándar, y no parece que el motor gráfico haya evolucionado mucho.
si hacen eso joden a los de ps4 fat/slim y tendrian desventaja de unos juega a 60 y otros a 30
Lo veo exactamente igual al primero...
Eso es una chaladura XD ... En PC también habrá gente que vaya a 30fps por limitaciones de Hardware ;)

En fin... Espero que se pueda encontrar baratito... Caerá en PC, ya que los 60fps son innegociables en un First-Person Shooter
Habrá que ver los requisitos en PC si en Pro corre a 30fps... [reojillo]
Imagino que el tema de Clanes ya se ira montando algo por aquí conforme se acerque la fecha. no?
CliveB escribió:Habrá que ver los requisitos en PC si en Pro corre a 30fps... [reojillo]


Si no recuerdo mal, cuando D1 salió, corría el rumor de que, si no estuviera capado a 30fps, el juego andaría en torno a los 50fps, excepto sitios donde sufre mucho. Bungie, decidió que antes que recortar en calidad gráfica prefería dejarlo en 30fps. Eso es lo que me ha tenido en duda hasta ahora sobre los fps a los que correría, pero por lo que se ve Bungie ha preferido quedarse con los 30. Lástima que ese poquito extra de la Pro no sea suficiente, o tal vez sea Sony que ya incluso se cree su propia mierda.

Se tarda algo más de 50 ms en pegar el careto contra el airbag tras un impacto. A 30fps, son 32ms por frame. No sé, por hacer una comparación absurda [qmparto]
Master edittion

The PC version will support:
4k Resolution Support (3820x2160)
Uncapped framerate
Full mouse and keyboard support with custom key mapping
Text chat
Adjustable Field of View
Detailed PC settings screen
21:9 monitor support


http://www.glixel.com/news/bungie-embra ... -2-w483017
Brutal tenerlo en la plataforma de blizzard...

Yo tengo PS4 PRO, pero caerá en PC... además de que es más barato el juego, poder jugar a 60 fps o más, siempre se agradece en este tipo de juegos.
Pues como se pueda comprar el Destiny 2 con oro de World of Warcraft... Epic win
Genial tenerlo en battlenet la verdad
No se puede comprar aún :(
Senegio escribió:Pues como se pueda comprar el Destiny 2 con oro de World of Warcraft... Epic win


¿Eso significa que voy a poder comprar Destiny 2 con mi saldo de Blizzard?

¡Así es!


Y no, no está confirmado para el 8 de septiembre en PC, por lo que no parece que saldrá ese dia.
“¿Por qué agregan un juego que no es de Blizzard a la plataforma de Blizzard? Destiny nos encantó, y creemos que Destiny 2 será un juego excelente. Blizzard cuenta con una infraestructura de internet próspera y consolidada que hemos utilizado durante años para brindar servicios en línea a nuestros juegos. Crear un cliente de red nuevo para Destiny 2, que por primera vez lleva la franquicia a la PC, extendería innecesariamente el periodo de desarrollo del juego. Como todos, no podemos esperar para jugar Destiny 2, por eso ofrecimos a nuestras empresas hermanas nuestra plataforma para PC para el lanzamiento del juego.

¿Significa que agregarán otros juegos a la plataforma Blizzard?
La idea de brindar servicios para juegos que no sean de Blizzard surgió solo para Destiny 2. Más allá de evaluar las necesidades y oportunidades para futuros juegos de Activision, no tenemos planes a corto ni a largo plazo para agregar juegos de terceros a Battle.net. Nuestra prioridad es mantener nuestros estándares de calidad para todas las experiencias y servicios que ofrezcamos a nuestros clientes, lo que implica toda una inversión de tiempo y esfuerzo por nuestra parte, así que no es algo que decidamos a la ligera.

¿Podré usar mi saldo de Blizzard para comprar Destiny 2?
¡Sí!

¿Destiny 2 ofrecerá las mismas funciones sociales entre juegos que tienen los títulos de Blizzard actualmente?
Destiny 2 estará integrado a la variedad de funciones sociales de Blizzard: podrás conversar con amigos que estén jugando Destiny 2 como en los juegos de Blizzard. Los jugadores también podrán agregar amigos y formar grupos como en los juegos de Blizzard. Además, verás un ícono de estado de Destiny 2 cuando un amigo esté jugando Destiny 2, al igual que con StarCraft II, Diablo III, WoW, Heroes of the Storm, Hearthstone y Overwatch.

¿Dónde y cuándo estará disponible Destiny 2 para PC?
Estamos muy felices de trabajar junto a Bungie para llevar la versión para PC de Destiny 2 a todas las regiones en las que opera Blizzard actualmente. Bungie está trabajando arduamente para resolver los detalles específicos de cada región. Compartiremos más información en los próximos meses.

¿Quién operará los servidores de Destiny 2?
Bungie se encargará del mantenimiento de los servidores de Destiny 2. Los servidores de Blizzard se utilizarán para funciones vinculadas con la plataforma de Blizzard, como el inicio de sesión y las funciones sociales.

¿Y qué hay del servicio al cliente?
Bungie estará a cargo del servicio al cliente para los problemas relacionados con la experiencia de juego. Blizzard estará a cargo del servicio al cliente para los problemas de la plataforma y la tienda específicos de nuestro servicio.
A menos que se indique explícitamente lo contrario, toda la información, incluida la información de perspectiva futura, es válida apenas hasta 18 de mayo de 2017, Blizzard y Activision Blizzard no están obligadas a actualizar o revisar ninguna perspectiva futura de este anuncio. Para obtener más información, consulte los informes y las notificaciones enviadas por Activision Blizzard al U.S. Securities and Exchange Commission.”
Destiny nos encantó... Claro claro, que sea Activision no tiene nada que ver XD
pues como no salga a la par q en consolas ya les vale siempre con las mierdas de exclusivas temporales si es por ese motivo
WGP Kakashii escribió:pues como no salga a la par q en consolas ya les vale siempre con las mierdas de exclusivas temporales si es por ese motivo

Saldrá el 8 de septiembre.

No han dicho "en PC sale el 8 de Septiembre" pero tampoco han dicho que en Xbox One sale ese día de una forma especifica.

Destiny 2 sale el 8 de Septiembre y Destiny 2 va a salir en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Pues la subida de precio del token del WoW va a ser épica
puede salir el dia 8 en consolas y luego en pc un par de semanas mas tarde no seria la 1 vez q hacen algo asi
WGP Kakashii escribió:pues como no salga a la par q en consolas ya les vale siempre con las mierdas de exclusivas temporales si es por ese motivo


No dejan mostrar gameplay de pc, no lo van a lanzar a la vez. O es tan bueno que les da miedo que les roben jugadores a las consolas, o es tan mierda que les da vergüenza enseñarlo.
yo mas bien creo q es por tema de exclusividad temporal para las consolas, pero es una tonteria la verdad pero bueno a ver si salimos de dudas en unos dias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No se como va lo del saldo de Blizzard, pero se puede gastar solo para uno mismo? O se puede gastar para regalar también?
Dokkarion escribió:
WGP Kakashii escribió:pues como no salga a la par q en consolas ya les vale siempre con las mierdas de exclusivas temporales si es por ese motivo


No dejan mostrar gameplay de pc, no lo van a lanzar a la vez. O es tan bueno que les da miedo que les roben jugadores a las consolas, o es tan mierda que les da vergüenza enseñarlo.

No han mostrado gameplay de PC por su exclusividad de contenidos/promoción con PS4.
pc se esta mostrando a los q estan alli pero no creo q se enseñe nda hasta la beta nos quedaremos con las ganas jeej
I_llusivee escribió:No se puede comprar aún :(


Yo lo reservé en Amazon.es hace tiempo... 45€ y encima te dan acceso a la Beta.

El de ps4 es 10€ más caro... y bueno la limitación a 30fps en este tipo de juegos, shooters, nunca me ha gustado.

Yo espero que lo saquen el 8 de septiembre... porque es una fecha buenísima para viciar jaja
Bueno, y si está exclusivamente en Battle.net ¿quiere decir eso que las copias físicas sólo son una cajita con un código para canjear? Es que me niego en redondo a comprar la edición limitada si voy a tener que usar un disco, ni siquiera para instalarlo [360º]
pero es q eso tambien pasa en steam q solo llevan el codigo muchos, joer le poneis unas pegas algunos q tela
Dokkarion escribió:Bueno, y si está exclusivamente en Battle.net ¿quiere decir eso que las copias físicas sólo son una cajita con un código para canjear? Es que me niego en redondo a comprar la edición limitada si voy a tener que usar un disco, ni siquiera para instalarlo [360º]

Todas las ediciones de Overwatch vienen con disco como los anteriores juegos de Blizzard (excepto contadas excepciones), así que me imagino que seguirán igual
atlasFTW escribió:
Dokkarion escribió:Bueno, y si está exclusivamente en Battle.net ¿quiere decir eso que las copias físicas sólo son una cajita con un código para canjear? Es que me niego en redondo a comprar la edición limitada si voy a tener que usar un disco, ni siquiera para instalarlo [360º]

Todas las ediciones de Overwatch vienen con disco como los anteriores juegos de Blizzard (excepto contadas excepciones), así que me imagino que seguirán igual


Perdona que te pregunte pero, luego de instalar ¿se necesita el disco? Es que es muy de los 90.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Dokkarion escribió:Bueno, y si está exclusivamente en Battle.net ¿quiere decir eso que las copias físicas sólo son una cajita con un código para canjear? Es que me niego en redondo a comprar la edición limitada si voy a tener que usar un disco, ni siquiera para instalarlo [360º]


Los juegos de blizzard vienen con disco y clave. Para que puedas instalarlo desde el dvd o bajarlo desde la aplicación
Sionis escribió:
Dokkarion escribió:Bueno, y si está exclusivamente en Battle.net ¿quiere decir eso que las copias físicas sólo son una cajita con un código para canjear? Es que me niego en redondo a comprar la edición limitada si voy a tener que usar un disco, ni siquiera para instalarlo [360º]


Los juegos de blizzard vienen con disco y clave. Para que puedas instalarlo desde el dvd o bajarlo desde la aplicación


Aaaah, eso tiene mejor pinta. Gracias por la aclaración :)
Darkiv escribió:
I_llusivee escribió:No se puede comprar aún :(


Yo lo reservé en Amazon.es hace tiempo... 45€ y encima te dan acceso a la Beta.

El de ps4 es 10€ más caro... y bueno la limitación a 30fps en este tipo de juegos, shooters, nunca me ha gustado.

Yo espero que lo saquen el 8 de septiembre... porque es una fecha buenísima para viciar jaja

Pon la mano tranquilamente en el fuego por la fecha que no te la vas a quemar [carcajad]

Yo también lo tengo preordenado en cdkeys por 37, pero mi idea es tener la edición completa. Supongo que en los próximos días empezará a verse la edición en las webs de keys y la pondrán también en Battle.net.

Si veo que se va de precio, seguramente pille la edición limitada física. Total por 20 Euros más...
Estando Destiny ligado a Sony, la versión de pc irá para largo.
6868 respuestas