[HO] Dead Island

Me parece a mi que se retrasará hasta casi la salida de la segunda temporada de The Walking Dead, habrá un buen hype por esas fechas. y de la demo no sé sabe nada?
chemitasama escribió:Me parece a mi que se retrasará hasta casi la salida de la segunda temporada de The Walking Dead, habrá un buen hype por esas fechas. y de la demo no sé sabe nada?

La demo e oido k no va a ser gran cosa :S
Bueno, pero habrá que probarlo antes de comprarlo no sé, con el hype que habrá con walking dead va a ser moruno, deberían regalar con el juego la primera temporada de The Walking Dead en bluray al menos te ahorras el descargarla xD
chemitasama escribió:Bueno, pero habrá que probarlo antes de comprarlo no sé, con el hype que habrá con walking dead va a ser moruno, deberían regalar con el juego la primera temporada de The Walking Dead en bluray al menos te ahorras el descargarla xD

Jajajajajaja!!! No estaria mal! Se podrian tirar el royo... Jajaja
curtecaras escribió:
chemitasama escribió:Bueno, pero habrá que probarlo antes de comprarlo no sé, con el hype que habrá con walking dead va a ser moruno, deberían regalar con el juego la primera temporada de The Walking Dead en bluray al menos te ahorras el descargarla xD

Jajajajajaja!!! No estaria mal! Se podrian tirar el royo... Jajaja


Sí, si se lo van a tirar, pero para >3.60 :( pero vamos, que la edición especial está tope guapa guapa
chemitasama escribió:
curtecaras escribió:
chemitasama escribió:Bueno, pero habrá que probarlo antes de comprarlo no sé, con el hype que habrá con walking dead va a ser moruno, deberían regalar con el juego la primera temporada de The Walking Dead en bluray al menos te ahorras el descargarla xD

Jajajajajaja!!! No estaria mal! Se podrian tirar el royo... Jajaja


Sí, si se lo van a tirar, pero para >3.60 :( pero vamos, que la edición especial está tope guapa guapa

Pues x suerte y x el dinero k me an ingresado se k es la k me cogere jajajaja
curtecaras escribió: Pues x suerte y x el dinero k me an ingresado se k es la k me cogere jajajaja


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¬¬ yo no tengo tanto dinero para ed. especiales pero oye! ya lo enseñarás y nos cuentas! ;)
chemitasama escribió:
curtecaras escribió: Pues x suerte y x el dinero k me an ingresado se k es la k me cogere jajajaja


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¬¬ yo no tengo tanto dinero para ed. especiales pero oye! ya lo enseñarás y nos cuentas! ;)

Ya te lo dejare, si luego le hare el mismo caso k a los demas... XD
No hace falta que me lo dejes, me compraré la versión perla negra ;)
chemitasama escribió:No hace falta que me lo dejes, me compraré la versión perla negra ;)

Jajajajaja cn jack sparrago de capitan?? Jajaja
No tío, mejor la edición holandes herrante xD

lo malo de estos juegos es que una vez pasados...se acabo la gracia :(
chemitasama escribió:No tío, mejor la edición holandes herrante xD

lo malo de estos juegos es que una vez pasados...se acabo la gracia :(

Total... Pa lo que te vas a gastar... Jajajaja disfrutalo y cuando se acabe pues... Al abordaje!!
Se sabe si llevará lo de psn pass para el online???
chemitasama escribió:Se sabe si llevará lo de psn pass para el online???

Esperemos k no... Me cito para ver lo k cnt :P
Para quien interese, los que hagan la preorder en amazon recibirán un artbook con ilustraciones como estas:

Today Deep Silver has announced their pre-order bonus for Dead Island through Amazon.

When gamers pre-order Dead Island through Amazon they will receive an exclusive digital art book including tons of game art and concept art of everything from the characters, that fat tourist dude with the camera, zombie types, environment concepts, and more. Check out two of included pieces of artwork below.


Fuente: Ripten

Imagen

Imagen
A ver si merece la pena el online o está más centrado en el modo 1 jugador, me interesa mucho saberlo porque es la diferencia entre conseguirlo para ps3 o 360.
Esto va ha ser una obra maestra mejor q dead rising, madre mia habeis visto cuando le arranca la p**ta cabeza q maravilla, y lo mas importante los graficos q pasada esta todo recreado.
Yo creo que los graficos no van a ser para tanto, luego cuando empiezas a jugar te sorprendes si, pero yo por lo menos esperare a jugar para opinar de los graficos :P
El juego tiene buena pinta,pero no es ni por asomo lo que parecia que iba a ser por el primer trailer que se mostro.Tiene mas pinta de Borderlands que de juego serio...yo cuando vi el trailer pensaba que me iba a encontrar un juego con una historia emotiva y cada vez que veo trailers,solo veo gameplay matando zombies en plan Dead Rising con puntuaciones y menus a lo Borderlands (que no es que sea malo,me gusta,pero pensaba que el juego iba a estar enfocado con un argumento mas serio y distinto)
Sobre el online, segun una entrevista a uno de los del staff, afirmó que en su opinion, el juego era basicamente una experiencia multijugador cooperativa, aunque obviamente se pudiese disfrutar online, vamos, que como dicen justo arriba y llevo diciendo bastante tiempo, el juego apunta a ser ni mas ni menos un BORDERLANDS, de entorno fotoralista, con zombis por, predominando las cuerpo a cuerpo por encima de las de fuego y parece que en vez de ir por zonas, con pantallas de carga de por medio como borderlands, este será totalmente abierto. Por lo demas, comparten el concpeto de coop a 4, olos toques roleros, la experiencia, las aub-quest etc etc.

Por mi parte bien, porque aunque ahora pueda resultar casualidad decir esto XD llevo mucho tiempo diciendo que para mi 2 de los mejors shooters de esta gen, son L4D, tanto por la tematica como por el concepto coop que plantea, y prercisamente Borderlands, por todo, duracion, coop, concepto a caballo entre el fps y el rol basico, estetica etc....y este es basicamente una fusion de ambos [amor]
Zack_VII escribió:Sobre el online, segun una entrevista a uno de los del staff, afirmó que en su opinion, el juego era basicamente una experiencia multijugador cooperativa, aunque obviamente se pudiese disfrutar online, vamos, que como dicen justo arriba y llevo diciendo bastante tiempo, el juego apunta a ser ni mas ni menos un BORDERLANDS, de entorno fotoralista, con zombis por, predominando las cuerpo a cuerpo por encima de las de fuego y parece que en vez de ir por zonas, con pantallas de carga de por medio como borderlands, este será totalmente abierto. Por lo demas, comparten el concpeto de coop a 4, olos toques roleros, la experiencia, las aub-quest etc etc.

Por mi parte bien, porque aunque ahora pueda resultar casualidad decir esto XD llevo mucho tiempo diciendo que para mi 2 de los mejors shooters de esta gen, son L4D, tanto por la tematica como por el concepto coop que plantea, y prercisamente Borderlands, por todo, duracion, coop, concepto a caballo entre el fps y el rol basico, estetica etc....y este es basicamente una fusion de ambos [amor]


Si el juego es tal y como lo has descrito, lo quiero para ayer [+risas] .
Para mi Borderlands fue una gran sorpresa, creo que nunca me ha viciado tanto un juego (en PS3 seguro), y eso que aún no he jugado las expansiones...
Coop a 4, ambientación de de cargarse, zombis, y diversión como ya he dicho mucha veces es un juegazo.

lo que si me gustaría saber es lo siguiente, teniendo en cuenta que es un juego para disfrutar la campaña en coop, creéis que las misiones que se hagan en coop etc etc, las tendrás después en tu partida solo o el anfitrión es al que se le quedan echas? como es el caso del dead rising 2 o el demons soul que al anfitrión es el único que se le queda el progreso.

si lo que hagas en coop lo conservas aunque juegues solo, ir apuntando IDs que este hay que formar un grupo de 4 para pasarlo XDXD

por cierto, alguno lo va a pillar de salida para ps3? yo es que me interesa bastante el juego y seguramente me lo pille de salida.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
soy el unico q ve los movimientos un poco ortopedicos??
A mi me gustan los videos que he visto del juego... Lo malo es que pa esas fechas salen un porron de juegos nuevos y buenos... Podrían no sacarlos todos a la vez...
el-reza escribió:A mi me gustan los videos que he visto del juego... Lo malo es que pa esas fechas salen un porron de juegos nuevos y buenos... Podrían no sacarlos todos a la vez...


La fecha es buena ya que me parece que en septiembre solo esta el Driver como juego destacado. Lo que hubiera sido un suicidio seria sacar en oct, nov o dic.
se podria llamar dead rising 3.......bueno en fin a falta de un buen survival horror bienvenido sea este juego......
weimi escribió:soy el unico q ve los movimientos un poco ortopedicos??


Nop , yo también lo veo así . ;)
El problema es, q esperábamos un l4d demasiado bien exo.... Y estamos viendo un juego del montón... Ya veremos sí divierte o no...
Le tengo muchísimas ganas desde que ví aquél video pero ojalá se retrase un poquillo para no coincidir con el Resistance 3.
Una cosa ,¿ por qué los zombis nos pegan como yonkis en lugar de lanzarse sobre nosotros para mordernos? ¬_¬

Saludos
si los movimientos son ortopedicos,vamos haber en que se queda por que como el dead rising no hay jajajaj
se podria llamar dead rising 3.......bueno en fin a falta de un buen survival horror bienvenido sea este juego......


Yo ya lo dije mas atras... Es que los zombies me recuerdan muchisimo a los de dead rising pero a diferencia de dead rising este es en mi primera persona por lo que creo que será algo mas interesante...
Tengo muchísimas ganas de jugarlo, y aunque no sea un juego como muchos entre los que me incluyo esperamos, con una especie de modo supervivencia al estilo del Fallout NV, creo que será un muy buen juego, esperemos que haya una buena variedad de misiones y armas, pero por lo visto hasta ahora, pinta bastante bien!
Deep Silver ha anunciado que Dead Island, el juego de acción que nos transportará a una isla paradisíaca llena de mugrientos y pustulosos zombies, tendrá su propia novela. De hecho el libro aparecerá de forma simultánea con el juego. Está siendo escrito por el británico Mark Morris, quien ha sido galardonado con varios premios de fantasía.

Fuente: Hobbynews.
Hola, alguien sabe el idioma ?si se podra importar es para ir reservandolo que juegazo por dios, espero que no me defraude!!
labrys-y-dedalus escribió:Deep Silver ha anunciado que Dead Island, el juego de acción que nos transportará a una isla paradisíaca llena de mugrientos y pustulosos zombies, tendrá su propia novela. De hecho el libro aparecerá de forma simultánea con el juego. Está siendo escrito por el británico Mark Morris, quien ha sido galardonado con varios premios de fantasía.


Al menos cita la fuente de dónde has copiado el texto XD .

No me fío de comprar este jugo a ciegas. Aunque me han gustado los videos y las posibilidades que puede ofrecer el modo online cooperativo a cuatro, hasta que no haya varias reviews no decidiré que hacer, espero que no sea un bluffff.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus6_BCN escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Deep Silver ha anunciado que Dead Island, el juego de acción que nos transportará a una isla paradisíaca llena de mugrientos y pustulosos zombies, tendrá su propia novela. De hecho el libro aparecerá de forma simultánea con el juego. Está siendo escrito por el británico Mark Morris, quien ha sido galardonado con varios premios de fantasía.


Al menos cita la fuente de dónde has copiado el texto XD .

No me fío de comprar este jugo a ciegas. Aunque me han gustado los videos y las posibilidades que puede ofrecer el modo online cooperativo a cuatro, hasta que no haya varias reviews no decidiré que hacer, espero que no sea un bluffff.


Yo tampoco me fio mucho de este juego. Mas que nada por la compañia que anteriormente ha sacado juegos castaña
Estamos ante otro batacazo en el 2011?
salu2
Yo tampoco me fio mucho de este juego. Mas que nada por la compañia que anteriormente ha sacado juegos castaña
Estamos ante otro batacazo en el 2011?
salu2


Noooooo por dios... Que menudo batacazo este año con el crysis 2... Espero que a partir de septiembre empiece a mejorar la cosa...
Yo lo poco que he visto de gameplay me parece un poco cutre, habrá q probarlo, pero no creo que llega ser un Lfd.
Existe algún video de la versión de ps3 por la red? O también es un secreto de estado para que no se destape lo de cutre port??

DEW!!
me parece que nada de cutreport este va a ser asi tanto para ps3 que para 360 lo veo mucho bombo y luego nada espero equivocarme ya que encanta los juegos de zombies haber que tal este
jerochino escribió:Hola, alguien sabe el idioma ?si se podra importar es para ir reservandolo que juegazo por dios, espero que no me defraude!!


Se nota que eres novato.

Hasta que no sale el juego es prácticamente imposible saber el idioma.
Este juego no me da buenas vibraciones, lo tenia en mi lista de futuras compras pero creo que primero lo alquilare. En esta generacion me he dejado llevar bastante por el Hype y me he comido juegos infumables que parecia que se tenian que comer el mundo. Un saludo.
No es la primera oportunidad que os hablamos de este título, probablemente uno de los lanzamientos más esperados de cara a finales de verano. Pero dada la expectación que ha levantado y el hecho de que hemos probado una nueva versión provisional, os desvelamos nuevos datos.

Una aventura completa - Pura supervivencia - Componente rolero - Royal Palms Resort

Dead Island puede ser el juego que encumbre a Techland. En principio tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran “survival horror” (buena ambientación, variada mecánica de juego, modo cooperativo…) y puede acabar siendo una de las grandes sorpresas del año.

El artículo completo en: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ad-island/

No la he visto más atrás así que os pongo una imagen de la edición coleccionista.

Imagen
Yo todo lo que veo del juego apunta maneras. tecnicamente es mas que sobresaliente teniendo en cuenta del concepto jugable del que hablamos, concepto este que no deja de ser un Borderlands en una isla y con zombies y cambiando las tropecientasmil armas, por una cantidad inferior pero con el handicap de la personalizacion de las mismas y añadiendo tal vez algunos elementos mas survival que desconozcamos, por lo demas: quest, subquest, elementos roleros, coop a 4, libertad de exploracion, lo dicho, otro punto de vista del concepto que ya inventó Borderlands y que desde luego malos resultados no dió, y por lo tanto, sobre el papel, lo normal es pensar que puede ser un juego notable, no como poco, porque de momento no veo ningun indicio que pueda situar al juego en la mediocridad.
se sabe si sacaran una demo para los usuarios de ps3 ?
En el avance de 3DJuegos comentan que tiene "sabor" a survival horror, que las armas escasean (no podemos ir matando zombis por doquier, mejor reservar la munición para cuando estemos roleados o los jefes finales), y supongo que habrá algún tipo de desgaste en las armas cuerpo a cuerpo (esto lo supongo yo solo, no lo dicen ellos). O sea, que es todo lo contrario al Borderlands, en el que nunca ibas pillado de munición (entre quest y quest vendías todo lo que tenías y comprabas munición a saco, y ya estabas listo otra vez) y se basaba en matar todo lo que se te cruzara por delante.
Yo lo que quiero ver es algún video de la versión de ps3. Ya que habiendo juego cooperativo si éste no vale nada, cagádola hemos.

DEW!!
Meleiz escribió:En el avance de 3DJuegos comentan que tiene "sabor" a survival horror, que las armas escasean (no podemos ir matando zombis por doquier, mejor reservar la munición para cuando estemos roleados o los jefes finales), y supongo que habrá algún tipo de desgaste en las armas cuerpo a cuerpo (esto lo supongo yo solo, no lo dicen ellos). O sea, que es todo lo contrario al Borderlands, en el que nunca ibas pillado de munición (entre quest y quest vendías todo lo que tenías y comprabas munición a saco, y ya estabas listo otra vez) y se basaba en matar todo lo que se te cruzara por delante.

Yo lo veo una mezcla de dead rising + borderlands
Promociones del Dead Island con sus reservas.

http://www.vandal.net/noticia/58958/anu ... ad-island/

Sabeis donde darán la caja metalica?
Yuluga escribió:Promociones del Dead Island con sus reservas.

http://www.vandal.net/noticia/58958/anu ... ad-island/

Sabeis donde darán la caja metalica?


Ni idea, pero dicen:

Falta sólo un mes, si todo sale según lo previsto, para que la última resurrección de los más que explotados zombies, Dead Island, aterrice en Xbox 360, PlayStation 3 y PC de la mano de Deep Silver. Y como no podía ser de otra manera, ha comenzado la campaña del juego, desde la que se podrá conseguir diferente merchandising (dependiendo de cuándo se reserve) y la edición limitada, aunque lamentablemente se deja de lado a la de PC.

Si somos rápidos podremos conseguir un Dead Island, que contendrá una caja metálica y un código en su interior para descargarnos gratis el DLC Pack Arena. Este incluirá un nuevo arma y cuatro nuevos retos en forma de Arena, en las que se nos pondrá a prueba hasta límites insospechados. En caso contrario, nos tendremos que conformar con unas chanclas (en blanco o en negro) con el logo del juego. Recordad que ambas ediciones son limitadas, por lo que la velocidad a las que las reservemos es primordial para poderse hacer con una de ellas. ¡A fardar a la playa con las chanclas de Dead Island!
3187 respuestas
14, 5, 6, 7, 864