Saludos! Kaincete escribió:Me parece perfecto que no te guste tio, pero si ya lo has vendido ¿qué sigues haciendo aqui? ¿a decir en cada página: este juego es una mierda? Ya nos ha quedado claro a todos tu opinión.
Lluquete escribió:Kaincete escribió:Me parece perfecto que no te guste tio, pero si ya lo has vendido ¿qué sigues haciendo aqui? ¿a decir en cada página: este juego es una mierda? Ya nos ha quedado claro a todos tu opinión.
Y yo te respondo educadamente compañero:
Me parece perfecto que te guste tanto tio, pero si ya has conseguido el platino, que sigues haciendo aqui? A decir en cada pagina, este juego es muy bueno? Ya nos ha quedado clara tu opinion.
Saludos
...la diferencia entre lo tuyo y lo suyo, esque cuando un juego supuestamente no te gusta, y lo comentas, 1 o 2 veces, aportas una opinion valida para tener un contraste, pero a partir de la 10a ya se llama FLAME o TROLLEO, como mas te guste, ya que tu aportacion, que es la de opinar que el juego es malo, ya está presente, y por lo tanto reiterarla sin aportar absolutamente nada mas al hilo, se llama FLAME, y es motivo de baneo y lo sabes perfectamente porque eres un clon de usuario baneado al que banearon por lo mismo
, asi que haz lo que quieras, sigue asi, pero si de verdad disfrutas del foro, aunque sea para criticarlo todo, yo me relajaria un poco o disimularia un poco mas.
Lluquete escribió:Jejeje, si hicieramos caso a eso de posteo sin aportar nada al foro, sea este u otro,TODOS los usuarios al completo, sin salvarse ni uno, estarian baneados. Eso segurisimo.
En fin, que tenga una buena tarde y una feliz noche señor agente del FBI...
pero bueno, es la ultima que intento discutirte, porque pensaba que realmente podias cambiar y que no lo hacias a mala fe en el fondo, pero veo que te puede la cabezoneria, a partir de ahora, ya te aviso, por mi parte, reporte cada vez que flamees
verás que bien se me da lo de agente del FBI cuando me pongo
.Langdon escribió:Acto 2 terminado,ya he llegado a la selva,el mapa de la selva es gigantesco,llevo unas 25-30 horas de juego y es que no me canso,puto juegazo![]()
.
Por cierto,algun consejo para el nuevo zombi con los brazos afilados?para cargarme al primero las he pasado canutas,yeso que tengo nivel 34.

, por lo demás muy buena la ambientacion y diseño del escenario. Zack_VII escribió:Langdon escribió:Acto 2 terminado,ya he llegado a la selva,el mapa de la selva es gigantesco,llevo unas 25-30 horas de juego y es que no me canso,puto juegazo![]()
.
Por cierto,algun consejo para el nuevo zombi con los brazos afilados?para cargarme al primero las he pasado canutas,yeso que tengo nivel 34.
Es el mas "complicado" de los infectados especiales. A quien llevas de personaje? Yo con Logan no tenia demasiados problemas..le lanzaba 2 machetazos y santas pascuas xD.....porque el problema de ese tio esque en distancias cortas, te da una paliza y ningun ataque tuyo "corta" su ataque xD, claro que desconozco los skills de otros personajes a fnodo como para aconsejarte, pero ya digo, a priori, cualquier ataque que te permita mantener las distancias, sea lanzamiento o disparos o a saber, tal vez la carga de Sam B pueda servir? Sino una buena estrategia es potencia al maximo el CRITICO de tu personaje (por ejemplo, sam B armas pesadas, la xina el de armas cortantes etc) y meterles a un arma de esa indole, un efecto, sea electrico, venenoso o de fuego, para que tengas el mayor % posibile de posibilidades de que se active el efecto del arma (que por sino queda claro, se activan solo cuando haces un critico) y por lo tanto el bicho se queder un rato electrocucandose, mientras le das estopa
La selva es la leche, pero en mi opinion, muy desaprovechado el escenario, o sea, es en el que menos misiones principales y secundarias vas a hacer, cuando ironicamente es el mas grande, por lo demás muy buena la ambientacion y diseño del escenario.
Langdon escribió:llevo unas 25-30 horas de juego y es que no me canso,puto juegazo![]()
.
Mulder25 escribió:joder me cago en todo lo que se menea! terminé el juego y al darle otra vez a continuar me conserva todo mi progreso del personaje pero no tngo todas las misiones desbloqueadas.
empiezo una vez desde el principio. alguien sabe como recuperarlas???
Linkinescence escribió:Langdon escribió:llevo unas 25-30 horas de juego y es que no me canso,puto juegazo![]()
.
Algunos sois masoquistas ehh, ya no sabeis como matar el tiempo hasta que llegue un juego de verdad como Uncharted 3![]()
No en serio, me cuesta entenderlo pero bueno... la verda muchos decian lo mismo por ejemplo de Far Cry 2, que era muy repetitivo, lo mismo siempre ir de A a B pero no se, a mi ese si que me parecio un juegazo y me engancho hasta conseguirme el platino, pero claro considero que ese si tiene una buena historia y un entorno completamente elaborado (y tenia sus bugs tambien eh!). Lo comparo porque mas o menos tienen el mismo tipo de desarrollo aunque sean de tematicas diferentes. Repetitivo no es sinonimo de malo, si algo te gusta y esta bien hecho, cuanto mas se repita mejor (lastima que este no sea el caso xD)
, aunque historia buena no tiene xD es una de sus carencias de echo...eran misiones muy genericas, distintos bandos, todos contra todos y un final un tanto pluf xD, lo unico desarrollado a nivel argumental eran las cintas del chacal, que no estabban mal, pero el juego en si, me duró unas, yo que se, 60 horas
Mulder25 escribió:joder me cago en todo lo que se menea! terminé el juego y al darle otra vez a continuar me conserva todo mi progreso del personaje pero no tngo todas las misiones desbloqueadas.
empiezo una vez desde el principio. alguien sabe como recuperarlas???
Lluquete escribió: En este Dead Island el termino "evolucion" no existe
SiRo777 escribió:Hey tios que pasa,
Veo que ya empiezan los primeros price drops y estoy tentado de pillarlo ya pero, se han resuelto todos los bugs del tema del salvado de partidas tanto OFFLINE como ONLINE CO OP? Nos lo queremos pillar un colega y yo para jugar la historia en co op y estamos esperando a que se arregle todo lo que leí en las primeras páginas...
Un saludo y gracias
Kaincete escribió:Señores, por si no lo habéis leido:
Una posible secuela de Dead Island podría encontrarse en desarrollo, según una nueva marca que ha registrado Techland.
Esta nueva marca registrada es la de Dead World, y considerando el nombre y la desarrolladora, y tras ver el éxito del juego en su lanzamiento, no sería de extrañar que se tratara de una secuela.
De momento Techland no ha querido ni confirmar ni desmentir estos rumores que se han disparado tras conocerse esta información.
Veremos...
).
justo cuando más estaba disfrutando con el juego
que tenia granadas para dar y repartir y katana de 900 de daño, hay que joderse.
kinggg escribió:He leido en este hilo cosas sobre el trofeo de explora la isla, que hay un punto de no retorno donde tienes que tener 57/72 localizaciones descubiertas. Pero ese punto de no retorno, ¿te lo avisan? quiero decir, te pone en pantalla "no vas a poder volver atrás o similar? Gracias
al-ucard escribió:Mooola, lo malo se que ya no se puede hacer el truquito de multiplicar las armas jejej con lo bien que me iva para conseguir pasta
labrys-y-dedalus escribió:Actualización 1.04. Gracias por la info, estaba esperándolo para retomarlo.
Por fin he conseguido el trofeo de las 72 localizaciones xd. El más chungo sin dudas.
Ahora con esta actualización los enemigos siempre son de tu nivel que estés en una partida de alguién con menos que tu o no.
GoRkAn escribió:Algunos no hemos podido jugar correctamente o ni jugar al modo cooperativo con amigos. Solo cuando le da la gana o ni eso ¿se sabe algo del tema?
yameli escribió:labrys-y-dedalus escribió:Actualización 1.04. Gracias por la info, estaba esperándolo para retomarlo.
Por fin he conseguido el trofeo de las 72 localizaciones xd. El más chungo sin dudas.
Ahora con esta actualización los enemigos siempre son de tu nivel que estés en una partida de alguién con menos que tu o no.
oirr yo porque he comenzao la partida con 1/72 ubicaciones descubiertas?me han jodido mas aun creo.sigo el nivel y trama que tenia,pero no tengo ninguna localizacion ni mision secundaria hecha.de nada me ha servido que me arreglen la partida dañada.q asco!!
al-ucard escribió:Mooola, lo malo se que ya no se puede hacer el truquito de multiplicar las armas jejej con lo bien que me iva para conseguir pasta

,que no tengo y no la veo por ninguna parte