[HO] DarkSiders Genesis

carokix escribió:
Vaody escribió:
carokix escribió:Diría que en el caso de Stadia algunos juegos se ven algo borrosos por la compresión de la imagen ya que por ejemplo en Xbox One X hay muchos juegos que van a 1440p y se ven muy nítidos en mi TV 4K

Por otro lado el juego me está encantando y va muy muy bien.

Si un juego va a 1440p no se puede ver nítido xD, nitido seria si fuese a 2160p.

Creo que te estás liando, si es una pantalla de 70” a 1 metro no se verá nítido, si es una de 20” y la ves a 3 metros lo verás nítido aunque esté a 720p, esto no es 4K es nítido y menos no [+risas]

Da igual de que tamaño sea la pantalla, y a que distancia estés, si estas mostrando una imagen inferior a la resolución nativa del monitor o TV, se vera borroso y sin detalle.
Esto se aplica a cualquier resolución, no solo al 4K.
Vaody escribió:
carokix escribió:
Vaody escribió:Si un juego va a 1440p no se puede ver nítido xD, nitido seria si fuese a 2160p.

Creo que te estás liando, si es una pantalla de 70” a 1 metro no se verá nítido, si es una de 20” y la ves a 3 metros lo verás nítido aunque esté a 720p, esto no es 4K es nítido y menos no [+risas]

Da igual de que tamaño sea la pantalla, y a que distancia estés, si estas mostrando una imagen inferior a la resolución nativa del monitor o TV, se vera borroso y sin detalle.
Esto se aplica a cualquier resolución, no solo al 4K.

Ahh vale vale, ya se a que te refieres, si, de hecho yo tenía un monitor 4K y tuve que cambiarlo por uno 1440p porque los juegos a esa resolución se me veían borrosos al no ser la resolución nativa del monitor y mi gráfica no daba para más, sin embargo los juegos que en One X van a 1440p se ven de lujo en mi TV 4K, imagino que por el escalado de la consola.
El juego os aparece en Español ?

En la descripción de la tienda de Stadia aparece Español pero a la hora de jugar está completamente en inglés incluidos subtítulos.
Carrett escribió:El juego os aparece en Español ?

En la descripción de la tienda de Stadia aparece Español pero a la hora de jugar está completamente en inglés incluidos subtítulos.

En ajustes puedes cambiar el idioma tanto del audio como del texto.
carokix escribió:
Vaody escribió:
carokix escribió:Creo que te estás liando, si es una pantalla de 70” a 1 metro no se verá nítido, si es una de 20” y la ves a 3 metros lo verás nítido aunque esté a 720p, esto no es 4K es nítido y menos no [+risas]

Da igual de que tamaño sea la pantalla, y a que distancia estés, si estas mostrando una imagen inferior a la resolución nativa del monitor o TV, se vera borroso y sin detalle.
Esto se aplica a cualquier resolución, no solo al 4K.

Ahh vale vale, ya se a que te refieres, si, de hecho yo tenía un monitor 4K y tuve que cambiarlo por uno 1440p porque los juegos a esa resolución se me veían borrosos al no ser la resolución nativa del monitor y mi gráfica no daba para más, sin embargo los juegos que en One X van a 1440p se ven de lujo en mi TV 4K, imagino que por el escalado de la consola.

[beer]
carokix escribió:
Carrett escribió:El juego os aparece en Español ?

En la descripción de la tienda de Stadia aparece Español pero a la hora de jugar está completamente en inglés incluidos subtítulos.

En ajustes puedes cambiar el idioma tanto del audio como del texto.


Gracias ! No estaba viendo la opción.
Como hacéis para subir nivel? Voy por la misión 7 que pone de recomendado 300 y solo ando en 200
Jugando con los potenciadores, yo iré por 600 de poder +-
jean la montard escribió:Jugando con los potenciadores, yo iré por 600 de poder +-

Tengo todos los potenciadores que me han ido dando puestos, cada uno del mismo tipo de la ranura para obtener las bonificaciones pero nada.
carokix escribió:
jean la montard escribió:Jugando con los potenciadores, yo iré por 600 de poder +-

Tengo todos los potenciadores que me han ido dando puestos, cada uno del mismo tipo de la ranura para obtener las bonificaciones pero nada.


Imagen

Aquí mis potenciadores tras 15 horas de juego

Ah y voy por el nivel 12 con 4 niveles al 100% + 4 de los bosses que no tienen nada xD
Historia completada, unas 24 horas con prácticamente todos los coleccionables(me falta. 3 monedas y algún cofre)... He acabado el juego en 1100 de poder +- pero viendo q para la máxima dificultad piden 1500 aún ahí margen de mejora.

De las misiones llevaré la mitad y aún tengo que conseguir las monedas y objetos del espacio del vacio.

A mí me ha gustado, conociendo sus limitaciones. Tira de plataformeo mucho para los secretos y demás y debido a la cámara y a la manía de hacer las cosas resbaladizas pues hay muchas muertes tontas que pueden llegar a frustrar.

Lo que más me ha gustado los combates con los bosses, prácticamente todos son geniales y muy divertidos.

Lo dicho, sabiendo que no es un AAA y que no hay loot sino que es un h&s con cámara diablo el juego es súper entretenido, una ost espectacular y visualmente cuco.

En stadia el juego se mueve muy bien y se ve a 1440 reescalado. En mi TV se ve bastante bien al menos. No he tenido caídas graves salvo algún rato de algún día tonto.

Yo lo recomiendo sinceramente.

Si queréis alguno echar un Coop o necesitáis ayuda con algo avisad :)
Parece que tenemos parche aplicado.

Darksiders Genesis - Patch #1

* Save fixes for creature cores and mission unlocks. Fixes issues where exiting while in the void lost mission unlock save info.
* Menu keys are now rebindable
* Attempt to auto-detect the controller type to show the right button art
* Fixed mouse controls not working for the arena tutorial
* Crash fixes
* Updated credits
* Passive health regen upgrade enabled in multiplayer. Redbar health begins regenerating 6s after taking damage.
* Fixed a blocker on level 15 if you died after defeating a boss.
* Fixed progress being blocked if the cut-scene videos failed to play on level 1 or level 12.
* Added an additional Strife health shard to the level 1 trickster room so that you can finally complete the collection
¿Stadia avisa de las novedades de una actualización de un juego? Es que a mí me gusta saber cuándo ha actualizado un juego y conocer los cambios.
jean la montard escribió:Historia completada, unas 24 horas con prácticamente todos los coleccionables(me falta. 3 monedas y algún cofre)... He acabado el juego en 1100 de poder +- pero viendo q para la máxima dificultad piden 1500 aún ahí margen de mejora.

De las misiones llevaré la mitad y aún tengo que conseguir las monedas y objetos del espacio del vacio.

A mí me ha gustado, conociendo sus limitaciones. Tira de plataformeo mucho para los secretos y demás y debido a la cámara y a la manía de hacer las cosas resbaladizas pues hay muchas muertes tontas que pueden llegar a frustrar.

Lo que más me ha gustado los combates con los bosses, prácticamente todos son geniales y muy divertidos.

Lo dicho, sabiendo que no es un AAA y que no hay loot sino que es un h&s con cámara diablo el juego es súper entretenido, una ost espectacular y visualmente cuco.

En stadia el juego se mueve muy bien y se ve a 1440 reescalado. En mi TV se ve bastante bien al menos. No he tenido caídas graves salvo algún rato de algún día tonto.

Yo lo recomiendo sinceramente.

Si queréis alguno echar un Coop o necesitáis ayuda con algo avisad :)


Dientes largos, modo: ON

En cuanto baje de precio pa la buchaca
63 respuestas
1, 2