[HO] DarkSiders Genesis

...
Estreno el hilo, ¿se sabe cuando lo pondrán en la tienda de Google? en teoría es mañana día 5 pero... ¿hoy a media noche? ¿mañana a media tarde? Creo que será el primer juego que va a caer en esta plataforma.
Yo espero que mañana a las 6 de la tarde. Normalmente suele ser cuando hacen los cambios, pero no es seguro [beer]
Ya tengo ganas de que salga, pinta juegazo, a ver silo sacan a 4k y aprovecho el monitor.
Si todo va como debe de ir, este juego debería de conseguir fácil los 4k/60 en el CCU y salir a un máximo de 30€ en stadia. Lo he dicho y lo mantengo si sale a 30€ o menos cae mañana en cuanto lo desbloqueen
jean la montard escribió:Si todo va como debe de ir, este juego debería de conseguir fácil los 4k/60 en el CCU y salir a un máximo de 30€ en stadia. Lo he dicho y lo mantengo si sale a 30€ o menos cae mañana en cuanto lo desbloqueen


El éxito de este juego en Stadia va a residir en el precio básicamente
MrRocket82 escribió:
jean la montard escribió:Si todo va como debe de ir, este juego debería de conseguir fácil los 4k/60 en el CCU y salir a un máximo de 30€ en stadia. Lo he dicho y lo mantengo si sale a 30€ o menos cae mañana en cuanto lo desbloqueen


El éxito de este juego en Stadia va a residir en el precio básicamente

Correcto, a 30 me lo compro, y eso que no me llama mucho
El problema es que en la tienda ni lo anuncian, es algo que tienen que mejorar, ponerlo en preorder o al menos crearle una ficha a los próximos lanzamientos, porque si es por la prensa este juego no sale en Stadia. Tal como está ahora no me da la sensación de que lo vayan a sacar mañana.
fer5 escribió:El problema es que en la tienda ni lo anuncian, es algo que tienen que mejorar, ponerlo en preorder o al menos crearle una ficha a los próximos lanzamientos, porque si es por la prensa este juego no sale en Stadia. Tal como está ahora no me da la sensación de que lo vayan a sacar mañana.

Opino igual, debería tener su ficha con la precompra y su precio, hora de desbloqueo, contenido...
Es algo extraño... Sale el juego mañana y se ponen a anunciar metro exodus en el Twitter oficial, cuando esté está desde lanzamiento. Ya les han preguntado varias veces a la cuenta por el juego y no hay respuesta... Esperemos que mañana esté en la tienda a menos de 30€ xD
@carokix En la web oficial del juego al menos sí indican que sale el día 5 para pc y stadia.

https://darksiders.com/

En fin, hay que darle un tiempo a la plataforma porque en lo que a comunidad y comunicación se refiere aún está verde.
fer5 escribió:@carokix En la web oficial del juego al menos sí indican que sale el día 5 para pc y stadia.

https://darksiders.com/

En fin, hay que darle un tiempo a la plataforma porque en lo que a comunidad y comunicación se refiere aún está verde.

Si si, solo digo que de no ser porque sigo el foro y el mundillo en general ni me entero que sale el juego, tienen que ponerse las pilas, es bastante evidente que estamos ante una “beta cerrada” para los que hemos comprado el pack.
carokix escribió:
fer5 escribió:El problema es que en la tienda ni lo anuncian, es algo que tienen que mejorar, ponerlo en preorder o al menos crearle una ficha a los próximos lanzamientos, porque si es por la prensa este juego no sale en Stadia. Tal como está ahora no me da la sensación de que lo vayan a sacar mañana.

Opino igual, debería tener su ficha con la precompra y su precio, hora de desbloqueo, contenido...


Estoy con vosotros, Stadia debería tenernos informados como hacen los demás de sus próximos lanzamientos y en su app son muy repetidos... muy verde la app y creo que falta comunicación de parte de Stadia con sus consumidores y con sus posibles consumidores
Dejando de lado los “problemas” de Stadia, al juego lo está poniendo bastante bien la crítica profesional, caerá seguro en cuanto lo pongan (siempre y cuando salga al mismo precio que las demás plataformas)

Edito: el juego sigue sin estar disponible a las 8am, entiendo que saldrá a las 18
En Stadia todo pasa a las 18:00 xDD
Aunque mi intencion sea darle primero una vuelta en solitario, podriamos ir poniendo el usuario de los que lo vamos a pillar y asi tenemos gente para el coop online
@MrRocket82

Dejando de lado lo bien que va Stadia como sistema, creo que aún está todo en pañales... Por mucho que digan esta en fas BETA. El otro dia al comprar WOLFENSTEIN, al vincular la cuenta con Bethesda la propia web vinculaba la cuenta con STADIA y como coletilla aparecía BETA.


Por fin confirmacion oficial. 18:00 de España de hoy esta disponible.
Según su web community.stadia el precio del juego será de 40 dolares, es decir, 40 euros... muy caro cuando en steam está en 25.49 euros ahora mismo... cawento Esto para mi no son precios competitivos, es casi duplicar precio.
Esperemos que a las 6 nos sorprendan, pero no creo.
Liada gorda que salga a precio de consola y no de pc...
jean la montard escribió:Liada gorda que salga a precio de consola y no de pc...


Los precios de Stadia, desgraciadamente para nosotros son de consola y no de PC.

Ahi esta el RDR2 con un precio superior a Game [buuuaaaa]

Es, junto con el catalgo sencillito que tiene, el punto mas negro. Y lo del catalogo tiene un pase, que se va a arreglar con el tiempo. Pero el tema precio, se pasan. Y google es suficientemente potente como empresa como para negociar con los desarroladores precios mejores
anpeasolana escribió:Según su web community.stadia el precio del juego será de 40 dolares, es decir, 40 euros... muy caro cuando en steam está en 25.49 euros ahora mismo... cawento Esto para mi no son precios competitivos, es casi duplicar precio.
Esperemos que a las 6 nos sorprendan, pero no creo.

40€???!! [facepalm] a mi me vais a perdonar, pero eso no es ni precio de consola... https://www.amazon.es/THQ-NORDIC-912008 ... r=8-2&th=1

Ahí teneis el precio de darksiders genesis en consola, 30€ (hasta para switch), en Stadia nos comemos un sobreprecio de 10€ a cuento de qué? De verdad, soy el primero que lleva desde media noche mirando a cada rato por si lo ponían con muchas ganas del juego, pero es que me parece fatal esto, teniendo PC y consolas voy a pagar casi un 50% más por jugarlo en Stadia? Vamos no me j*das... Lo mejor de todo es que SEGURÍSIMO que en X tiempo dicen los devs que es que en Stadia apenas se venden juegos, por qué será...
Los PVP son 29,90 en steam con oferta de lanzamiento a 27€ y 39,90€ en consolas (pero muchas tiendas hacen precios gancho para las reservas) Los 40€ de Stadia a mi me parecen injustificados... Probablemente opte por Gylt a esperas de que este tenga algun tipo de rebaja.
jean la montard escribió:Los PVP son 29,90 en steam con oferta de lanzamiento a 27€ y 39,90€ en consolas (pero muchas tiendas hacen precios gancho para las reservas) Los 40€ de Stadia a mi me parecen injustificados... Probablemente opte por Gylt a esperas de que este tenga algun tipo de rebaja.

No se, al final seguramente acabe cayendo porque por 10€ no me voy a quedar con las ganas, yo lo que se es que si decidiera comprarlo para cualquier plataforma iría a cualquier centro comercial y estoy seguro que no pagaría más de 30/35€ a lo sumo, sin embargo en Stadia nos comemos los 40€ si o si, no se, al menos que hubiera oferta de lanzamiento como en Steam...
Esta claro que 40 pavos no es un precio competitivo... el catálogo seguro que crecerá pero de momento no sabemos que juegos llegarán a Stadia próximamente mas allá de los que ya sabemos.

Yo estoy deseoso de ver un evento de Stadia ya, el primero y el último fue a primeros de verano y desde entonces no sabemos mucho.

A lo mejor este silencio es la consecuencia de que pueda haber bastantes anuncios a corto plazo, pero hay que verlo...

Mi suscripción Pro a Stadia va a depender mucho si en estos meses anuncian cosas interesantes
Joer , 40 pavos ....

Me parece que voy a esperar
Se han colado en el maíz con este precio. No tiene sentido que si pretenden aterrizar en el mercado de juegos lancen un juego 10€ más caro porque sí. En vez de usar un gancho para llamar la atención de la gente hacen todo lo contrario. Espero que se piensen un poco lo que van a pedir por los juegos, porque si no....
Yo hay una cosa que tengo clara y es que si Google sigue con estos precios Stadia va a fracasar, no hay más que leer los comentarios del hilo que hasta los usuarios que "excusan" un poco la plataforma dicen que no lo van a comprar a este precio, llegará Microsoft con xcloud y precios "normales" además de Gamepass y en stadia quedarán 4 gatos.
Se están aprovechando y mucho, esto lo acabaran cambiando porque sino chungo chungo, pero vamos creo que al final lo cambiaran al menos pondran ofertas para los pro fijo
Ostras ! Es que son 25 euros en Steam .... menuda caca
Supongo que Stadia tendrá royalties como las consolas, de ahí esos 10€ de más y la paridad de precio de sus juegos con las stores de Xbox y PlayStation.
Carrett escribió:Supongo que Stadia tendrá royalties como las consolas, de ahí esos 10€ de más y la paridad de precio de sus juegos con las stores de Xbox y PlayStation.


Pero no puede ser que en Stadia te vendan un juego digital a 39€ y ese mismo título en formato físico para consolas lo encuentres antes de su lanzamiento rebajado 10€...
Escapology escribió:
Carrett escribió:Supongo que Stadia tendrá royalties como las consolas, de ahí esos 10€ de más y la paridad de precio de sus juegos con las stores de Xbox y PlayStation.


Pero no puede ser que en Stadia te vendan un juego digital a 39€ y ese mismo título en formato físico para consolas lo encuentres antes de su lanzamiento rebajado 10€...

Sabes que los juegos en versión digital sueles esta a 59.99 verdad.
A todo esto, alguien ha probado ya el Darksiders Genesis en Stadia? Va fino? Es tipo Diablo?
MrRocket82 escribió:A todo esto, alguien ha probado ya el Darksiders Genesis en Stadia? Va fino? Es tipo Diablo?

Yo lo he probado en el portátil del trabajo, va muy fino y se ve bastante bien (imagino que mucho mejor en Chromecast, mañana lo probaré)

Ahora vamos al juego, más o menos he jugado una hora (hasta después del primer jefe) y he de decir que me ha gustado mucho lo que he visto, es una especie de mezcla de ARPG tipo diablo y hack & lash tipo Darksiders, lo he jugado con teclado y ratón y se nota de lejos que está hecho para jugar con mando pero bueno, también se defiende con estos controles y es "jugable", totalmente en castellano (voces incluidas, buen doblaje además) lo que es de agradecer, el combate muy fluido pudiendo cambiar en cualquier momento de personaje, habiendo ataques especiales, diferentes habilidades (que vas consiguiendo según veo ya que he conseguido una nueva), ejecuciones a lo darksiders 1... muy completo en este aspecto, además se puede volver a invocar al caballo en cualquier momento.

Como pega pues ahora mismo solo le pongo una, si vamos al menú encontramos un mapa que está bien pero al ser vista cenital hubiera estado mejor poder sacar el típico mapa "transparente" con las zonas que has explorado o estás explorando además de bueno, saber donde termina el mapa.

Como conclusión y habiendo jugado solo una hora recomiendo el juego a los que os guste la saga o los juegos de este género, pero decir que me parece un error tener que pagar 10€ de más por jugarlo en Stadia cuando si voy a cualquier tienda puedo llevarme el juego para cualquier otra consola por 30€ y además en físico, y la verdad me da igual los comentarios de "es que su pvp es 40€", ya, pero a mi lo que me importa es el precio al que me lo venden en un establecimiento y ese no es, también decir que esto no es culpa de Google sino de la distribuidora que es quien le pone los precios a los juegos, pero Google tiene suficiente pasta para negociar esto o al menos aplicar un "descuento" a los usuarios pro.
Al final ha caído...

Va a 4k 60fps casi todo el rato, pega algún tirón típico de cargas internas o de algo de jaleo. Llevo unas 2h 30 min con el primer nivel al 100% salvo una puta moneda que no encuentro tras pasármelo dos veces seguidas xD

El juego está bastante bien para mi gusto pero es menos Diablo de lo que parece ya que no hay gestión de equipo. Hay gestión de potenciadores y recolección de recursos para mejorar de habilidades pero ni nivel ni equipo, es un hack & Slash con la cámara de diablo.

Artísticamente en la línea de la saga para mí sobresaliente, audiovisualmente notable y en stadia sin tirones ni cosas raras de lag, los problemas que hay son ocasionales de cámara o de ralentizaciones que son propias del juego, para mi perdonables...

¿Merece la pena? A 25€ que está en Steam si os llama algo ya estáis tardando, a 40€ que cuesta en stadia pues si pero si no os corre prisa esperad alguna rebaja.

Un buen juego sin duda
jean la montard escribió:Al final ha caído...

Va a 4k 60fps casi todo el rato, pega algún tirón típico de cargas internas o de algo de jaleo. Llevo unas 2h 30 min con el primer nivel al 100% salvo una puta moneda que no encuentro tras pasármelo dos veces seguidas xD

El juego está bastante bien para mi gusto pero es menos Diablo de lo que parece ya que no hay gestión de equipo. Hay gestión de potenciadores y recolección de recursos para mejorar de habilidades pero ni nivel ni equipo, es un hack & Slash con la cámara de diablo.

Artísticamente en la línea de la saga para mí sobresaliente, audiovisualmente notable y en stadia sin tirones ni cosas raras de lag, los problemas que hay son ocasionales de cámara o de ralentizaciones que son propias del juego, para mi perdonables...

¿Merece la pena? A 25€ que está en Steam si os llama algo ya estáis tardando, a 40€ que cuesta en stadia pues si pero si no os corre prisa esperad alguna rebaja.

Un buen juego sin duda

El otro día me enviaste la solicitud para añadirme a Stadia y pensaba que eras un francés random que le dio sin querer a añadir XD
jean la montard escribió:Al final ha caído...

Va a 4k 60fps casi todo el rato, pega algún tirón típico de cargas internas o de algo de jaleo. Llevo unas 2h 30 min con el primer nivel al 100% salvo una puta moneda que no encuentro tras pasármelo dos veces seguidas xD

El juego está bastante bien para mi gusto pero es menos Diablo de lo que parece ya que no hay gestión de equipo. Hay gestión de potenciadores y recolección de recursos para mejorar de habilidades pero ni nivel ni equipo, es un hack & Slash con la cámara de diablo.

Artísticamente en la línea de la saga para mí sobresaliente, audiovisualmente notable y en stadia sin tirones ni cosas raras de lag, los problemas que hay son ocasionales de cámara o de ralentizaciones que son propias del juego, para mi perdonables...

¿Merece la pena? A 25€ que está en Steam si os llama algo ya estáis tardando, a 40€ que cuesta en stadia pues si pero si no os corre prisa esperad alguna rebaja.

Un buen juego sin duda

El juego no va a 4K, es reescalado, con el resto, estoy de acuerdo.
Vaody escribió:
jean la montard escribió:Al final ha caído...

Va a 4k 60fps casi todo el rato, pega algún tirón típico de cargas internas o de algo de jaleo. Llevo unas 2h 30 min con el primer nivel al 100% salvo una puta moneda que no encuentro tras pasármelo dos veces seguidas xD

El juego está bastante bien para mi gusto pero es menos Diablo de lo que parece ya que no hay gestión de equipo. Hay gestión de potenciadores y recolección de recursos para mejorar de habilidades pero ni nivel ni equipo, es un hack & Slash con la cámara de diablo.

Artísticamente en la línea de la saga para mí sobresaliente, audiovisualmente notable y en stadia sin tirones ni cosas raras de lag, los problemas que hay son ocasionales de cámara o de ralentizaciones que son propias del juego, para mi perdonables...

¿Merece la pena? A 25€ que está en Steam si os llama algo ya estáis tardando, a 40€ que cuesta en stadia pues si pero si no os corre prisa esperad alguna rebaja.

Un buen juego sin duda

El juego no va a 4K, es reescalado, con el resto, estoy de acuerdo.


Pues al menos a mí me la ha colado, la imagen se ve limpia de cojones... Mis dieses al reescalado
jean la montard escribió:
Vaody escribió:
jean la montard escribió:Al final ha caído...

Va a 4k 60fps casi todo el rato, pega algún tirón típico de cargas internas o de algo de jaleo. Llevo unas 2h 30 min con el primer nivel al 100% salvo una puta moneda que no encuentro tras pasármelo dos veces seguidas xD

El juego está bastante bien para mi gusto pero es menos Diablo de lo que parece ya que no hay gestión de equipo. Hay gestión de potenciadores y recolección de recursos para mejorar de habilidades pero ni nivel ni equipo, es un hack & Slash con la cámara de diablo.

Artísticamente en la línea de la saga para mí sobresaliente, audiovisualmente notable y en stadia sin tirones ni cosas raras de lag, los problemas que hay son ocasionales de cámara o de ralentizaciones que son propias del juego, para mi perdonables...

¿Merece la pena? A 25€ que está en Steam si os llama algo ya estáis tardando, a 40€ que cuesta en stadia pues si pero si no os corre prisa esperad alguna rebaja.

Un buen juego sin duda

El juego no va a 4K, es reescalado, con el resto, estoy de acuerdo.


Pues al menos a mí me la ha colado, la imagen se ve limpia de cojones... Mis dieses al reescalado

Cada uno percibe la resolución de una manera distinta.[beer]
Vaody escribió:
jean la montard escribió:Al final ha caído...

Va a 4k 60fps casi todo el rato, pega algún tirón típico de cargas internas o de algo de jaleo. Llevo unas 2h 30 min con el primer nivel al 100% salvo una puta moneda que no encuentro tras pasármelo dos veces seguidas xD

El juego está bastante bien para mi gusto pero es menos Diablo de lo que parece ya que no hay gestión de equipo. Hay gestión de potenciadores y recolección de recursos para mejorar de habilidades pero ni nivel ni equipo, es un hack & Slash con la cámara de diablo.

Artísticamente en la línea de la saga para mí sobresaliente, audiovisualmente notable y en stadia sin tirones ni cosas raras de lag, los problemas que hay son ocasionales de cámara o de ralentizaciones que son propias del juego, para mi perdonables...

¿Merece la pena? A 25€ que está en Steam si os llama algo ya estáis tardando, a 40€ que cuesta en stadia pues si pero si no os corre prisa esperad alguna rebaja.

Un buen juego sin duda

El juego no va a 4K, es reescalado, con el resto, estoy de acuerdo.

A cuánto va?
carokix escribió:
Vaody escribió:
jean la montard escribió:Al final ha caído...

Va a 4k 60fps casi todo el rato, pega algún tirón típico de cargas internas o de algo de jaleo. Llevo unas 2h 30 min con el primer nivel al 100% salvo una puta moneda que no encuentro tras pasármelo dos veces seguidas xD

El juego está bastante bien para mi gusto pero es menos Diablo de lo que parece ya que no hay gestión de equipo. Hay gestión de potenciadores y recolección de recursos para mejorar de habilidades pero ni nivel ni equipo, es un hack & Slash con la cámara de diablo.

Artísticamente en la línea de la saga para mí sobresaliente, audiovisualmente notable y en stadia sin tirones ni cosas raras de lag, los problemas que hay son ocasionales de cámara o de ralentizaciones que son propias del juego, para mi perdonables...

¿Merece la pena? A 25€ que está en Steam si os llama algo ya estáis tardando, a 40€ que cuesta en stadia pues si pero si no os corre prisa esperad alguna rebaja.

Un buen juego sin duda

El juego no va a 4K, es reescalado, con el resto, estoy de acuerdo.

A cuánto va?

1440 con reescalado y 60
El reescalado por lo visto es desde 1440.

Por hoy lo dejo 3 niveles a falta de 2 monedas al 100% sabiendo los niveles que tiene mejor paro ya que me lo fundó rápido xD

Lo dicho muy entretenido y si quieres sacarlo todo hay tela pa rato :)
Pues con vuestras impresiones no habéis echo otra cosa que ponerme los dientes largos, esta noche consultaré con la almohada lo de comprarlo mañana o mas tarde...
Vaody escribió:
carokix escribió:
Vaody escribió:El juego no va a 4K, es reescalado, con el resto, estoy de acuerdo.

A cuánto va?

1440 con reescalado y 60

No está mal, a esa resolución ya se ven los juegos muy bien.
carokix escribió:
Vaody escribió:
carokix escribió:A cuánto va?

1440 con reescalado y 60

No está mal, a esa resolución ya se ven los juegos muy bien.

Depende que monitor o TV tengas, a mi por ejemplo se me ve bastante borroso.
A mi se me ve de lujo, por no decir espectacular y me atrevería a decir que mejor que la ps4 pro y la xbox one y a la altura del pc.

Como dice el compañero dependerá de la pantalla yo en la oled de 65 lo veo todo brutal ( el destiny y el tomb raider es brutalisimo) y el gylt pffff. Estoy encantado con stadia la verdad, pero si que tiene un problema con los precios deben de bajarlos si o si y ampliar el catálogo pero que ya.

Perdon no me referia al darkgenesis ya q no lo tengo, decía en general
Vaody escribió:
carokix escribió:
Vaody escribió:1440 con reescalado y 60

No está mal, a esa resolución ya se ven los juegos muy bien.

Depende que monitor o TV tengas, a mi por ejemplo se me ve bastante borroso.

Diría que en el caso de Stadia algunos juegos se ven algo borrosos por la compresión de la imagen ya que por ejemplo en Xbox One X hay muchos juegos que van a 1440p y se ven muy nítidos en mi TV 4K

Por otro lado el juego me está encantando y va muy muy bien.
carokix escribió:
Vaody escribió:
carokix escribió:No está mal, a esa resolución ya se ven los juegos muy bien.

Depende que monitor o TV tengas, a mi por ejemplo se me ve bastante borroso.

Diría que en el caso de Stadia algunos juegos se ven algo borrosos por la compresión de la imagen ya que por ejemplo en Xbox One X hay muchos juegos que van a 1440p y se ven muy nítidos en mi TV 4K

Por otro lado el juego me está encantando y va muy muy bien.

Si un juego va a 1440p no se puede ver nítido xD, nitido seria si fuese a 2160p.
Vaody escribió:
carokix escribió:
Vaody escribió:Depende que monitor o TV tengas, a mi por ejemplo se me ve bastante borroso.

Diría que en el caso de Stadia algunos juegos se ven algo borrosos por la compresión de la imagen ya que por ejemplo en Xbox One X hay muchos juegos que van a 1440p y se ven muy nítidos en mi TV 4K

Por otro lado el juego me está encantando y va muy muy bien.

Si un juego va a 1440p no se puede ver nítido xD, nitido seria si fuese a 2160p.

Creo que te estás liando, si es una pantalla de 70” a 1 metro no se verá nítido, si es una de 20” y la ves a 3 metros lo verás nítido aunque esté a 720p, esto no es 4K es nítido y menos no [+risas]
63 respuestas
1, 2