[HO] Darksiders: Genesis

1, 2, 3
Lo del eco es una auténtica vergüenza, cada día nos toman mas por tontos
El juego va a 30fps en la Pro? No se como se pueden plantear sacar un hack&slash a 30 en los tiempos actuales.
Me está encantando pero tiene bugs en el control a raudales, a veces se encalla, otras no salta y te vas al vacío, el bug del eco que solo me pasa con auriculares curiosamente...

Jugablemente, doblaje, banda sonora, diseño, etc. es bestial, pero necesita un parche como el comer.

Es una especie de hack and slash, con toques rpg, secundarias, farmeo, etc. Me gusta bastante, pero esos fallos...
Yo lo tengo comprado por que me daba la sensación de que no va a ser un juego que vaya a abundar en las tiendas por que no iba a jugarlo ahora y casi parece que hago bien a esperar a que vayan metiendo algunos parches.
Juan_Garcia escribió:El juego va a 30fps en la Pro? No se como se pueden plantear sacar un hack&slash a 30 en los tiempos actuales.

Hay un mod de switch en internet que lo corre a 60fps.
Debo estar bobo. ¿Como se esquiva?. Porque solo veo un dash con L2 pero que no sirve para esquivar. Y Guerra bloquea con R1 pero tampoco es eso. ¿No hay botón de esquivar para luego contraatacar?. Me estoy haciendo viejo...
Pues nada, hay un bug que me impide conseguir un trofeo. Solo me faltaban tres para el platino y parece ser que no voy a poder conseguirlo.

Se supone que hay una forma de solucionar el glitch, pero lo he intentado y a mí no me funciona. Hay que joderse.

rilk1977 escribió:Debo estar bobo. ¿Como se esquiva?. Porque solo veo un dash con L2 pero que no sirve para esquivar. Y Guerra bloquea con R1 pero tampoco es eso. ¿No hay botón de esquivar para luego contraatacar?. Me estoy haciendo viejo...


El dash del L2 es el esquive. Con Guerra solo puedes contraatacar tras bloquear y con Lucha puedes comprar una mejora para crear un clon que dispara cuando esquivas. También puedes disparar mientras esquivas.
DiViDi escribió: El dash del L2 es el esquive. Con Guerra solo puedes contraatacar tras bloquear y con Lucha puedes comprar una mejora para crear un clon que dispara cuando esquivas. También puedes disparar mientras esquivas.


Muchas gracias. Será cuestión de acostumbrarse. La perspectiva me mata un poco.
Que desapercibido esta pasando esta JOYA. Que jugabilidad, que banda sonora, que diseño de niveles.. de verdad que el juego es toda una grata sorpresa, al igual que lo fue darksiders 3. Muy muy recomendado, darle una oportunidad si os llama porque no defrauda en absoluto.
Acabo de empezarlo. Un par de horitas en coop local, a pesar de la cámara que en pantalla dividida es doblemente mala, el juego está muy entretenido. Me queda una duda: las barras amarillas (creo que es ira) para que sirven? No he prendido ningún ataque que las use todavía
Y acabo de llegar a Samael
De duración que tal ?
acabo de hacerme el leviathan, gg
Ayer hubo actualización 2.0 y sigue el eco....
@amane_kurosaki va bastante bien, voy por capitulo 8 y llevare como 8 horas, y en total hay 17. Además de haber un modo extra que son como oleadas.
Forajidosiempre escribió:@amane_kurosaki va bastante bien, voy por capitulo 8 y llevare como 8 horas, y en total hay 17. Además de haber un modo extra que son como oleadas.


Gracias [beer]
@amane_kurosaki ademas es un placer explorar los escenarios con todo lo que hay que descubrir, incluidas misiones secundarias.

Tambien se van desbloqueando unas habilidades únicas al ir avanzando en la trama con la que poder acceder a zonas nuevas en anteriores niveles.

Es una gozada ir intercalando entre lucha y guerra, cada uno con sus habilidades.
a alguien mas le parece que el control deja bastante que desear? estoy intentando hacer el plataformeo del vacio para conseguir las monedas y tienes que hacer muchos saltitos precisos y manda cojones, dudo que sea tan rematadamente dificil... para mi que hay cierto lag en los controles (influido por los 30 fps), a ver si van parcheando esto porque tela marinera...
El control es una basura, hay veces q no reacciona, es una lástima pq el juego está muy bien, pero el control q no va bien y el tema del eco...
Que es eso del ECO? A mi no se me esta haciendo dificil para nada, ni el combate ni el plataformeo para conseguir todos los items de los mapas.
Forajidosiempre escribió:Que es eso del ECO? A mi no se me esta haciendo dificil para nada, ni el combate ni el plataformeo para conseguir todos los items de los mapas.


en el vacio donde hablas para avanzar en las misiones y compras objetos el sonido se oye con un eco bestial
@Darkcy cierto, pero yo le tengo puesto subtitulos.. aun asi si es verdad que molesta.

Voy por capitulo 14 y llevare como 12 horas, me esta encantando. Y recalco la buena banda sonora que tiene.
Los reinicios que me han costado las 7 serpientes la virgen, no por que se escapen si no por que son inmunes!

Está plagado de bugs la verdad y mira que me está encantando pero estoy por dejarlo para cuando lo arreglen...
delavara escribió:Acabo de empezarlo. Un par de horitas en coop local, a pesar de la cámara que en pantalla dividida es doblemente mala, el juego está muy entretenido. Me queda una duda: las barras amarillas (creo que es ira) para que sirven? No he prendido ningún ataque que las use todavía
Y acabo de llegar a Samael


Me autocito. Voy por el capítulo 4 y aún no he utilizado las barras estas... :-?
delavara escribió:
delavara escribió:Acabo de empezarlo. Un par de horitas en coop local, a pesar de la cámara que en pantalla dividida es doblemente mala, el juego está muy entretenido. Me queda una duda: las barras amarillas (creo que es ira) para que sirven? No he prendido ningún ataque que las use todavía
Y acabo de llegar a Samael


Me autocito. Voy por el capítulo 4 y aún no he utilizado las barras estas... :-?


Mantienes pulsado L1 y salen a la derecha habilidades asignadas a Cuadrado, Triangulo y Circulo, de inicio con Lucha puedes lanzar un clon de ti mismo que dispara unos momentos y con Guerra tienes geiser de espadas que salen del suelo y se recargan con la energia amarilla que sueltan enemigos y cofres.

Las ultimas habilidades se van desbloqueando con X cofres que encontraras por los capitulos.
Esta noche pruebo. Muchas gracias!!
Puess me estaba encantando jugarlo en coop, pero acabo de llegar al capítulo 16... Y justo cuando lo empiezo, el juego crashea, pantalla azul de error. Yuhuuuu!!! Una pena. Probado siendo el host, entrando en la partida del colega, y jugando sólo, da igual. Crash y para fuera. Qué ilu [qmparto] PS4 Pro por cierto.
Parry escribió:Puess me estaba encantando jugarlo en coop, pero acabo de llegar al capítulo 16... Y justo cuando lo empiezo, el juego crashea, pantalla azul de error. Yuhuuuu!!! Una pena. Probado siendo el host, entrando en la partida del colega, y jugando sólo, da igual. Crash y para fuera. Qué ilu [qmparto] PS4 Pro por cierto.


Joder qué putada no poder terminarlo. Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar. O cargando desde algún punto anterior.
Lo acabo de retomar con la esperanza de que hubieran arreglado las voces y tal....pero Nah :(
Todo sigue igual,una pena.
Saludos.

EDIT:Contactado con la gente de Airship Syndicate por Twitter y me confirman que el parche está en espera de certificación y en breve lo lanzarán.
Biiiiiienn!!
Saludos.
Poco a poco me esta convenciendo lo q veo para comprarlo...pero han arreglado todos los bugs q comentais??
neodante1985 escribió:Poco a poco me esta convenciendo lo q veo para comprarlo...pero han arreglado todos los bugs q comentais??

NO
Saludos.
A ver compañeros,algun consejo para el bugg de las serpientes?No hay manera de matar la primera y las dos ultimas.No les afectan las armas,como que son inmunes. ¬_¬ ¬_¬
Ideas,soluciones?Lo unico que me queda es desinstalar la actualizacion.
sirhass escribió:A ver compañeros,algun consejo para el bugg de las serpientes?No hay manera de matar la primera y las dos ultimas.No les afectan las armas,como que son inmunes. ¬_¬ ¬_¬
Ideas,soluciones?Lo unico que me queda es desinstalar la actualizacion.

Contacté con los desarrolladores vía Twitter y me comentaron que el supuesto parche estaba en camino(testeo/validación).
Pero de eso hace ya un tiempo,yo lo tengo aparcado,pues aunque no he llegado a esa zona..el tema del eco en las voces me resulta muy molesto.
Un saludo.
mulambo escribió:
sirhass escribió:A ver compañeros,algun consejo para el bugg de las serpientes?No hay manera de matar la primera y las dos ultimas.No les afectan las armas,como que son inmunes. ¬_¬ ¬_¬
Ideas,soluciones?Lo unico que me queda es desinstalar la actualizacion.

Contacté con los desarrolladores vía Twitter y me comentaron que el supuesto parche estaba en camino(testeo/validación).
Pero de eso hace ya un tiempo,yo lo tengo aparcado,pues aunque no he llegado a esa zona..el tema del eco en las voces me resulta muy molesto.
Un saludo.

Gracias tron,voy a completarlo a falta de ese trofeo y a esperar....o ya veremos que soy muy cabezon y voy a probar varias combinaciones a ver si suena la flauta.
De todas formas disfrutalo que vale la pena y en infernal mas aun.

EDIT:platino conseguido,cuento como lo he conseguido.
Despues de mirar varios videos por youtube y probar, la cosa no salia.He hice una combinacion de varios videos.
Dificultad facil,donde salen las primeras serpientes mato primero a la de arriba con tiro normal,sigo a la derecha/abajo y mato a la siguiente con L1+triangulo.
Decir que la primera la cuenta y la segunda aunque muere,no la cuenta.

Subo a por las de arriba y voy directo a por ellas con tiro electrico,pasando de los otros enemigos,parece que no estan pero al disparar mueren.(saltan unas orbes de la nada).

Por ultimo a por las de la cueva,entro a saco y a por ellas con municion electrica.
Lanzado parche 1.03
Arregla un montón de problemas..incluido el eco!! :)
Saludos.
han arreglado todo lo q había?estoy por pillarlo pero no
quiero comerme mil bugs

EDITO:Al final lo e comprado y de momento e acabado el capitulo 6 y 0 bugs!Un par de bajadas de frames si q me a pegado
Bueno pues terminado la primera pasada en normal y todo perfecto,parece que el parche arreglo todos los fallos.
Ahora a por la.arena q voy por la X y una vez desbloqueada la.infinita a por el modo Apocalíptico
estoy pensando en comprarme el juego,pero tengo una duda..
el coop on line tiene que ser solo con algun amigo,o han puesto algo nuevo para poder jugar con jugadores random??
Joder como ponen en nivel 1900 el modo apocalíptico si solo llegas a unos 1500..
Hola.
Hoy me he agenciado este juego.
Se puede jugar y plantear solo o es obligatorio jugarlo en cooperativo?
Francis17 escribió:Hola.
Hoy me he agenciado este juego.
Se puede jugar y plantear solo o es obligatorio jugarlo en cooperativo?


Puedes jugarlo perfectamente en solitario de principio a fin sin ningún problema. Es más de base creo que esta considerado como tal y el cooperativo es un extra añadido.
Es normal que lleve jugadas más de 3 horas y no me haya saltado ningún trofeo?
Gracias.
Francis17 escribió:Es normal que lleve jugadas más de 3 horas y no me haya saltado ningún trofeo?
Gracias.

Si, es normal!
Lo pongo en spoiler por si a caso alguien no quiere saber cuales son:
Los primeros trofeos que te saltarán son los de tener 50 monedas o el de derrotar al primer jefe (que no sale hasta el nivel 6)

En cuanto a lo de jugar solo, puedes hacerlo perfectamente (como dice el compañero, es su planteamiento original)! Es como si tuvieras dos vidas, porque si te matan un personaje, aparece el otro inmediatamente. Eso si, jugarlo en coop es más fácil porque diría que salen los mimos enemigos y con la misma dificultad, pero sois dos repartiendo estopa

Lo acabé hace un par de semanas, y el juego me ha encantado. De notable alto
Hola.
Busco gente para jugar en modo apocalíptico.
Interesados mi ID es otacon-1705.
Alyx está baneado por "troll"
He hecho la primera mision y la verdad... prometia, pero vaya decepcion. Al menos esta primera mazmorra es puro mata mata con un boss muy pobre al final. NADA que ver con un Darksiders.

Me habian dicho que era como los otros pero con nueva perspectiva, pero ni de broma. Hay mil veces mas accion y menos de todo lo demas

Mi pregunta es: Cambia despues o es asi siempre?

Ya imagino que la respuesta es que el juego es asi
Alyx escribió:He hecho la primera mision y la verdad... prometia, pero vaya decepcion. Al menos esta primera mazmorra es puro mata mata con un boss muy pobre al final. NADA que ver con un Darksiders.

Me habian dicho que era como los otros pero con nueva perspectiva, pero ni de broma. Hay mil veces mas accion y menos de todo lo demas

Mi pregunta es: Cambia despues o es asi siempre?

Ya imagino que la respuesta es que el juego es asi


Obviamente el juego es así, y más de todo lo que dices que no te gusta.

Sinceramente creo que esperabas otra cosa, ahora bien el juego personalmente creo que está bastante bien y mejor aún como han trasladado la esencia y estilo de Darksiders a un juego tipo Díablo.
Pues yo acabo de comprarlo después de leer todo el foro y las malas críticas en su mayoria.
Lo importante por lo menos para mí en vez de tener gustos personales, osea objetivamente.

Gráficos 7
Jugabilidad 7
Sonido 9
Textos en modo portátil 7 en switch normal y 6 en switch lite aunque se pueden leer la mayoría en los menús y tal si que se hace algo 0esado pero poco .
El juego en lite se ve bien ni borroso ni nada de nada como han dicho muchos 1ue no se veía bien que se confundía el personaje de eso nada, que se ve pequeño?si pero vamos de ahí a lo otro o son unos tikis mikis o no se.
El sonido brutal, la banda sonora muy buena.
En general un buen juego, no de sobresaliente pero notable con el único defecto en lite que algunas descripciones de objetos se ven enanas.
Pillado de oferta actual y sorpresa inesperada, para bien.

Sorprendentemente y pese a que el cambio a estilo asimétrico puede chocar de primeras, a poco que juegues compruebas que sigue siendo un Darksiders a todas, y me está encantando mucho.

Exploración, backtraking, puzzles, plataformeo y lucha con mil y una formas y habilidades, con el nuevo sistema de habilidades rollo "arbol" personalizable con almas enemigas, un puntazo, coop local y todo.


Buen juegazo si.
Para mi es un juegazo poco valorado, una goya de esta generacion, me lo compré para la switch y me lo he vuelto a comprar para la play 4, cuando lo puso el media markt a 15€
Pues acabado por aquí y con una excelente y grata sorpresa en todos los aspectos, me a parecido un juegazo.

El regreso de Joe Madureira se nota muchísimo en volver a trasladar su peculiar e inconfundible estilo, una BSO con temas espectaculares y un desarrollo con todas las bases de Darksiders intactas.

Han conseguido trasladar esa esencia a la vista isométrico de forma tremenda, el combate, plataformas y exploración con algo de backtraking.

La división por niveles le sienta genial también, pudiendo repetir zonas concretas más rápidamente y aumentar la dificultad sin empezar partida.

Repleto de contenido constante, secretos, historia interesante y un doblaje muy bueno, como la interacción verbal entre los 2 jinetes tan natural ingame (van hablando o comentando las circustancias).


Juegazo, y lo más importante, puro Darksiders aunque haya cambiado la vista.

Final abierto......Darksiders en ps5 por todo lo alto?..... [babas]
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Os he leído que para jugar en cooperativo local el primer jugador tiene que coger algo y así ya se puede unir el otro. ¿Se va mucho rato solo o rápido puede ponerse el segundo jugador?
¿Jugando en cooperativo online también es igual? Uno de los dos tiene que conseguir esa pieza y ya puede entrar el otro invitado o directamente empiezan los dos y se juntan desde el principio?
¿Molesta mucho la pantalla partida?

Gracias de antemano.
110 respuestas
1, 2, 3