[HO] Darksiders: Genesis

1, 2, 3


Darksiders: Genesis saldrá a la venta a finales de este año para PS4, Xbox One, PC, Switch y Google Stadia. Es un spin-off de la saga centrado en el action-rpg y protagonizado por el nuevo jinete Strife.

“Guerra y Lucha tienen un nuevo trabajo a completar. Lucifer ha estado planeando otorgar poder a demonios maestros situados por todo el Infierno. Combate una conspiración demoníaca que amenaza con desajustar para siempre el equilibrio natural y acabar, a su vez, con toda creación“.


Desde los albores de la creación, el Consejo ha mantenido el equilibrio a través de la existencia. Cumpliendo sus órdenes están los Horsemen, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de los ángeles y los demonios) que se han comprometido con el Consejo y se les ha otorgado un poder inmenso. Sin embargo, este poder tuvo un costo trágico: a los Caballeros se les ordenó usar su nueva fuerza para eliminar al resto de su clase. Lo que siguió fue una sangrienta batalla en el Edén donde los Caballeros, obedeciendo la voluntad del Consejo, aniquilaron a los Nephilim.

Aún recuperándose de los eventos en Eden, War y Strife se les ha dado una nueva asignación: Lucifer, el enigmático y engañoso rey de los demonios, ha estado planeando alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar a los demonios en todo el infierno.

Guerra y lucha deben cazar a estos maestros, recopilar información,Darksiders: Genesis es una acción / aventura que se abre camino a través de hordas de demonios, ángeles y todo lo que se encuentra en su camino hacia el infierno y con las armas y las espadas en movimiento. Genesis les da a los jugadores su primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del juego original, y también presenta al jinete Strife.

Guerra y lucha han recibido una nueva misión.
Lucifer ha estado planeando otorgar poder para dominar demonios en todo el infierno.
Guerra y lucha deben cazar a estos maestros.
Ábrete paso a través de una conspiración demoníaca enredada que amenaza con alterar para siempre el Equilibrio y desentrañar toda la creación.

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Veremos a ver, el trailer no pinta muy mal xD pero me hubiera gustado otro tipo de spin off, como enseñando la época en la que no eran jinetes todavía, o algo sobre la guerra del cielo e infierno...
Puff no me gusta nada la vista asi, prefiero un darksaiders como los anteriores.
Como algo alejado no lo veo mal, pero espero que esta no sea la entrega que tocaría en solitario para conocer al último jinete.
Precisamente me estoy pasando el 3 en estos días, veremos cómo está este génesis.
Vamos, un spin off como los Lara Croft Guardian of Light y Temple of Osiris :p Bueno, no es Darksiders 4 pero puede estar bien. Hasta ahora no hay un solo Darksiders que no me haya gustado, a ver qué tal.
@REJE Viendo el protagonista que es el que nos falta, supongo que si. Y ya el siguiente juego, todos juntos!

Con cada entrega nueva jugabilidad, me gusta n.n
Preferiría el estilo de los anteriores pero le daré una oportunidad.
Para mí el mejor sin duda es el primero o, al menos, con el que mejor me lo pasé.
Sigo pensando sobre el cambio jugable en cada entrega y me parece genial. Cae el día 1
Esta saga ha ido empeorando poco a poco hasta llegar a esto.

Como el primero ninguno.
Estoy pensando si el juego va a ser una historia avanzando y tal o habrá que grindear estilo Diablo (espero que no)
Este tipo de juegos se suelen comprar por el grindeo, aunque normalmente el modo historia basico es tan tan facil (como pasa con diablo) que no necesitas esforzarte en conseguir nada para terminarlo.
¿Se sabe si es Action RPG o Twin-Stick Shooter?
(mensaje borrado)
Pues yo, tras encantarme el 1 y el 2 y estar gustándome muchísimo el 3, este me llama muchísimo la atención también y más con ese coop para 2 jugadores.

Que sea una especie de "Diablo" pero con mecánicas propias de Darksiders (plataformeo, resolución de puzzles y demás) me encanta.
Habra que darle una oportunidad, ese precio es bastante atractivo.
Saludos
Anunciadas las ediciones

110€ con la figura de Strife (la que faltaba en la Apocalypse del 3) y otra edicion con la figura y un juego de mesa con figuritas pintadas y todo, el cual me ha molado mucho pero pagar casi 400€ por el juego de mesa como que no

A la espera de quien va a vender la edición con Strife en España para reservarla, debe estar junto a sus hermanos XD
Yo ya he reservado la normal ^^ muy fan de Darksiders
Lucha. :p Lanzamiento fechado en 14 de febrero de 2020.

JyL escribió:Lucha. :p Lanzamiento fechado en 14 de febrero de 2020.



Estoy seguro de que será un juego la mar de divertido y disfrutable. No lo pongo en duda.
Pero ver esa pedazo de CGI culminar con esos quince segundos de gameplay, se me hace, cuánto menos, extraño xD.
REJE escribió:¿Se sabe si es Action RPG o Twin-Stick Shooter?

Pinta mas a diablo
El sistema "Creature Core" para configurar las habilidades de los personajes y coincidan con tu estilo de juego personal.

Cobrado por parte de Amazon.
Hoy me ha llegado de xtralife y a falta de probarlo me llama la atención que en la parte trasera de la caratula ponga solo 1 jugador en vez de 2... pense que incorporaba coop local
@SKaNDaLz no lleva coop local? Pero si lo daba por hecho, creo haberlo leido hace tiempo que si llevaba, haber si puedes confirmarlo al probar el juego porfa, gracias.
Forajidosiempre escribió:@SKaNDaLz no lleva coop local? Pero si lo daba por hecho, creo haberlo leido hace tiempo que si llevaba, haber si puedes confirmarlo al probar el juego porfa, gracias.


Si, si en poder lo pruebo, igual es un error de la propia caratula. Yo es que lo compre porque daba por hecho que lo traía para jugarlo con mi pareja :(
@SKaNDaLz pues estamos igual.. tenemos unas ganas de darle cañita, despues de esperar 2 meses de su salida en stadia. Pongo la mano en el fuego que si lo lleva. Como lo hayan quitado.. en youtube vi algun que otro video
Tiene coop local a pantalla partida, lo cual es un poco feo.

Podría haber sido pantalla única como diablo 3 que es un puntazo (coop 4 local en pantalla única).
@luisgrioja vaya bajón... acostumbrados a jugar al diablo coop en misma pantalla, o al lara croft temple of osiris.. menuda CAGADA han hecho que sea a pantalla partida.
SKaNDaLz escribió:Hoy me ha llegado de xtralife y a falta de probarlo me llama la atención que en la parte trasera de la caratula ponga solo 1 jugador en vez de 2... pense que incorporaba coop local

Pues no se como os lo montáis para que os llegue antes o simplemte cuando lo envían, yo lo tenía que recibir hoy y aún estoy esperando y no es la primera vez que me pasa, tonto yo por seguir comprando
Vale si no me equivoco me parece que el coop local es tipo Salt and Sanctuary, es decir, empiezas solo y al poco encuentras una piedra de invocar y puede unirse un amigo para jugar el modo campaña o para misiones especiales. Os dejo lo que he encontrado (aunque esta en inglés pero viene a decir lo mismo):

"Multiplayer is activated by visiting the Summoning stones that are scattered throughout each of the game’s 16 levels. Once you activate a Summoning stone it allows you to play co-op story or special co-op missions."

Aún no pude probarlo porque esta semana voy bastante de culo. Un saludo!!
Buenas, el juego tiene coop a pantalla partida.

Como dice el compañero, hay que activarlo en unas estatuas que hay a lo largo de los mapas.

Lo que no parece haber es para unirte a partidas online. Sólo se puede jugar online con amigos, nada de buscar partidas o que entren en la tuya terceros.

Me lo pasé en PC y ahora voy a ello en PS4, el juego está muy guapo pero peca de pequeños bugs. De momento en PS4, el sonido de zona a la que se accede tras pasar el primer mapa, suena con un eco atronador, no sé si le pasa a alguien más.

Un saludo.
@CLoURoTH gracias por confirmar!! Un saludo
Anoche ya jugué el capítulo 1 aunque en pc via sparrow había jugado ya hasta la mitad mas o menos. Cómo me gustó decidí dejarlo y jugarlo en ps4.
Dicen que no es como un diablo y tienen razón. No hay builds, ni farmeo enfermizo, ni levels, ni hordas, ni nada de eso. Solo se parece en el tipo vista de juego y en algunas mecanicas. Recordemos que diablo es un arpg.
Por todo lo demás es un hack and slash al uso. Con sus dosis de plataformeo, esquivas, armas y ataques que vas mejorando y adquiriendo muy en la linea del ultimo devil may cry salvando las distancias.
Me recuerda mucho a la primera parte.
Por 34 euros en ps4 es una buena compra.
El único fallo que le veo es no poder jugar cop en sala abierta con randoms. Solo puedes por invitación a amigos.
Tras 1h de juego la verdad que está entretenido, pero me esperaba algo más.

Lástima q no tengo online como tal y sea por invitaciones de amigos.
Una pregunta. Esto vendría a ser la 4ª parte que supuestamente falta o no tiene nada que ver. Este tipo de vista tan alejada no me llama nada la atencion
strumer escribió:Una pregunta. Esto vendría a ser la 4ª parte que supuestamente falta o no tiene nada que ver. Este tipo de vista tan alejada no me llama nada la atencion


No se trata de la cuarta parte, es una precuela a lo visto hasta ahora.

A alguien le pasa lo de las voces con eco en la sala de Vulgrim?

Gracias, un saludo.
strumer escribió:Una pregunta. Esto vendría a ser la 4ª parte que supuestamente falta o no tiene nada que ver. Este tipo de vista tan alejada no me llama nada la atencion


Se trata de una precuela. Puedes jugarlo sin haber jugado los otros.
CapitánOlimar escribió:
strumer escribió:Una pregunta. Esto vendría a ser la 4ª parte que supuestamente falta o no tiene nada que ver. Este tipo de vista tan alejada no me llama nada la atencion


Se trata de una precuela. Puedes jugarlo sin haber jugado los otros.


Aunque el género con esta perspectiva no me echa para atrás, espero que esté jinete tenga una entrega no compartida con la perspectiva videojueguil de sus hermanos
CLoURoTH escribió:
strumer escribió:Una pregunta. Esto vendría a ser la 4ª parte que supuestamente falta o no tiene nada que ver. Este tipo de vista tan alejada no me llama nada la atencion


No se trata de la cuarta parte, es una precuela a lo visto hasta ahora.

A alguien le pasa lo de las voces con eco en la sala de Vulgrim?

Gracias, un saludo.


Lo del eco creo q es así... A mi me pasa igual, pero el tema q es territorio "vacío", pero lo han puesto demasiado exagerado .

Edit: Parece q no es únicamente en las salas de Vulgrim... me ha salido en otra zona...
@Othingnet

En la versión de PC no pasa. Tiene eco en zonas cavernosas pero no tan exagerado como en esta versión.

A ver si sacan un parche corrigiendo ciertas cosillas.
CLoURoTH escribió:@Othingnet

En la versión de PC no pasa. Tiene eco en zonas cavernosas pero no tan exagerado como en esta versión.

A ver si sacan un parche corrigiendo ciertas cosillas.


Pues si pq te saca totalmente del juego cuando pasa eso....

A esto se le llama no testear un juego descaradamente, pq es algo que se ve (se escucha) rápido...
Estoy pensando pillarlo para jugar en cooperativo online con un colega pero tenemos una duda.
Es tipo souls¿? que cada uno tiene su mundo y solo vas avanzando en el mundo del anfitrión¿?o vas avanzado en la historia los dos por igual¿?
110 respuestas
1, 2, 3