He matado a 3 jefes, el gigante, el que se puede matar con las balletas que no recuerdo, y el jinete
DepredadorFox escribió:En éste juego la gente siempre tiene de que quejarse en pvp. Ayer me dió por cambiar completamente de táctica, y pasé de usar mi fiel katana+armadura pesada, a látigos envenenados+armadura ligera... se quejaban antes y se quejan ahora. Creo que muchos se toman demasiado en serio el juego, en vez de verlo como una diversión competitiva, es como si se jugaran su propia vida![]()
PD: lo de quejarse lo estoy suavizando, quería decir insultos y amenazas
porque para él, cualquiera que use veneno, magias, milagros, piromancias o maleficios, es un asqueroso y no tiene honor.
. Encima, el tío español, si os lo encontráis no esperéis divertiros compitiendo.Arxon escribió:DepredadorFox escribió:En éste juego la gente siempre tiene de que quejarse en pvp. Ayer me dió por cambiar completamente de táctica, y pasé de usar mi fiel katana+armadura pesada, a látigos envenenados+armadura ligera... se quejaban antes y se quejan ahora. Creo que muchos se toman demasiado en serio el juego, en vez de verlo como una diversión competitiva, es como si se jugaran su propia vida![]()
PD: lo de quejarse lo estoy suavizando, quería decir insultos y amenazas
Gilipollas hay en todas partes... como bien dices, verás a gente que siempre lleva una diversión al más lejos todavía...
Tukaram escribió:Gilipollas hay en todas partes... como bien dices, verás a gente que siempre lleva una diversión al más lejos todavía...
DepredadorFox escribió:@Davyd_Jones Da igual que las subas antes o que las imbuyas, el resultado es el mismo. La gracia de imbuir armas es que normalmente los enemigos tienen la defensa física más alta que la elemental, con lo cual normalmente les vas a hacer mucho más daño si tiene daño elemental que si no lo tiene. Respecto a perder escalado no te preocupes, porque lo que pierdes por un lado lo ganas por otro, eso sí, asegurate de que le das un ataque elemental lógico para tus stats (magia->inteligencia, milagro->fe, etc).
Algunas armas no se pueden imbuir, y algunas ya tienen daño elemental sin imbuir, y al imbuirlas aumentas aún más su daño elemental.
Davyd Jones escribió:Pues aprovechando los materiales que tenía he terminado de subir la espada de Heide a +10 y la he imbuido de rayo para subir más el daño eléctrico. No sé si será la mejor opción y dudo que sea la espada más buena, pero a mi me apaña bastante hasta ahora (estoy en Tseldora después de haber pasado por el rey de hierro y por la pecadora perdida, he puesto una escalera en el agujero de majula pero no he bajado, no me quiero arriesgar a que sea como la ciudad infestada del 1 xD). Quiero también ponerle sangrado a la uchigatana, a ver qué tal.
¿Alguna recomendación de armas de jefes? Tengo un montón de almas de ellos que no sé que hacer con ellas. Al pajarraco de ensenada brillante le he pillado la espada de la pecadora, la lanza de matadragones y la maza del rey de hierro, y al otro tipo el arco de jinete de dragón que va muy bien para ablandar bichos a lo lejos....
para bajar sin riesgos puedes pedirle (previo pago) que coloque tres escaleras, aunque realmente se puede bajar con cuidado sin escaleras (anillo del gato). Hay varias zonas hasta un boss que es obligatorio, y si, una de esas zonas me recuerda mucho a una mezcla de ciudad infestada + tumba de los gigantes + un enemigo muy tocahuevos que no te quiero desvelar.
no te sabría decir mucho ya que apenas he usado armas de jefe. El alma de enemigo final del juego te sirve para hacer la mejor campana para maleficios, y con el alma del defensor del trono se hace el espadón del defensor, que si te centras en milagros/eletricidad, es de las mejores (aunque la nerfearon hace algunos parches). En el tercer DLC sí que hay una espada que me encanta que es la espada de humo, pero desconozco si has comprado alguno.
La razón por la que no tiro mucho de armas de jefe es porque para mejorarlas requieren huesos petrificados de dragón, los cuales son bastante tediosos de farmear. Con cualquier tipo de titanita no hay problema (incluso las centelleantes son fáciles de farmear al final del juego), pero los huesos de dragón son otro cantar.
Yo suelo tirar de katanas imbuidas en algún elemento y van muy bien (aunque tienen poca durabilidad), pero eso ya es cuestión de gustos. La uchigatana es una buena katana, aunque mis favoritas son la nodachi, la del caos y la del berseker
Ten en cuenta, que aparte de armas, con las almas de los jefes también se pueden "adquirir" magias, milagros , piromancias y maleficios, quizás te interese antes que un arma.
DepredadorFox escribió:Espero haberte ayudado, un saludo.
Davyd Jones escribió:DepredadorFox escribió:Espero haberte ayudado, un saludo.
Pues sí, me has apañado. Tengo que subir un poco más la fe, que la tengo bajita (18). Al de las escaleras le pagué la más cara, que soy así de rumboso, por si me daba algo mejor, pero no sé si me precipité. Acabaré Tseldora y me meteré hacia el bujero, porque ya no sé para dónde más tirar, el resto de zonas me piden cosas (santuario de invierno me pide almas más poderosas, así que imagino que será como en el 1, necesito almas de jefes para entrar, tengo dos que son diferentes, otra andará por tseldora y la otra en el agujero)... aunque ahora que lo pienso... he gastado las almas de la pecadora y el rey de hierro con ornifex... ¿eso es malo?
Tukaram escribió:MALO NO ES ojo con matar al jefe y "abrazar la gran alma" cuenta igual aunque luego la gastes
Tukaram escribió:Yo aun no conozco a nadie que los posea igual tendras que ir a preguntarle a algun asiatico flipao de esos![]()
Imagino que primero me lo pasaré sin pisar una hoguera, y en el siguiente NG sin morir, probablemente offline porque aunque me vendría bien ayuda, paso de que me estén invadiendo constantemente. El anillo de que no te puedan ver el arma derecha me parece muy interesante para pvp, puedes usar varias armas distintas sin que el otro sepa a que se enfrenta, tiene que ser desconcertante para el rival. Lammothh escribió:- Edicion remasterizada con nuevos contenidos para Abril 2015 ONE/PS4/PC
- Los nuevos contenidos gratuitos para 360/PS3 en esa fecha.
.....y yo esperando la edicion goty para ahorrarme 30 pepinos de los DLC's, va para largo.
chuchan escribió:Hola! Tengo un problema. Instalé el juego ayer en el HDD y al principio funcionaba bien, pero hoy lo he ido a jugar y habia desaparecido la IA. Es decir, que los enemigos no reaccionan a mi presencia, puedo pasearme entre ellos y matarlos sin que reaccionen. He apagado un par de veces la consola y sigue igual. Sabe alguien por que puede ser? Tiene solucion? no me apeteceria nada de nada tener que empezar una partida desde cero por no poderse solucionar esto.
Un saludo y gracias de antemano!
EDITO: he desinstalado y parece que ya funciona normal. Seria error de la instalacion, aunque me salio al 100% sin errores.
Otra cosa, ya una duda sobre el juego. Tengo dos espadas que practicamente son iguales, una espada larga con elemento fuego (ATQ 133+45; FUE 133+19) y una espada ancha con veneno (ATQ 117+43 VEN 123+61). Sin embargo, al mirar en los stats del pj me da para la primera 330 y la segunda 160. ¿Alguien me explica por qué es esto? ¿No deberian ser casi iguales en ataque? Perdonad pero no acabo de comprender de que manera se calculan esos valores.
pumuki8484 escribió:Tengo una duda con lo de juego en linea, al iniciar el juego está la opcion de partida nueva, continuar, informacion y juego en linea, pues esta ultima no me deja pincharla, tengo cuenta gold, asi que no sé porque no me deja.
Punto a parte es que en 10 horas de juego no he visto ni una señal de invocación, ni siquiera la de pate cuando le limpio la zona de enemigos para que me ayude con el gigante, y si, estoy vivo y ni tengo el juramento de los campeones.
A mi lo que me preocupa es lo del juego en linea, las señales de invocaciones, quiero creer que es por tener un nivel muy bajo,y que no hay nadie de mi nivel.
Tengo la version digital, que no sé si habrá problemas con ella
Jesse Pinkman escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Se me ha jodido la partida guardada del juego, tras unas 20-24 horas, y estoy intentando encontrar alguna que vaya mas o menos por donde iba.
Acababa de matar a los tres centinelas de las ruinas, por la fortaleza perdida. Y ya me echo con todos los boss anteriores como como el perseguidor, el matadragones y el centinela flexible, etc.
Era guerrero, aunque eso es lo de menos.
La verdad es que se que lo que pido es complicado pero me jodería mucho perder 20 h de "sufrimiento", y justo cuando ya "controlaba" y que estaba dusfrutando, se me jode la partida, encima como no es adictivo ni na el juego![]()
Es eso o dejar el juego por que empezar desde el principio se me hace muuy pesado y solo puedo jugar en épocas de vacaciones y el tiempo no da pa mas![]()
Gracias y si alguien me lee un saludito y ponerse en mi situación

Semarin_ escribió:Si perdón, efigies xD, la manía del 1.
Pues vaya, no tenía ni idea de eso @DepredadorFox, ¿qué es un soft ban? No vería justo que me castigaran a mi porque desconozco de dónde los ha sacado mi rival
EDITO: Vale, he leido que es que no te dejan ver señales de invocación, ni que te invadan, ni invadir. De momento parece que no me han hecho nada y por si sirve de algo, me he deshecho de todas las efigies que tenía, tanto las mías como las que me dio el susodicho.