[HO] Dark Souls II

Semarin_ escribió:Le tienes que hacer cosquillas para que te atienda [carcajad]

aaaa claro XD Pues yo que pasaba de el por que me dio cosas y digo,bah igual este es bueno [+risas]
Quien dice cosquillas dice un espadazo a dos manos en toda la cara para que espabile xDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:Quien dice cosquillas dice un espadazo a dos manos en toda la cara para que espabile xDDDDDDDDDDDDD


Y después calcula unos 10 o 15 segundos que te quedarán de vida. Aprovecha para contemplar las vistas y ver nítidamente como te destroza vivo. Es un boss con truco y dudo mucho, mucho pero que mucho que absolutamente nadie lo haya matado a la primera, segunda, tercera vez, etc... Me encanta este boss requiere mucha atención, estrategia y nervios de acero xD
Yo lo maté en la 2ª vuelta, en la primera lo dejé tranquilo. La verdad es que el anillo de protección por la espalda te da muchísima seguridad y confianza contra el.
aje4naton escribió:
ernen escribió:Quien dice cosquillas dice un espadazo a dos manos en toda la cara para que espabile xDDDDDDDDDDDDD


Y después calcula unos 10 o 15 segundos que te quedarán de vida. Aprovecha para contemplar las vistas y ver nítidamente como te destroza vivo. Es un boss con truco y dudo mucho, mucho pero que mucho que absolutamente nadie lo haya matado a la primera, segunda, tercera vez, etc... Me encanta este boss requiere mucha atención, estrategia y nervios de acero xD



si es la mitad de cabron que Kalameet o el del puente del 1º juego voy a sufrir de lo lindo [+risas] [+risas]
Es normal con lvl 127 no ver ni una maldita señal en Santuario del Dragón?
debicho escribió:Es normal con lvl 127 no ver ni una maldita señal en Santuario del Dragón?


Pues sinceramente, es la única zona que aunque pudiendoi poner la señal no ha habido narices a que nos veamos yo y mi amigo en ninguna de las 3 partidas....

salu2
Nada,llevo toda la puta tarde con el puto dragon de los cojones(otras tantas morir en el trayecto con tanto enemigo duro).Ya me canse y debi de gastar pila de cosas.Como dije antes juego acabado y a otros juegos que tengo pendientes y ganas de jugar.No tengo ganas de seguir y me falta motivacion
Hare como el 1,cuando me pase otros juegos y despues de un tiempo lo retomare para finiquitar algun jefe que me quedo mas tranquilamente,ahora me resulta pesado y cansino.Llevo una puta tarde entera perdida y no es que tenga mucho tiempo libre.
Buste escribió:Nada,llevo toda la puta tarde con el puto dragon de los cojones(otras tantas morir en el trayecto con tanto enemigo duro).Ya me canse y debi de gastar pila de cosas.Como dije antes juego acabado y a otros juegos que tengo pendientes y ganas de jugar.No tengo ganas de seguir y me falta motivacion
Hare como el 1,cuando me pase otros juegos y despues de un tiempo lo retomare para finiquitar algun jefe que me quedo mas tranquilamente,ahora me resulta pesado y cansino.Llevo una puta tarde entera perdida y no es que tenga mucho tiempo libre.

Tira de arco para cargarte los del camino. Hay puntos de tiro para cada uno de ellos. Si te has tirado toda la tarde ya mismo ni te saldrán y solo te quedará intentar dragón.

Intenta esconderte en cola y correr en pelotas. También puedes farmear Geyser de alma si eres mago y te lo cargas bastante bien.
aje4naton escribió:
ernen escribió:Quien dice cosquillas dice un espadazo a dos manos en toda la cara para que espabile xDDDDDDDDDDDDD


Y después calcula unos 10 o 15 segundos que te quedarán de vida. Aprovecha para contemplar las vistas y ver nítidamente como te destroza vivo. Es un boss con truco y dudo mucho, mucho pero que mucho que absolutamente nadie lo haya matado a la primera, segunda, tercera vez, etc... Me encanta este boss requiere mucha atención, estrategia y nervios de acero xD



Exacto, automaticamente despues de darle el espadazo veras tu vida pasar en diapositivas y moriras antes de decir patata.

xDDDDDDD
Yo creo que la estrategia de la cola es más complicada que mantenerte delante de él y forzarle al disparo frontal.

Te pones en frente, si dispara frontal, corres por un lado y atacas a la pierna delantera un par de veces, te vuelves a colocar delante de él para que te vea. Que ves que aletea empiezas a correr en dirección contraria a su cabeza, esperas y vuelta a empezar.

Yo veo esa forma más fácil la verdad.
Bueno, pues me lo he pasado ya. Me ha quedado una sensación de vacio, ya que este y el 1 es el único juego que he disfrutado en muchísimos años. De hecho es posible que después de esto, y visto lo visto en la nueva generación, me retire del mundo de los videojuegos.

El juego me ha encantado. Lo único malo es que me ha parecido BASTANTE más fácil que la primera parte. En ningún momento me he desesperado con ningún boss. El que más me costó fue el tipo del espejo, y tampoco es que sea gran cosa... en el uno recuerdo que algunos me desesperaron tanto como para abandonar el juego, pero en este he llegado incluso a matar a alguno que otro a la primera.

Por lo demás, una pasada.
Alaingg escribió:Bueno, pues me lo he pasado ya. Me ha quedado una sensación de vacio, ya que este y el 1 es el único juego que he disfrutado en muchísimos años. De hecho es posible que después de esto, y visto lo visto en la nueva generación, me retire del mundo de los videojuegos.

El juego me ha encantado. Lo único malo es que me ha parecido BASTANTE más fácil que la primera parte. En ningún momento me he desesperado con ningún boss. El que más me costó fue el tipo del espejo, y tampoco es que sea gran cosa... en el uno recuerdo que algunos me desesperaron tanto como para abandonar el juego, pero en este he llegado incluso a matar a alguno que otro a la primera.

Por lo demás, una pasada.


Si tienes oportunidad de pillarte un día de estos cierta consola, te recomiendo Demon Souls, te va a gustar :)

Yo la verdad es que esrte lo he disfrutado como un crío, pues Dark Souls 1 lo jugue cuando lo bajaron de precio por recomendación de un amigo, pero a este si le he tenido ganas desde que se anunció XD

salu2
Kite escribió:
Alaingg escribió:Bueno, pues me lo he pasado ya. Me ha quedado una sensación de vacio, ya que este y el 1 es el único juego que he disfrutado en muchísimos años. De hecho es posible que después de esto, y visto lo visto en la nueva generación, me retire del mundo de los videojuegos.

El juego me ha encantado. Lo único malo es que me ha parecido BASTANTE más fácil que la primera parte. En ningún momento me he desesperado con ningún boss. El que más me costó fue el tipo del espejo, y tampoco es que sea gran cosa... en el uno recuerdo que algunos me desesperaron tanto como para abandonar el juego, pero en este he llegado incluso a matar a alguno que otro a la primera.

Por lo demás, una pasada.


Si tienes oportunidad de pillarte un día de estos cierta consola, te recomiendo Demon Souls, te va a gustar :)

Yo la verdad es que esrte lo he disfrutado como un crío, pues Dark Souls 1 lo jugue cuando lo bajaron de precio por recomendación de un amigo, pero a este si le he tenido ganas desde que se anunció XD

salu2


Lo llevo pensando bastante tiempo la verdad, pero aún me parece que la ps3 está demasiado cara... si algún día la pillo barata me la pienso comprar solo para jugar al Demon's Souls :)
Cuando en un arma te pone, por ejemplo: Daño 124 + 75, ¿ese +75 es el escalado?
PeLiXIII escribió:Cuando en un arma te pone, por ejemplo: Daño 124 + 75, ¿ese +75 es el escalado?

Si
Alaingg hombre no jodas que ps3 aparte del demons tambien tiene sus juegecitos por ej los uncharted los resistance el heavy rain el last for us ...
Un par de dudas mas:

¿Ahora te pueden invadir siendo humano?

¿Los juramentos se pueden abandonar/cambiar a otro sin "represalias? Llevo unos dias con los centinelas azules y no me ha invocado nadie (llevo puesto el anillo? Aparte voy por el campanario y me dan mucho por culo.

Saludos :p
Puedes cambiar de pacto sin problemas. Conservas los rangos por donde los dejastes.
Pues yo también estoy planeando en hacerme con una ps3 ... despues de pasarme y sacarle los 1000 g a este tanto como el 1 , ni un juego me ha dado la satisfacción que me dieron con esos 2 :( con ellos las horas parecian segundos [carcajad] asi que cuando tenga dinero me hare con una ps3 exclusivamente por el Demon Souls
Tukaram escribió:Alaingg hombre no jodas que ps3 aparte del demons tambien tiene sus juegecitos por ej los uncharted los resistance el heavy rain el last for us ...


Si joe, jugaré también a todo esto que no he jugado. Pero ya te digo, últimamente ando bastante desanimado con el mundo de los videojuegos, y el único que me genera motivación y al que realmente disfruto jugando es al Dark Souls. Supongo que si me pongo con Uncharted, Last of us y demás me gustarán, pero ya te digo que a priori me motiva muchísimo más el Demon's. :)
Que coñazo el campanario [+furioso]
Para esa zona lo mejor es "DESCONEXIÓN" xD
He empezado y ya he muerto como 50 veces XD,
me aparece un tio del aire que lo lleva un pajaraco que luego no esta wtf!!
Lo han puesto con maldad a los tios durmiendo y los de bandai lo saben. Pero gran juegazo, sin duda aunque para conseguir algo sudes la gota gordaXD.
No te preocupes
Volverá [fumando]... pero no a ese lugar.
Ahora si que si [buenazo] .Ya eh matado al puto dragon y al jefe de la oscuridad,creo que eran los dos ultimos jefes que me quedaban(e mirado guias para asegurarme de que mate todos los jefes)y ya desbloquee todas las hogueras con sus zonas.Puto juego,no eh podido dejar de jugar hasta matarlos(y mira que me han matado veces) y han sido de los que mas me a costado.

Juego acabado y por mi parte muy satisfecho XD Gracias a Tukaram y demas gente por decirme si mate a X jefe.Si no,lo hubiera dejado de lado pero ahora ya esta todo finiquitado.
Mas adelante volvere a jugar en N+ pero ahora me voy a darle a otros juegos que tengo pendientes [uzi] JUEGAZO!!!!!
Joder por error he quemado un item de esos que sirven pa dejar de ser hueco y convertirte en humano en una d elas hogueras y ahora no puedo invocar cooperativo a nadie por esa zona.¿Hay alguna de quitar dicho efecto para poder invocar a gente y que me vuelvan a invadir tambien?
Se quita solo pasado un tiempo, una hora creo ;)
Hola!

Tengo tres almas de jefes principales y al volver a Majula, la mujer de la hoguera me ha dicho que me dirija al castillo. Pues bien, eso hice pero al llegar a la puerta del castillo de Dranleigh , esta no se abre. ¿qué es lo que pasa que no se abre?

Tenía entendido que con cuatro almas principales es cuando se abre, pero no entiendo que la mujer de Majula me diga que vaya para allá y no pueda entrar al castillo.
A ver si me podéis ayudar.
Un saludo!
Imagino que lo que puede pasarte es esto:

Hay un golem de piedra a ambos lados de la puerta del castillo, para que éstas se abran tienes que matar a los soldaditos que te van apareciendo cerca de ellos, de esta forma los golems absorberan las almas que sueltan y abriran la puerta.
Semarin_ escribió:Imagino que lo que puede pasarte es esto:

...


Sí, eso es, pero :
salen un montón de ellos, vamos, que me he jartao de matar soldaditos que na paran de salir . Probaré otra vez a ver cuando dejan de salir.


Un saludo y muchísimas gracias :)
Recuerda
matalos pegándote a los golems, primero al lado de un golem y luego al del otro para que reciban las almas
;)
Semarin_ escribió:Recuerda
matalos pegándote a los golems, primero al lado de un golem y luego al del otro para que reciban las almas
;)


Pues si no me lo dices... XD , ni idea del "truco".

Gracias y un saludo.
Donde farmeo trozos de titanita? Cuidado, ni fragmentos ni fragmentos grandes. Quiero trozos de titanita, y pensaba que me los darian las tortugas con maza o los gordos de Campos de Cosecha. Y lo unico que me dan son fragmentos.
Te has pasado el juego?, la hija del herrero los vende ilimitadamente cuando te lo pasas. De otra forma creo que en el pacto de la campana y puede que en puertas de pharros.
debicho escribió:Donde farmeo trozos de titanita? Cuidado, ni fragmentos ni fragmentos grandes. Quiero trozos de titanita, y pensaba que me los darian las tortugas con maza o los gordos de Campos de Cosecha. Y lo unico que me dan son fragmentos.

Te unes al pacto de la campana y por cada invasion exitosa, ganas un Trozo de Titanita.
WiZzYx escribió:
debicho escribió:Donde farmeo trozos de titanita? Cuidado, ni fragmentos ni fragmentos grandes. Quiero trozos de titanita, y pensaba que me los darian las tortugas con maza o los gordos de Campos de Cosecha. Y lo unico que me dan son fragmentos.

Te unes al pacto de la campana y por cada invasion exitosa, ganas un Trozo de Titanita.

En las puertas de Pharros solo me han dado fragmentos en 4 o 5 pasadas que he hecho. Y lo de la campana lo veo lento, pero solo me queda esa alternativa. Porque aun me queda matar al Dragon de Santuario, y no se lo que pasa pero no veo ni una puta señal.
Necesito esa alma para matar al tito Vendrick.
¿Donde se va el tio petrificado de fortaleza perdida despues de hablar con el? No lo veo en Majula
Se queda donde le despetrificas, apoyado en la pared al lado de la celda.
Semarin_ escribió:Se queda donde le despetrificas, apoyado en la pared al lado de la celda.

Pues se habra ido a por tabaco porque ahi no esta
Te has asomado fuera de la celda? no temas a las momias explosivas, asomate y mira bien xD. Que yo sepa no se va de allí en ningún momento
Hola,
He conseguido entrar en el Castillo de Drangleic sin encender las 4 hogueras primigenias ni derrotar a los 4 jefes principales. Lo he conseguido derrotando sólamente a El Podrido y recopilando más de un millon de almas.

Por mi no hay problema, pero tengo la duda de si me complicará el juego haber entrado así o da igual la forma de entrar.

¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Saludos.
complicacion nose pero que te has saltado medio juego de un plumazo pues si

porque anda que no te has saltado zonas ni nada
No, si las zonas las he recorrido todas, y las tengo todas abiertas, lo que no he hecho es matar a los Jefes.

Entonces, ¿No hay repercusiones por entrar de esa forma? ¿Alguien?
roolandoo escribió:No, si las zonas las he recorrido todas, y las tengo todas abiertas, lo que no he hecho es matar a los Jefes.

Entonces, ¿No hay repercusiones por entrar de esa forma? ¿Alguien?

Ninguna más allá de perderte las almas y objetos k den y k, al final del castillo, te encuentras con un letrero gigante k pone el nombre de tu npc y gayer :) .
roolandoo escribió:No, si las zonas las he recorrido todas, y las tengo todas abiertas, lo que no he hecho es matar a los Jefes.

Entonces, ¿No hay repercusiones por entrar de esa forma? ¿Alguien?



si no has matado a los jefes NO has abierto todas las zonas porque muchas zonas se encuentran accesibles despues de un combate con un jefe final

Salu2
Desde el update me va de pena. En Santuario dragón no veo señales. Mi colega tiene el mismo lvl y si que ve y me puede invocar.
Yo no puedo invocarle a el.
Yo desde el update tengo un lag en pvp del carajo xD
2300 respuestas