muskulman escribió:Hago una pregunta aqui por que estoy hasta los santisimos huevos de morir , me he pasado este juego sin los dlcs dos veces , el dark souls 1 otras tantas veces , el dark souls 3 lo mismo y el bloodborne , pero aqui viene mi pregunta :
¿es Elana el puto boss mas asqueroso y dificil de todos los putos souls? me ha matado yo no se si van ya mas de 15 veces o mas y no se por donde meterle mano , ni invocando npcs (que no le hacen casi daño) ni yo solo , alguna ayuda?
ak4ever escribió:muskulman escribió:Hago una pregunta aqui por que estoy hasta los santisimos huevos de morir , me he pasado este juego sin los dlcs dos veces , el dark souls 1 otras tantas veces , el dark souls 3 lo mismo y el bloodborne , pero aqui viene mi pregunta :
¿es Elana el puto boss mas asqueroso y dificil de todos los putos souls? me ha matado yo no se si van ya mas de 15 veces o mas y no se por donde meterle mano , ni invocando npcs (que no le hacen casi daño) ni yo solo , alguna ayuda?
Las primeras veces que luché contra ella me costó un poco, pero las siguientes decenas de veces me resultó el boss "molinete" de los dlcs![]()
Mejor que no vayas con los npcs, para ese boss son muy malos y tendrá demasiada vida, equipate el anillo de defensa oscura por si te da alguno de sus maleficiosy no vayas con armas de rayos ya que tiene mucha defensa eléctrica
Céntrate en atacarla a ella, si invoca el minion "Vestaldt" rodeala para que ella esté siempre en medio y él no te pueda dar y sigue centrado en ella, si invoca esqueletos mata unos cuantos pero deja almenos uno vivo ya que así no invocará más.
No tengas miedo a llevarte algún golpe de los fuertes que hace con el arma o el maleficio de daño de área, es más importante estár siempre junto a ella atacando sin parar y curandote si hace falta entre golpes que estar huyendo para curarse y tratar de que no te de nunca.
Almenos a mi, si me centro en que no me de nunca y en matar minions se hace un poco larga y peligrosa por sus maleficios, pero si voy "a saco" a por ella modo berseker me resulta muy rápida y fácil.
muskulman escribió:el minion es lo unico que me invoca la muy hija de puta xddddddddddddd pero me tiene completamente amargado , ya no se si no tengo nivel o que , llevo nivel 120 creo .................
ak4ever escribió:muskulman escribió:el minion es lo unico que me invoca la muy hija de puta xddddddddddddd pero me tiene completamente amargado , ya no se si no tengo nivel o que , llevo nivel 120 creo .................
Puedes probar a matarlo para ver si te saca los esqueletos y dejar uno vivo, pero eso tiene sus riesgos porque probablemente mates el esqueleto que falta sin querer y te vuelva a salir otro Vestdalt![]()
120 está bien para pasarse todo, pero no es que sea muy alto tampoco, diria que equivaldria a un nivel 80-90 del DS1 respecto a muchos tipos de build, tal vez la clave esté en probar con otra arma...
sexto escribió:Muchas gracias @quimico2008
Lo reporté un poco anticipándome a cuando vaya a jugar el juego, que no va a ser ya de ya, pero en breves.
sexto escribió:@Plate @LonelySoulGamer Ya empezamos como con el primer Dark Souls, que empiezo a recibir consejos contradictorios xD.
Claro, lo que tienen estos juegos es que dependiendo de la experiencia de cada uno...
Pero bueno, yo ya digo que pensaba darme un descanso de Souls, pero es que me apetece seguir xD, aunque COMO PRONTO no empezaré el 2 hasta el viernes, y lo dudo.
Si lo empiezo será únicamente el principio y ya, hasta el lunes que viene no me pondría en serio (y ya veremos).
Llevaba idea de pasarme todos los Soulslike de From en orden de salida, aunque pensaba hacer la "trampa" de pasarme Bloodborne antes de Dark Souls 2, pero nah, ahora mismo estoy más en el mood de Dark Souls que de Bloodborne.
Lo que dentro de casi 3 meses, tal como dije en el hilo del primer Dark Souls, mi mujer me dropeará a mi hija, por lo que se acabaron los juegos sin botón de pausa durante un tiempo xD.
sexto escribió:@LonelySoulGamer Ah vale, entiendo.
Entonces algo que se podría hacer es, de normal no unirme, sobre todo cuando vaya a lucha contra un boss, ya que si limpio el camino hasta él varias veces pues se hará más fácil. Y cuando quiera farmear almas o drops me uno.
¿Es algo que se puede hacer no?
sexto escribió:Pues mirando y por un comentario de @LonelySoulGamer me ha dado por hacerme un hechicero para acabar haciéndome un Mago Oscuro.
Me falta entender cómo funcionan algunas cosas (sobre todo el escalado ese de Inteligencia/Fé), pero bueno, más o menos ahí voy, con un bastón en una mano y un puñal en la otra, y me voy defendiendo.
Ayer maté a un boss, el Último Gigante creo que se llamaba, y no lo maté a la primera pero tampoco se me hizo especialmente difícil.
Eso sí, creo que me dejé alguna parte de esa zona sin visitar, no sólo una que ya llevo idea de visitar en breves (una que hay un solado en la puerta que te dice que una vez entras se cierra la puerta), sino que creo que me dejé alguna parte sin explorar, pero bueno.
Llevo poco, algo más de 3 horas, así que tampoco es que pueda dar una opinión formada, pero de momento bien.
Quizás un punto malo, al menos de momento, es que en Dark Souls era todo muy sombrío, un mundo decadente.
Y en Dark Souls 2 pues bueno, Majula la verdad es que transmite una paz que te cagas. Ojalá tuviera los gráficos del remake de Demon's Souls.
Y la zona esa que se llama no sé qué de los gigantes pero el único gigante es el boss, es un sitio que si no hubiera gente que me quiere matar, yo perfectamente podría ir a dar un paseo por ahí, e incluso hacer un picnic.
Imbúyelo en oscuridad en cuanto puedas y tendrás una de las armas más poderosas del juego. La velocidad e casteo del baston es aceptable, no es la mejor, tampoco la peor.
y que lo disfrutes. sexto escribió:@LonelySoulGamer Jaja, gracias por el tocho.
Al igual que el 1, quiero jugarlo sabiendo lo menos posible, pero es cierto que hay ciertas cosas que o las lees o ni sabes que hay que hacerlas.
Yo ahora mismo estoy en nivel... no recuerdo cuál, pero ya subí hasta 20 de Inteligencia, creo que 10 o 12 de Fe más o menos, y me subí, si mal no recuerdo, 1 punto en Aguante, 1 en... no recuerdo el nombre, pero la que te añade slots para hechizos (aunque de momento sólo tengo uno, la flecha esa) y creo que me subí un par en Vitalidad.
Sí que he visto que es relativamente fácil quedarte sin hechizos, pero en una de las hogueras, justo al lado, hay un gacho que vende hiervas de esas para recuperar (levemente) lanzamientos.
Que no sé cuántas serán, pero no eran caras y con 10 minutos de farmeo por esa zona te pillas unas cuantas hiervas si necesitas ir contra un Boss o algo.
Aunque imagino que pasadas unas horas ya tendré otras formas de recuperar magia o varias alternativas, pero bueno, de momento con eso voy tirando bastante bien, no se me está haciendo difícil.
El personaje que te da el bastón, junto con toda la equipación esa, ya me zampé el spoiler (aunque tampoco lo considero un spoiler grave), y sé que tengo que hablar con él teniendo al menos 20 de Inteligencia y de Fe, que es algo que en el nivel en el que estoy ahora no creo que me cueste tantísimo llegar, así que bueno, cuando toque.
Lo único que quizás hasta la semana que viene ya no juego. O si lo hago será poco.
Esta tarde quizás sí que juego un poquito, aunque tampoco mucho. Mañana he quedado con un amigo para jugar a las cartas y el sábado nos vamos unos días mi mujer y yo. Así que dejaré al Hechicero que descanse unos días.
sexto escribió:@LonelySoulGamer Uy, se me olvidó decir lo de la Adaptabilidad.
No, hasta el 20-25 todavía no, pero sí que subí 2 o 3 puntos sí. No recuerdo ahora a cuánto la tengo.
Sí que es verdad que en la pelea contra el gigante hubo algún golpe que me quitó vida y mi reacción fue "pero si no me ha tocado, pido VAR", pero bueno, me voy defendiendo con lo que tengo ahora.
Pero eso, aunque todavía no la tengo al 20, sí que la tengo en cuenta y la voy subiendo.
Plate escribió:sexto escribió:@LonelySoulGamer Uy, se me olvidó decir lo de la Adaptabilidad.
No, hasta el 20-25 todavía no, pero sí que subí 2 o 3 puntos sí. No recuerdo ahora a cuánto la tengo.
Sí que es verdad que en la pelea contra el gigante hubo algún golpe que me quitó vida y mi reacción fue "pero si no me ha tocado, pido VAR", pero bueno, me voy defendiendo con lo que tengo ahora.
Pero eso, aunque todavía no la tengo al 20, sí que la tengo en cuenta y la voy subiendo.
El aprendizaje también sube la agilidad para rodar, así que no hace falta que subas tanta adaptabilidad
En el bosque de los gigantes hay más cosillas que hacer todavía, pero alguna de ellas requiere volver más tarde. Hay dos jefes por cierto, uno es último gigante y el otro dejo que lo descubras tú aunque ya me imagino que sabrás cuál es, porque te lo encuentras por el camino.sexto escribió:como CREO que de momento en el sitio ese donde estaba ya no hay más que hacer
Me imagino que te refieres a la torre de la llama de Heide, puedes ir perfectamente por ahí, aunque los bichos meten bastante en realidad son lentísimos.sexto escribió:salen unos moñacos muy grandes que de un viaje me quitan mucha vida.
Plate escribió:En el bosque de los gigantes hay más cosillas que hacer todavía, pero alguna de ellas requiere volver más tarde. Hay dos jefes por cierto, uno es último gigante y el otro dejo que lo descubras tú aunque ya me imagino que sabrás cuál es, porque te lo encuentras por el camino.sexto escribió:como CREO que de momento en el sitio ese donde estaba ya no hay más que hacerMe imagino que te refieres a la torre de la llama de Heide, puedes ir perfectamente por ahí, aunque los bichos meten bastante en realidad son lentísimos.sexto escribió:salen unos moñacos muy grandes que de un viaje me quitan mucha vida.
Dark souls 2 por cierto es el juego más abierto de la saga, así que puedes escoger muchos caminos desde el principio. También es el juego más difícil y con diferencia, así si te cuesta es totalmente normal.
La adaptabilidad súbela hasta que tengas 95-100 de agilidad, con eso te vale de sobra
sexto escribió:Plate escribió:En el bosque de los gigantes hay más cosillas que hacer todavía, pero alguna de ellas requiere volver más tarde. Hay dos jefes por cierto, uno es último gigante y el otro dejo que lo descubras tú aunque ya me imagino que sabrás cuál es, porque te lo encuentras por el camino.sexto escribió:como CREO que de momento en el sitio ese donde estaba ya no hay más que hacerMe imagino que te refieres a la torre de la llama de Heide, puedes ir perfectamente por ahí, aunque los bichos meten bastante en realidad son lentísimos.sexto escribió:salen unos moñacos muy grandes que de un viaje me quitan mucha vida.
Dark souls 2 por cierto es el juego más abierto de la saga, así que puedes escoger muchos caminos desde el principio. También es el juego más difícil y con diferencia, así si te cuesta es totalmente normal.
La adaptabilidad súbela hasta que tengas 95-100 de agilidad, con eso te vale de sobra
Gracias.
Sobre los bosses, si te refieres a uno que lo lleva volando una especie de dragón y lo suelta, sí me dio hasta en el carnet de identidad, y al volver ahí ya no me volvió a salir.
Y sobre la adaptabilidad, he visto que tengo 90 de agilidad.
Sin embargo, como todavía es pronto en el juego (nivel 32) y me cuesta pocas almas subir de nivel, he farmeado 2 minutos para conseguir las 2400 almas que necesitaba para subir de nivel y ver qué me sube y cuánto, y he visto que tanto la adaptabilidad como el aprendizaje sólo me suben 1 de agilidad (al menos en mi nivel actual).
¿Subo 5 niveles en adaptabilidad y ya después subiré la agilidad con el aprendizaje, lo subo hasta 100 o no subo nada de adaptabilida y sólo subo aprendizaje?
Torre de llama de Heide.sexto escribió:no recuerdo el nombre
Esa zona con el dragón es para los que tienen más experiencia con el juego, es normal para un primerizo con el juego morir ahí.sexto escribió:llego a un sitio con un dragón al que todavía no he conseguido ni si quiera atacarle, porque como digo, me siguen 4 o 5 gigantes y un par de los que están sentados.
De los bosses más fáciles del juego aunque no lo creas.sexto escribió:Y luego si voy hacia el otro lado llego a un Boss que le quito poca vida.
Que igual si me centro y le dedico un rato lo consigo matar, pero de primeras se me hace difícil.
Sinceramente, aunque es interesante la build que te recomendó el compañero @LonelySoulGamer (si no fue el corregidme) para un novato con Dark souls 2 puede ser bastante duro de primeras. En Dark souls 2 la magia aunque es poderosa no es tan fuerte como en Demons souls y Dark souls. Te puedes pasar el juego a magias? Si, pero definitivamente te va a costar más que en Demons souls por ejemplo. Yo recomendaría antes empezar una partida y jugar con lo que vayas encontrando y, sobretodo, con lo que más cómodo te sientas, que al final es como juegan todos los que juegan sin guía la primera vezsexto escribió:No sé, he pensado incluso en volver a empezar el juego con una build más física o de destreza, pero por otra parte me gustaría pasármelo con la que llevo.
sexto escribió:Ya he vuelto a mi casa y he retomado ahora un poco el juego, pero se me está resistiendo...
Estoy en la parte que dije, en el castillo ese con los soldados grandes, no recuerdo el nombre.
Lo primero, matar a los soldados se me hace complicado, pero no porque sea difícil matarlos, es relativamente fácil, pero cada uno necesita 7 u 8 magias al menos y claro, se me terminan.
Luego, los puedo evitar, pero no a todos.
Llego a un punto donde hay 2 caminos.
Si voy por uno, todos los soldados me siguen, y llego a un sitio con un dragón al que todavía no he conseguido ni si quiera atacarle, porque como digo, me siguen 4 o 5 gigantes y un par de los que están sentados.
Y luego si voy hacia el otro lado llego a un Boss que le quito poca vida.
Que igual si me centro y le dedico un rato lo consigo matar, pero de primeras se me hace difícil.
Además tengo mi máximo de vida a la mitad, y aunque tengo efigies humanas ya he usado un par y no las quiero desperdiciar, que no sé si más adelante en el juego las necesitaré más y serán complicadas de farmear.
No sé, he pensado incluso en volver a empezar el juego con una build más física o de destreza, pero por otra parte me gustaría pasármelo con la que llevo.
). Y en ese herrero forjarse un arma cuerpo a cuerpo que escale con FE o INT (lo que mejor lleves en ese momento). Y luego seguir por la torre de la llama de Heide.sexto escribió:Ya he vuelto a mi casa y he retomado ahora un poco el juego, pero se me está resistiendo...
Estoy en la parte que dije, en el castillo ese con los soldados grandes, no recuerdo el nombre.
Lo primero, matar a los soldados se me hace complicado, pero no porque sea difícil matarlos, es relativamente fácil, pero cada uno necesita 7 u 8 magias al menos y claro, se me terminan.
Luego, los puedo evitar, pero no a todos.
Llego a un punto donde hay 2 caminos.
Si voy por uno, todos los soldados me siguen, y llego a un sitio con un dragón al que todavía no he conseguido ni si quiera atacarle, porque como digo, me siguen 4 o 5 gigantes y un par de los que están sentados.
Y luego si voy hacia el otro lado llego a un Boss que le quito poca vida.
Además tengo mi máximo de vida a la mitad, y aunque tengo efigies humanas ya he usado un par y no las quiero desperdiciar, que no sé si más adelante en el juego las necesitaré más y serán complicadas de farmear.
No sé, he pensado incluso en volver a empezar el juego con una build más física o de destreza, pero por otra parte me gustaría pasármelo con la que llevo.
LonelySoulGamer escribió:@sexto.
Ánimo que puedes, vas muy bien encaminado.
Esa equipación de brujo tiene un muy buena resistencia al fuego y a la oscuridad, por lo que va bien para zonas de fuego. No dudes en subirla de nivel al máximo cuando llegue el momento. Ahora no porque si no recuerdo mal va con titanita centelleante y sale más rentable subir el bastón del ocaso a +5. Objetivo prioritario ahora mismo.
Bueno te tengo que dejar que me tengo que preparar el examen de procesos de DAM, empezar a definir las partes del proyecto que me faltan (sobretodo las API Restful, la app mobile, etc. La parte web la llevo bien).
De aquí al viernes va a ser dificil que conteste, me escasea el tiempo, pero este finde ya veremos. ¡¡Que lo disfrutes!!
jhunt escribió:Por cierto, yo en su dia me pasé la versión normal, varias veces, y una vez los DLC. ¿Merece la pena la versión "Scholar"? No es que me vaya a poner mañana con ella pero por conocer vuestra opinión. Imagino que es la versión que está jugando el compañero porque hay cosas que no recuerdo (tambien que ya ha llovido)
Gracias y saludos.
jhunt escribió:Por cierto, yo en su dia me pasé la versión normal, varias veces, y una vez los DLC. ¿Merece la pena la versión "Scholar"? No es que me vaya a poner mañana con ella pero por conocer vuestra opinión. Imagino que es la versión que está jugando el compañero porque hay cosas que no recuerdo (tambien que ya ha llovido)
Gracias y saludos.
Efectivamente.sexto escribió:así que supongo que una vez tenga Inteligencia y Fe al 40, que creo que es donde está el cap,
A mí me parece una pedazo de zona, y eso que es opcional ojo. Hay un montón de secretos y cosas chulas que puedes hacer, hay más chicha de la que parece.sexto escribió:Luego, Muelle de Nadie, menudo nivel más odioso.
Cuando vas encendiendo las antorchas pues bueno, va que te va, pero aún así cuesta.
He llegado ya al barco y he abierto el atajo, así que no creo que me falte mucho para terminarlo.
Porque no lo es.sexto escribió:La verdad es que no me está pareciendo para nada un mal juego.
En lo único que palidece frente al primero es que su mapeado no está tan interconectado en sus primeros compases, ojo el mapeado. Los niveles en si, que me parece mucho más importantes, la mayoría son top. El bosque de los gigantes es uno de los mejores niveles de la saga, luego tienes la Fortaleza perdida que es otro de los mejores niveles de la saga. El problema es que para ver los buenos que son esos niveles no te basta con una partida, toda su profundidad y como están construidos lo ves en posteriores rejugadas. También hay que decir que Dark souls 2 se mantiene toda la partida con una calidad bastante buena, mientras que en Dark souls 1, a partir de Anor londo, pega un bajón bestial en el diseño de niveles y jefes, cosa que en Dark souls 2 y Demons souls no pasa, bueno y en ningún juego de la saga a decir verdad, solo en Dark souls 1sexto escribió:Es cierto que si lo comparas con el primero palidece demasiado
sexto escribió:@Plate ¿Cómo que el Muelle de Nadie es opcional? me acabas de matar xD.
La zona opcional que esta en el dlc de la nieve (el de la corona de marfil).
Mi récord esta en 5 millones de almas perdidas.sexto escribió:Al intentar ir a por las almas me mataron, así que unas 12.000 almas perdidas.
Pico terrenalsexto escribió:cambié a la siguiente zona y me enfrenté a un Boss bastante fácil, y luego avanzas y te salen bichos de esos que no tienen cabeza que te lanzan cuchillos o monstruos gordos con un martillo grande.
Pues ahí.
sexto escribió:Ayer maté al Boss del Pico Terrenal. La bicha esa que lleva como un tridente.
Tengo que reconocer que tuve que mirar una guía para quitar el veneno de la sala.
Una vez lo hice fue fácil, pero la forma de quitarlo… muy rebuscada me pareció, pero bueno.
Plate escribió:sexto escribió:Ayer maté al Boss del Pico Terrenal. La bicha esa que lleva como un tridente.
Tengo que reconocer que tuve que mirar una guía para quitar el veneno de la sala.
Una vez lo hice fue fácil, pero la forma de quitarlo… muy rebuscada me pareció, pero bueno.
Y tan rebuscada, de hecho yo me pasé ese jefe con el veneno activado, siendo así el jefe que más me costó del juego