Se me está haciendo un pelín de bola esta segunda parte.
No digo que no me guste, sí que me está gustando, pero a lo mejor lo de hacerme el brujo oscuro este de primeras no fue buena idea.
Igual de haberme hecho algo más parecido a lo que usé en DS1 avanzaría más rápido, que aunque es cierto que no quería hacerme lo mismo, igual es demasiada diferencia.
Actualmente voy por el Torreón de Hierro, y aunque avanzo poco a poco en el juego sí que matan mucho.
Voy con el bastón que me dio el gacho ese por tener 20/20 de Int/Fé, ahora mismo en +2, pero no sé dónde coño conseguir más titanitas centelleantes, y he buscado un poco y según parece no se farmean hasta casi el final del juego, cosa que me parece un poco mierder, porque por ejemplo en el 1, la alabarda y la Claymore las iba subiendo de nivel conforme avanzaba yo, y con el bastón me veo que lo voy a mejorar muy poco a lo largo del juego y luego casi al final ya lo mejoro todo casi de golpe.
¿Sabéis si puedo conseguir estas titanitas por donde voy ahora? Ya no digo subirla a +15, pero sí algo más.
Luego está la mano izquierda.
Casi no he subido fuerza ni destreza, por lo que puedo usar muy poca cosa, y ahora mismo llevo una daga de ladrón. ¿Merece la pena invertir almas en subir fuerza y/o destreza y llevar algún estoque o espada? (me refiero a estas alturas del juego, nivel 90, creo).
Y sobre los hechizos equipados, llevo la Orbe Oscura, luego las flechas esas del principio, que si bien no hacen mucho daño son bastante numerosas, y otras flechas que no recuerdo el nombre pero son azul oscuro, hay muchas menos pero hacen mucho daño (en muchas ocasiones, más que los orbes oscuros).
Y además llevo lo de encantar el arma secundaria, uno con oscuridad y el otro con magia.
¿Me recomendáis algo mejor?