[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Solidosnake escribió:Nunca entendi por que el odio a este gran juego, es el mas largo de los tres, tiene la mayor variedad de locaciones, hay enemigos y jefes de todo los tipos. Su unico problema es que se hace facil cuando empezas a tener buen equipo pero aun asi tiene su desafio por que si vas a lo loco moris como si nada.

Lo de siempre,como no fue echo completamente por Miyazaki la mayoria de las personas lo castigaron simplemente por ese echo,sumado que la mayoria en su momento tenia el factor nostalgia del DS1 y querian que sea igualito entonces no le gusto.
Yo a falta de jugar al 3, me parece que el 2 le da mil vueltas al 1 en todo, pero en todo. Debo ser rarito
Solidosnake escribió:Nunca entendi por que el odio a este gran juego, es el mas largo de los tres, tiene la mayor variedad de locaciones, hay enemigos y jefes de todo los tipos. Su unico problema es que se hace facil cuando empezas a tener buen equipo pero aun asi tiene su desafio por que si vas a lo loco moris como si nada.


También es el que tiene mayor número y más variedad de armas y equipo, el mejor optimizado y el que mejor funciona online de todos con diferencia. Lo del odio, pues en parte porque el diseño no es tan bueno como el primero, por recurrir en ocasiones a acumular enemigos aumentando artificialmente la dificultad, porque algunos jefes son un poco pochos... y porque no está dirigido por Miyazaki, que algunos le dan mucha importancia a eso.

Por mi parte, aunque le reconozco muchos de esos errores, es el que más he disfrutado de los 3. En el primero me quedé en el gordo y el flaco y nunca conseguí pasar de ahí, el tercero lo tengo muerto de risa en la biblioteca desde que salió, con 10 horas jugadas y pocas ganas de ponerme con el. Este DS2 lo compré en Xbox 360 y lo jugué unas horas pero lo dejé aparcado en el torreón de hierro. Después me compré la SOTFS en pc y ahí sí que lo jugué del tirón, con los DLCs, usando bastante el online tanto en pve como en pvp.

No voy a decir que es el mejor de todos, porque probablemente no lo es, pero a mí es el que más me ha gustado con mucha diferencia.
rugrande escribió:
Solidosnake escribió:Nunca entendi por que el odio a este gran juego, es el mas largo de los tres, tiene la mayor variedad de locaciones, hay enemigos y jefes de todo los tipos. Su unico problema es que se hace facil cuando empezas a tener buen equipo pero aun asi tiene su desafio por que si vas a lo loco moris como si nada.


También es el que tiene mayor número y más variedad de armas y equipo, el mejor optimizado y el que mejor funciona online de todos con diferencia. Lo del odio, pues en parte porque el diseño no es tan bueno como el primero, por recurrir en ocasiones a acumular enemigos aumentando artificialmente la dificultad, porque algunos jefes son un poco pochos... y porque no está dirigido por Miyazaki, que algunos le dan mucha importancia a eso.

Por mi parte, aunque le reconozco muchos de esos errores, es el que más he disfrutado de los 3. En el primero me quedé en el gordo y el flaco y nunca conseguí pasar de ahí, el tercero lo tengo muerto de risa en la biblioteca desde que salió, con 10 horas jugadas y pocas ganas de ponerme con el. Este DS2 lo compré en Xbox 360 y lo jugué unas horas pero lo dejé aparcado en el torreón de hierro. Después me compré la SOTFS en pc y ahí sí que lo jugué del tirón, con los DLCs, usando bastante el online tanto en pve como en pvp.

No voy a decir que es el mejor de todos, porque probablemente no lo es, pero a mí es el que más me ha gustado con mucha diferencia.


Al que más horas he jugado, al que mejor historia tiene, los mejores DLCs, mejor variedad de builds (podías ser mago sin ser un masoca, como en el 3). Armas, armaduras. Me encanta toda la saga pero este es mi favorito, mucho odio sin razones hay por ahí.
@vicyuste1 yo estoy de acuerdo contigo, es mejor juego, mas grande, mas completo, esta mejor hecho peeeero pierde un pelin la esencia que tenia el primero pero el trabajo de from software es sublime. El 1 goza de la frescura y la magia que en este se difumina levemente pero es un juego tremendo.
Yo soy del bando contrario. Dark Souls 2 me parece el peor de todos. Más largo, con mejor online y más variedad de builds, de acuerdo, pero peor en todos los demás aspectos. Para mi, claro.
@Sph1nx tecnicamente tambien es mejor. [pos eso]
A mí, a falta de terminar el 3, me parece que el 2 es el peor también. En mi caso, los motivos que me hacen pensar eso es que los jefes son sosos y el diseño del mundo es netamente inferior a DS1 y 3, le falta esa "magia" que sí veo tanto en el primero como el tercero. Pero vamos, que es un juegazo tremendo igualmente [beer]
Para mi fue mi primer soul (A la version normal, no la scholar). El mismo día que acabé DS2, me pillé una oferta del 1. Al principio el 1 debido principalmente a los pésimos gráficos debido al nefasto port para pc, pensé que me gustaría menos que el 2 y que nunca me lo llegaría a terminar. Pero la cosa fue totalmente diferente, me gustó muchísimo mas el 1 que el 2 en todos los aspectos. Es decir que en mi caso no fue nostalgia.

Solo al 2 normal no-scholar le he echado mas horas que a todos los demas souls, si unimos el 2 y el scholar juntos ya ni te digo. Me parece un juegazo, pero no llega al nivel de los otros souls.
para mi fue mi primer souls que jugue en serio y me acabe ( la vesion normal ) y le guardo un gran cariño , cierto es que no tiene la interconexion que tenia el uno pero ami me gusto muchisimo y tiene momentos muy epicos como por ejemplo la primera vez que te enfrentas al perseguidor , despues de este me acabe todos los juegos de la saga incluido el bloodborne en ps4 y aunque no es el mejor souls para mi no es esa mierda que muchos dicen que es
Yo he jugado a los 3, y sólo me he pasado el 1, pero el 2 tiene algo especial, no se si es que algunos de los niveles como el de los galeones me encantan, pero sí que es cierto que es mucho más inconexo que DS1, cuando juegas por primera vez a DS1, pueden ocurrir dos cosas que lo odies o lo ames.

Pero a día de hoy lo único criticable de DS2 fue la jugada de Fromsoftware de revender su juego dos veces para algo que debía ser gratis y no me refiero a la expansión en sí, sino que nos hicieron pasar por caja como idiotas.

Por lo demás creo que está todo dicho, DS1, DS3 y por último DS2 con sus pros y sus contras pero es un grandísimo juego.
Me supongo que esto llegará tarde pero tienen de oferta el season pass para el juego base, algo inédito
https://uk.gamersgate.com/DLC-DS2SP/dar ... eason-pass
A mi gusto lo único que merece la pena del juego original, me supongo que todo dios habrá comprado la versión Scholar
¿Existen mods gráficos o algo así para este juego o la versión SOTFS es ya lo mejor que han hecho?
Castelvet escribió:¿Existen mods gráficos o algo así para este juego o la versión SOTFS es ya lo mejor que han hecho?

Yo recuerdo que habian mods,pero la verdad con el SOTFS habian ya mejorado un poco los graficos y metido como un nuevo reshade,basicamente respondiendo la pregunta..deberia haber mods.
Castelvet escribió:¿Existen mods gráficos o algo así para este juego o la versión SOTFS es ya lo mejor que han hecho?

Algo hay
http://www.nexusmods.com/darksouls2/mod ... ge=1&pUp=1
buenas amigos, como debo de subir los stats si quiero una build de fuerza?, es decir me centro primero en subir la vitalidad o la fuerza

muchas gracias
beOne escribió:buenas amigos, como debo de subir los stats si quiero una build de fuerza?, es decir me centro primero en subir la vitalidad o la fuerza

muchas gracias


No soy experto, veo que DS2 cambia algunas estadísticas respecto a DS1.

Me imagino que la vitalidad nunca es una mala inversión, pero si deseas centrarte en fuerza... ¿Pero para qué? ¿Para ser tanque? ¿Para ser un "paladín"? ¿Para llevar el arma más grande?

Tendrás que jugar no sólo con la vitalidad, sino con el vigor. Yo personalmente voy subiendo Fuerza y Agilidad en base al arma que tenga que usar. Si me centro en subir fuerza a 50 y la vitalidad sigue a 10 mas me vale ser el mejor esquviador del mundo [looco]
beOne escribió:buenas amigos, como debo de subir los stats si quiero una build de fuerza?, es decir me centro primero en subir la vitalidad o la fuerza

muchas gracias

Busca un arma que te guste (mira algunos videos de los movesets etc) y subete STR y DEX hasta lo requerido, luego sube la vitalidad, y creo que tenias que subir la agilidad hasta cierto punto para los frames de invencibilidad?

No recuerdo muy bien, pero hay muy buenas guias por ahi
@Ixtilion A mi me han dich oque suba la ADP o ADT o cóm osea, otros que suba la AGI. No se cual de las dos es, pero una de esas dos [+risas]
Castelvet escribió:@Ixtilion A mi me han dich oque suba la ADP o ADT o cóm osea, otros que suba la AGI. No se cual de las dos es, pero una de esas dos [+risas]

La agilidad se sube con "adaptabilidad" y en menor medida con "aprendizaje". Si no vas a ser lanzador de hechizos no tiene sentido invertir en aprendizaje de modo que la agilidad dependerá por completo de la adaptabilidad.

Conviene subir adaptabilidad hasta 30 o 32, hasta obtener 105 en agilidad. A partir de ahí necesitarás invertir demasiados niveles para sacar provecho a la agilidad, de modo que no merece la pena, al menos en una primera vuelta.

A más adaptabilidad, mejor defensa contra ciertos elementos, mayor rapidez al beber el frasco de Estus, mayor rapidez al dar una voltereta, más frames de invulnerabilidad mientras ruedas... Mejor echad un vistazo a esto:

http://darksouls2.wikidot.com/adaptability
http://darksouls2.wikidot.com/agility


Sobre lo de la build de fuerza (o de destreza, lo mismo da), lo ideal es ir subiendo a la par no solo Vitalidad y Fuerza sino también Aguante y Vigor. Llevar esas stats más o menos al mismo nivel.

Según mi experiencia, con 30-35 de Vitalidad vas bien servido. 35-40 en Aguante va bien. Vigor 30-40, depende de lo ligero que te guste ir (yo prefiero 40 por lo menos porque podrás equiparte con más armas sin perder la velocidad), y Fuerza pues ir subiéndola hasta llegar a 50.
Una duda, creo que no pero lo pregunto, si sumo al anillo de recuperación de energía, el escudo que hace lo mismo, ¿no se suma no? no he visto que fuese más rápido con ambos objetos a la vez.
Daiben escribió:Una duda, creo que no pero lo pregunto, si sumo al anillo de recuperación de energía, el escudo que hace lo mismo, ¿no se suma no? no he visto que fuese más rápido con ambos objetos a la vez.

En principio si que se suman. El escudo solo te da aprox. un 5% de regeneración, a lo mejor por eso no lo notas.
Gente una duda.. voy a jugarlo y andaba detrás de pillar clérigo o hechicero... he visto reviews que hablan de nerf para el clérigo... así qué me recomendáis?
Xexo-xxx escribió:Gente una duda.. voy a jugarlo y andaba detrás de pillar clérigo o hechicero... he visto reviews que hablan de nerf para el clérigo... así qué me recomendáis?

hechizero esta op en este juego, el clerigo meh
alberpotes escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente una duda.. voy a jugarlo y andaba detrás de pillar clérigo o hechicero... he visto reviews que hablan de nerf para el clérigo... así qué me recomendáis?

hechizero esta op en este juego, el clerigo meh


Perfecto. Por cierto, he leído también que el hechicero oscuro lo nerfearon y tal.. Tenía pensado un hechicero básico, por tal de coger alguna clase en un souls con hechizos.
Xexo-xxx escribió:
alberpotes escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente una duda.. voy a jugarlo y andaba detrás de pillar clérigo o hechicero... he visto reviews que hablan de nerf para el clérigo... así qué me recomendáis?

hechizero esta op en este juego, el clerigo meh


Perfecto. Por cierto, he leído también que el hechicero oscuro lo nerfearon y tal.. Tenía pensado un hechicero básico, por tal de coger alguna clase en un souls con hechizos.

tambien lo nerfearon pero no tanto como a los milagros, sigue estando muy bien. Este seguramente sea el mejor souls para "magos"
@alberpotes

Perfecto, entonces probaré el hechicero a ver qué tal voy con este souls

Gracias por la info compañero! [beer]
Estoy en amara y sinceramente, me parece lo peor y mas desesperante que he jugado en un videojuego en mi vida. Ya he perdido casi 40 mil almas.
Me he pasado 50 minutos matándolos a todos a distancia para morirme de dos hostias pese a tener 40 de vitalidad y una no mala armadura.
Estoy al nivel 120 y pico, si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido, si no tengo claro que dejo este juego.
Me da mucha rabia por que me he pasado los dark souls 1 y 3 sin nunca invocar a nadie pero esta zona es demasiado injusta: hay demasiados sitios donde caerte si no llevas antorcha, la antorcha se apaga si ruedas, los magos te atacan desde su casa con una magia que te persigue y aunque les dispares con un arco los enemigos hacen agro en grupo ( cosa que no pasa en ningún otro juego de la saga por cierto).
adriano_99 escribió:Estoy en amara y sinceramente, me parece lo peor y mas desesperante que he jugado en un videojuego en mi vida. Ya he perdido casi 40 mil almas.
Me he pasado 50 minutos matándolos a todos a distancia para morirme de dos hostias pese a tener 40 de vitalidad y una no mala armadura.
Estoy al nivel 120 y pico, si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido, si no tengo claro que dejo este juego.
Me da mucha rabia por que me he pasado los dark souls 1 y 3 sin nunca invocar a nadie pero esta zona es demasiado injusta: hay demasiados sitios donde caerte si no llevas antorcha, la antorcha se apaga si ruedas, los magos te atacan desde su casa con una magia que te persigue y aunque les dispares con un arco los enemigos hacen agro en grupo ( cosa que no pasa en ningún otro juego de la saga por cierto).


LOL, estoy en el mismo lugar que tú XD XD

Lo de las magas que te lanzan hechizos desde su casa a varios kilómetros y te persiguen hasta darte es lo más... a mí sinceramente este Souls me está resultando mucho más difícil que el 1 y el 3 que al igual que tú los he completado.
Xexo-xxx escribió:
adriano_99 escribió:Estoy en amara y sinceramente, me parece lo peor y mas desesperante que he jugado en un videojuego en mi vida. Ya he perdido casi 40 mil almas.
Me he pasado 50 minutos matándolos a todos a distancia para morirme de dos hostias pese a tener 40 de vitalidad y una no mala armadura.
Estoy al nivel 120 y pico, si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido, si no tengo claro que dejo este juego.
Me da mucha rabia por que me he pasado los dark souls 1 y 3 sin nunca invocar a nadie pero esta zona es demasiado injusta: hay demasiados sitios donde caerte si no llevas antorcha, la antorcha se apaga si ruedas, los magos te atacan desde su casa con una magia que te persigue y aunque les dispares con un arco los enemigos hacen agro en grupo ( cosa que no pasa en ningún otro juego de la saga por cierto).


LOL, estoy en el mismo lugar que tú XD XD

Lo de las magas que te lanzan hechizos desde su casa a varios kilómetros y te persiguen hasta darte es lo más... a mí sinceramente este Souls me está resultando mucho más difícil que el 1 y el 3 que al igual que tú los he completado.

Es dificil depende para que.
Hay zonas que son absolutamente injustas por la cantidad de enemigos y su agro como el torreón de lava o como se llame donde los soldados esos tienen agro infinito y te ven desde antes que instales el juego pero la mayoría de boses dan pena sobretodo los que son varios enemigos pequeños...

edit: si estas en un nivel parecido agregame y nos ayudamos.
Pues si teneis los dlcs agarraos los cojones,que eso si es sufrimiento,sobretodo los bosses.
Pd:para mi,el soul más completo oiga.
Hola! me gustaría haceros una consulta, me acabo de iniciar en el mundo de la piromancia y ya puedo usar por fin la magia "orbe de fuego". El caso es que he visto videos donde esta piromancia crea una bola de fuego que se queda flotando y explota cuando un enemigo se acerca pero yo, sin embargo, cuando la uso, el personaje tira una bola de fuego y ya está. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿cómo hago que se quede flotando?

Muchas gracias por vuestras futuras respuestas [beer]

Por cierto, soy nivel 188 y soy miembro del juramento herederos del sol, por si alguien quiere que le eche una mano para ganar medallas XD
kenfollet escribió:Hola! me gustaría haceros una consulta, me acabo de iniciar en el mundo de la piromancia y ya puedo usar por fin la magia "orbe de fuego". El caso es que he visto videos donde esta piromancia crea una bola de fuego que se queda flotando y explota cuando un enemigo se acerca pero yo, sin embargo, cuando la uso, el personaje tira una bola de fuego y ya está. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿cómo hago que se quede flotando?

Muchas gracias por vuestras futuras respuestas [beer]

Por cierto, soy nivel 188 y soy miembro del juramento herederos del sol, por si alguien quiere que le eche una mano para ganar medallas XD

El problema es que te estás equivocando de piromancia xD. Supongo que la que has visto es "Llama Persistente"
Sph1nx escribió:
kenfollet escribió:Hola! me gustaría haceros una consulta, me acabo de iniciar en el mundo de la piromancia y ya puedo usar por fin la magia "orbe de fuego". El caso es que he visto videos donde esta piromancia crea una bola de fuego que se queda flotando y explota cuando un enemigo se acerca pero yo, sin embargo, cuando la uso, el personaje tira una bola de fuego y ya está. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿cómo hago que se quede flotando?

Muchas gracias por vuestras futuras respuestas [beer]

Por cierto, soy nivel 188 y soy miembro del juramento herederos del sol, por si alguien quiere que le eche una mano para ganar medallas XD

El problema es que te estás equivocando de piromancia xD. Supongo que la que has visto es "Llama Persistente"


Tengo que decirte que, efectivamente, tienes toda la razón XD he confundido la piromancia jojo.
Gracias! xD está claro porqué no hacía lo que yo quería, mayormente porque estaba usando otra jajajaja,
Yo es que soy de subir fuerza y destreza y ya ... entendedme. [qmparto]

Gracias de nuevo! XD
Para el cooperativo el SL es indiferente, hay que fijarse en el SM
El que me tendría que haber comprado es el ds2 asecas que no tiene tanto follón de foes.. Yo soy un poco pussy XD
Xexo-xxx escribió:El que me tendría que haber comprado es el ds2 asecas que no tiene tanto follón de foes.. Yo soy un poco pussy XD

No merece la pena, lo mejor del juego son los dlc y encima la comunidad esta dividida y tengo entendido que la mayoría se ha pasado a la nueva edición.
adriano_99 escribió:
Xexo-xxx escribió:El que me tendría que haber comprado es el ds2 asecas que no tiene tanto follón de foes.. Yo soy un poco pussy XD

No merece la pena, lo mejor del juego son los dlc y encima la comunidad esta dividida y tengo entendido que la mayoría se ha pasado a la nueva edición.


Joe pues vaya.. XD

Este ya que lo he comprado intentaré completarlo.. Que estoy un tanto liado otra vez..
@adriano_99 Flechas de veneno. Yo la primera vez fui todo melee, apenas podía usar la ballesta.
Con otro personaje fui con flechas de veneno y la zona pasó a ser de las más duras a las más chorras.

El veneno es OP en DS2. Yo tampoco invoqué a nadie. De hecho la invocación NPC para este lugar es bastante chorra. Si acaso cómo sparring, por su gran vida, no cómo un tanque al uso.

La antorcha en el santuario es un gran error porque atrae a todos los bichos podridos.

Disfrutad del lore de las milfanito, yo no lo comprendí del todo hasta tocar los DLCs :)
Castelvet escribió:@adriano_99 Flechas de veneno. Yo la primera vez fui todo melee, apenas podía usar la ballesta.
Con otro personaje fui con flechas de veneno y la zona pasó a ser de las más duras a las más chorras.

El veneno es OP en DS2. Yo tampoco invoqué a nadie. De hecho la invocación NPC para este lugar es bastante chorra. Si acaso cómo sparring, por su gran vida, no cómo un tanque al uso.

La antorcha en el santuario es un gran error porque atrae a todos los bichos podridos.

Disfrutad del lore de las milfanito, yo no lo comprendí del todo hasta tocar los DLCs :)

Ya voy con un arco pero es desesperante tirarte 45 minutos para matarlos a distancia y luego morir de 2 hostias o cayéndote.

Por cierto, no se que arma llevar para substituir al garrote doble, 2 espadones o 2 mazas de demonio.
Hola, soy nuevo en esto de juegos de pc y este me hace especial ilusión pero he visto que cuesta 40 aún en steam, donde podría conseguirlo más barato y como? Nunca he pillado más de pc ni keys ni nada del estilo
Gracias
@loli777 acaba de estar en el monthly (12$) de humble bundle. No compres en Steam, habra ofertas cada X en montones de paginas donde caera el precio a 3/4 partes de su pvp. De hecho alguien seguro que lo tiene repetido para intercambio en el hilo de intercambios.
loli777 escribió:Hola, soy nuevo en esto de juegos de pc y este me hace especial ilusión pero he visto que cuesta 40 aún en steam, donde podría conseguirlo más barato y como? Nunca he pillado más de pc ni keys ni nada del estilo
Gracias

Por ejemplo en Instant-gaming lo tienes ahora mismo a 8'57€. No se como estará en el resto de webs.
loli777 escribió:Hola, soy nuevo en esto de juegos de pc y este me hace especial ilusión pero he visto que cuesta 40 aún en steam, donde podría conseguirlo más barato y como? Nunca he pillado más de pc ni keys ni nada del estilo
Gracias

hay tiendas oficiales en internet como humble bundle o gamesplanet que suelen tener ofertaas y precios mas bajos que en steam, luego tiene las no oficiales pero fiables como cdkeys o instant gaming que no dan ningun problema y luego tienes las no oficiales en las que compras keys a otra gente como g2a o kinguin, que puedes tener mas problemas )aunque yo habre comprado 50 juegos o asi en g2a y 0 problemas). Puedes mirar precios y ofertas facilmente en estas paginas, https://isthereanydeal.com/ y http://www.allkeyshop.com/blog/ , aunque esta ultima a veces tiene algun precio mal.
Gracias por contestar, pero mi gozo en un pozo, no me funciona el juego :( .

Resulta que lo he comprado por 9 euros en g2a la versión DARK SOULS II Scholar of the First pero al iniciar el juego me sale en blanco y se cierra con el error de windows a detectado un problema y cerrara la aplicaron, no he encontrado solución alguna :(
Creo que es mi pc ya que uso una gráfica geforce 210 que es malilla y parece ser que no soporta dx11 aunque diga mi pc que esta con windows 10 y dx12, estos son los datos de mi pc,

GPU: GeForce 210
CPU: AMD Phenom(tm) IIX2 550
4,00 GB RAM
W10 interprise


Creo que es mi grafica o si alguno sabe por que se cierra el juego con error de windows, no llega ni a iniciarse, lo agradecería
loli777 escribió:Gracias por contestar, pero mi gozo en un pozo, no me funciona el juego :( .

Resulta que lo he comprado por 9 euros en g2a la versión DARK SOULS II Scholar of the First pero al iniciar el juego me sale en blanco y se cierra con el error de windows a detectado un problema y cerrara la aplicaron, no he encontrado solución alguna :(
Creo que es mi pc ya que uso una gráfica geforce 210 que es malilla y parece ser que no soporta dx11 aunque diga mi pc que esta con windows 10 y dx12, estos son los datos de mi pc,

GPU: GeForce 210
CPU: AMD Phenom(tm) IIX2 550
4,00 GB RAM
W10 interprise


Creo que es mi grafica o si alguno sabe por que se cierra el juego con error de windows, no llega ni a iniciarse, lo agradecería


Creo que es por lo del dx11. Si pillas la versión "normal" igual si te funciona, esa salió para dx10
Axili escribió:
loli777 escribió:Gracias por contestar, pero mi gozo en un pozo, no me funciona el juego :( .

Resulta que lo he comprado por 9 euros en g2a la versión DARK SOULS II Scholar of the First pero al iniciar el juego me sale en blanco y se cierra con el error de windows a detectado un problema y cerrara la aplicaron, no he encontrado solución alguna :(
Creo que es mi pc ya que uso una gráfica geforce 210 que es malilla y parece ser que no soporta dx11 aunque diga mi pc que esta con windows 10 y dx12, estos son los datos de mi pc,

GPU: GeForce 210
CPU: AMD Phenom(tm) IIX2 550
4,00 GB RAM
W10 interprise


Creo que es mi grafica o si alguno sabe por que se cierra el juego con error de windows, no llega ni a iniciarse, lo agradecería


Creo que es por lo del dx11. Si pillas la versión "normal" igual si te funciona, esa salió para dx10

el problema es que ya no puedo cambiar esta versión y me tocaria gastarme mas pasta, si alguien la cambia y no se ni como lo aria
loli777 escribió:
Axili escribió:
loli777 escribió:Gracias por contestar, pero mi gozo en un pozo, no me funciona el juego :( .

Resulta que lo he comprado por 9 euros en g2a la versión DARK SOULS II Scholar of the First pero al iniciar el juego me sale en blanco y se cierra con el error de windows a detectado un problema y cerrara la aplicaron, no he encontrado solución alguna :(
Creo que es mi pc ya que uso una gráfica geforce 210 que es malilla y parece ser que no soporta dx11 aunque diga mi pc que esta con windows 10 y dx12, estos son los datos de mi pc,

GPU: GeForce 210
CPU: AMD Phenom(tm) IIX2 550
4,00 GB RAM
W10 interprise


Creo que es mi grafica o si alguno sabe por que se cierra el juego con error de windows, no llega ni a iniciarse, lo agradecería


Creo que es por lo del dx11. Si pillas la versión "normal" igual si te funciona, esa salió para dx10

el problema es que ya no puedo cambiar esta versión y me tocaria gastarme mas pasta, si alguien la cambia y no se ni como lo aria

Por cosas como esta compro siempre en steam, aunque me cueste más o tenga que esperar.
@Axili esa grafica es para ofimática, me imagino que te costaría unos 30 euros. Dudo que la versión 32 bits del juego te vaya. Pillate alguna grafica de segunda mano gtx o de ati
6205 respuestas