[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

ak4ever escribió:Para esos dos lo que yo hacia era invocar los npcs para llegar al boss rápido y bien, y los expulsaba en la puerta, que el recorrido se las trae... además la vida extra que tienen si vas acompañado se nota porque encima se los cargan enseguida.
Zack_VII escribió:Sabes de alguna videoguia, walktrought o lo que sea, del ds2 version standard, el equivalente a la scholar de ps3 vaya, que invoque a los npc's siempre? sea para verlos o lo que sea? esque bittielaventura lo hace, pero con la version nextGen, asi que no me sirve.... .

Nunca veo videos de DS salvo alguno de pvp, todo lo busco en wikis, la que más me gusta es la de fextralife aunque ahora está caida no se porqué, esta también es buena http://darksouls2.wikidot.com/areas desde ahí puedes clickar en los bosses que quieras y en ellos te dice las invocaciones posibles, si son exclusivas de la scholar lo indicará.
Lo que no se es si la versión sholar de ps3 es igual a la versión normal de pc+dlcs, aunque tendria sentido que lo fuera.


Pero segun eso, e slo que yo decia, por ejemplo, en el boss que estamos ahora, los señores de los esqueletos, pone esto:

http://darksouls2.wikidot.com/skeleton-lords

NPC Summons

Scholar of the First Sin: Bashful Ray. Small white sign. In the first open domed hut after the Bridge Approach bonfire, near the corpse with the Morning Star. Considering the distance to the boss fog, it may be wise to clear the path before summoning him. His pyromancies and rapid attacks can make quick work of the boss.
Scholar of the First Sin: Creighton the Wanderer. Found next to the portcullis in the cave next to the Undead Lockaway bonfire.

Vamos, que las 2 unicas invocaciones que hay, son de la scholar, e imagino que habla de la scholar nextGen, ya que como digo, la de ps3, es en teoria dark souls 2 vanilla + dlc, no la scholar en si....por lo que a priori, entiendo, no hay npcs para este boss en mi version no? y asi con tantos otros por desgracia xD
@Zack_VII Mírate la guía de eliteguias, que es bastante buena y en la mayoría de los casos te diferencia entre la versión normal y la Scholar. Para el jefe en el que estáis ahora, esto es lo que pone:

Al menos en SOTFS en la cueva junto a la hoguera "Confinamiento de no muertos" había un símbolo para invocar a Creighton de Mirrah. Algo que en Eliteguias no comprobamos si también se podía hacer en la versión original o no.

Fuente: Eliteguias
Zack_VII escribió:Vamos, que las 2 unicas invocaciones que hay, son de la scholar, e imagino que habla de la scholar nextGen, ya que como digo, la de ps3, es en teoria dark souls 2 vanilla + dlc, no la scholar en si....por lo que a priori, entiendo, no hay npcs para este boss en mi version no? y asi con tantos otros por desgracia xD

Pues eso parece xD
He visto en la de fextralife que ya va y solo indica npcs de la sholar para ese boss... será que hay menos de los que recordaba [+risas]
Joder como odio el tema de las invasiones... [noop] para mi es la lacra del juego. No me gusta el pvp y tampoco me gusta que me vengan a tocar los cojones mientras estoy explorando tranquilamente. Ya con los peligros y tramas que tiene el juego, tengo suficiente. Y encima, la gente que te invade no es ni respetuosa porque ha aprovechado que estaba con un enemigo para atacarme por detras. Ademas, no es ni un reto igualado porque las invasiones de jugadores son de gente que tiene un buena armadura con buena arma y seguramente el personaje con lvl altisimo. Consegui darle una hostia y no le quite una mierda... y él de 4 hostias me manda al otro barrio.

No se que tiene de divertido esto... Si el juego tuviera una arena exclusiva para el pvp donde darse de hostias quienes quieran, pues vale... pero tal y como esta hecho no me gusta nada.
THumpER escribió:Joder como odio el tema de las invasiones... [noop] para mi es la lacra del juego. No me gusta el pvp y tampoco me gusta que me vengan a tocar los cojones mientras estoy explorando tranquilamente. Ya con los peligros y tramas que tiene el juego, tengo suficiente. Y encima, la gente que te invade no es ni respetuosa porque ha aprovechado que estaba con un enemigo para atacarme por detras. Ademas, no es ni un reto igualado porque las invasiones de jugadores son de gente que tiene un buena armadura con buena arma y seguramente el personaje con lvl altisimo. Consegui darle una hostia y no le quite una mierda... y él de 4 hostias me manda al otro barrio.

No se que tiene de divertido esto... Si el juego tuviera una arena exclusiva para el pvp donde darse de hostias quienes quieran, pues vale... pero tal y como esta hecho no me gusta nada.


la hay, pero invadir es mucho mas divertido, si no te gusta juega desconectado o quema una efigie ;)
THumpER escribió:Joder como odio el tema de las invasiones... [noop] para mi es la lacra del juego. No me gusta el pvp y tampoco me gusta que me vengan a tocar los cojones mientras estoy explorando tranquilamente. Ya con los peligros y tramas que tiene el juego, tengo suficiente. Y encima, la gente que te invade no es ni respetuosa porque ha aprovechado que estaba con un enemigo para atacarme por detras. Ademas, no es ni un reto igualado porque las invasiones de jugadores son de gente que tiene un buena armadura con buena arma y seguramente el personaje con lvl altisimo. Consegui darle una hostia y no le quite una mierda... y él de 4 hostias me manda al otro barrio.

No se que tiene de divertido esto... Si el juego tuviera una arena exclusiva para el pvp donde darse de hostias quienes quieran, pues vale... pero tal y como esta hecho no me gusta nada.

Quisieron que las invasiones no fuesen tan desniveladas poniendo lo del soul level en vez de por nivel de personaje y lo fastidiaron añadiendo el anillo que te permite no sumar almas... te puedes hacer muy buenas builds con poco soul level.
Salvo ciertas zonas de pvp es normal que la gente vaya a matarte sin más, ya es cosa del invasor guarrear más o menos... también es importante acordarse de ir al árbol de gigante a por semillas cuando te hayan invadido para hacer más llevadera la próxima invasión
THumpER escribió:Joder como odio el tema de las invasiones... [noop] para mi es la lacra del juego. No me gusta el pvp y tampoco me gusta que me vengan a tocar los cojones mientras estoy explorando tranquilamente. Ya con los peligros y tramas que tiene el juego, tengo suficiente. Y encima, la gente que te invade no es ni respetuosa porque ha aprovechado que estaba con un enemigo para atacarme por detras. Ademas, no es ni un reto igualado porque las invasiones de jugadores son de gente que tiene un buena armadura con buena arma y seguramente el personaje con lvl altisimo. Consegui darle una hostia y no le quite una mierda... y él de 4 hostias me manda al otro barrio.

No se que tiene de divertido esto... Si el juego tuviera una arena exclusiva para el pvp donde darse de hostias quienes quieran, pues vale... pero tal y como esta hecho no me gusta nada.

Pues te estas confundiendo de juego entonces... uno de los puntos mas favorables del juego es justamente el sistema unico de online que tiene y que requiere saber jugar para poder enfrentarte a otros jugadores, logico si te invade alguien es alguien que va preparado para matarte y va a ir con una build preparada..,obviamente te van a partir si todavia no tenes listo tu personaje y no sabes hacer pvp.
Pues para mi no tiene ninguna gracia. Es como enfrentarse un pro contra un noob donde no podras hacer nada. Pero a parte es que me toca las narices estar en una zona ya jodida de por si, y que te venga el tipico a invadirte. Ahora mismo estoy en las alcantarillas con un monton de figuras que lanzan acido o veneno y es que no puedo avanzar porque cada vez llego ahi, me invade el mismo de turno. He tenido que dejar el juego para intentarlo mas tarde y a ver si no me invaden pero vamos... es algo que no trago. Me gusta la saga pero las invasiones son una lacra en mi opinion.

Y que yo sepa da igual si eres humano o eres hueco porque te invaden igual, no? Esto en el primer juego que yo recuerde no era asi. Si eras hueco no podian invadirte pero aqui da lo mismo...
THumpER escribió:Pues para mi no tiene ninguna gracia. Es como enfrentarse un pro contra un noob donde no podras hacer nada. Pero a parte es que me toca las narices estar en una zona ya jodida de por si, y que te venga el tipico a invadirte. Ahora mismo estoy en las alcantarillas con un monton de figuras que lanzan acido o veneno y es que no puedo avanzar porque cada vez llego ahi, me invade el mismo de turno. He tenido que dejar el juego para intentarlo mas tarde y a ver si no me invaden pero vamos... es algo que no trago. Me gusta la saga pero las invasiones son una lacra en mi opinion.

Y que yo sepa da igual si eres humano o eres hueco porque te invaden igual, no? Esto en el primer juego que yo recuerde no era asi. Si eras hueco no podian invadirte pero aqui da lo mismo...


ya te lo he dicho, juega offline o quema una efigie
alberpotes escribió:
THumpER escribió:Pues para mi no tiene ninguna gracia. Es como enfrentarse un pro contra un noob donde no podras hacer nada. Pero a parte es que me toca las narices estar en una zona ya jodida de por si, y que te venga el tipico a invadirte. Ahora mismo estoy en las alcantarillas con un monton de figuras que lanzan acido o veneno y es que no puedo avanzar porque cada vez llego ahi, me invade el mismo de turno. He tenido que dejar el juego para intentarlo mas tarde y a ver si no me invaden pero vamos... es algo que no trago. Me gusta la saga pero las invasiones son una lacra en mi opinion.

Y que yo sepa da igual si eres humano o eres hueco porque te invaden igual, no? Esto en el primer juego que yo recuerde no era asi. Si eras hueco no podian invadirte pero aqui da lo mismo...


ya te lo he dicho, juega offline o quema una efigie


Pues probare a quemar una efigie, gracias.
THumpER escribió:Pues para mi no tiene ninguna gracia. Es como enfrentarse un pro contra un noob donde no podras hacer nada. Pero a parte es que me toca las narices estar en una zona ya jodida de por si, y que te venga el tipico a invadirte. Ahora mismo estoy en las alcantarillas con un monton de figuras que lanzan acido o veneno y es que no puedo avanzar porque cada vez llego ahi, me invade el mismo de turno. He tenido que dejar el juego para intentarlo mas tarde y a ver si no me invaden pero vamos... es algo que no trago. Me gusta la saga pero las invasiones son una lacra en mi opinion.

Y que yo sepa da igual si eres humano o eres hueco porque te invaden igual, no? Esto en el primer juego que yo recuerde no era asi. Si eras hueco no podian invadirte pero aqui da lo mismo...

Esas invasiones que dices no son jugadores... son NPCs. Te invadirán siempre aunque juegues offline, y una vez los mates no volveran a salir. Los invasores NPCs tienen mucha más vida que cualquier build pero no se curan.

Para que no te invadan jugadores lo que tienes que hacer es quemar una efigie en la hoguera de esa zona, y no podrán invadirte en X tiempo (creo que son 30m)

En este DS como dices da igual que seas hueco o humano, siempre te pueden invadir, pero tendrás más probabilidades de que te invadan según como juegues, si tu no invades nunca las probabilidades serán bajas.
Además tienes el pacto que te da el chico de la torre de majula para que si te invaden venga otro a ayudarte (invasiones de jugadores solo, no de npcs).
Como sea un NPC vaya FAIL [qmparto] , @THumpER haz captura la próxima vez para asegurarnos de que es un npc.
porque si es cierto que hay gente muy aburrida y se pasa literalmente todo el dia en la misma zona, ya he visto de todo en los dark XD
Con npcs ya me he cruzado y alguno lo he derrotado. Pero este en concreto diria que es un jugador. Lo que desconozco es si los npcs tambien hacen gestos cuando te matan.
THumpER escribió:Con npcs ya me he cruzado y alguno lo he derrotado. Pero este en concreto diria que es un jugador. Lo que desconozco es si los npcs tambien hacen gestos cuando te matan.
Algunos npcs hacen gestos tras matarte.
Es posible que algunos muros ilusorios esten bugueados? Estoy en la arboleda del cazador donde hay una cueva con mariposas venenosas y abajo un bicho grande con un cofre. Me lo cargue pero donde se supone que hay un muro de estos no se rompe por mucho que golpee y le haga de todo xD en los mensajes dicen que hay un muro pero vamos como sea un bug te pueden joder la partida. Por suerte que tenia un hueso de regreso pero si no llego a tener nada para volver, me quedo ahi para toda la eternidad [+risas]
THumpER escribió:Es posible que algunos muros ilusorios esten bugueados? Estoy en la arboleda del cazador donde hay una cueva con mariposas venenosas y abajo un bicho grande con un cofre. Me lo cargue pero donde se supone que hay un muro de estos no se rompe por mucho que golpee y le haga de todo xD en los mensajes dicen que hay un muro pero vamos como sea un bug te pueden joder la partida. Por suerte que tenia un hueso de regreso pero si no llego a tener nada para volver, me quedo ahi para toda la eternidad [+risas]

¿Probaste con la X del mando? Vamos que en este DS los muros no se abren golpeando sino con la X. A mi nunca se me ha bugueado un muro
(mensaje borrado)
@THumpER , respecto a las invasiones que comentabas en esa zona:

https://youtu.be/W9b8Ny-Hmvo?list=PLgqT ... pFM&t=1479

Y antes, habia otro tambien ( https://youtu.be/W9b8Ny-Hmvo?t=1308 ) asi que vaya, eran los npcs de la zona al 100%

Y respecto a muros, como te dicen, en ds2, por lo que sea, en vez de golpear, tienes que apretar X como si quisieses abrir un cofre vaya, de ahi que muchos mensajes pongan lo de muro ilusorio juuusto pegados al muro, para que pruebes como un idiota a apretar X muchas veces y solo consigas abrir el mensaje en si constantemente XD. Yo el otro dia, estaba jugando mi novia que sigue con su partida y va ya por el castillo de drangleic XD, y ahi, no te dire donde, pero hay en algun lado una hoguera tras un muro ilusorio, imposible de deducir vaya, pero com yo lo sabia, y por facilitarle la zona a ella, quise abrirlo, y como estaba yo con bloodborne y habia rejugado algo ds3 hace poco, me encabezoné a dar espadazos contra el muro, que es como se abren ene l resto de souls, y nada, que no se abria XD llegué a pensar que era un bug como tu jajaja, pero luego recordé eso, que en ds 2, es con la puta X [+risas]
Joder pues vaya liada xD probare a darle a la X que sera el boton A de la xbox pad. Estoy habituado a los muros del dark 1 que eran de golpear y aqui se me olvida.


Edito: Pues si, efectivamente habia que usar el boton A del pad para el muro invisible pero yo me pregunto una cosa... cuando tienes un mensaje delante como narices lo haces? xD hay alguna forma de eliminar los mensajes?
Por cierto, tengo un porronazo de almas de bosses y sub-bosses y no se que hacer con ellas [+risas] Yo recuerdo en el primer juego que se usaban para crear armas chulas pero no se si es lo mismo. Acabo de mejorar al maximo la arma Ultra espadon (la del guts de berserk) y no se si se puede fusionar con alguna alma de boss.
@Zack_VII Te menciono para ver si puedes responderme y aparte al no poder escribir un post hasta pasados 5 dias pues que no quede en el olvido mi edicion xD
THumpER escribió:Joder pues vaya liada xD probare a darle a la X que sera el boton A de la xbox pad. Estoy habituado a los muros del dark 1 que eran de golpear y aqui se me olvida.


Edito: Pues si, efectivamente habia que usar el boton A del pad para el muro invisible pero yo me pregunto una cosa... cuando tienes un mensaje delante como narices lo haces? xD hay alguna forma de eliminar los mensajes?
Por cierto, tengo un porronazo de almas de bosses y sub-bosses y no se que hacer con ellas [+risas] Yo recuerdo en el primer juego que se usaban para crear armas chulas pero no se si es lo mismo. Acabo de mejorar al maximo la arma Ultra espadon (la del guts de berserk) y no se si se puede fusionar con alguna alma de boss.
@Zack_VII Te menciono para ver si puedes responderme y aparte al no poder escribir un post hasta pasados 5 dias pues que no quede en el olvido mi edicion xD


Funcionan como en el 1 las almas de jefes, tienes 2 npc's concretamente con los que intercambiar almas de bosses por armas varias:

Uno aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=3dOtJFSxKfk

(lo tienes que despetrificar)

Y el otro aqui:
https://youtu.be/3dOtJFSxKfk?t=418

(primero lo liberas ahi, y luego, aparece aqui: https://youtu.be/3dOtJFSxKfk?t=555 )

[beer] aclaro que cada uno te cambia ciertas almas de bosses por ciertas armas, vamos que no esque te den las mismas los 2, asi que los necesitas a mabos si quieres ver todas las armas que puedes conseguir de las almas de jefes.
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:Joder pues vaya liada xD probare a darle a la X que sera el boton A de la xbox pad. Estoy habituado a los muros del dark 1 que eran de golpear y aqui se me olvida.


Edito: Pues si, efectivamente habia que usar el boton A del pad para el muro invisible pero yo me pregunto una cosa... cuando tienes un mensaje delante como narices lo haces? xD hay alguna forma de eliminar los mensajes?
Por cierto, tengo un porronazo de almas de bosses y sub-bosses y no se que hacer con ellas [+risas] Yo recuerdo en el primer juego que se usaban para crear armas chulas pero no se si es lo mismo. Acabo de mejorar al maximo la arma Ultra espadon (la del guts de berserk) y no se si se puede fusionar con alguna alma de boss.
@Zack_VII Te menciono para ver si puedes responderme y aparte al no poder escribir un post hasta pasados 5 dias pues que no quede en el olvido mi edicion xD


Funcionan como en el 1 las almas de jefes, tienes 2 npc's concretamente con los que intercambiar almas de bosses por armas varias:

Uno aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=3dOtJFSxKfk

(lo tienes que despetrificar)

Y el otro aqui:
https://youtu.be/3dOtJFSxKfk?t=418

(primero lo liberas ahi, y luego, aparece aqui: https://youtu.be/3dOtJFSxKfk?t=555 )

[beer] aclaro que cada uno te cambia ciertas almas de bosses por ciertas armas, vamos que no esque te den las mismas los 2, asi que los necesitas a mabos si quieres ver todas las armas que puedes conseguir de las almas de jefes.



Gracias!

Pero a ver una cosa, en el primer video de la fortaleza perdida si no recuerdo mal, ese tio ya le quite el estado de piedra y me vendia milagros o hechizos magicos. No vi nada de que me diera algo por el tema de las almas de bosses. De hecho en el video, sale una estatua que en el mio no sale. No se si tiene algo que ver en que sean versiones diferentes. Yo estoy jugando en la version scholar.

Y en el segundo video no lo he mirado mucho porque alli aun no he llegado. Seguire avanzando entonces a ver si logro encontrarme con estos npcs.
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:Joder pues vaya liada xD probare a darle a la X que sera el boton A de la xbox pad. Estoy habituado a los muros del dark 1 que eran de golpear y aqui se me olvida.


Edito: Pues si, efectivamente habia que usar el boton A del pad para el muro invisible pero yo me pregunto una cosa... cuando tienes un mensaje delante como narices lo haces? xD hay alguna forma de eliminar los mensajes?
Por cierto, tengo un porronazo de almas de bosses y sub-bosses y no se que hacer con ellas [+risas] Yo recuerdo en el primer juego que se usaban para crear armas chulas pero no se si es lo mismo. Acabo de mejorar al maximo la arma Ultra espadon (la del guts de berserk) y no se si se puede fusionar con alguna alma de boss.
@Zack_VII Te menciono para ver si puedes responderme y aparte al no poder escribir un post hasta pasados 5 dias pues que no quede en el olvido mi edicion xD


Funcionan como en el 1 las almas de jefes, tienes 2 npc's concretamente con los que intercambiar almas de bosses por armas varias:

Uno aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=3dOtJFSxKfk

(lo tienes que despetrificar)

Y el otro aqui:
https://youtu.be/3dOtJFSxKfk?t=418

(primero lo liberas ahi, y luego, aparece aqui: https://youtu.be/3dOtJFSxKfk?t=555 )

[beer] aclaro que cada uno te cambia ciertas almas de bosses por ciertas armas, vamos que no esque te den las mismas los 2, asi que los necesitas a mabos si quieres ver todas las armas que puedes conseguir de las almas de jefes.



Gracias!

Pero a ver una cosa, en el primer video de la fortaleza perdida si no recuerdo mal, ese tio ya le quite el estado de piedra y me vendia milagros o hechizos magicos. No vi nada de que me diera algo por el tema de las almas de bosses. De hecho en el video, sale una estatua que en el mio no sale. No se si tiene algo que ver en que sean versiones diferentes. Yo estoy jugando en la version scholar.

Y en el segundo video no lo he mirado mucho porque alli aun no he llegado. Seguire avanzando entonces a ver si logro encontrarme con estos npcs.


Es la opcion de comerciar o algo asi, o sea, esta comprar, que te vende el sus mierdas, y luego, está la de comerciar o algo asi, que ahi es donde te ofrece armas, hechizos, escudos etc, a cambio de almas de bosses.

https://youtu.be/rg8LCaqcPc0?t=133

[beer]
@Zack_VII Pues si, es ese tio xD joder mira que suelo ver lo que tienen todos y hablar con ellos pero con ese no se porque se me paso. Ya he pillado algunas aunque me da la sensacion que no son tan interesantes como las del primer dark souls. Y a parte por lo que veo todas piden hueso de dragon para mejorar, cosa que no se si se puede farmear o son objetos unicos que encuentras explorando.

Otra cosa, he visto a uno que tenia un efecto de fuego constante en una arma. Esto es una magia u objeto que la aplicas y dura X tiempo o se puede mejorar el arma con algo? Yo le meti a la mia un estado de fuego pero solo sale cuando golpeas.
Buenas, una pregunta actualmente tengo 12 frascos de estus + 5 pero tengo en el inventario una mejora mas del frasco pero el npc no me lo acepta porque llegue al limite. Es asi esto o es un bug? es que me sorprende que me quede uno sin poder usar y no me haya encontrado ninguno mas en el juego.
THumpER escribió:Buenas, una pregunta actualmente tengo 12 frascos de estus + 5 pero tengo en el inventario una mejora mas del frasco pero el npc no me lo acepta porque llegue al limite. Es asi esto o es un bug? es que me sorprende que me quede uno sin poder usar y no me haya encontrado ninguno mas en el juego.


Hay 12 fragmentos pero solo se puede mejorar los frascos 11 veces, quedandote con 12 estus en total.
DrOop escribió:
THumpER escribió:Buenas, una pregunta actualmente tengo 12 frascos de estus + 5 pero tengo en el inventario una mejora mas del frasco pero el npc no me lo acepta porque llegue al limite. Es asi esto o es un bug? es que me sorprende que me quede uno sin poder usar y no me haya encontrado ninguno mas en el juego.


Hay 12 fragmentos pero solo se puede mejorar los frascos 11 veces, quedandote con 12 estus en total.


Entonces ya lo tengo correcto. Gracias!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas alguien para pasarlo en coop?


Me ha sorprendido la cantidad de gente que hay jugandolo, fantasmas por tiodas partes, mensajes, invasiones...



Está en steam por 11€ y en g2a 7'5
En su día me lo pase en versión caribeña pero veo que esta versión tiene los DLCs incluidos y ya no te dan las llaves de inicio como cuando comprabas los Dlc's por separado, de momento ya he conseguido la de marfil y la de fuego pero ahora no recuerdo la ubicación de los altares que te transportan a los dlc salvo el que está detrás del podrido que es imperdible. En el bosque fantasma ese creo que hay otro pero cuando me acerco hay una puerta cerrada cuando recuerdo que ahí estaba otra fuente a un DLC. Menuda putada con lo de esconder las llaves, no? Vamos, que si no eres de los que explora ya te comes los mocos con los DLC :O

Dicho esto, a mi tambipen me está tocando las narices lo de los NPC´s que invaden, y juraría que si los mato y llego a palmar despues, vuelven a aparecer. EN la zona del bosque aparece un piromante que me salio las 3 veces que mori posterior a derrotarle.
Hay alguna forma de jugar offline sin tener que tirar del cable? :-|

No me interesa ver mensajitos por todos lados, para mi esta saga es para jugarla solo.
PHANTASIA escribió:Hay alguna forma de jugar offline sin tener que tirar del cable? :-|

No me interesa ver mensajitos por todos lados, para mi esta saga es para jugarla solo.

tirar de cable? y el modo desconectado de steam? :Ð
Los npc's invasores te saldrán igual, saludos!
alanwake escribió:
PHANTASIA escribió:Hay alguna forma de jugar offline sin tener que tirar del cable? :-|

No me interesa ver mensajitos por todos lados, para mi esta saga es para jugarla solo.

tirar de cable? y el modo desconectado de steam? :Ð
Los npc's invasores te saldrán igual, saludos!


Sí, pero hasta la fecha jamás me he tropezado con un npc invasor "chetado" como si que te puede pasar con los que juegan online. Los que están programados, todos tienen su forma de derrotarlos y están pensados para el nivel con el que sueles ir por esa zona. No puedes decir lo mismo de los jugadores que te invaden.
alanwake escribió:
PHANTASIA escribió:Hay alguna forma de jugar offline sin tener que tirar del cable? :-|

No me interesa ver mensajitos por todos lados, para mi esta saga es para jugarla solo.

tirar de cable? y el modo desconectado de steam? :Ð
Los npc's invasores te saldrán igual, saludos!


El juego en ese aspecto es una chapuza, debería tener modo desconectado internamente.
Igual que no tener steamcloud, otra cagada.
rubentb escribió:
alanwake escribió:
PHANTASIA escribió:Hay alguna forma de jugar offline sin tener que tirar del cable? :-|

No me interesa ver mensajitos por todos lados, para mi esta saga es para jugarla solo.

tirar de cable? y el modo desconectado de steam? :Ð
Los npc's invasores te saldrán igual, saludos!


El juego en ese aspecto es una chapuza, debería tener modo desconectado internamente.
Igual que no tener steamcloud, otra cagada.


Claro, es que recuerdo que Bloodborne que es posterior tenía dicha opción y me ha chocado mucho que aquí no.

Recomendáis jugar como hueco o humano?
PHANTASIA escribió:Claro, es que recuerdo que Bloodborne que es posterior tenía dicha opción y me ha chocado mucho que aquí no.

Recomendáis jugar como hueco o humano?

Humano, tienes toda la vida y ves las señales de invocación de los npcs para completar misiones secundarias. Ser hueco o humano no afecta a las invasiones a tu mundo.

Jugando online puedes evitar las invasiones de jugadores por zonas quemando efigies en las hogueras, jugar offline hace que te invadan algunos npcs que no lo harian si estas conectado, pero son pocos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si haces un pacto determinado tampoco tienes invasiones creo
El juego no tiene modo offline por que From Software y Miyazaki el primero quieren que esta saga se juegue siempre conectado, que siempre podemos tirar de cable o poner steam offline? pues perfecto pero eso no cambia que el juegue este pensado para ser jugado online y para FS el modo "offline" es jugar siendo Hollow o quemando hogueras.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
17 horas llevo

Al final le he cogido el gusto a esta entrega aunque me sigue matando lo tosco y lento que es, pero bueno....me sorprende la cantidad de gente que lo juega y la cantidad de señales para ayudar o ser ayudado, es un gusto jugar asi y que vaya fino, no como en DS1 que es una putisima mierda el online.
Pregunta de noob total...

¿En que parte del menú se ven los efectos de estado que llevas activos?

Me estoy volviendo loco para encontrarlo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PHANTASIA escribió:Pregunta de noob total...

¿En que parte del menú se ven los efectos de estado que llevas activos?

Me estoy volviendo loco para encontrarlo.


A lo que te refieres creo que no sale en ningun sitio...salen arriba a la izquiera debajo de las barras de vida y resistencia...y buscate la vida para encontrar que significan [looco] hay algunas que se adivinan facil pero hay otras que jamás he sabido que eran, en este y en todos.

O ves quitando y poniendote el equipo y verás qué hace cada cosa
Orto2 escribió:17 horas llevo

Al final le he cogido el gusto a esta entrega aunque me sigue matando lo tosco y lento que es, pero bueno....me sorprende la cantidad de gente que lo juega y la cantidad de señales para ayudar o ser ayudado, es un gusto jugar asi y que vaya fino, no como en DS1 que es una putisima mierda el online.

Yo en diciembre me pase el juego y si bien es tosco, me gusto mas que el 3 por el tema de las zonas, ademas de que tiene bastantes secretos, hasta me parecio mucho mas largo sin contar el contenido adicional, hubiera estado bien si tendria la jugabilidad del 3, este me gusto esa atmosfera de cada zona, casi ni lo pruebo, pero al final me decidi antes de jugar el 3 y la verdad esta bien, aunque claro la jugabilidad es un punto negativo. Me gustaria alguna vez mejoren la jugabilidad y tambien los graficos.
xs1 escribió:
Orto2 escribió:17 horas llevo

Al final le he cogido el gusto a esta entrega aunque me sigue matando lo tosco y lento que es, pero bueno....me sorprende la cantidad de gente que lo juega y la cantidad de señales para ayudar o ser ayudado, es un gusto jugar asi y que vaya fino, no como en DS1 que es una putisima mierda el online.

Yo en diciembre me pase el juego y si bien es tosco, me gusto mas que el 3 por el tema de las zonas, ademas de que tiene bastantes secretos, hasta me parecio mucho mas largo sin contar el contenido adicional, hubiera estado bien si tendria la jugabilidad del 3, este me gusto esa atmosfera de cada zona, casi ni lo pruebo, pero al final me decidi antes de jugar el 3 y la verdad esta bien, aunque claro la jugabilidad es un punto negativo. Me gustaria alguna vez mejoren la jugabilidad y tambien los graficos.

A mi la jugabilidad me gusta más la del 2, veis tosco al 2 mientras que yo veo demasiado frenético al 3, y para el pvp es mucho mejor que sea tosco, el 3 se ha convertido en un spameo constante de R1 mientras que el 2 daba mucho más juego.
También me gustaria una mejora gráfica pero si tocan la jugabilidad se cargan el mejor pvp de la saga en mi opinión.
Orto2 escribió:
PHANTASIA escribió:Pregunta de noob total...

¿En que parte del menú se ven los efectos de estado que llevas activos?

Me estoy volviendo loco para encontrarlo.


A lo que te refieres creo que no sale en ningun sitio...salen arriba a la izquiera debajo de las barras de vida y resistencia...y buscate la vida para encontrar que significan [looco] hay algunas que se adivinan facil pero hay otras que jamás he sabido que eran, en este y en todos.

O ves quitando y poniendote el equipo y verás qué hace cada cosa


Ese es el tema, me quito y pongo todos los anillos y hay un estado por ahí que ni zorra de que significa.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PHANTASIA escribió:
Orto2 escribió:
PHANTASIA escribió:Pregunta de noob total...

¿En que parte del menú se ven los efectos de estado que llevas activos?

Me estoy volviendo loco para encontrarlo.


A lo que te refieres creo que no sale en ningun sitio...salen arriba a la izquiera debajo de las barras de vida y resistencia...y buscate la vida para encontrar que significan [looco] hay algunas que se adivinan facil pero hay otras que jamás he sabido que eran, en este y en todos.

O ves quitando y poniendote el equipo y verás qué hace cada cosa


Ese es el tema, me quito y pongo todos los anillos y hay un estado por ahí que ni zorra de que significa.


pon captura o algo o lee la descripcion del anillo
Gracias!

Buenas,vengo de pasarme el dark souls 3 con armas duales (espadas gemelas de guardián) jugando por primera vez sin escudo y la verdad es que ha sido divertido.
Por eso me gustaría saber si hay algo parecido para hacer una build basada en esquivar y golpear rápido con dos armas.
adriano_99 escribió:Gracias!

Buenas,vengo de pasarme el dark souls 3 con armas duales (espadas gemelas de guardián) jugando por primera vez sin escudo y la verdad es que ha sido divertido.
Por eso me gustaría saber si hay algo parecido para hacer una build basada en esquivar y golpear rápido con dos armas.

Las armas duales del 3 son una simplificación del sistema de power stance del 2, por lo que en realidad hay muchas builds posibles de ese tipo ya que lo que en el 3 es un moveset especial de armas duales al usarlas a dos manos, en el dos es una posición de ataque que se puede adoptar con muchas combinaciones de armas similares o movesets similares (no se puede con una espada+ultraespadon por ejemplo) siempre que cumplas los requisitos de fuerza y destreza x1.5 del arma que más tenga de ellas.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Power+Stance
Lo que no tienen son los weapon arts tan molones de las duales del 3, pero si que se pueden hacer buenos combos combinando ataque normal- ataque fuerte - ataque dual normal - ataque dual fuerte.


Unas armas divertidas de usar para variar un poco (ya que no están presente en los otros souls) son las espadas dobles http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Twinblades , lo malo es que la única que se consigue pronto es no es muy buena, la buena se consigue en la última cuarta parte del juego base.

Ten en cuenta que a diferencia de los otros souls en este la capacidad de esquivar sí es variable y depende de tus stats, por eso uno de los stats que es recomendable subir pronto es la adaptabilidad, hasta tener una agilidad de almenos 92 puntos.
También varia la diferencia de velocidad/distancia de rolls y recuperación de energia según el peso, que es más progresivo, a diferencia de los otros souls que tienen solo tres tres tipos de roll según el peso, en este dentro de cada rango también hay variaciones.
Es decir dentro del roll normal, si estás cerca del roll rápido recorerás más distancia y recuperarás energia más rápidamente que si estás cerca del roll pesado.
ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:Gracias!

Buenas,vengo de pasarme el dark souls 3 con armas duales (espadas gemelas de guardián) jugando por primera vez sin escudo y la verdad es que ha sido divertido.
Por eso me gustaría saber si hay algo parecido para hacer una build basada en esquivar y golpear rápido con dos armas.

Las armas duales del 3 son una simplificación del sistema de power stance del 2, por lo que en realidad hay muchas builds posibles de ese tipo ya que lo que en el 3 es un moveset especial de armas duales al usarlas a dos manos, en el dos es una posición de ataque que se puede adoptar con muchas combinaciones de armas similares o movesets similares (no se puede con una espada+ultraespadon por ejemplo) siempre que cumplas los requisitos de fuerza y destreza x1.5 del arma que más tenga de ellas.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Power+Stance
Lo que no tienen son los weapon arts tan molones de las duales del 3, pero si que se pueden hacer buenos combos combinando ataque normal- ataque fuerte - ataque dual normal - ataque dual fuerte.


Unas armas divertidas de usar para variar un poco (ya que no están presente en los otros souls) son las espadas dobles http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Twinblades , lo malo es que la única que se consigue pronto es no es muy buena, la buena se consigue en la última cuarta parte del juego base.

Ten en cuenta que a diferencia de los otros souls en este la capacidad de esquivar sí es variable y depende de tus stats, por eso uno de los stats que es recomendable subir pronto es la adaptabilidad, hasta tener una agilidad de almenos 92 puntos.
También varia la diferencia de velocidad/distancia de rolls y recuperación de energia según el peso, que es más progresivo, a diferencia de los otros souls que tienen solo tres tres tipos de roll según el peso, en este dentro de cada rango también hay variaciones.
Es decir dentro del roll normal, si estás cerca del roll rápido recorerás más distancia y recuperarás energia más rápidamente que si estás cerca del roll pesado.

Hostia pues mola eso de poder combinar tu las armas que quieras, lo malo que le veo es que no permite llevar un escudo para el bufo.
Lo probaré gracias!
Este finde pude continuar el juego. Estoy casi estresado con tanto DLC de DS3, BB y Demons que tenía los DLC del scholar abandonados.

El primer DLC que he entrado ha sido el de Corona del Rey de Marfil. He llegado al boss final, aunque antes necesito hacer unas gestiones (ya me entendeis los que lo hayais jugado) y en eso estoy pero la verdad que estoy disfrutando muchísimo este DLC. El escenario es bastante bueno.

Espero que los otros dos DLC sean tan buenos como este.
@kr0n los DLC de este gran juego son muy contundentes y completos, te hacen sudar sangre. por cierto yo me quede atascado en los DLC y lo abandone, me gustaría retomar el juego, si alguien tiene ganas que me diga.
Nunca entendi por que el odio a este gran juego, es el mas largo de los tres, tiene la mayor variedad de locaciones, hay enemigos y jefes de todo los tipos. Su unico problema es que se hace facil cuando empezas a tener buen equipo pero aun asi tiene su desafio por que si vas a lo loco moris como si nada.
6205 respuestas