[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

AlEjO81 escribió:
karryvlc escribió:No jugue al primer dark souls, pero he visto un trailer de este ultimo y los videos muy espectaculares en hd pero luego en el juego el motor grafico deja bastante que desear...


el dark souls con dsfix y uno que otro mod de texturas es mas que decente, pero uno no juega DkS por los graficos jeje

Creo que solo lo ha jugado en 360 de ahi su comentario, y si tienes razón "uno no juega DkS por los graficos"
alanwake escribió:
AlEjO81 escribió:
karryvlc escribió:No jugue al primer dark souls, pero he visto un trailer de este ultimo y los videos muy espectaculares en hd pero luego en el juego el motor grafico deja bastante que desear...


el dark souls con dsfix y uno que otro mod de texturas es mas que decente, pero uno no juega DkS por los graficos jeje

Creo que solo lo ha jugado en 360 de ahi su comentario, y si tienes razón "uno no juega DkS por los graficos"


Pero una mano de plancha y pintura, no le hubiera venido mal, que muchos tenemos tarjetas para que se noten los graficos. Y parece que es casi igual que el otro, en ese apartado.

Eso si, segun leo el juego es igual de cabron que el otro. Ahi no voy a poner pega alguna, que ya lo compre hace dias.

Pero primero dejare que el batallon de los punta de lanza abra camino, y nos diga algunas pautas, no soy de los habiles de pro en este juego y tengo miedo.
666777 escribió:
Pero una mano de plancha y pintura, no le hubiera venido mal, que muchos tenemos tarjetas para que se noten los graficos. Y parece que es casi igual que el otro, en ese apartado.

Eso si, segun leo el juego es igual de cabron que el otro. Ahi no voy a poner pega alguna, que ya lo compre hace dias.

Pero primero dejare que el batallon de los punta de lanza abra camino, y nos diga algunas pautas, no soy de los habiles de pro en este juego y tengo miedo.
Miedo dice
eres un acojonao [poraki] [poraki]
Yo no voy a mirar nada del juego y quiero descubrirlo por mi mismo.
pero el tema de rankings de "invasores" es lo que mas me atrae [sati]
Al final lo de las invasiones mientras eres hueco es cierto?
alanwake escribió:
666777 escribió:
Pero una mano de plancha y pintura, no le hubiera venido mal, que muchos tenemos tarjetas para que se noten los graficos. Y parece que es casi igual que el otro, en ese apartado.

Eso si, segun leo el juego es igual de cabron que el otro. Ahi no voy a poner pega alguna, que ya lo compre hace dias.

Pero primero dejare que el batallon de los punta de lanza abra camino, y nos diga algunas pautas, no soy de los habiles de pro en este juego y tengo miedo.
Miedo dice
eres un acojonao [poraki] [poraki]
Yo no voy a mirar nada del juego y quiero descubrirlo por mi mismo.
pero el tema de rankings de "invasores" es lo que mas me atrae [sati]


Jajajaja, si, tengo miedo.

Ademas te voy a destrozar el comienzo del juego.

Sale el logotipo de namco-bandai

Ale, ya te he destrozado el inicio. [+risas]

Esperaremos a que varios de vosotros nos enseñeis algunos consejos, y caigais los primeros, unas cuantas veces, asi ya vamos en parte siguiendo vuestro regero de sangre y derramando tambien la nuestra, pero una poca menos... No, la verdad es que toy acongojao [carcajad]
Yo cuanto mas dificil mucho mejor, a parte que invadir es lo que me va en el Dark,este mes voy a pegarle caña al 1 y dejarlo seco jajajajaja
asi enlazo con el 2 ya calentito [sati]
alanwake escribió:Yo cuanto mas dificil mucho mejor, a parte que invadir es lo que me va en el Dark,este mes voy a pegarle caña al 1 y dejarlo seco jajajajaja
asi enlazo con el 2 ya calentito [sati]


Yo estoy pegando una viciada con un colega y la verdad es que es un gustazo jugarlo en PC, ya hace mucho tiempo que me lo termine en 360 y lo estoy disfrutando bastante mas en PC. Estoy deseando hincarle el diente al 2.
Bueno ya he hecho la reserva del 2. Qué ganas madre mía!!!

Cuando salga, lo primero que voy a ver es el control con teclado y ratón, a ver si ha mejorado. Si no, pues a tirar de nuevo de Gamepad, al igual que con el primero...
Yo espero este juego me de las mismas o mas horas de diversion y sufrimiento cabron, que me dio el anterior.

Respecto a los graficos del juego. Vale que no son importante del todo, pero ya que se saca un juego nuevo, y no son un grupo desarrollador indie que cobran bien el juego, pues sacalo un poco mejor de graficos, que si va acorde a los graficos que he visto en los gameplays de 360, no ha sido muy mejorado, espero que en pc sea la cosa mejor.

Respecto al juego, lo de morir y eso.. [beer] Me ha gustado lo que he visto, asi que Alanwake, no se si ya lo tendras para consola, o si te esperas como un campeon a PC, pero en cuanto lo tengas, dale a fondo, sin remilgos, por la espalda y criticos, y nos van contando. [poraki] Valiente.

¿Era verdad que tenia en teoria mas mapeado o duracion? [oki]
Que flojo el trailer de lanzamiento no? me esperaba algo bastante mas currado
666777 escribió:Yo espero este juego me de las mismas o mas horas de diversion y sufrimiento cabron, que me dio el anterior.

Respecto a los graficos del juego. Vale que no son importante del todo, pero ya que se saca un juego nuevo, y no son un grupo desarrollador indie que cobran bien el juego, pues sacalo un poco mejor de graficos, que si va acorde a los graficos que he visto en los gameplays de 360, no ha sido muy mejorado, espero que en pc sea la cosa mejor.

Respecto al juego, lo de morir y eso.. [beer] Me ha gustado lo que he visto, asi que Alanwake, no se si ya lo tendras para consola, o si te esperas como un campeon a PC, pero en cuanto lo tengas, dale a fondo, sin remilgos, por la espalda y criticos, y nos van contando. [poraki] Valiente.

¿Era verdad que tenia en teoria mas mapeado o duracion? [oki]

con 2 webs me espero a la versión PC y no quiero mirar nada de la versión consola jajajaja
si al primero le he metido cerca de 900h entre pc y consola en este miedo tengo [+risas] [+risas]

PD: si tienes algo pendiente o algun reto personal o simplemente algun pvp ya sabes agregame y esas cosillas :cool:
por cierto, para ser esto un hilo oficial y tanto rollo con el tema wiki, y de información mas bien nula no? [burla2]
A mi hay una cosa del 1 que no me acaba de gustar, (hay varias, pero la que menos me gusta), ser capaz de identificar de forma visual y sencilla el "nivel de dificultad" de una zona.

La dificultad de los enemigos no me parece excesiva ni nada, pero creo que el 2 deberían hacerlo más intuitivo en ese sentido.
¿Alguien sabe si la version que vende g2a trae lo que traiga el preorder?
En esta web vale 10 centimos menos y pone que si que lo trae:http://www.fast2play.com/category/3025/dark-souls-ii-pre-order-steam-key/#
¿Alguno ha comprado en fast2play y puede dar opiniones?
yo compré una vez ahí el Company of heroes 2 pre-order y todo fue muy correcto. Veo que es la pre-order asi que lo compraré en fast2play. Gracias!

Edito: Ahora que leo... pone esto.... :S

Please note that pre-orders might not include the same bonuses as direct Steam, Origin, etc. purchases
Analisis de Meri, lo dejo en spoiler por si las moscas (revelar no revela nada, pero bueno)



Dos cosas que no me han gustado de lo que he leído: La primera lo de que desaparecen los enemigos si se farmea mucho una zona, eso es quitarle dificultad al juego (para mi mucha pues hasta el enemigo mas paquete como tengas el día tontuno te la lía) y la segunda lo de tener viaje rápido de hoguera en hoguera desde el principio, me gustaba como estaba en el DS, algo que había que conseguir y para conseguirlo tenias que haber sufrido... y mucho XD.

Habia leido en un comentario más arriba lo de si siendo hueco te podían invadir y yo no he leido nada al respecto (o no me he fijado bien) y espero que no, las almas perderían parte de su importancia en el juego.
Bueno pues se está llevando notazas, que larga se va hacer la espera
Varo777 escribió:Analisis de Meri, lo dejo en spoiler por si las moscas (revelar no revela nada, pero bueno)



Dos cosas que no me han gustado de lo que he leído: La primera lo de que desaparecen los enemigos si se farmea mucho una zona, eso es quitarle dificultad al juego (para mi mucha pues hasta el enemigo mas paquete como tengas el día tontuno te la lía) y la segunda lo de tener viaje rápido de hoguera en hoguera desde el principio, me gustaba como estaba en el DS, algo que había que conseguir y para conseguirlo tenias que haber sufrido... y mucho XD.

Habia leido en un comentario más arriba lo de si siendo hueco te podían invadir y yo no he leido nada al respecto (o no me he fijado bien) y espero que no, las almas perderían parte de su importancia en el juego.

A mi me parece al contrario. En DS si necesitas subir unos cuantos niveles te vas al bosque o al mundo pintado y te pones a farmear. Si tras X veces desaparecen los enemigos ya no puedo farmear ahí y tengo que buscarme otro sitio donde no compense tanto el tiempo/dificultad de los enemigos en cuanto a almas obtenidas, por lo que seria hacer el juego más dificil.
Siempre y cuando esa desaparición de enemigos fuese temporal claro.

Lo que estaria bien seria que la cantidad y posición de respawn de los enemigos débiles fuese variable, porque sinó el juego solo es dificil la primera vez que visitas una zona.
te invadirán siendo humano y hueco [sati]
ak4ever escribió:
Varo777 escribió:Analisis de Meri, lo dejo en spoiler por si las moscas (revelar no revela nada, pero bueno)



Dos cosas que no me han gustado de lo que he leído: La primera lo de que desaparecen los enemigos si se farmea mucho una zona, eso es quitarle dificultad al juego (para mi mucha pues hasta el enemigo mas paquete como tengas el día tontuno te la lía) y la segunda lo de tener viaje rápido de hoguera en hoguera desde el principio, me gustaba como estaba en el DS, algo que había que conseguir y para conseguirlo tenias que haber sufrido... y mucho XD.

Habia leido en un comentario más arriba lo de si siendo hueco te podían invadir y yo no he leido nada al respecto (o no me he fijado bien) y espero que no, las almas perderían parte de su importancia en el juego.

A mi me parece al contrario. En DS si necesitas subir unos cuantos niveles te vas al bosque o al mundo pintado y te pones a farmear. Si tras X veces desaparecen los enemigos ya no puedo farmear ahí y tengo que buscarme otro sitio donde no compense tanto el tiempo/dificultad de los enemigos en cuanto a almas obtenidas, por lo que seria hacer el juego más dificil. Y lo mismo si lo que farmeas son materiales para subir armas o armaduras, te quedas sin poder farmear más y por lo tanto con peor equipo.
Siempre y cuando esa desaparición de enemigos fuese temporal claro.

Lo que estaria bien seria que la cantidad y posición de respawn de los enemigos débiles fuese variable, porque sinó el juego solo es dificil la primera vez que visitas una zona.
Varo777 escribió:Analisis de Meri, lo dejo en spoiler por si las moscas (revelar no revela nada, pero bueno)



Dos cosas que no me han gustado de lo que he leído: La primera lo de que desaparecen los enemigos si se farmea mucho una zona, eso es quitarle dificultad al juego (para mi mucha pues hasta el enemigo mas paquete como tengas el día tontuno te la lía) y la segunda lo de tener viaje rápido de hoguera en hoguera desde el principio, me gustaba como estaba en el DS, algo que había que conseguir y para conseguirlo tenias que haber sufrido... y mucho XD.

Habia leido en un comentario más arriba lo de si siendo hueco te podían invadir y yo no he leido nada al respecto (o no me he fijado bien) y espero que no, las almas perderían parte de su importancia en el juego.


Este analisis es el de consolas, solo es un comentario.
Los de meri se han pasado un poco en desvelar cosas, asi que el que no desee saber nada o poco, que pase de meri de momento.
En consolas comentan lo de graficos pobres, texturas planas, y jefes faltos de detalle. He visto unos cuantos gameplays, de consola, y lo corroboro, muchas zonas parecen peor que el anterior juego. No es para tomarselo a broma, los graficos no son importantes para pasarte la historia, asi que puestos a pedir, prefiero que todos jugaramos a 640x480 y pixeles como puños, mandando nuestras graficas y consolas superiores a la primera de todas en 8 bits, a la basura.
Espero que en pc, se pueda superar la mierda grafica que supone el juego en consolas. Ya comentan en meri que no han llegado al nivel que se difundió, y en dicho analisis si nos fijamos en cada captura, vemos que es de esas renderizadas, todas y cada una. Si no os lo creeis, ver distintos gameplays de consola y las comparais.
Con respecto a la desaparicion de enemigos en las zonas, si. Asi es, al cabo de varias veces, zona limpia, pero no en todos los sitios.
Lo de los viajes entre hogueras, es como jugar sentado en la silla o de pie, frente al monitor, cada uno elige.
Una cosa es segura, sigue en la misma linea el juego, pasado el comienzo. Muerte en cada esquina o despiste.

Algunos boss son... Bueno, no os lo cuento, jugarlo cuando podais y ya lo sabreis.

Se agradeceria mejor detalle grafico en pc, sin ayuda de Dfix externo, señores programadores. En cuanto a lo demas del juego, me ha gustado lo que he visto en los letsplays, asi que no toqueis nada de eso. [+risas]
Yo en cuanto salga me lio con una config Sweet FX (que me curré uno del 1º y actualmente es la mas descargada jajaja) y algun ENB si no se complica mucho [fumando]
la cuestión es sacar el máximo partido al pc
alanwake escribió:Yo en cuanto salga me lio con una config Sweet FX (que me curré uno del 1º y actualmente es la mas descargada jajaja) y algun ENB si no se complica mucho [fumando]
la cuestión es sacar el máximo partido al pc


Si, ya habia pensado en eso. Ya nos descargaremos la que se te ocurra para este juego nuevo.

Tu con tu destreza, espero que juegues de primeras con el pj que va con un saco y con los puños. [+risas]

Me ha disgustado que la version que tengo precomprada no lleve el pack armor ese, aunque bueno, a farmear como un poseso las primeras horas. Yo mi primer personaje escogere al de la honda de cuero, y como municion, las piedras del suelo, que como comienzo no gastas dinero.
Yo los análisis/comentarios de las revistas, webs, etc los cojo con pinzas todos, que mejor análisis que el de uno mismo la verdad, pero como he andado cerrado como las esquinas con eso de que no quería saber nada de nada pues hay detalles que me pierdo y que me entero ahora por curioso (y débil haha).

Los gráficos, pues bueno, si se superan bien pero si no siempre tendremos la configuración de alanwake velando por nosotros XD yo este juego si bien espero que se note la diferencia entre consola y pc creo que todos lo hemos comprado por lo que es el juego en si (jugabilidad, etc,etc) humilde opinión.

A lo del boss si te refieres a un "tropiezo" que ya anda circulando por ahí en youtube... bueno, esperemos que o se solucionase si fuese en su fase beta o fuese algo puntual XD

Se nota que llega el lanzamiento porque veo mas noticias y cosas del juego, ya no me puedo fiar de nada hahaha.
Varo777 escribió:Yo los análisis/comentarios de las revistas, webs, etc los cojo con pinzas todos, que mejor análisis que el de uno mismo la verdad, pero como he andado cerrado como las esquinas con eso de que no quería saber nada de nada pues hay detalles que me pierdo y que me entero ahora por curioso (y débil haha).

Los gráficos, pues bueno, si se superan bien pero si no siempre tendremos la configuración de alanwake velando por nosotros XD yo este juego si bien espero que se note la diferencia entre consola y pc creo que todos lo hemos comprado por lo que es el juego en si (jugabilidad, etc,etc) humilde opinión.

A lo del boss si te refieres a un "tropiezo" que ya anda circulando por ahí en youtube... bueno, esperemos que o se solucionase si fuese en su fase beta o fuese algo puntual XD

Se nota que llega el lanzamiento porque veo mas noticias y cosas del juego, ya no me puedo fiar de nada hahaha.


No, lo del boss era una broma, refiriendome a que cero spoilers, el que quiera saber mas, que cuando lo tenga lo juegue, yo es que soy un viewer empedernido con muchos juegos, y me gusta ver antes.

Sobre los graficos, hombre, por esa regla de tres en ningun juego se necesitan graficos pues, seamos sinceros o dejemos de ser hipocritas. No quieres graficos y se tiene una grafica de 300 pavos o un SLI en el pc... Mmmm.
¿Porque este juego sea tu debilidad ya no importan los graficos? Eso no me lo creo. Todo el conjunto importa, si no porque la gente corre a ponerle al anterior el Sweetfx o dsfix... Claro que importan. Y en el caso de las consolas, lo que he visto deja mucho que desear, en algunos casos no son malos, son lo siguiente, para toda una Namco-Bandai. El anterior era un port, vale, admitimos pulpo, este ya no lo es... Ya no admito pulpo, juego en pc, quiero mi calidad grafica. No es un grupo desarrollador indie.

El resto, pues mas de lo mismo, en eso geniales. Salvo los saltos, que son igual de ortopedicos que en el anterior, parecen saltos de pj de hace 5 años.
666777 escribió:
Varo777 escribió:Yo los análisis/comentarios de las revistas, webs, etc los cojo con pinzas todos, que mejor análisis que el de uno mismo la verdad, pero como he andado cerrado como las esquinas con eso de que no quería saber nada de nada pues hay detalles que me pierdo y que me entero ahora por curioso (y débil haha).

Los gráficos, pues bueno, si se superan bien pero si no siempre tendremos la configuración de alanwake velando por nosotros XD yo este juego si bien espero que se note la diferencia entre consola y pc creo que todos lo hemos comprado por lo que es el juego en si (jugabilidad, etc,etc) humilde opinión.

A lo del boss si te refieres a un "tropiezo" que ya anda circulando por ahí en youtube... bueno, esperemos que o se solucionase si fuese en su fase beta o fuese algo puntual XD

Se nota que llega el lanzamiento porque veo mas noticias y cosas del juego, ya no me puedo fiar de nada hahaha.


No, lo del boss era una broma, refiriendome a que cero spoilers, el que quiera saber mas, que cuando lo tenga lo juegue, yo es que soy un viewer empedernido con muchos juegos, y me gusta ver antes.

Sobre los graficos, hombre, por esa regla de tres en ningun juego se necesitan graficos pues, seamos sinceros o dejemos de ser hipocritas. No quieres graficos y se tiene una grafica de 300 pavos o un SLI en el pc... Mmmm.
¿Porque este juego sea tu debilidad ya no importan los graficos? Eso no me lo creo. Todo el conjunto importa, si no porque la gente corre a ponerle al anterior el Sweetfx o dsfix... Claro que importan. Y en el caso de las consolas, lo que he visto deja mucho que desear, en algunos casos no son malos, son lo siguiente, para toda una Namco-Bandai. El anterior era un port, vale, admitimos pulpo, este ya no lo es... Ya no admito pulpo, juego en pc, quiero mi calidad grafica. No es un grupo desarrollador indie.

El resto, pues mas de lo mismo, en eso geniales. Salvo los saltos, que son igual de ortopedicos que en el anterior, parecen saltos de pj de hace 5 años.



Quizás me haya explicado mal, no me refería a que no me importan los gráficos, si me importan, por los ojos entra el juego (una parte de el), solo que no es lo único, como dices, importa el conjunto. Yo me he gastado bastante dinero en el ordenador que tengo ahora, ordenador que en un principio iba a ser para jugar al bf4 y al final juego a todo menos a ese que ni le compré XD y dado que invertí bastante para que se viesen muy bien los juegos espero un cierto nivel (son 300 euros solo en tarjeta gráfica ) pero, para mi, si el juego supera al primero pero quizás a nivel gráfico no es un gran salto, decepcionado estaré, pero no me arruinara la experiencia, ahora, si me vienen con unos gráficos cutres en PC... pues como bien dices, aceptamos pulpo para el anterior, en este ya no.

No soy fanboy, no es mi debilidad esta saga, llevo jugándola desde navidades por una rebaja que conseguí. Si que tengo mucho hype pero porque el Dark Souls me gusto muchisimo y espero con ganas este. Al Demon Souls ni le jugué porque en mi casa consolas solo hay dos: una PS2 criando polvo en una bolsa y una Mega Drive II decorando mi cuarto XD

Lo dicho, quizás me expresé mal, en cuyo caso siempre me gusta aclararlo.

Saludos!
No iba el comentario para ti, varo777. Era en general, que la gente tiene graficas de 300 pavetes, y en algunos juegos que les gustan, si tiene graficos malos, ya se lo perdonan... ¿Y entonces para que tienes la grafica, de florero?
En otros juegos si tienen graficos malos, van a cuchillo. Pues o todos o ninguno.

A mi este juego me gusta, pero lo que he visto en consola me deja muy frio en graficos, si en pc hacen lo mismo, no es de gusto, no.

En thief han puesto como malo en reviews, los graficos, mucha carga de mapeados, y varias cosas mas, y le cascan un seis.

Este malos graficos, carga de mapeados lenta, no doblado, etc y le ponen un 9,5.
Oye que tu ya sabes que gráfica tengo XD pero siendo Dark Souls yo ya se lo que me voy a encontrar, los seguidores de los "Souls" no buscamos graficazos y esas cosas
buscamos otras cosas que casi ningun juego tiene
Más importante que los graficos en si lo que importa y tienen muy conseguido es la ambientacion e immersion, la beta que probe en ps3 ya cumplia, respecto a graficos puro y duro han mejorado respecto al 1 sobretodo en iluminacion.
En Meristation están haciendo un directo dos mancos extremos que dan una vergüenza ajena de bastantes niveles. Penita dan.
dani699 escribió:En Meristation están haciendo un directo dos mancos extremos que dan una vergüenza ajena de bastantes niveles. Penita dan.

Link? me quiero reir de ellos XD
alanwake escribió:
dani699 escribió:En Meristation están haciendo un directo dos mancos extremos que dan una vergüenza ajena de bastantes niveles. Penita dan.

Link? me quiero reir de ellos XD

http://directos.meristation.com/darksouls/

Yo me indigno con tal manquismo.
dani699 escribió:
alanwake escribió:
dani699 escribió:En Meristation están haciendo un directo dos mancos extremos que dan una vergüenza ajena de bastantes niveles. Penita dan.

Link? me quiero reir de ellos XD

http://directos.meristation.com/darksouls/

Yo me indigno con tal manquismo.


Mi perro, le coloco el pad en la pata, y puede que muera menos en el juego, y lo haga mejor.
Y esos son los que analizan y ponen nota a los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:Y esos son los que analizan y ponen nota a los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con el paro que hay en España, el de la derecha se nota que debe de ser amiguete del jefe, porque de jugar mi abuela sabe mas.

¿Como se puede en una pasarela, en un tramo de tres metros, cargarte dos barras de vida, dos "malocotones" de vida y encima caerte al suelo desde lo alto? [+risas] [+risas]
Madre mía los dos jaja, vaya mancos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pues parece que la versión de Nuuvem no tendrá problemas en España.

Fabio respondeu:
Hi Hector,

Dark Souls 2 is region locked only for Japan. There's no problem for activating this game in other regions/countries.

Atenciosamente/Regards,

Fabio "Barba Ruiva" Girotto
Nuuvem Staff
contato@nuuvem.com.br
Creo recordar que se ha hablado de que esta vez no se ha hecho un cutre port o al menos se habian corregido algunas cosillas que no se hicieron en el Dark Souls 1 en su version de PC y que fue la comunidad la que tuvo que hacerle el maquillado que el juego se merecia. A todo esto...se han dicho que caracteristicas tendra a nivel tecnico la version de PC? Es decir, ira a 60 frames ya de serie? Tendra texturas en alta? Etc.
No me he podido aguantar.
Me voy a comprar la Version de PC, pero las ganas han podido conmigo y me he adelantado mi copia de seguridad para PS3 :D
Mi idea es jugar desconectado en PS3, para no pedir ayudas online y sin mirar ninguna guia ni nada de informacion (yo solo contra el mundo), que con los anteriores cuando llevaba 3/4 partes del juego tiraba de guias para buscar cosas que me habia dejado (muchisimos secretos son imposibles de averiguar sin guias). Pero esta vez no, esta vez la primera experiencia sera en solitario, pura esperiencia Dark Souls :D

Y supongo que para el 25 de abril me lo habre acabado (pero de aquellas maneras, dejandome 1.000 y 1 cosas, pero sabiendo que sin ninguna ayuda). Y entonces me comprare la de PC, comenzando desde el principio, conectado para el pvp y las ayudas y tirando de guias para saber todo lo que me deje en PS3 e intentar completarlo al 100%

PD: de momento en mis 8 horas, lo que no mejora respecto al 1, al menos se queda igual.
Bueno en g2a han añadido la banderita española ya :)

https://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key ... lobal.html


Ueee ¡¡ que ganas ¡¡ que ganas ¡¡¡¡
Pregunta: ¿van a sacar DLC´s para el juego? y no me refiero a los tipicos de armas, armaduras, etc.. sino DLC tipo al anterior de Artorias. Porque si es así paso de comprarlo ahora y me espero a una version GOTY.
Hola, yo lo he precomprado en g2a.com ¿Alguien me puede decir por qué cuesta la mitad que en el Steam?
Gracias
Bueno, confirmo que va a 60 frames segun uno de sus desarrolladores en unas declaraciones de hace dias ya...
En esas declaraciones dice que la plataforma en la que han programado este es el PC a diferencia del anterior en el que lo portearon de consola a PC. Esta vez pinta bien la cosa en referencia a su parte tecnica. A ver...
Hola a todos, una consulta, yo no estoy muy puesto en gráficas y requisitos de ordenadores.
Tengo un portátil Intel core i5 3230m, con 6GB de RAM, y gráfica Nvidia 650m.
Con esto puedo jugar al Dark Souls 2 mejor que en ps3? O mejor pillarlo para la consola?
Gracias de antemano.
Saludos!
javieron_ escribió:Bueno en g2a han añadido la banderita española ya :)

https://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key ... lobal.html


Ueee ¡¡ que ganas ¡¡ que ganas ¡¡¡¡


A 23 €, pedazo de precio. Nunca e comprado a traves de esa pagina, la recomendais, es de fiar.....?

Y supongo que es el precio mas barato a lo que se puede conseguir?
Ps2XxXPs3 escribió:
javieron_ escribió:Bueno en g2a han añadido la banderita española ya :)

https://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key ... lobal.html


Ueee ¡¡ que ganas ¡¡ que ganas ¡¡¡¡


A 23 €, pedazo de precio. Nunca e comprado a traves de esa pagina, la recomendais, es de fiar.....?

Y supongo que es el precio mas barato a lo que se puede conseguir?


Si, si es de fiar, he comprado el Battlefield 4 ahi y el Borderlands 2
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo la he pillado en Nuuvem por 26€ ya que solo viene region lock para Japón y con los extras de Steam
habeis visto la polémica de la comparación de la versión beta que se presentara y la versión final del juego en ps3?

son el día y la noche... menudo downgrade, es que el personaje no tiene ni sombras!!

Espero que la versión de PC no tenga ese tijeretazo...
neox3 escribió:habeis visto la polémica de la comparación de la versión beta que se presentara y la versión final del juego en ps3?

son el día y la noche... menudo downgrade, es que el personaje no tiene ni sombras!!

Espero que la versión de PC no tenga ese tijeretazo...


A la beta que le di yo no rulaba ni a 30 fps o sea que veo normal que le bajaran cosas en consola, se arrastraba muchas veces.
DeEinde escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:
javieron_ escribió:Bueno en g2a han añadido la banderita española ya :)

https://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key ... lobal.html


Ueee ¡¡ que ganas ¡¡ que ganas ¡¡¡¡


A 23 €, pedazo de precio. Nunca e comprado a traves de esa pagina, la recomendais, es de fiar.....?

Y supongo que es el precio mas barato a lo que se puede conseguir?


Si, si es de fiar, he comprado el Battlefield 4 ahi y el Borderlands 2



Viene esta versión con los extras de Steam?
Me uno a la pregunta y tambien me gustaria saber si lo compro en nuvvem q hace?te mandan ya la clave del juego y lo tendrias ya en steam como preorder hasta la fecha de salida?Porq si es asi,por 3 euros mas me lo pillo en nuvvem
6205 respuestas