[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

alanwake escribió:
godoanono escribió:Sin comentarios...
http://images.eurogamer.net/tv/1/3/3/7/0/6/video_994.jpg

sin comentarios de? ¬_¬

Pues en respuesta al máquina que se alegra de que en PC lo tengamos más tarde supongo [+risas]

Comparativa gráfica del juego de la consola al PC y porque no se muestran los FPS que en ciudad infestada morí mas veces por ir saltando a 20FPS de viga en viga que por culpa de los bichos, vaya rascadas pegaba la consola. Vamos prefiero esperar 2 meses si hace falta para jugarlo decentemente en el PC que volver a tener la experiencia que tuve en PS3
yuusan112 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: flame, troll
yuusan112 escribió:bueno si tu tambien tienes ps3 debes estar mas contento porq esperar 1 mes en pc es muy cruel y doloroso ademas siempre tienen mas prestigio las consolas :o :o :o

Pues muchacho me voy a esperar un mes más que tranquilo esperando la salida a PC, en PS3 no lo quiero ni regalado... vuelvo a decirte, tengo el DS1 en coleccionista para PS3, me lo pasé y cuando puse el de PC a 1080p-60FPS me quedé con la boca abierta del cambio. Asi que repito, PC sin dudarlo, tú disfrútalo en tu consola porque agüita la comparación.

¿Prefieres algo de menor calidad y mas caro ahora? ¿o algo de mayor calidad y mas barato en 1 mes?

Prestigio las consolas... ¿de que puente sales? XD
seaculorum escribió:
yuusan112 escribió:bueno si tu tambien tienes ps3 debes estar mas contento porq esperar 1 mes en pc es muy cruel y doloroso ademas siempre tienen mas prestigio las consolas :o :o :o

Pues muchacho me voy a esperar un mes más que tranquilo esperando la salida a PC, en PS3 no lo quiero ni regalado... vuelvo a decirte, tengo el DS1 en coleccionista para PS3, me lo pasé y cuando puse el de PC a 1080p-60FPS me quedé con la boca abierta del cambio. Asi que repito, PC sin dudarlo, tú disfrútalo en tu consola porque agüita la comparación.

¿Prefieres algo de menor calidad y mas caro ahora? ¿o algo de mayor calidad y mas barato en 1 mes?

Prestigio las consolas... ¿de que puente sales? XD

Jajaja que gran verdad, tiene muy buena pinta este juego y mientras esperamos que lo saquen para pc me voy pasando el assassins...
Esa es nueva, mejor en consola por prestigio... me la apunto xDDD
Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y lo he pillado en G2A.

Espero no arrepentirme jajaja nunca habia comprado una pre-order pero es que me puede el ansia :)
javieron_ escribió:Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y lo he pillado en G2A.

Espero no arrepentirme jajaja nunca habia comprado una pre-order pero es que me puede el ansia :)


Esa página es 100% fiable.
Otro más que lo compra por 23€ en g2a. 23€ + 1 mes de espera. Esperaré jugando a DAYZ.
Yo también lo he pillado en G2A por 23€ ahora a esperar comiéndome las uñas!
er_liam escribió:
javieron_ escribió:Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y lo he pillado en G2A.

Espero no arrepentirme jajaja nunca habia comprado una pre-order pero es que me puede el ansia :)


Esa página es 100% fiable.


No, no es 100% fiable.
Buenas a todos.

Llevo un rato leyendo el hilo y no lo vi contestado por eso lo pregunto.

¿Se sabe si la edicion de coleccionista vendra con key para steam?

Un saludo.
Cyberbask escribió:Buenas a todos.

Llevo un rato leyendo el hilo y no lo vi contestado por eso lo pregunto.

¿Se sabe si la edicion de coleccionista vendra con key para steam?

Un saludo.


Me parece que según lo instalas te aparecerá en la biblioteca de Steam como registrado o era metiendo la clave del cd directamente (Yo instale el skyrim en CD y la clave me la pidió Steam, igual que con battlefield 3, instalado de cd y clave en Origin) vamos que si que vendrá con clave.
Varo777 escribió:
Cyberbask escribió:Buenas a todos.

Llevo un rato leyendo el hilo y no lo vi contestado por eso lo pregunto.

¿Se sabe si la edicion de coleccionista vendra con key para steam?

Un saludo.


Me parece que según lo instalas te aparecerá en la biblioteca de Steam como registrado o era metiendo la clave del cd directamente (Yo instale el skyrim en CD y la clave me la pidió Steam, igual que con battlefield 3, instalado de cd y clave en Origin) vamos que si que vendrá con clave.


Pues gracias, otro mas para la biblioteca de steam. No se para q hacen versiones retail si acabas en steam :-D .
Los que habeis comprado en g2a, la key la envian al momento o el dia de lanzamiento?
alanwake escribió:Los que habeis comprado en g2a, la key la envian al momento o el dia de lanzamiento?



Segun el correo recibido por G2a

", ha sido recibido y el pago aceptado.
El cd-key estará entregado el día de lanzamiento oficial del producto. Hasta entonces el estatus de transacción permanecerá como "procesamiento".
Gracias por tu compra. "
javieron_ escribió:
alanwake escribió:Los que habeis comprado en g2a, la key la envian al momento o el dia de lanzamiento?



Segun el correo recibido por G2a

", ha sido recibido y el pago aceptado.
El cd-key estará entregado el día de lanzamiento oficial del producto. Hasta entonces el estatus de transacción permanecerá como "procesamiento".
Gracias por tu compra. "


Comprado ale jajajajaja
muchas gracias!!


PD: prepararos para ser invadidos [poraki] [poraki]
si os enteráis donde venden la edición coleccionista para PC en español avisar por favor.
CHAKAL escribió:si os enteráis donde venden la edición coleccionista para PC en español avisar por favor.

En xtralife están las dos ediciones coleccionistas.
Edestark escribió:
er_liam escribió:
javieron_ escribió:Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y lo he pillado en G2A.

Espero no arrepentirme jajaja nunca habia comprado una pre-order pero es que me puede el ansia :)


Esa página es 100% fiable.


No, no es 100% fiable.


Hola, puedes razonar tu respuesta ein? parece que lo dices por experiencia propia.
te lo agradezco porque también quería comprarlo allí.

saludos
dani699 escribió:
CHAKAL escribió:si os enteráis donde venden la edición coleccionista para PC en español avisar por favor.

En xtralife están las dos ediciones coleccionistas.


pero se encuentra agotado... :(
CHAKAL escribió:
dani699 escribió:
CHAKAL escribió:si os enteráis donde venden la edición coleccionista para PC en español avisar por favor.

En xtralife están las dos ediciones coleccionistas.


pero se encuentra agotado... :(


En GAME quedan coleccionistas de PC.
en g2a es la versión que salen subtitulos en español? Osea la que saldrá en steam españa?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
27€ en nuuvem y solo con region lock para japon!!!
hectorevil escribió:27€ en nuuvem y solo con region lock para japon!!!


Estando bloqueado el gift de steam en brasil tambien "yo" no me arriesgaria
¿Se sabe si la versión física es "Steamworks"?
CHAKAL escribió:en g2a es la versión que salen subtitulos en español? Osea la que saldrá en steam españa?


Si es la versión multilenguaje de steam (me lo dijo un empleado de la tienda) y hay un código de descuento durante marzo que es DIABLO-DEAL , que vale para todos los juegos (6%, pero algo es algo). Lo que no me han confirmado es si trae los beneficios de la pre-order o no.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
janca10 escribió:
hectorevil escribió:27€ en nuuvem y solo con region lock para japon!!!


Estando bloqueado el gift de steam en brasil tambien "yo" no me arriesgaria


pudiendo devolver el dinero, no veo el problema en probarlo. Ya que G2A no da la preorder que da Steam y demás paginas legales.
hectorevil escribió:
janca10 escribió:
hectorevil escribió:27€ en nuuvem y solo con region lock para japon!!!


Estando bloqueado el gift de steam en brasil tambien "yo" no me arriesgaria


pudiendo devolver el dinero, no veo el problema en probarlo. Ya que G2A no da la preorder que da Steam y demás paginas legales.

Devolver el dinero ¿donde? yo lo veo de la siguiente manera:

PREORDER: armas y escudos mas banda sonora + comic + Artbook (todo digital) ¿precios?
por 23€ tienes el juego, y la misma semana ya tienes todos esos extras colgados por internet
No hablo de las espadas y escudos extra,porque te aseguro que a medio juego no valdrán una mierda.
¿valen 20€/25€ mas 4 armas+ contenido digital? desde mi punto de visto NO.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alanwake escribió:PREORDER: armas y escudos mas banda sonora + comic + Artbook (todo digital) ¿precios?
por 23€ tienes el juego, y la misma semana ya tienes todos esos extras colgados por internet
No hablo de las espadas y escudos extra,porque te aseguro que a medio juego no valdrán una mierda.
¿valen 20€/25€ mas 4 armas+ contenido digital? desde mi punto de visto NO.


Lo mas seguro que ese contenido extra (lo digo por las armas y escudos), lo metan mas adelante como un dlc. Pero vamos, yo prefiero una pagina legal auqnue me salga 2€ mas caro a una de dudosa procedencia.
gracias. y donde se puede coger en español con pre order y barato?
CHAKAL escribió:gracias. y donde se puede coger en español con pre order y barato?


Mira en las páginas de keys, rondan los 23€. En Steam no se puede pillar a rusos/brasileños porque tiene Region Lock.
Una pregunta, la versión de G2A es valida para España aunque ponga idioma ingles?

gracias!
hectorevil escribió:
alanwake escribió:PREORDER: armas y escudos mas banda sonora + comic + Artbook (todo digital) ¿precios?
por 23€ tienes el juego, y la misma semana ya tienes todos esos extras colgados por internet
No hablo de las espadas y escudos extra,porque te aseguro que a medio juego no valdrán una mierda.
¿valen 20€/25€ mas 4 armas+ contenido digital? desde mi punto de visto NO.


Lo mas seguro que ese contenido extra (lo digo por las armas y escudos), lo metan mas adelante como un dlc. Pero vamos, yo prefiero una pagina legal auqnue me salga 2€ mas caro a una de dudosa procedencia.


Toda la razón, pero conociendo a nuveem y como se las gasta con los region lock (recuerdo el SR4 si quieres) yo no les pillo nada que en gift si este bloqueado por lo que pudiera pasar...no sea que luego les envíen a nuveem keys region lock globales excepto brasileñas que para eso es de brasil la web
espero que tarden muchisimo tiempo en sacar un jodido ejecutable para los mancos-cheats
porque son las cosas que menos soporto, unos nos tiramos horas y horas para perfccionar un personaje para darle duro al pvp
para que luego vengan los mancos de turno a romper el juego.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
janca10 escribió:
hectorevil escribió:
alanwake escribió:PREORDER: armas y escudos mas banda sonora + comic + Artbook (todo digital) ¿precios?
por 23€ tienes el juego, y la misma semana ya tienes todos esos extras colgados por internet
No hablo de las espadas y escudos extra,porque te aseguro que a medio juego no valdrán una mierda.
¿valen 20€/25€ mas 4 armas+ contenido digital? desde mi punto de visto NO.


Lo mas seguro que ese contenido extra (lo digo por las armas y escudos), lo metan mas adelante como un dlc. Pero vamos, yo prefiero una pagina legal auqnue me salga 2€ mas caro a una de dudosa procedencia.


Toda la razón, pero conociendo a nuveem y como se las gasta con los region lock (recuerdo el SR4 si quieres) yo no les pillo nada que en gift si este bloqueado por lo que pudiera pasar...no sea que luego les envíen a nuveem keys region lock globales excepto brasileñas que para eso es de brasil la web



Pero el SRIV de Nuuvem pone expecificamente que el juego es solo para Brasil
hectorevil escribió:
janca10 escribió:
hectorevil escribió:
Lo mas seguro que ese contenido extra (lo digo por las armas y escudos), lo metan mas adelante como un dlc. Pero vamos, yo prefiero una pagina legal auqnue me salga 2€ mas caro a una de dudosa procedencia.


Toda la razón, pero conociendo a nuveem y como se las gasta con los region lock (recuerdo el SR4 si quieres) yo no les pillo nada que en gift si este bloqueado por lo que pudiera pasar...no sea que luego les envíen a nuveem keys region lock globales excepto brasileñas que para eso es de brasil la web



Pero el SRIV de Nuuvem pone expecificamente que el juego es solo para Brasil


Durante la preorder no ponía eso y después en el lanzamiento las keys eran Region Lock
Bandai Namco ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados de la versión para PC de Dark Souls 2.

Estos mismos requisitos técnico se han publicado también en la página de Steam, pero para mayor comodidad os los listamos a continuación.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP SP3, Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8
Procesador: AMD Phenom II™ X2 555 3.2Ghz o Intel Pentium Core 2 Duo E8500 3.17Ghz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT, ATI Radeon HD 5870
DirectX: Versión 9.0c
Conexión a internet de banda ancha
Disco duro: 14 GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9
Notas adicionales: Recomendado mando de Xbox 360 para Windows (o equivalente)

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 SP1
Procesador: Intel Core i3 2100 3.10GHz o AMD A8 3870K 3.0GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 o superior, ATI Radeon HD 6870 o superior
DirectX: Versión 9.0c
Conexión a internet de banda ancha
Disco duro: 14 GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9
Notas adicionales: Recomendado mando de Xbox 360 para Windows (o equivalente)

Fuente: Eurogamer.es
no sé donde comprarlo, que esté barato, tenga el bonus de preorder y contenga español... si alguien me puede indicar en privado la web..... :(


Gracias.
Pero la preorder de G2A no te da los bonus esos de las armas y escudos, no? Es decir, cuando el juego salga te darán la key, pero entonces ya no es preorder.
dani699 escribió:Pero la preorder de G2A no te da los bonus esos de las armas y escudos, no? Es decir, cuando el juego salga te darán la key, pero entonces ya no es preorder.


claro... por eso nosé donde cogerlo exactamente....
Parece que ya rula por ahí la versión de consolas. Qué larga se me va a hacer la espera...
Miedo me dará pasarme por aquí cuando lo tengan los de consolas ya XD
Me dio por pasarme por los otros temas de dark souls II y ya muchos tienen el juego, incluso ya hablan de el xD, asi que no me pasare por alli hasta tener el de pc, que no me quiero spoilear nada, lo unico que me interesaba ver son la clases iniciales y ya las vi
no so quejeis que al menos cuando salga en PC lo podreis comprar. A mi como no me toque el euromillón me toca esperarme a rebaja sustancial [buuuaaaa]
No jugue al primer dark souls, pero he visto un trailer de este ultimo y los videos muy espectaculares en hd pero luego en el juego el motor grafico deja bastante que desear...
karryvlc escribió:No jugue al primer dark souls, pero he visto un trailer de este ultimo y los videos muy espectaculares en hd pero luego en el juego el motor grafico deja bastante que desear...

Si buscas gráficos el darks souls no es tu juego.
karryvlc escribió:No jugue al primer dark souls, pero he visto un trailer de este ultimo y los videos muy espectaculares en hd pero luego en el juego el motor grafico deja bastante que desear...


el dark souls con dsfix y uno que otro mod de texturas es mas que decente, pero uno no juega DkS por los graficos jeje
6205 respuestas