CHAKAL escribió:menudo juegazo. Estoy enganchado!!
Ayer coloqué 2 piedras de parrosh y se iluminó la sala con una señal en la pared. Por lo visto un compañero me ha comentado que hay que romper la pared y me encontraré con tesoros.
En estos casos con meterle un espadazo se rompe?
OniTako escribió:CHAKAL escribió:menudo juegazo. Estoy enganchado!!
Ayer coloqué 2 piedras de parrosh y se iluminó la sala con una señal en la pared. Por lo visto un compañero me ha comentado que hay que romper la pared y me encontraré con tesoros.
No estoy seguro de tu caso, porque yo he puesto piedras en dos localizaciones distintas y los efectos han sido diferentes. En ningun caso he tenido que romper la pared.
¿Dónde lo has hecho?
sonic5202 escribió:xDDDDDDDDDDD todo aquel que haya entrado al online usando un pj en el que se le ha aplicado un "TRAINER" de esos van a ser baneados de golpe en 1 mes. así que no preocuparse por los chetos
).
y me corroe el ansia plis
yakumo_fujii escribió:OniTako escribió:CHAKAL escribió:menudo juegazo. Estoy enganchado!!
No estoy seguro de tu caso, porque yo he puesto piedras en dos localizaciones distintas y los efectos han sido diferentes. En ningun caso he tenido que romper la pared.
¿Dónde lo has hecho?
Yo he puesto en varios sitios ya, en 2 o 3 fuentes, que no pasa nada, y en el bosque de los gigantes, en el piso debajo de donde esta la habitacion llena de ballestas, pero tampoco vi que se pudiese hacer algo, probare a meterle un tortazo esta tarde.
kieto leon escribió:Un consejo con el jinete de dragon ,ni se os ocurra intentar matarlo desde lejos con el arco sin entrar en la niebla , que se os buguea.
XeeSusH escribió:No se los demás, pero en mi caso la versión alpha 3 del mod de durante me baja el rendimiento una barbaridad. de hacer downsampling de 4k a 1080 sin problemas a renderizar a 1080 y tener menos de 40fps.
Me quedo con la versión 1 que iba muchísimo mejor.
joseperilla escribió:Tengo una pregunta un poco extrema: qué pasaría si eres muy manco, pierdes muchas almas, no puedes avanzar porque el nivel de los enemigos es muy alto, han desaparecido los enemigos más debiles y no juegas online? Te quedarías atascado? En el primer dark souls, esto es imposible, ya que siempre puedes farmear y siempre podras jugar solo, aunque cierren los servidores. Otra pregunta relacionada con la anterior. Yo, en el primero, me hacía ilusión farmear para comprarme las cosas que quisiera. En este me da cosa comprarme objetos sabiendo que las almas son limitadas y no subir de nivel. Cómo lo hacéis vosotros? Aunque las almas sean limitadas, hay suficientes para todo?
CHAKAL escribió:joseperilla escribió:Tengo una pregunta un poco extrema: qué pasaría si eres muy manco, pierdes muchas almas, no puedes avanzar porque el nivel de los enemigos es muy alto, han desaparecido los enemigos más debiles y no juegas online? Te quedarías atascado? En el primer dark souls, esto es imposible, ya que siempre puedes farmear y siempre podras jugar solo, aunque cierren los servidores. Otra pregunta relacionada con la anterior. Yo, en el primero, me hacía ilusión farmear para comprarme las cosas que quisiera. En este me da cosa comprarme objetos sabiendo que las almas son limitadas y no subir de nivel. Cómo lo hacéis vosotros? Aunque las almas sean limitadas, hay suficientes para todo?
yo creo que este juego lo han orientado más a que sea online y que la gente se tire a jugar online. Así siempre ayudas a la gente y puedes farmear todo lo que puedas.
Lo malo es cuando el juego tenga unos añicos... entonces ya no jugará mucha gente y poco podrás ayudar... ahí es cuando vendrá el problema... pero me imagino que ya habrá salido un Dark Soul III (esperemos, porque este juego es de lo mejor!)
sergio_mikkos escribió:Varias preguntillas:
-Estoy ahora mismo en un juramento, y me ofrecen unirme a otro, ¿si me uno al otro pierdo el rango del juramento en el cuál estaba?¿si después vuelvo a unirme recupero mi rango?¿puedo seguir haciendo los encargos del gremio si abandono el juramento?
-¿Qué ocurre con las almas de los bosses derrotados? Si no las quiero canjear por almas, ¿qué hago con ellas?
saludos y gracias!
XeeSusH escribió:No se los demás, pero en mi caso la versión alpha 3 del mod de durante me baja el rendimiento una barbaridad. de hacer downsampling de 4k a 1080 sin problemas a renderizar a 1080 y tener menos de 40fps.
Korpas escribió:XeeSusH escribió:No se los demás, pero en mi caso la versión alpha 3 del mod de durante me baja el rendimiento una barbaridad. de hacer downsampling de 4k a 1080 sin problemas a renderizar a 1080 y tener menos de 40fps.
"UPDATE:
It seems like the VSSAO2.fx shader file included in this version causes severe performance issues for some. If you are affected, try replacing it with the file from version 0.2. I’ll revert it in the next release. The actual rendering fixes are independent of the shader file, so you will still benefit from upgrading to 0.3!"
http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato
XeeSusH escribió:Lo de los juramentos ni idea.
El tema de las almas, desde el Demon's Souls las almas de los jefes es mejor no consumirlas porque casi siempre son necesarias para hacer algún objeto tocho.
He ayudado hoy 3 o 4 veces a matar al boss de la torre azul y una de ellas muy épico, veo que solo me conjura a mí, debía de ser muy novato porque en el combate se quedó sin hacer nada (vamos, que yo le matase al jefe) y quien lo halla matado solo sabe lo jodido que es. Total, que me estoy quedando sin vida, sin estus, sin flechas de alma y le quedaban 2 toques y justo en cuando más jodido estaba todo, ahí sin vida, algun jugador tó majo va, vota un mensaje mío, me sube la vida lo justo para poder arriesgarme a atacarle cuerpo a cuerpo y le derroto.
Este juego es increíble.
[Tanis] escribió:Hola a tod@s, un par de preguntas muy breves:
¿Tenéis problemas para invocar a vuestr@s amig@s?
Y¿sobre que level se suele dejar la gente los pj's?
El juego es impresionante, los he jugado todos desde Demon's Souls y Dark Souls y han sabido mezclar muy bien.
Un saludo y gracias de antemano.
CHAKAL escribió:una pregunta los stats como funcionan con las armas?
Si por ejemplo tengo una espada de fuego que pone + 100 ataque
y abajo donde el simbolo fuego pone +100 fuego
Eso que significa. que en total hace 200 de daño?
k0t3 escribió:XeeSusH escribió:Lo de los juramentos ni idea.
El tema de las almas, desde el Demon's Souls las almas de los jefes es mejor no consumirlas porque casi siempre son necesarias para hacer algún objeto tocho.
He ayudado hoy 3 o 4 veces a matar al boss de la torre azul y una de ellas muy épico, veo que solo me conjura a mí, debía de ser muy novato porque en el combate se quedó sin hacer nada (vamos, que yo le matase al jefe) y quien lo halla matado solo sabe lo jodido que es. Total, que me estoy quedando sin vida, sin estus, sin flechas de alma y le quedaban 2 toques y justo en cuando más jodido estaba todo, ahí sin vida, algun jugador tó majo va, vota un mensaje mío, me sube la vida lo justo para poder arriesgarme a atacarle cuerpo a cuerpo y le derroto.
Este juego es increíble.
Yo hasta ayer creia que subia toda la vida cuando te puntuaban. Hay algunos que son un poco trolls en el online.
Ayer habia uno en el jefe perseguidor que en vez de disparar al perseguidor me disparaba a mi... 2 veces me mato.
CHAKAL escribió:una pregunta los stats como funcionan con las armas?
Si por ejemplo tengo una espada de fuego que pone + 100 ataque
y abajo donde el simbolo fuego pone +100 fuego
Eso que significa. que en total hace 200 de daño?
CHAKAL escribió:Osea basandome en que soy un guerrero y de resisetencias magicas tengo poco..... por muy tocho que sea de armadura viene un piltrafilla mago y me revienta :S
¿Algun consejo para el guerrero? Es que veo que si subes intelecto algo parecido, tus estadísticas de defensa de magia se suben....
Pero por muy tanque que sea de armadura... en magias me darían caña ¿no?
k0t3 escribió:CHAKAL escribió:Osea basandome en que soy un guerrero y de resisetencias magicas tengo poco..... por muy tocho que sea de armadura viene un piltrafilla mago y me revienta :S
¿Algun consejo para el guerrero? Es que veo que si subes intelecto algo parecido, tus estadísticas de defensa de magia se suben....
Pero por muy tanque que sea de armadura... en magias me darían caña ¿no?
Fijate en los stats de las armaduras y escudos, ahi te pone lo que protegen cada cosa. Hay escudos que bloquean el 100% fisico pero solo 30% magia. En el modo historia si vas a una zona con mucho veneno cambias de escudo y armadura, si vas a una con fuego lo mismo, en pvp es mas dificil acertar![]()
De todas formas de la misma forma que te revientan ellos en pvp con magia los revientas tu a ellos con daño fisico, ahora si no ruedas y solo te cubres con el escudo pues lo tienes jodido.
sergio_mikkos escribió:sergio_mikkos escribió:Varias preguntillas:
-Estoy ahora mismo en un juramento, y me ofrecen unirme a otro, ¿si me uno al otro pierdo el rango del juramento en el cuál estaba?¿si después vuelvo a unirme recupero mi rango?¿puedo seguir haciendo los encargos del gremio si abandono el juramento?
-¿Qué ocurre con las almas de los bosses derrotados? Si no las quiero canjear por almas, ¿qué hago con ellas?
saludos y gracias!
Autocito.
onerayron escribió:sergio_mikkos escribió:sergio_mikkos escribió:Varias preguntillas:
saludos y gracias!
Autocito.
El rango de los juramentos no se pierde, puedes entrar en cualquiera segun te apetezca manteniendo el rango en los que hayas avanzado.
Las almas de jefes puedes usarlas para conseguir almas valga la redundancia, o intercambiarlas con un par de mercaderes de Drangleic por armas "especiales" que solo puedes conseguirlas de esa manera.
Dume escribió:Lei hace unos dias esa config en pc gamer. No es mala solucion hasta que envidia lance un perfil para este juego en un futuro driver. De momento hay que crearlo, con el nvidia inspector.
Yo lo probe pero me quedo con el enb series ya que esta solucion mantiene las tonalidades originales del juego.

256k escribió:Dume escribió:Lei hace unos dias esa config en pc gamer. No es mala solucion hasta que envidia lance un perfil para este juego en un futuro driver. De momento hay que crearlo, con el nvidia inspector.
Yo lo probe pero me quedo con el enb series ya que esta solucion mantiene las tonalidades originales del juego.
Erhmmm, el pefil del Dark Souls ya viene creado en los ultimos drivers que saco Nvidia,. yo solo he puesto los offsets para activar el HBAO+ (Que no tiene durante ni el ENB, dado que es tecnologia de Nvidia),,y el SGSSAA, yo no he tocado ninguna tonalidad del juego eh xDDD, la diferencia en la precision del HBAO+ y cualquier otro AO es BRUTAL
Mas que nada por que este nuevo AO lo que hace es buscar agresivamente DONDE debe aplicarse, y elimina por completo el "Halo" negro de cualquier otro AO
sergio_mikkos escribió:[...]Gracias por tu respuesta.
A lo primero, estoy en el clan de la rata, y tengo que entregar 35 colas de rata para alcanzar el rango máximo, hay 3 rangos, el primero cuando entregas 10 colas, el segundo cuando entregas 20 y el tercero al entregar las 35.
Si entrego 25 colas por ejemplo y me cambio de juramento, ¿cuando vuelva de nuevo al de la rata para alcanzar el rango 3 tendré que entregar las 10 colas restantes o empiezo el 3 rango desde el principio y tengo que volver a entregar las 15?
Y respecto a lo segundo, ¿qué mercaderes ofrecen comprar esas almas? Porque de momento ninguno me ha dado la opción y creo que voy lo suficientemente avanzado...
Gracias de nuevo.
En La Fortaleza Perdida hay una hoguera que está dentro de una celda (es la que más cerca queda del puente que lleva a la Loma de los Pecadores, si no recuerdo mal). Está en una habitación llena de momias explosivas para más señas.
Bien, si sabes de dónde te hablo sabrás también que la entrada a la celda está bloqueada por una "estatua". No quise probar porque ya tiene uno experiencia con las cabronadas de estos juegos, pero tengo la sensación de que si le pegas una ostia te la cargas... en cualquier caso, si en vez de cargártela vas con una rama de antaño fragante y la usas en la "estatua", te encontrarás con que en realidad es uno de los 2 mercaderes que te cambian las almas de los bosses por armas. Concretamente Straid de Olaphis.
El-Gabo escribió:Este juego a diferencia de su antecesor, hay mucho sitio estrecho y te mandan enemigos a tutiplen, el resultado, tus armas chocan contra las paredes, árboles u objetos, mientras que los enemigos lo atraviesan TODO, que molestia.....
yakumo_fujii escribió:256k escribió:Dume escribió:Lei hace unos dias esa config en pc gamer. No es mala solucion hasta que envidia lance un perfil para este juego en un futuro driver. De momento hay que crearlo, con el nvidia inspector.
Erhmmm, el pefil del Dark Souls ya viene creado en los ultimos drivers que saco Nvidia,. yo solo he puesto los offsets para activar el HBAO+ (Que no tiene durante ni el ENB, dado que es tecnologia de Nvidia),,y el SGSSAA, yo no he tocado ninguna tonalidad del juego eh xDDD, la diferencia en la precision del HBAO+ y cualquier otro AO es BRUTAL
Mas que nada por que este nuevo AO lo que hace es buscar agresivamente DONDE debe aplicarse, y elimina por completo el "Halo" negro de cualquier otro AO
Perdon por la estupida pregunta, pero, teniendo una nvidia, como puedo aplicar esto?, y si lo aplico, deberia desactivarlo del mod de Durante, correcto?

Dume escribió:XeeSusH escribió:No se los demás, pero en mi caso la versión alpha 3 del mod de durante me baja el rendimiento una barbaridad. de hacer downsampling de 4k a 1080 sin problemas a renderizar a 1080 y tener menos de 40fps.
Repasa los valores del .ini de configuracion porque no siempre deja los mismos. Hay que dejar los que mejor se adapten a tus gustos y equipo.
No obstante yo sigo recomendando el enb series + el sweetfx que postee ayer. Rendimiento perfecto y visualmente increible.
matete18 escribió:Ocurre lo mismo que en el 1?? Una vez matas al último jefe, no hay vuelta atrás? o deja ir libremente por el mapa?
k0t3 escribió:matete18 escribió:Ocurre lo mismo que en el 1?? Una vez matas al último jefe, no hay vuelta atrás? o deja ir libremente por el mapa?
Por lo que he leido una vez matas al ultimo jefe puedes seguir y en la hoguera de maluja tienes la opcion de hacer ng.