El_andorrano escribió:He conseguido la armadura de mariposa pero no consigo rodar con ella, se pone a saltar. He visto a gente que si que esquiva llevando esta armadura. ¿Alguien sabe como se puede esquivar??![]()
![]()
en el castillo de draelig hay un cuadro de la reina imagino, que te maldice ¿se puede interactuar o algo?
-he mirado la wiki y¿no hay zonas secretas como el cuadro o el lago de cenizas?
-¿no os parece demasiado rebuscado la manera de quitar el veneno del molino? es que no es obvio, si al menos el sitio estubiera como de grasa o algo asi ni te pone examinar ,creo que es demasiado rebuscado hasta para dark souls ya que no es un jefe opcional, me di cuenta que mytha se regeneraba la salud y me era imposible matarla con el veneno y me envenenaba y tuve que mirar en internet.
-No mate a Vendrid porque estaba hueco y no me atacaba y la reina decia que solo tenia que haber uno y no me fie, ni al dragón anciano que me dio la llave para los recuerdos. Asi lo quise en mi 1 partida si no eran hostiles pues los dejo vivir.
-¿porque al final no nos deja elegir que queremos hacer con la llama como el primero? nos sentamos en el trono del horno y ya, y no podemos unirnos a Nassandra.
-¿Que le robaron a los gigantes? ¿y nassandra para que quiere las almas de los gigantes?
-¿el dragon anciano que historia tiene?
kufkuf321 escribió:Ya he terminado el juego, unas dudas que en este la historia es más confusa que el primero,en el castillo de draelig hay un cuadro de la reina imagino, que te maldice ¿se puede interactuar o algo?
-he mirado la wiki y¿no hay zonas secretas como el cuadro o el lago de cenizas?
-¿no os parece demasiado rebuscado la manera de quitar el veneno del molino? es que no es obvio, si al menos el sitio estubiera como de grasa o algo asi ni te pone examinar ,creo que es demasiado rebuscado hasta para dark souls ya que no es un jefe opcional, me di cuenta que mytha se regeneraba la salud y me era imposible matarla con el veneno y me envenenaba y tuve que mirar en internet.
-No mate a Vendrid porque estaba hueco y no me atacaba y la reina decia que solo tenia que haber uno y no me fie, ni al dragón anciano que me dio la llave para los recuerdos. Asi lo quise en mi 1 partida si no eran hostiles pues los dejo vivir.
-¿porque al final no nos deja elegir que queremos hacer con la llama como el primero? nos sentamos en el trono del horno y ya, y no podemos unirnos a Nassandra.
-¿Que le robaron a los gigantes? ¿y nassandra para que quiere las almas de los gigantes?
-¿el dragon anciano que historia tiene?
Está a la altura del primero en general, pero el primero me gustó más.
Si la historia la dijeran en el juego y no en los foros de internet el juego seria mucho mejor, me da rabia.
. .
hormiga gigante que no ataca
kufkuf321 escribió:Si la verdad es que los personajes y los jefes se les recuerda con más cariño será que nos costaron más matarlos y les coguinos rabia pero tambien nos dieron más satisfacción en matarlos. En el dos como que andamos más perdidos y no se sabe por donde tirar ni tenemos claro que hacer, el uno cuando consigues la vasija pues te dicen lo que hay, pero en este aunque sea casi lo mismo no me ha gustado tanto. Los escenarios en este hay algunos muy cortos y el siguiente que le sigue es diferente por lo que corta un poco la ambientación, me a gustado el pozo sitio oscuro y propenso a las caidas tipico de la saga.
tampoco mate a lahormiga gigante que no ataca
Creo que no te dan nada por matarla, es más, creo que ni siquiera se defiende si la atacas. No lo he comprobado, pero leí que el gas que hay a su alrededor cura los efectos del veneno, con lo cual matarla puede ser contraproducente.
Belaldur escribió:La peregrinos de la oscuridad cuando pasan NG+ se tienen que hacen otra ves las mazmorras?
jilk666 escribió:3 veces me han matado los invocadores en el 2ndo Boss, joder tan difícil es apuntar con la ballesta?
GoDSeXe escribió:PeLiXIII escribió:¿El poder de las piromancias depende de la INT o la FE?
Ni de una ni de otra, depende del nivel de la llama piromantica.
Vuelvo a repetirme, si alguien quiere intercambiar conmigo una armadura de aurous visible se lo agradeceria mucho. El ultimo objeto interesante de sobra que consegui fue una katana berserker, pero tengo el set de guerrero loco a excepcion de las grebas para intercambiar. Lo doy todo unicamente por la pieza de armadura corporal de aurous, estoy que lo tiro hoyga.
alexy escribió:Hola , una pregunta os funciona el online?
no veo ninguna señal de conjuracion , ni me conjuran , ni nada, dejo señales pero nada...pero lo peor que en la zona después del matadragones antiguo en esa donde puedes hechar combates con alguien....no encuentro a ningun conpañero....por eso pregunto , estan haciendo cambios o algo?
jilk666 escribió:Menudo vicio llevo, a ver si alguien me puede ayudar que hay una cosa que no entiendo.
Me pasa lo mismo que a este tío http://www.3djuegos.com/foros/tema/3082 ... -del-alma/
rudedude escribió:jilk666 escribió:Menudo vicio llevo, a ver si alguien me puede ayudar que hay una cosa que no entiendo.
Me pasa lo mismo que a este tío http://www.3djuegos.com/foros/tema/3082 ... -del-alma/
¿Has probado a salir del juego y volver a cargar la partida?
baronrojo2 escribió:No se con que clase empezar, vengo de Demons y Dark, me llama la atencion espadachin por las 2 armas, pero no se si es buena idea...que me recomendais?
Demons mago me lo hice, y en el dark souls era un guerrero con alabarda xD
edit: Elijo espadachin, que atributos tengo que subirle? Mas tarde podría llevar escudo y espada?

al-ucard escribió:baronrojo2 escribió:No se con que clase empezar, vengo de Demons y Dark, me llama la atencion espadachin por las 2 armas, pero no se si es buena idea...que me recomendais?
edit: Elijo espadachin, que atributos tengo que subirle? Mas tarde podría llevar escudo y espada?
El espadachin es complicado al principio si no sabes esquivar bien, podrás ir con escudo siempre que cumplas los requisitos que el susodicho necesita, nada mas llegar a majula es posible encontrar uno si buscas un poco
Como espadachin lo interesante es subir destreza y fuerza ya que son los parámetros requeridos para poder hacer dualwield con las armas, recuerda que necesitas tener los requisitos del arma multiplicados por 1,5 para hacerlo.
baronrojo2 escribió:al-ucard escribió:baronrojo2 escribió:No se con que clase empezar, vengo de Demons y Dark, me llama la atencion espadachin por las 2 armas, pero no se si es buena idea...que me recomendais?
El espadachin es complicado al principio si no sabes esquivar bien, podrás ir con escudo siempre que cumplas los requisitos que el susodicho necesita, nada mas llegar a majula es posible encontrar uno si buscas un poco
Como espadachin lo interesante es subir destreza y fuerza ya que son los parámetros requeridos para poder hacer dualwield con las armas, recuerda que necesitas tener los requisitos del arma multiplicados por 1,5 para hacerlo.
Entonces seria, destreza-fuerza-vitalidad, no?
Que es requisitos multiplicados por 1,5? No se si es algo nuevo en este Souls, a los otros hace tiempo que los jugue y no me acuerdo de mucho

baronrojo2 escribió:Vale gracias, lo tendré en cuenta
Tambien debo subir lo que me da energía, no? Porque si no a 2 esquives me quedare sin barra verde
pd: Por cierto, que juramento escojo? No se cual es el que mas vale la pena xD
baronrojo2 escribió:Vale gracias, lo tendré en cuenta
Tambien debo subir lo que me da energía, no? Porque si no a 2 esquives me quedare sin barra verde
Belaldur escribió:baronrojo2 escribió:Vale gracias, lo tendré en cuenta
A mi me gusto el de dragon (aunque lo cojes muy al final) por la armadura y la espada y los combates PvP
baronrojo2 escribió:Belaldur escribió:baronrojo2 escribió:Vale gracias, lo tendré en cuenta
A mi me gusto el de dragon (aunque lo cojes muy al final) por la armadura y la espada y los combates PvP
Gracias. Otra cosa, si me subo a 12 la fe para poder usar la curacion (con un espadachin) es recomendable?
edit: alucard entonces, destreza-vitalidad-fuerza-aguante?
diferencia entre quemar la efigie a usarla normal?
pegar con una espada a ds manos hará mas daño imagino

baronrojo2 escribió:gracias alucard, multiplicar por 1.5 no me queda claro aun, iremos viendo como se desarrolla y os voy comentando xD
edit: Me da la impresion de que no hago daño y no se si es normal al principio con el espadachin, es bueno tener 2 espadas, o mejor escudo? la clase es para 2 espadas pero a veces sin escudo me crujen y no se que hacer, tampoco puedo llevar una armadura que me he encontrado que se llama Equipo de Drangleic y ni de coña puedo ponermelo xD voy con una armadura de cuero y doy gracias
Es eso no se como enfocar esta clase
edit2: vale, ya llego la armadura esa (solo el torso) y no se como pero puedo pegar ahora con la 2 espadas a la vez (imagino que eso del 1.5) aunque no se como lo he conseguido
40gigabites escribió:Me he cargado a todos los jefes y jefas pero se me resiste mucho el Rey Vendrick, tengo las 5 almas de gigantes pero no se que arma le puede hacer mas daño y sacarle mas vida, si me echais una manita y me dais el consejo de cual es una buena para darle estopa os lo agradeceria![]()
Saludos
rudedude escribió:Tienes que volver, donde le mataste aparece una lápida.
baronrojo2 escribió:Como espadachin, puedo llevar alguna arma magica?
que son 3 estatuas de metal
SnakeXauen escribió:Lo acabo de pedir: en zavvi.es a 18 pavos!!!!
baronrojo2 escribió:Por cierto noto que en cuanto me dan un toque pierdo mucha vida, acabod e pasarme el boss dey me quitaban media vida casi de un toque, si me enganchaban me mataban, es normal siendo espadachin o hago algo mal?que son 3 estatuas de metal
invoca al menos a la chica que está el celda, trata de atacar por su espalda y mide los tiempo mucho, observa. Y puede que te invoquen y vas viendo como vencer
dmm9 escribió:SnakeXauen escribió:Lo acabo de pedir: en zavvi.es a 18 pavos!!!!
Ahora pone agotado temporalmente, alguien sabe cuanto pueden tardar en volver a tenet stock y cuanto suele tardar en llegar desde zavvi?
Gracias
Belaldur escribió:baronrojo2 escribió:Por cierto noto que en cuanto me dan un toque pierdo mucha vida, acabod e pasarme el boss dey me quitaban media vida casi de un toque, si me enganchaban me mataban, es normal siendo espadachin o hago algo mal?que son 3 estatuas de metalinvoca al menos a la chica que está el celda, trata de atacar por su espalda y mide los tiempo mucho, observa. Y puede que te invoquen y vas viendo como vencer
baronrojo2 escribió:Ya le venci, acabo de vencer a otro llamado pecadora y estamos en lo mismo, invoque a la chica esta pero quito muy poco (unos 100 por golpe) vamos que lo veo muy poco, soy nivel 79:
edit: en un video he visto que en el "nexo" (no me acuerdo el nombre pero vaya, la zona donde subes nivel ) te aparece el mercader melentia y te vende el espadon de mirrah, a mi no me lo vende, alguien sabe por que?
debes matar a Lucatiel
Ayrton Senna escribió:baronrojo2 escribió:Ya le venci, acabo de vencer a otro llamado pecadora y estamos en lo mismo, invoque a la chica esta pero quito muy poco (unos 100 por golpe) vamos que lo veo muy poco, soy nivel 79:
edit: en un video he visto que en el "nexo" (no me acuerdo el nombre pero vaya, la zona donde subes nivel ) te aparece el mercader melentia y te vende el espadon de mirrah, a mi no me lo vende, alguien sabe por que?
Yo he matado a los que dices hace un rato en la nueva partida con nivel 50, una vez pillas la dinámica es fácil, eso si, este combate sin ayuda pasa a ser muy complicado, sobre todo por el momento de juego en el que llegas
No te lo vende porque creo quedebes matar a Lucatiel
PD: Impagable el momento en que un sujeto que me había invocado se ha quedado en una esquina mientras yo mataba solo a un Boss, ni moverse, ni tirar flechas, ni cuchillos arrojadizos ni hechizos...encima se ha llevado de gratis una medalla de luz solar..., que por cierto, me ha costado la vida llegar hasta el pacto en nivel 40, nadie podia ayudarme en el boss anterior porque iba con un nivel muy bajo...
que el de castillo, no? Es caballero?