[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Tukaram escribió:Yo tambien lo he dicho varias veces del juego no tienen apenas echo nada y lo queriais terminado en 3 meses ? vamos ni de coña

para que hicieran una mierda mejor que no hagan nada

en estos juegos tienen que tomarse el tiempo que haga falta

PD: no no va a salir en las proximas consolas ya lo han dicho un par de veces (al menos de momento)

Salu2

Estando anunciado para PS3 espero que se quede en ella. Si al final saldrá antes que el VS, vamos que ni lo dudo jeje
Yo tambien prefiero que lo saquen en 2014,asi les da mas tiempo a retocarlo o añadir mas cosas.
Tal vez si sea verdad que estan haciendo un demon´s souls 2 para sony y por eso hayan retrasado su lanzamiento.
señores. hay rulando por el internet unas imagenes filtradas de arte conceptual que me han dejado con el culo torcido porque pinta todo muy muy burro [amor]
a ver si alguien las encuentra y las pone que yo me tengo que ir y no me da tiempo a aprender como se ponen imagenes en el foro [+risas] ..
saludos
Aquí lo tenéis

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... nceptual_6

Pinta genial este juego haber si sigue siendo tan difícil como el 1º
Julian92ESP escribió:Aquí lo tenéis

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... nceptual_6

Pinta genial este juego haber si sigue siendo tan difícil como el 1º


ufffffffff,los pelos de punta
Molan mucho si pero la de las coletas por ej parece totalmente fuera de lugar vamos no parece una pj de un souls para nada [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Molan mucho si pero la de las coletas por ej parece totalmente fuera de lugar vamos no parece una pj de un souls para nada [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te digo LOL [+risas]

Pero como molan esos paisajes, de mear y no echar gota
Tukaram escribió:Molan mucho si pero la de las coletas por ej parece totalmente fuera de lugar vamos no parece una pj de un souls para nada [+risas] [+risas] [+risas]


Quizás sea un enemigo,en el primer juego hasta la cosa mas insignificante te podia matar,quizás lo han llevado al extremo xD
uNkNowN_2.0 escribió:Cartel cercano al Centro de Convenciones de Los Ángeles

Imagen

¿Como lo veis?
¿Para PS3 y PS4?
Si lo sacan para PS4 miedo me da la optimizacion en la version de PS3. Si sale para PS4 seguramente sera la razon de la compra de la nueva PS.
kazuya000 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Cartel cercano al Centro de Convenciones de Los Ángeles

Imagen

¿Como lo veis?
¿Para PS3 y PS4?
Si lo sacan para PS4 miedo me da la optimizacion en la version de PS3. Si sale para PS4 seguramente sera la razon de la compra de la nueva PS.

Eso es lo que tenia pensado yo
baronrojo2 escribió:Pues nada [buuuaaaa]

pd: Fijo se va a nuevas generaciones tambien


Yo lo dudo, from software es un estudio pequeño. Para ellos ya es un gran paso hacer versión PC a la vez. Si sale para las nuevas consolas será unos meses después.
AINS cantas veces hay que decir que SALE para las consolas actuales ?


Salu2
me extraña que nadie comente,no se si os habeis fijado,que en esas imagenes aparecen poblados o aldeas habitadas por gente.
podria ser que podamos por primera vez en los Souls visitar pueblos remotos con sus habitantes en plan "descanso del guerrero"? vamos,zonas sin enemigos.. seria la ostia.
Artoryas escribió:me extraña que nadie comente,no se si os habeis fijado,que en esas imagenes aparecen poblados o aldeas habitadas por gente.
podria ser que podamos por primera vez en los Souls visitar pueblos remotos con sus habitantes en plan "descanso del guerrero"? vamos,zonas sin enemigos.. seria la ostia.



Totalmente de acuerdo, sería la leche. Aunque por otro lado se perdería esa sensación de soledad...
Artoryas escribió:me extraña que nadie comente,no se si os habeis fijado,que en esas imagenes aparecen poblados o aldeas habitadas por gente.
podria ser que podamos por primera vez en los Souls visitar pueblos remotos con sus habitantes en plan "descanso del guerrero"? vamos,zonas sin enemigos.. seria la ostia.



puede ser aunque no creo me da a mi que si vemos esos pueblos nos recibiran a palos para variar [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Espero que no haya pueblos abarrotados de gente porque no me mola nada. Esa sensación de "yo contra el mundo con mi espada y mi escudo como único equipo" se pierde y es uno de los sellos identiicativos de esta casa. Que nos encontremos a algún NPC de vez en cuando, vale; pero eso, no.

O si es gente que sean todos demonios y haya que dejarse el alma (literalmente xD) para sobrevivir.

Yo quiero que haya dragones. Muchos dragones [amor]
Yo no si hay muchos acabaran como en el Skyrim siendo una molestia coñazo y vale (y mas adelante ni eso)

tienen que ser pocos y muy cabrones como siempre asi matarlos es mas epico y satisfactorio

aparte segun la historia canon del juego los dragones estan acabados del todo XD

Salu2
Tukaram escribió:Yo no si hay muchos acabaran como en el Skyrim siendo una molestia coñazo y vale (y mas adelante ni eso)

tienen que ser pocos y muy cabrones como siempre asi matarlos es mas epico y satisfactorio

aparte segun la historia canon del juego los dragones estan acabados del todo XD

Salu2


He visto en algún artwork algún dragón. Además este es un mundo nuevo que no tiene que ver ni con Boletaria ni con Lordran ¿no?

Es cierto que muchos dragones pueden ser un coñazo pero es que me encantan. ¿Has visto el esqueleto de dragón que sale en un gameplay? Brutal...
Es Dark Souls 2 no sera en Lordran pero ya han dicho que es el mismo "universo" por lo tanto en ese universo los dragones estan Kaput

y si esqueletos de dragones para ambientar el escenario todos los que quieran incluso dragones zombies o esqueletos pero dragones de verdad tienen que salir MUY POCOS

Salu2
Tukaram escribió:Es Dark Souls 2 no sera en Lordran pero ya han dicho que es el mismo "universo" por lo tanto en ese universo los dragones estan Kaput

y si esqueletos de dragones para ambientar el escenario todos los que quieran incluso dragones zombies o esqueletos pero dragones de verdad tienen que salir MUY POCOS

Salu2


No tiene por qué.

Un saludo.
Puede haberlos, se supone que "sin escamas" traiciono a su raza y ayudo a su exterminio, y aun asi y todo en el juego se puede encontrar a 2 dragones, el del castillo que nos da la espada del dragon con su cola y el Dragon del Pacto, asi que el exterminio no ha sido minucioso podria haber mas dragones por el mundo, eso sin contar con dragones zombies o "subdragones" como los wiver del valle de los dragones o el dragon de la boca gigantesca cuyo nombre no recuerdo, que no era un "dragon", pero casi.
Esos no son dragones, son drakes, los únicos dragones que salen en el juego (me refiero a los dragones eternos, que fueron los que Gwyn y compañia aniquilaron) solo sale Seath (y encima este está ciego y no tiene escamas) y el del Lago Ceniza, luego me parece que Kalameet tambien lo era pero nada más.
Nuku nuku escribió:Puede haberlos, se supone que "sin escamas" traiciono a su raza y ayudo a su exterminio, y aun asi y todo en el juego se puede encontrar a 2 dragones, el del castillo que nos da la espada del dragon con su cola y el Dragon del Pacto, asi que el exterminio no ha sido minucioso podria haber mas dragones por el mundo, eso sin contar con dragones zombies o "subdragones" como los wiver del valle de los dragones o el dragon de la boca gigantesca cuyo nombre no recuerdo, que no era un "dragon", pero casi.



Yo no digo que no puede haber dragones digo que no puede haber MUCHOS dragones
en el 1 hay 3 y es mas que suficiente

4 contando el del lago de ceniza


Salu2
Tukaram escribió:
Nuku nuku escribió:Puede haberlos, se supone que "sin escamas" traiciono a su raza y ayudo a su exterminio, y aun asi y todo en el juego se puede encontrar a 2 dragones, el del castillo que nos da la espada del dragon con su cola y el Dragon del Pacto, asi que el exterminio no ha sido minucioso podria haber mas dragones por el mundo, eso sin contar con dragones zombies o "subdragones" como los wiver del valle de los dragones o el dragon de la boca gigantesca cuyo nombre no recuerdo, que no era un "dragon", pero casi.



Yo no digo que no puede haber dragones digo que no puede haber MUCHOS dragones
en el 1 hay 3 y es mas que suficiente

4 contando el del lago de ceniza


Salu2



Chequearos el vídeo gameplay del juego de nuevo, parece que habéis olvidado muy pronto la escena del personaje llegando a un puente de madera que conduce a través de un vacío hacia un castillo y junto a éste castillo, vuelan muchísimos dragones y uno de ellos se apoya en el puente...

Dijeron que la historia era en el mismo universo, pero no comentaron si era antes o después de Dark Souls, con lo que puede que los dragones aun existan.


Un saludo.
Rileco escribió:
Tukaram escribió:
Nuku nuku escribió:Puede haberlos, se supone que "sin escamas" traiciono a su raza y ayudo a su exterminio, y aun asi y todo en el juego se puede encontrar a 2 dragones, el del castillo que nos da la espada del dragon con su cola y el Dragon del Pacto, asi que el exterminio no ha sido minucioso podria haber mas dragones por el mundo, eso sin contar con dragones zombies o "subdragones" como los wiver del valle de los dragones o el dragon de la boca gigantesca cuyo nombre no recuerdo, que no era un "dragon", pero casi.



Yo no digo que no puede haber dragones digo que no puede haber MUCHOS dragones
en el 1 hay 3 y es mas que suficiente

4 contando el del lago de ceniza


Salu2



Chequearos el vídeo gameplay del juego de nuevo, parece que habéis olvidado muy pronto la escena del personaje llegando a un puente de madera que conduce a través de un vacío hacia un castillo y junto a éste castillo, vuelan muchísimos dragones y uno de ellos se apoya en el puente...

Dijeron que la historia era en el mismo universo, pero no comentaron si era antes o después de Dark Souls, con lo que puede que los dragones aun existan.


Un saludo.


Esto es cierto, pero también puede ser que esos "dragones" no sean tales si no, wyverns por ejemplo, que sí, que estéticamente son muy parecidos pero ya tienen la "excusa" para meter seres reptilianos escupefuegos xD
Eso no son Dragones son Wyverns una subespecie de dragon

hablamos de Dragones de verdad vamos de este palo

Imagen



sobre la historia puede que sea antes o despues del 1 no lo se pero lo que si es seguro es que es DESPUES del Exterminio de los dragones por parte de Gwyn

asi que de salir lo dicho deverian saslir muy pocos como en el anterior 2 o 3 como mucho

si quieren sacar mas deverian ser Dragones zombi o equeletos y tal

Salu2
Deberían poner un modo donde se vieran todas las muertes y se pudieran compartir. Sería muy bueno ver las muertes absurda que algunas veces tenemos [+risas]
danaang escribió:Deberían poner un modo donde se vieran todas las muertes y se pudieran compartir. Sería muy bueno ver las muertes absurda que algunas veces tenemos [+risas]


Eso estaba en el Dark Souls con las manchas de sangre y muchas eran divertidas [carcajad]
lo que me gustaria es que añadieran el modo TV 3D,ufff muy brutal xD
FOREVER ALONE escribió:lo que me gustaría es que añadieran el modo TV 3D,ufff muy brutal xD


Bastantes pesadillas tenia ya de por si con el juego para que le pongan un 3D, luego explícale tu al psicólogo que tienes miedo de la oscuridad por si salen los 4 reyes.

Juegos y Cine en 2D, al menos hasta que te salpique la sangre.
Quizás los pueblos de las imágenes solo sean artworks, pero no tienen porqué estar en el juego.

Aún así, partiendo de la base de que sin saber que sensación me darían, yo en principio no soy partidario de que pongan pueblos o aldeas en éste juego por lo que ya hemos comentado aquí. La sensación de soledad y esas cosas que hacen único a éste juego, se romperían en parte.

Pero he estado pensando, y de aparecer en el juego, una suposición sería de que el mundo puede que sea mucho mas grande, al estilo Diablo, y por eso en este mundo si han planteado la idea de pueblos o aldeas a modo de "sitios de descanso" o de mejora de equipo y armamento por ejemplo.

Es solo una suposición, yo como ya digo, parto de la base de que no soy partidario de esta idea, en principio sin verla, pero podría ser, nunca se sabe que tienen en mente para esta nueva entrega.


Un saludo.
Zeroku escribió:
danaang escribió:Deberían poner un modo donde se vieran todas las muertes y se pudieran compartir. Sería muy bueno ver las muertes absurda que algunas veces tenemos [+risas]


Eso estaba en el Dark Souls con las manchas de sangre y muchas eran divertidas [carcajad]


Me refería a las propias muertes, lo de las manchas de sangre del 1 son un despolle, siempre que veo una me quedo enganchado a verlo xDD
A mi lo que me gustaría es que en el online pusieran un modo de juego donde puedas enfrentar a los Bosses o holeadas de enemigos, y que la vida/ataque de estos dependan del nivel y cantidad de jugadores. Y también alguna arena como la del DLC. Y ahí si podrían meter una taberna tipo MH o algo parecido, eso si, siempre siendo un modo de juego aparte de la historia, para no afectar a la soledad ni los online tradicionales
Si ponen un modo Boss rush mas vale que sea tanto online como OFFLINE
Tukaram escribió:No tiene porque que ?


Que no tiene por qué ser así que los dragones estén extintos. Puede que algunos sobrevivieran como en Dark Souls.

No digo que haya solo dragones o que haya 100. Si yo con 10 ya me conformo xD


Tukaram escribió:Si ponen un modo Boss rush mas vale que sea tanto online como OFFLINE


Sí, por favor xD
10 son muchisimos Dragones si te pasas poniendo dragones joderas la gracia de combatir contra ellos como pasa con el Skyrim

10 dragones podrian venir siendo la mitad de jefes del juego lo dicho demasiados


la gracia de los dragones es esa que son pocos grandes y jodidamente dificiles de matar si los conviertes en un enemigo generico todo eso se va al garete

Salu2
Tukaram escribió:10 son muchisimos Dragones si te pasas poniendo dragones joderas la gracia de combatir contra ellos como pasa con el Skyrim

10 dragones podrian venir siendo la mitad de jefes del juego lo dicho demasiados


la gracia de los dragones es esa que son pocos grandes y jodidamente dificiles de matar si los conviertes en un enemigo generico todo eso se va al garete

Salu2


¿Como el del DLC? Vengaaaaa Tukaram! Lo que molaría es que cada uno tuviese un patrón de ataque. Tampoco tienen que ser Bosses sino Mini-Bosses. No sé... ¡que me gustan mucho! XD

La verdad que en Skyrim aburren, sí pero aquí sería la repera.
Yo creo que 3 como muchoo es buen numero, el Negro del DLC es monstruoso y jodidisimo, ademas que no haya muchos los hace mas miticos y recordables.
Exacto esa es la gracia de los Dragones su inmenso poder y su escaso numero

y si encima los rebajas Dunadan_7 a miniboses como el Skyrim buff seria lo peor que podrian hacer


Salu2
Lo de los pueblos puede simplemente que sean pueblos abandonados/desiertos, donde han desaparecido sus gentes, eso aun recalcaria mas la sensacion de soledad "hostias un pueblo, que bien, gente, otros aventureros, camareras con escote en la taberna................ nadie.............. joder que solo me siento".
Nuku nuku escribió:Lo de los pueblos puede simplemente que sean pueblos abandonados/desiertos, donde han desaparecido sus gentes, eso aun recalcaria mas la sensacion de soledad "hostias un pueblo, que bien, gente, otros aventureros, camareras con escote en la taberna................ nadie.............. joder que solo me siento".


Jajajajajajajajaja. Joder... yo quería cerveza y tetas... xDDD

He dicho que quiero dragones y los quiero hasta en la sopa.

Aunque sean así xD

Imagen
Una pregunta para los que estan mas al tanto del tema, hasta donde tengo entendido el director de demons y del dark souls, es algo asi como asesor en este nuevo titulo y el esta trabajando en exclusiva como director de proyecto para un nuevo titulo exclusivo de ps4 (Destiny of Spirits).

Creen que sony muestre algo de este en el e3 o aguantara para no dañar ventas a from software de ps3 ya que el Dark Souls es exclusivo de esta generacion.
Por la fecha en la que sale yo me atrevo a decir que no será exclusivo de esta generación sino que también saldrá para la nueva. Por las fechas, vamos.
Insurrekto escribió:Una pregunta para los que estan mas al tanto del tema, hasta donde tengo entendido el director de demons y del dark souls, es algo asi como asesor en este nuevo titulo y el esta trabajando en exclusiva como director de proyecto para un nuevo titulo exclusivo de ps4 (Destiny of Spirits).



Por mi parte estaría encantada de tener doble ración de este tipo de juego ^^
Narcyl escribió:
Insurrekto escribió:Una pregunta para los que estan mas al tanto del tema, hasta donde tengo entendido el director de demons y del dark souls, es algo asi como asesor en este nuevo titulo y el esta trabajando en exclusiva como director de proyecto para un nuevo titulo exclusivo de ps4 (Destiny of Spirits).



Por mi parte estaría encantada de tener doble ración de este tipo de juego ^^


Pero ese juego exclusivo será tipo de Dark Souls?
Nuku nuku escribió:Lo de los pueblos puede simplemente que sean pueblos abandonados/desiertos, donde han desaparecido sus gentes, eso aun recalcaria mas la sensacion de soledad "hostias un pueblo, que bien, gente, otros aventureros, camareras lolis con escote en la taberna................ nadie.............. joder que solo me siento".

fixed XD
Dark_Silent escribió:
Narcyl escribió:
Insurrekto escribió:Una pregunta para los que estan mas al tanto del tema, hasta donde tengo entendido el director de demons y del dark souls, es algo asi como asesor en este nuevo titulo y el esta trabajando en exclusiva como director de proyecto para un nuevo titulo exclusivo de ps4 (Destiny of Spirits).



Por mi parte estaría encantada de tener doble ración de este tipo de juego ^^


Pero ese juego exclusivo será tipo de Dark Souls?



Claro...

(no se como hacer aparecer la imagen por eso la monto como adjunto.)
Pues hasta ahora esta confirmado que el dark II solo seria para esta generacion, es mas esta el rumor que lo visto en la presentacion de ps3 de hace un mes era el video de este destiny of spirits, que seria un nuevo demons ya que al ser solamente para ps4 no tendria problemas con la franquicia pero que al final decidieron cambiar el nombre.
Me parece mentira que no se hable de esto

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... rEHyt2eyPg

Por otra parte, no se que pensar del otro proyecto. A mí el dark me parece mucho mejor que el demons, le corrige muchas carencias, sobre todo lo del mundo abierto y las pantallas de carga. Y con el dark souls 2 no se si será volver un paso atrás.

Está en la conferencia de la XO, ¿creeis que saldrá tb para ps3 en marzo o será una maldita exclusiva temporal?
11138 respuestas