una duda,llevo un caballero y no se si subirle destreza o fuerza a ver,fuerza es para armas pesadas y poderosas y la destreza para armas q requieren delicadeza,yo llevo la espada de heide y la ancha q me dan al principio ¿cuál subo? Soy más bien de espada q de hacha y eso pero como no me me dice en la descripción de q tipo es cada una estoy un poco perdido,por cierto la del segundo boss, q aún tengo q llegary dicen q es buena,¿a cual perteneceria? No quiero ir dando a lo loco.tyranus_22 escribió:Laolama escribió:tyranus_22 escribió:Me lo acabo de pasar, joer el juego es larguísimo...
Horas y nivel? por curiosidad...
41 horas y lvl 151 con caballero, con otra clase puedes tardar entre 30-50 horas mas y no es broma.
Ennossuke escribió:Me encanta el respeto que se respira al ser conjurado o cuando conjuras, por lo menos hasta ahora![]()
Lo que tengo es un lio de tres pares con el tema de los pactos... no sé cuál hacer juramento, y creo que es porque no lo comprendo muy bien del todo
los 3 centinelas

Ennossuke escribió:Me encanta el respeto que se respira al ser conjurado o cuando conjuras, por lo menos hasta ahora![]()
Lo que tengo es un lio de tres pares con el tema de los pactos... no sé cuál hacer juramento, y creo que es porque no lo comprendo muy bien del todo
pasnake escribió:que agusto se queda uno cuando mata a un Boss que le estaba pareciendo imposible, puto boss de la fortaleza lo que me ha costao, me refiero a, me han hecho sudar, se ve que no estaba muy preparado para enfrentarme a ellos y me ha tocado farmear unos niveleslos 3 centinelas![]()
![]()
si matas a la tia que te sube los niveles como subes entonces??
chacho90 escribió:Ennossuke escribió:Me encanta el respeto que se respira al ser conjurado o cuando conjuras, por lo menos hasta ahora![]()
tienes razon las veces que me han invocado los otros jugadores me saludan y se despidenincluso en el campanario me invadieron varias veces y de las 3 veces que me invadieron estaba peleando con los enanos esperaron que terminara me curara y me saludaron y luego comenzo el duelo y eso no pasaba en dark soul 1
Rowman escribió:Buenas,
tengo un problema gordo:
Me he quedado con los 3 que te atacan con alabarda, es decir en el pasillo antes de entrar, con 15k almas ya pero no me queda nada para volverme humano, ya que solo no me lo paso.
La putada de esa zona es que no hay vuelta atras creo hasta que derrote a los 3 danzantes !!!
Donde se pueden comprar huesos de vuelta a la hoguera?
Como engancha.
chacho90 escribió:Ennossuke escribió:Me encanta el respeto que se respira al ser conjurado o cuando conjuras, por lo menos hasta ahora![]()
tienes razon las veces que me han invocado los otros jugadores me saludan y se despidenincluso en el campanario me invadieron varias veces y de las 3 veces que me invadieron estaba peleando con los enanos esperaron que terminara me curara y me saludaron y luego comenzo el duelo y eso no pasaba en dark soul 1
danaang escribió:Una pregunta para los pirománticos. La fuerza que hace depende de algun stats como inteligencia o fe o depende de la mano sólo como en el Dark 1??
Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
tengo un problema gordo:
Me he quedado con los 3 que te atacan con alabarda, es decir en el pasillo antes de entrar, con 15k almas ya pero no me queda nada para volverme humano, ya que solo no me lo paso.
La putada de esa zona es que no hay vuelta atras creo hasta que derrote a los 3 danzantes !!!
Como engancha.
Alguien?
Entra, coje las almas con cuidado, espera que se pongan en el contador, pulsa start sal del juego y carga. Estaras fuera con todas las almas
danaang escribió:danaang escribió:Una pregunta para los pirománticos. La fuerza que hace depende de algun stats como inteligencia o fe o depende de la mano sólo como en el Dark 1??
Menú cito por si alguien lo sabe.
bosque de gigantes ese
zombies que hay por la zona del rio
SOTN escribió:Joder, entre lo que leo aquí y en otros foros, no empezaré con un mago.
Qué clases recomendáis para la primera partida?
El dual swordman, el espadachín, es muy bueno? Y el explorador?
tengo un problema gordo:
Como engancha.
Alguien?
tengo un problema gordo:
Como engancha.
Alguien?
zecs escribió:SOTN escribió:Joder, entre lo que leo aquí y en otros foros, no empezaré con un mago.
Si quieres ir a lo facil hazte caballero o soldado, el swordman esta bien. Luego ve haciendo tu personaje.
rudedude escribió:inu64 escribió:Para usuarios normales lo del memory soul es una bendicion , que te entre un tio a invadirte con nivel 37 y que se haya gastado el resto de almas en chetearlas , ya me dirás tu si es justo o no. A mi me parece lo mejor que han podido hacer y por mi que no lo quiten . Hasta las pelotas estaba ya en el dark souls de esta gentuza que no hacia más que invadir para joderte la partida. Asi que hablemos de lo más justo , la mayoria no es gente que juega mil horas al dark souls o al demon,s souls y seguro que quieren partidas online limpias en esta segunda parte
Perdonar mi beligerancia pero el online del darksouls 1 me jodió bastante y con este es tu problema como distribuyes las almas.
.
Usuarios normales?, si no quieres que te invadan no entres al servidor, punto, Así lo que hacen es penalizar el ganar almas, ahora como voy a ver a alguien si tengo 20 millones del almas acumuladas?, me hago otro personaje con 0 almas me paso el equipo mejorado a tope y el soul memory no vale para nada, para que no pueda jugar con mis amigos, porque los novatos tienen miedo de morir?, pues que jueguen a fable!
SOTN escribió:zecs escribió:SOTN escribió:Joder, entre lo que leo aquí y en otros foros, no empezaré con un mago.
Si quieres ir a lo facil hazte caballero o soldado, el swordman esta bien. Luego ve haciendo tu personaje.
Qué estadísticas les subo a esos dos? Fuerza, aguante y vitalidad sobre todo no?
Y para los milagros del templario, si subo fe son más efectivos?
Gracias.
al-ucard escribió:Buenas, tengo una duda, apenas llevo un par de horas con un espadachín y la verdad es que he empezado fatal, hace tiempo que termine el dark souls y estoy bastante oxidado.
El caso es que estoy en ely ya he perdido como unas 4000 almas y ahora losbosque de gigantes eseno me aparecen por lo que tengo la sensacion de que me va a costar subir de nivel, apenas soy level 15 (12+3). Esto es normal? Es decir, si pierdes muchas almas puede ser que te sea muy jodido avanzar porque no hay reespawn?zombies que hay por la zona del rio
Gracias.
Gigante Ultimo, Perseguidor, Matadragones, Jinete de Dragones, Centinela Flexible, Los Tres Centinelas, Escorpión, La Rata del Pozo, Podrido...
sin tener el anillo antiveneno contra el jefe
. Habre perdido, 150.000? 200.000? 250.000? Y soy nivel 95, y sin haber matado ni a la mitad de los jefes. No problem. chacho90 escribió:Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
tengo un problema gordo:
Como engancha.
Alguien?
en esa zona hay una hoguera oculta... sal de ese pasillo en la parte de afuera sabras que al final hay una puerta y una reja que tiene una palanca en el otro lado... pues antes de bajar la escalera hay un barrir ese barir tiralo contra la pared que esta justo al final de la escalera y explotara y encontraras una hoguera...
eRiKaXPiReNCe escribió:
al-ucard, entonces cuando pierdas 82.000 como perdi yo de una tacada, sacas el disco y lo tiras por la ventana.![]()
. Habre perdido, 150.000? 200.000? 250.000? Y soy nivel 95, y sin haber matado ni a la mitad de los jefes. No problem.
te sale un tirador y un lanzador de bombas en una escalera
en el muelle de nadie que tengo que hacer para que el barco llegue al puerto por que esta muy lejos para montarme
eRiKaXPiReNCe escribió:He leído que el anillo del veneno esta en un molino, pero donde esta el molino??![]()
Y otra duda, que estoy mas perdida que King África en Juego de Tronos: Resulta que ya acabe con estos jefes:Y únicamente tengo abierto para avanzar Pharros, por donde paso de avanzarGigante Ultimo, Perseguidor, Matadragones, Jinete de Dragones, Centinela Flexible, Los Tres Centinelas, Escorpión, La Rata del Pozo, Podrido..., y arboleda del cazador creo que es, porque luego en bosque sombrío en el santuario de invierno, me piden almas poderosas, y en el otro lado, insignia del Rey... Ayuda! -.-sin tener el anillo antiveneno contra el jefe
al-ucard, entonces cuando pierdas 82.000 como perdi yo de una tacada, sacas el disco y lo tiras por la ventana.![]()
. Habre perdido, 150.000? 200.000? 250.000? Y soy nivel 95, y sin haber matado ni a la mitad de los jefes. No problem.
Es la zona a la que accedes moviendo el mecanismo en Majula. Para moverlo necesitas hablar con la Santa que está en la Torre de Heide hasta agotar su diálogo, y ésta se trasladará a Majula (a la zona que bajas unas escaleras a la derecha de las casas del pueblo). Llegas a una zona de bosques a la que puedes acceder a 2 bosses. Ddespués de uno de ellos, llegarás a una zona de veneno y ya verás el molino.
Escorpión y Rata. Es que he visto que éstán en una zona después del bosque de niebla...pero allí hay unos bichos con cara de búfalo que meten unas ostias como panes y les hago cosquillas...
chacho90 escribió:hola tengo una dudaen el muelle de nadie que tengo que hacer para que el barco llegue al puerto por que esta muy lejos para montarme
Por la parte de arriba, donde hay 5 bichos negros de esos, hay una campana, tocala
tenéis que despetrificar la estatua que está en una celda bloqueando una hoguera. es Straid, el mítico hechicero que se menciona en numerosos hechizos. comerciais con él 4 almas de jefes y os la regala
Nintyfan7 escribió:Puedo preguntar como accedes a los bossesEscorpión y Rata. Es que he visto que éstán en una zona después del bosque de niebla...pero allí hay unos bichos con cara de búfalo que meten unas ostias como panes y les hago cosquillas...
Gracias.
A la rata se accede, por lo menos yo accedi por ahi, habra otros caminos supongo, por el agujero que hay en el centro de majula, compras el anillo del gato a la gata que hay en la casa y con eso aguantas las caidas
Nintyfan7 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:He leído que el anillo del veneno esta en un molino, pero donde esta el molino??![]()
Y otra duda, que estoy mas perdida que King África en Juego de Tronos: Resulta que ya acabe con estos jefes:Y únicamente tengo abierto para avanzar Pharros, por donde paso de avanzarGigante Ultimo, Perseguidor, Matadragones, Jinete de Dragones, Centinela Flexible, Los Tres Centinelas, Escorpión, La Rata del Pozo, Podrido..., y arboleda del cazador creo que es, porque luego en bosque sombrío en el santuario de invierno, me piden almas poderosas, y en el otro lado, insignia del Rey... Ayuda! -.-sin tener el anillo antiveneno contra el jefe
Para llegar a la zona del molino, tienes que pasar antes por otra zona:Es la zona a la que accedes moviendo el mecanismo en Majula. Para moverlo necesitas hablar con la Santa que está en la Torre de Heide hasta agotar su diálogo, y ésta se trasladará a Majula (a la zona que bajas unas escaleras a la derecha de las casas del pueblo). Llegas a una zona de bosques a la que puedes acceder a 2 bosses. Ddespués de uno de ellos, llegarás a una zona de veneno y ya verás el molino.
Puedo preguntar como accedes a los bossesEscorpión y Rata. Es que he visto que éstán en una zona después del bosque de niebla...pero allí hay unos bichos con cara de búfalo que meten unas ostias como panes y les hago cosquillas...
Gracias.
A la Rata por el pozo de Majula. Y al Escropion debiste haberte enfrentado ya, permite la entrada a Pharros. En cuanto a esos enemigos, es cogerles el ritmo, si haces un golpe fuerte, o 2 seguidos, te meten una que te dejan medio KO, haz esto, te acercas, fuerzas que te golpeen, te alejas, sacudes, fuerzas que te golpeen, sacudes... Y listo, a mi me mataron muchas veces por ir a saco, hay que ir lento... xDDD. De tres ataques, morian.
zecs escribió:chacho90 escribió:hola tengo una dudaen el muelle de nadie que tengo que hacer para que el barco llegue al puerto por que esta muy lejos para montarmePor la parte de arriba, donde hay 5 bichos negros de esos, hay una campana, tocala
¿El escorpión está en esa zona que digo de búfalos con escudo y ranas gigantes? Es que me parece chunga de cojones...apenas les hago daño y si se me juntan varios, es muerte segura...
De momento avancé por la otra zona que comentaba (El bosque de los cazadores) y estoy delante de la fortaleza de hierro.
La que se usa en el molino...es una trampa, ¿no? ¿No hay nada que hacer allí después de introducir la piedra?
En Majula, ¿Que caminos hay? Lo digo porque yo veo:
- El de el npc con la espada turquesa, con una estatua que aún no puedo quitar.
- El de la hoguera hacia abajo, Bosque de los Gigantes.
- El de el foso grande.
- El camino que baja hacia abajo por la derecha de la casa de la gata y que tiene un mecanismo que no puedo abrir.
¿Hay algún camino más? ¿Donde puedo conseguir items para abrir el camino de al lado de la gata y el que bloquea la estatua?
Y la otra duda: ¿Donde puedo conseguir nuevos milagros? Porque voy por Fortaleza Perdida, Los 3 centinelas, y solo llevo el de curación que te vende la tía con la casa a cuestas...
Rowman escribió:Jhael escribió:pongo respuestas en spoiler:
armadura y armasdespues de matar al perseguidor, no te metas en el nido, sigue adelante y abajo en el suelo roto de la planta inferior, esta la malla (3 piezas, manos, peto y grebas), la espada que es una chetada, ya que tiene el mismo moveset que la de artorias pero es el doble de rapida y el escudo de 100% de reduccion de fisico, que creo que es de los pocos que hay no grandes
grilletes esclavote los vende el vendedor de majula, el que va vestido de amarillo, despues de que te invada la black phantom del bosque de la beta
eres el puto amo, muchas gracias,
voy para alla!
¿Los grilletes estos son para el Boss "perseguidor"?. Es que me esta costando mucho matarlo. Voy con un guerero y me cubro bien, pero te pega unos espadazos que me quedo sin vigor y no puedo atacarle bien. Luego estan las ballestas, pero es casi imposible darle. Algun consejo?
Rileco escribió:Bueno pues tengo algunas dudas, voy por Fortaleza Perdida, primer jefe, pero las dudas son del principio del juego.En Majula, ¿Que caminos hay? Lo digo porque yo veo:
- El de el foso grande.
- El camino que baja hacia abajo por la derecha de la casa de la gata y que tiene un mecanismo que no puedo abrir.
¿Hay algún camino más? ¿Donde puedo conseguir items para abrir el camino de al lado de la gata y el que bloquea la estatua?
Y la otra duda: ¿Donde puedo conseguir nuevos milagros? Porque voy por Fortaleza Perdida, Los 3 centinelas, y solo llevo el de curación que te vende la tía con la casa a cuestas...
Un saludo y muchas gracias.
el camino hacia muellae de nadie despues de cargarte al caballero de escudo y lanza, subes por la torre y hay un npc que los vende
thanos1 escribió:Rileco escribió:Bueno pues tengo algunas dudas, voy por Fortaleza Perdida, primer jefe, pero las dudas son del principio del juego.En Majula, ¿Que caminos hay? Lo digo porque yo veo:
- El de el foso grande.
Un saludo y muchas gracias.
las primeras dudas no las se pero los milagros puedes conseguir enel camino hacia muellae de nadie despues de cargarte al caballero de escudo y lanza, subes por la torre y hay un npc que los vende
saludos
¿Podrías decirme donde queda el camino hacia muelle de nadie? ¿Toca después de Fortaleza Perdida? ¿O se puede ir desde un inicio?
EN la zona de aldia es obligatorio ir? creo que los dragones son bosees opcionales no? puedo ir directo a lo del arbol de lord gigante?
Miniviciao@ escribió:El anillo que te resta muy poquta energia cuando eres hueco y te matan es COJONUDO.
Las Salamandras esas gigantes que estan abajo y escupen bolas de fuego como se matan? son imposibles y las flechas quitan muy poco
android86 escribió:alguien que se haya pasado el juego puede aclararme esto sobre esta zona:EN la zona de aldia es obligatorio ir? creo que los dragones son bosees opcionales no? puedo ir directo a lo del arbol de lord gigante?