[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde te emboscan con ballestas grandes?
Android86. Justamente donde te emboscan hay un personaje en una banca. Cuando entras se cierra la reja y tienes q salir de ahí. Y al hablar con el y te da la saponita blanca.

Alguien sabe si el juramento que haces no donde esta el obelisco, sino subiendo la pendiente, tiene algún resultado en el online. Puedo jurar que por esa razón no podía ni conjurarani dejar mi marca para que me comjuren
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias alvaro! lo encontre!!
Nintyfan7 escribió:Imposible matar a
las trillizas de la Fortaleza Perdida.


Ni ayudando, ni solo, ni nada. Sería mi tercer boss y estoy empezando a pensar que me he saltado algún camino más sencillo...

Soy mago. ¿Alguna ayuda?


Con mago es jodido, el único método es:

Te cargas al 1 arriba, o usas magia o espada encantada, luego inmediatamente le haces focus y le lanzas todo lo que puedas al que cae y luego sube, si lo haces bien lo dejarás a un 60-75% de vida, en cuanto suba el otro te bajas(ten puesto el anillo para no hacerte daño al caer), luego es ir haciendo cuadrados esquivando los ataques mientras le lanzas hechizos a uno, es muy jodido, ese fue mi 6 jefe y lo dejé ahi para subirme un caballeo así que se supone que te has saltado 3 por lo que me da que pensar que has ido con el aguila a la fortaleza no?


Ahora me va fatal el online desconectandose y a veces me invocan y error de conexión.

Por cierto me esto subiendo un caballero y es mucho más facil que subirte mago puro.
checomil escribió:Android86. Justamente donde te emboscan hay un personaje en una banca. Cuando entras se cierra la reja y tienes q salir de ahí. Y al hablar con el y te da la saponita blanca.

Alguien sabe si el juramento que haces no donde esta el obelisco, sino subiendo la pendiente, tiene algún resultado en el online. Puedo jurar que por esa razón no podía ni conjurarani dejar mi marca para que me comjuren


Así es , el juramento de campeones no te deja conjurar ni ser conjurado
Buenas, he quemado una efigie y ahora no me sale nadie ni me deja poner la saponita, ¿alguna forma de revertir el efecto?

Nada, ya se ha pasado el efecto XD
Me acabo de cargar creo que al primer boss y...

El último gigante, una vez muerto por donde continuo? En esa nueva zona donde se lucha está el camino para seguir? Voy con 13.000 almas encima y estoy que me tiemblan las piernas deseando de llegar a una hoguera nueva.

Decirme que me queda poco
He avanzado algo más y el tema de regenerar vida me está resultando peliagudo. Los enemigos se asemejan al Dark Souls en cuanto a poder y hay que estar mucho más pendiente de cada zona ya que está todo muy ideado para pillarte. Esto para mi ha mejorado mucho ya que hay más situaciones así y encima sabiendo lo que sabemos los jugadores que vamos con enorme cautela.
La primera zona que estoy visitando me gusta porque hay mucho por visitar, en este sentido es más como el Demon´s en la zona de Boletaria o la segunda fase. El primer Dark Souls tenía menos en este sentido y servía más como nexo entre zonas, lo cual tenía su gracia pero prefiero la sensación de mundos más perdidos y separados con sus zonas más remotas y enrevesadas. No se si aguantará todo el juego igual pero me gustaría.

Lo que estoy teniendo suerte es en el tema de frame rate, no se si será por mi forma de jugar de no ir a zonas de combate con muchos enemigos y por tanto no sobrecargar la acción. Veremos como va evolucionando.

Vuelvo a notar algo similar al empezar Demon´s y el Dark Souls. La primera vez por desconcierto y falta de posibilidades, y con Dark por sentir otra vez la falta de posibilidades iniciales. Creo que estos juegos van creciendo siempre y mucho a medida que los juegas y evolucionas en ellos. Al jugar a uno nuevo te viene la sensación de cosas que hicistes en el anterior y el poder que tenías, y te sientes muy vacío sin control del mundo ni de nada. A la mínima cosa que te cambian ya piensas mal de la mecánica. Creo que nos pasará a casi todos.
Lo que funciona en la saga es que son juegos hechos para el jugador, el cual experimenta con ellas y el juego le acaba recompensando por sus inquietudes. Juegos que ofrecen un reto y que te darán lo que tu les exijas, que no espere nadie que el juego le va a regalar nada ni va a venir a buscarte para ofrecerte cosas mejores.

Edito:

Espero que nadie se moleste, pero esto viene a ser un consejo que creo que hará disfrutar más del juego. No entremos a preguntar cada piedra, cada cosa que no entendemos, cada cosa que antes controlábamos y ahora no, cada paso que damos, dónde está cada lugar, etc . Sobre todo durante la primera partida. Luego ya es bueno compartir cosas y preguntar, pero si de inicio uno ya va sobre avisado la gracia del juego se pierde bastante quitando al jugador la intriga de buscar, tomar decisiones o preocuparse por cosas.
Se puede hablar de momento de otras cosas que el juego tiene pero del juego en si mismo no se debería hablar tan abiertamente y a ser posible usar spoiler ya no sólo en cuanto a historia, también en objetos y demás. Yo entro a leer y me encuentro demasiado nombre y referencia a cosas. No es una reprimenda eee :)
¿Se puede modificar el aspecto fisico una vez creado el personaje?
tyranus_22 escribió:
Nintyfan7 escribió:Imposible matar a
las trillizas de la Fortaleza Perdida.


Ni ayudando, ni solo, ni nada. Sería mi tercer boss y estoy empezando a pensar que me he saltado algún camino más sencillo...

Soy mago. ¿Alguna ayuda?


Con mago es jodido, el único método es:

Te cargas al 1 arriba, o usas magia o espada encantada, luego inmediatamente le haces focus y le lanzas todo lo que puedas al que cae y luego sube, si lo haces bien lo dejarás a un 60-75% de vida, en cuanto suba el otro te bajas(ten puesto el anillo para no hacerte daño al caer), luego es ir haciendo cuadrados esquivando los ataques mientras le lanzas hechizos a uno, es muy jodido, ese fue mi 6 jefe y lo dejé ahi para subirme un caballeo así que se supone que te has saltado 3 por lo que me da que pensar que has ido con el aguila a la fortaleza no?


Ahora me va fatal el online desconectandose y a veces me invocan y error de conexión.

Por cierto me esto subiendo un caballero y es mucho más facil que subirte mago puro.


Exacto. Es decir, lo que me parecía...me he saltado algo más sencillo. El tema es que no encuentro más caminos... :(

Voy a seguir investigando y los dejaré para más adelante.

Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me nflan cuando quedan 2 centinelas ... n dark1 no me costaban tanto...
Dios con el puto juego!!!Diran lo que quieran,a unos les gustara o no pero la SATISFACION que siente uno al matar a un jefe despues de TANTAS veces NO me lo ha hecho sentir NINGUN juego en toda la generacion.
Es como el 1,un reto el ir superando zonas y jefes,decubrir cosas y sitios no sin antes morir 1000 veces.El juego en ese sentido como ya dije en su dia cuando estaba en el 1,me recuerda a los juegos de 16 bits,que algunos superarlos eran autenticos retos de lo dificil que eran y este no se queda atras

Por cierto hoy casi rompo el mando pero me contuve [carcajad] Este juego saca lo mejor y lo peor XD
Unas dudas

1- ¿Alguien encontró un anillo para aumentar la magia?¿y nuevos hechizos?

2- ¿Como se encantan o se modifican las armas?

3- ¿Donde puedo conseguir fragmento grande de titanira y frag. de titanita?¿no dropean?

4- ¿Cual es el motivo por las que ayudando en coop. algunas veces me hacen humano y otras no?
android86 escribió:me nflan cuando quedan 2 centinelas ... n dark1 no me costaban tanto...


Cuando yo comenté que había algunos bosses que sin invocar me parecían jodidos (sobre todo siendo mago) lo pusiste en duda, ahora veo que ya te has encontrado con el primero que cuesta...

Por mi experiencia, recomiendo que todo el mundo, tenga la build que tenga, lleve un buen escudo y un buen arma para melee, porque antes de encontrar los hechizos más potentes váis a tener que derrotar muchos jefes a melee.

La magia de nivel bajo viene bien para limpiar zonas, pero contra jefes a mi Zwei mágica no la cambio por nada.
kidoble escribió:Unas dudas

1- ¿Alguien encontró un anillo para aumentar la magia?¿y nuevos hechizos?

2- ¿Como se encantan o se modifican las armas?

3- ¿Donde puedo conseguir fragmento grande de titanira y frag. de titanita?¿no dropean?

4- ¿Cual es el motivo por las que ayudando en coop. algunas veces me hacen humano y otras no?


1- en la parte de el muelle de nadie encontrara a un hechicero que vende anillos, hechizos y la cosas

2- las armas se modifican en el herrero de majula o el que esta en fuerte caído

3- creo que en el castillo de el bosque de gigantes, fuerte caído , y muelle de nadie hay animalitos que trompean titanita

Pregunta

A dónde se va el comerciante que aparece en el muelle de nadie teno un anillo que quería compre pero se fue del lugar donde estaba :-/
kidoble escribió:Unas dudas

1- ¿Alguien encontró un anillo para aumentar la magia?¿y nuevos hechizos?

2- ¿Como se encantan o se modifican las armas?

3- ¿Donde puedo conseguir fragmento grande de titanira y frag. de titanita?¿no dropean?

4- ¿Cual es el motivo por las que ayudando en coop. algunas veces me hacen humano y otras no?


1 - Sí que hay anillos que aumentan cosas de la magia, como los slots para magias, el poder de las magias, aumento de int, etc. Sí, hay bastantes hechizos en cofres o comprandolos en los npc

2 - Para reforzarlas tienes que ir al herrero de Majula y listo, te pide fragmentos de piedras depediendo del arma y el nivel que estés reforzando. Para abrir la herreria de Majula tienes que comprar la llave a una npc que está al lado de una hoguera en el bosque de los gigantes

3 - Vas consiguiendo mientras avanzas y además los bichos puede dropear

4 - He leído mucho sobre esta cosa tan rara y lo último que he leído es que es un bug y que FS no quiere que al ayudar se resucite y que el bug es que a veces si resucita. Esto lo he leído así que a saber aunque a mi me parece muy raro porque mucha gente no ayudaria si no tienen un incentivo para hacerlo
chacho90 escribió:
kidoble escribió:Unas dudas

1- ¿Alguien encontró un anillo para aumentar la magia?¿y nuevos hechizos?

2- ¿Como se encantan o se modifican las armas?

3- ¿Donde puedo conseguir fragmento grande de titanira y frag. de titanita?¿no dropean?

4- ¿Cual es el motivo por las que ayudando en coop. algunas veces me hacen humano y otras no?


1- en la parte de el muelle de nadie encontrara a un hechicero que vende anillos, hechizos y la cosas

2- las armas se modifican en el herrero de majula o el que esta en fuerte caído

3- creo que en el castillo de el bosque de gigantes, fuerte caído , y muelle de nadie hay animalitos que trompean titanita

Pregunta

A dónde se va el comerciante que aparece en el muelle de nadie teno un anillo que quería compre pero se fue del lugar donde estaba :-/


Ese viaja mucho, me lo encontré en 3 sitios diferentes al menos.
takuma_xoaxe escribió:Me acabo de cargar creo que al primer boss y...

El último gigante, una vez muerto por donde continuo? En esa nueva zona donde se lucha está el camino para seguir? Voy con 13.000 almas encima y estoy que me tiemblan las piernas deseando de llegar a una hoguera nueva.

Decirme que me queda poco


Y añado, soy un guerrero de nivel 28, no tengo nada de magia ni hechizos ni nada, ya se que no es clase más adecuada para ello, pero no debería llevar al menos alguno de principiante? Dónde los consigo?

Cuando me van a dar una armadura decente? Sigo con una que me costó 1500 almas en Majula, hay otra que vale 4000 que es bastante mejor, pero no se si esperar por si la suelta algún enemigo o está más adelante.
Yo en el 1 usé un barbaro, del cabreo que cogí en una de mis muertes apague la consola de golpe con 30h de juego y se corrompió la partida xDDDD y volvi a empezar con un mago y era mucho mas sencillo.

Tengo una duda, este DS2 ha salido en versión prepare to die edition o black phantom como sus antecesores?
Es que tengo ambos en caja de cartón en estas ediciones y me gustaría pillar este en la misma versión ^^
takuma_xoaxe escribió:
takuma_xoaxe escribió:Me acabo de cargar creo que al primer boss y...

El último gigante, una vez muerto por donde continuo? En esa nueva zona donde se lucha está el camino para seguir? Voy con 13.000 almas encima y estoy que me tiemblan las piernas deseando de llegar a una hoguera nueva.

Decirme que me queda poco


Y añado, soy un guerrero de nivel 28, no tengo nada de magia ni hechizos ni nada, ya se que no es clase más adecuada para ello, pero no debería llevar al menos alguno de principiante? Dónde los consigo?

Cuando me van a dar una armadura decente? Sigo con una que me costó 1500 almas en Majula, hay otra que vale 4000 que es bastante mejor, pero no se si esperar por si la suelta algún enemigo o está más adelante.


No compres armaduras cuando mates el segundo boss encontrarás la armadura de hieden creo que se llama así que hasta ahora es de las mejores que e encontrado

Y te recomiendo que gastes esas almas en subir de nivel y la antorcha esta justo después que subir de la cámara donde estaba el ultimo gigante va a ver unas escaleras si las subes llegaraa a la antorcha donde estaba la vieja comerciante
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Korpas escribió:
android86 escribió:me nflan cuando quedan 2 centinelas ... n dark1 no me costaban tanto...


Cuando yo comenté que había algunos bosses que sin invocar me parecían jodidos (sobre todo siendo mago) lo pusiste en duda, ahora veo que ya te has encontrado con el primero que cuesta...

Por mi experiencia, recomiendo que todo el mundo, tenga la build que tenga, lleve un buen escudo y un buen arma para melee, porque antes de encontrar los hechizos más potentes váis a tener que derrotar muchos jefes a melee.

La magia de nivel bajo viene bien para limpiar zonas, pero contra jefes a mi Zwei mágica no la cambio por nada.


no recuerdo haber dicho tal cosa... sibte ayudan no es lo mismo esta claro...

mi magia es potente el tema es que de 2 muero
android86 escribió:
Korpas escribió:
android86 escribió:me nflan cuando quedan 2 centinelas ... n dark1 no me costaban tanto...


Cuando yo comenté que había algunos bosses que sin invocar me parecían jodidos (sobre todo siendo mago) lo pusiste en duda, ahora veo que ya te has encontrado con el primero que cuesta...

Por mi experiencia, recomiendo que todo el mundo, tenga la build que tenga, lleve un buen escudo y un buen arma para melee, porque antes de encontrar los hechizos más potentes váis a tener que derrotar muchos jefes a melee.

La magia de nivel bajo viene bien para limpiar zonas, pero contra jefes a mi Zwei mágica no la cambio por nada.


no recuerdo haber dicho tal cosa... sibte ayudan no es lo mismo esta claro...

mi magia es potente el tema es que de 2 muero


Los centinelas son una putada yo soy mago y tuve que ir al muelle de nadie para comprar los mejores hechizos el anillo de magia y subir toda la inteligencia para poder enfrentar a esos boss y después de 4 horas tratando los mate XD
chacho90 escribió:
kidoble escribió:Unas dudas

1- ¿Alguien encontró un anillo para aumentar la magia?¿y nuevos hechizos?



1- en la parte de el muelle de nadie encontrara a un hechicero que vende anillos, hechizos y la cosas



En que parte del muelle de nadie? no lo encuentro [comor?]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ese mago luego esta en majula ya tengo todo de 8 tiros lo frio el asunto es que me matan antes de poder darles yo, tengo un mago potente el asunto es como esquivar...

esta en la pasarela de madera paralela a la que te lleva al barco.

con el podrido tampoco puedo... y es 1
kidoble escribió:
chacho90 escribió:
kidoble escribió:Unas dudas

1- ¿Alguien encontró un anillo para aumentar la magia?¿y nuevos hechizos?



1- en la parte de el muelle de nadie encontrara a un hechicero que vende anillos, hechizos y la cosas



En que parte del muelle de nadie? no lo encuentro [comor?]


En lo ultimo si te fijas a lo lejos hay un barco pues el mago esta sentado por esa dirección si tienes las piedras de pharros úsala para prender la luz así los monstruos esos que solo atacan n la oscuridad se quedarán escondidos y lo podrás matar más facil

También hay una casa con una pared falsa y adentro un anillo
Algun espadachin high-level aconseja stats y demas?

Estoy por mandar la clase a tomar por saco y empezar con un bandido o mago (clases ranger). Es que cada combate con el espadachin es a vida o muerte, y estoy
por la zona con los hombres tortuga esos con martillos del tamaño de farolas. Y de 2 golpes me dejan seco... [buuuaaaa]


He empezado con un guerrero, y no se desenvuelve mal. Ademas que tiene mas vida, y la rodela que puedes hacer el "counter-attack" que desestabiliza a los mobs y les das la del pulpo.

P.D: soy nivel 23 con stamina/fuerza y dex. Vida apenas subo porque me dan 2 puntos por cada stats principal que suba y creo que me conviene mas subirla apenas cada 5 o 6 niveles, mientras me centro en las stats principales.
joder a alguien más le pasa que no puede invocar a gente? todo el rato me sale que el conjuro ha fracasado :(
Usando el ascua de la adversidad reaparecen los enemigos pero al volver a matarlos muchas veces vuelven a desaparecer
El ogro ese gordo que aparece en la zona del tutorial ¿es mejor dejarlo para más adelante? Es que se me tira encima y me deja seco.
Joder soy ya nivel 80 y voy con la cutre armadura de caballero porque no encuentro ninguna otra por ningun lado ni encuentro espadas especiales ni nada.
Algun alma caritativa podria decirme donde encontrar una armadura en condiciones.
_Bardock_ escribió:Joder soy ya nivel 80 y voy con la cutre armadura de caballero porque no encuentro ninguna otra por ningun lado ni encuentro espadas especiales ni nada.
Algun alma caritativa podria decirme donde encontrar una armadura en condiciones.


La de Drangelic es mejor que la de caballero, la tienes debajo del boss
perseguidor
A mi me gustaria la armadura que aparece en los trailers (la que lleva el personaje principal. Si alguien la ha encontrado ya, que ponga en spoiler su localización gracias XD
¿donde se encuentra la zweihander?
Carlcox escribió:joder a alguien más le pasa que no puede invocar a gente? todo el rato me sale que el conjuro ha fracasado :(


Cuando le des al mensaje blanco para invocar, no muevas el personaje mientras aparece el mensaje: "invocando un espectro". A ver si es eso, creo haber experimentado ese problema y así parecía funcionar.

Qué cegato estoy, no ví una palanca para poder seguir hacia las torres y la zona del muelle. Me estaba empezando a mosquear un poco...
Kaiju escribió:
_Bardock_ escribió:Joder soy ya nivel 80 y voy con la cutre armadura de caballero porque no encuentro ninguna otra por ningun lado ni encuentro espadas especiales ni nada.
Algun alma caritativa podria decirme donde encontrar una armadura en condiciones.


La de Drangelic es mejor que la de caballero, la tienes debajo del boss
perseguidor

Gracias tio,voy a echarle 1 vistazo
Podrían poner una opción para eliminar mensajes y señales de sangre. Con tanta señal se pierde la gracia.
como puedo escribir mensajes??
es q no tengo nada en el inventario para poderlo hacer.

gracias
Philip_Lynott escribió:Podrían poner una opción para eliminar mensajes y señales de sangre. Con tanta señal se pierde la gracia.


Y además habría menos sobrecarga de la red.

GC_46 escribió:como puedo escribir mensajes??
es q no tengo nada en el inventario para poderlo hacer.

gracias


Pulsa start y le das a escribir mensaje
_Bardock_ escribió:
Kaiju escribió:
_Bardock_ escribió:Joder soy ya nivel 80 y voy con la cutre armadura de caballero porque no encuentro ninguna otra por ningun lado ni encuentro espadas especiales ni nada.
Algun alma caritativa podria decirme donde encontrar una armadura en condiciones.


La de Drangelic es mejor que la de caballero, la tienes debajo del boss
perseguidor

Gracias tio,voy a echarle 1 vistazo


Una mejor que esa es la de (aviso es un spoiler importante)
Vengarl (creo que así se llama) supongo que si vas nivel 80 ya lo habrás escuchado nombrar al menos, su "alma" esta en el bosque neblinoso que se ubica a la derecha de la segunda hoguera en los bosques sombríos, si seguís el camino, entrando al bosque en el que se ve pura niebla y vas bordeando la zona por la izquierda vas a encontrar una subida y ahí esta, si le hablas varias veces te da el casco, para conseguir el resto del set tenes que derrotar a su cuerpo, que se encuentra luego de derrotar al jefe araña, hasta ahora soy nivel 110 y es la mejor que encontré, pero también muy pesada.


Otro detalle, cuando te dan a elegir los obsequios, yo elegi el objeto petrificado, con algo de miedo porque imagine que podria ser igual que el colgante que te obsequiaban en el 1 y no servia de nada, pero bueno, al final le di un uso, lo deje en el nido
me dio un "martillo del demonio" bastante potente pero requiere 50 de fuerza, alguno sabe si tiene otro uso? porque estoy arrepentido
No se si se ha puesto pero podeis redistribuir los puntos de vuestros stats. Aquí lo explico:
Debeis tener el ítem Vasija de Almas, que se encuentra en la casa cerrada de Majula (la llave de esa casa te la da el cartógrafo). Una vez teneis la Vasija debéis ir a la casa de las 3 viejecitas y hablais con una de ellas que os pedirá tal vasija para redistribuir los puntos de los stats.
Pues ya confirmo que el juego al menos hasta el 6 boss el caballero es mil veces mejor que el mago, me he cargado los 3 de la fortaleza a la primera y en el mago llevaba 40 intentos...

Vamos el que quiera un buen reto que se suba mago puro.
Joder 3 horas para cargarme al
perseguidor
pero que hijo de puta [+risas] [+risas] madre mia hasta que no le coges Bien el truco te mete unas sobas del copon

me ha recordado al jefe del Demons souls del 2-2 que te pilla con nivel y equipo muy bajos y te mete unas sobas de alucinar

eso si luego explorando un poquito he llegado a encontrar hasta UNA LOSA DE TITANITA no me lo puedo creer con lo jodidas que son de pillar en el anterior y aki puf de primeras losa al canto [+risas] [+risas]

eso y crorricientosmil anillos joder ha cargarme al jefe y empezar a pillar anillos y fragmentos de estus a tutiplen [carcajad] [carcajad]

ahora tengo 3 caminos a elegir y los 3 bloqueados por alguna cosa asi que tocara pensar que hacer ahora

sobre armaduras por si alguien le interesa el mercader de majula vende la del caballero de elite se nota bastante con respecto al trapo rojo mierder de caballero y con subir unos cuantos puntos el Stat del peso puedes rodar sin problemas

eso si curioso que a estas alturas del juego aun no haya visto a un solo dragon

tambien añado que no le veo sentido a que ahora beber estus sea mas lento viendo lo visto casi te obligan a pasarte a los jefes "a pelo" porque como te pares a curarte ya te han reventao

Salu2
Me cago en El Perseguidor... [+furioso] [+furioso] . Llevo 800 intentos y nada, no hago mas que dar volteretas. Estaba tan histérica que lo intente matar en plan rata usando las ballestas del escenario, pero ni así [+furioso] [carcajad] . Pasaría de acabar con el, pero la armadura que hay tras acabar con el, y mi conciencia videojueguil, me impiden seguir adelante: o acabo con el o dejo el juego :O [hallow]
panthera189 escribió:¿donde se encuentra la zweihander?


Está en...
..fortaleza de hierro
Para subir el nivel del estus a +1,+2,+3,...se necesita quemar un "hueso nosequé" por cada nivel,¿no?
Es que lo he hecho y me ha salido el mensaje para quemar otro...y yo pensando: pero si solo tengo 1..., y le he dado atrás a ver si no se consumía...y ya no lo tenía. Luego ya no me ha dejado, logicamente.

Imagino que era un bug, pero prefiero preguntar por si las moscas.
Sabeis como está la "clase" de sacerdote? los milagros están bien? lo digo xq ya jugue guerrero, mago y explorador (espada+arco) y me apetecia probar algo distinto. Otra cosa, no hay piromancia o algo similar? solo magia y milagros? m pareceria un paso atras la verdad... la piromancia le daba mucha salsa a los guerreros y demas
Torrasket escribió:Sabeis como está la "clase" de sacerdote? los milagros están bien? lo digo xq ya jugue guerrero, mago y explorador (espada+arco) y me apetecia probar algo distinto. Otra cosa, no hay piromancia o algo similar? solo magia y milagros? m pareceria un paso atras la verdad... la piromancia le daba mucha salsa a los guerreros y demas


Si hay piromancia.
el perseguidor usando la ballesta gigante dura cero coma, el tema es darle, pero ya está.
Hoy le he dado bastante más, ya soy Marginado de nivel 36 ;) Esta tarde conseguí acabar con
El perseguidor...
entre volteretas, ballestas y mucha, mucha paciencia. Por cierto, las veces que he sido invocado por alguien, SIEMPRE, independientemente de si hayamos matado al boss o no, he recuperado mi cuerpo, es extraño, pero no me voy a quejar. Otra cosa, conseguí la armadura de debajo de este boss, pero no tiene casco, ¿no?

eRiKaXPiReNCe escribió:Me cago en
El Perseguidor...
[+furioso] [+furioso] . Llevo 800 intentos y nada, no hago mas que dar volteretas. Estaba tan histérica que lo intente matar en plan rata usando las ballestas del escenario, pero ni así [+furioso] [carcajad] . Pasaría de acabar con el, pero la armadura que hay tras acabar con el, y mi conciencia videojueguil, me impiden seguir adelante: o acabo con el o dejo el juego :O [hallow]


Invoca a alguien. Yo lo maté solo, pero luego lo he matado con gente como 6 veces para farmear almas xD
como va el tema del peso y la agilidad? ahora para poder ir ligero que se sube agilidad o peso? no tengo nada claro esto..

PD: llevo 10 horas y todavia no me a invadido nadie.. a vosotros os invaden?
11138 respuestas