Proelio escribió:En serio, ¿soy el único que gráficamente lo ve superior al 1? Es que cada vez veo a más gente quejándose de que el 2 es un paso atrás visualmente y estoy empezando a pensar que debería ir al oculista.
fnunezj escribió:¿La agilidad para que sirve? ¿Para rodar más rápido? ¿para que cuando le des a un botón haga lo que le pides más rápido (entre otras cosas rodar antes)?
chacho90 escribió:fnunezj escribió:¿La agilidad para que sirve? ¿Para rodar más rápido? ¿para que cuando le des a un botón haga lo que le pides más rápido (entre otras cosas rodar antes)?
La agilidad es para moverte más rapido ya sea correr o rodar aunque tenga armadas pesadas
Pero si es como dark 1 habrá un anillo que te permitirá rodar y correr rapido cuando lo equipas
Proelio escribió:En serio, ¿soy el único que gráficamente lo ve superior al 1? Es que cada vez veo a más gente quejándose de que el 2 es un paso atrás visualmente y estoy empezando a pensar que debería ir al oculista.
david1804 escribió:Que injusto es un mundo en el que todos los que no paran de quejarse tienen el juego de una manera u otra, y mucha gente que lo queremos jugar y lo apreciaremos como se merece nos comemos mientras los dedos porque no llega xD. En fin... a ver si mañana me cae la maldición y me quedo hueco delante de la televisión...
.Proelio escribió:En serio, ¿soy el único que gráficamente lo ve superior al 1? Es que cada vez veo a más gente quejándose de que el 2 es un paso atrás visualmente y estoy empezando a pensar que debería ir al oculista.
Miniviciao@ escribió:No hacen falta supergraficos pa conseguir una ambientacion que ningun juego de rol en ps3 ha conseguido como la de Tower of Latria, se mea y defeca en todo lo graphic whore, no mas grafico= la mejor ambientacion., Souls vive de lo segundo.
Master_100 escribió:Yo creo que mezcláis cosas y todo porque no aguantáis ni la más mínima crítica a esta saga. Para mí el juego gráficamente cumple con su cometido y, aunque podría ser mejor, todos sabemos que eso no es lo principal de esta saga y que 360/PS3 tienen muchas limitaciones. Lo sabemos todos los que estamos en el hilo y lo sabe From Software, a la que casi nadie le habrá pedido una mejora sustancial en sus gráficos porque no lo necesita para ser un juegazo. Entonces si lo saben, ¿por qué mienten? ¿Por qué sacar vídeos mostrando un aspecto gráfico lejos del real? ¿Es que eso tampoco se les puede criticar? Que sí, que es un juegazo con todas sus letras igual que los dos anteriores, pero que no mientan a sus clientes, cosa cada vez más en común en este mundillo y que la verdad, me jode que me tomen por tonto, por mucho que luego lo borden como solo ellos saben hacerlo.
No se si es cosa mia pero veo que mi vida roja cada vez que me matan al empezar en mas pequeña...Buste escribió:Donde coño se sube ahora el nivel??En la hogueras no entonces doondeNo se si es cosa mia pero veo que mi vida roja cada vez que me matan al empezar en mas pequeña...
Y quiero volver humano pero no me deja,que tengo que hacer??
Buste escribió:Donde coño se sube ahora el nivel??En la hogueras no entonces doondeNo se si es cosa mia pero veo que mi vida roja cada vez que me matan al empezar en mas pequeña...

Sakai escribió:Creo que voy a sudar de Amazon, hasta el viernes de la semana que viene nada, ¿cómo conseguir la Black Armour en Málaga sin perder la vida en el intento?
davilopez10 escribió:Buste escribió:Donde coño se sube ahora el nivel??En la hogueras no entonces doondeNo se si es cosa mia pero veo que mi vida roja cada vez que me matan al empezar en mas pequeña...
Por orden
1.- Se sube de nivel en Majula, con la chica que hay cerca de la estutua donde te dice las muertes. Búscala bien.
2.- La vida baja porque cada vez que mueres te vas haciendo más hueco. De hecho no solo baja la vida, esteticamente vas cada vez a peor, menos pelo, peor color etc...
3.- Para evitar eso, usa efigies de humanidad. No las quemes, solo úsalas desde el inventario. Te devuelve humano y contesta a dos preguntas a la vez.
DDD
david1804 escribió:perooooo tienes la armadura que vistes en la intro en el inventario nicial.
LanzaTM escribió:david1804 escribió:perooooo tienes la armadura que vistes en la intro en el inventario nicial.
Buenas!
Qué armadura tiene el marginado en el inventario? la armadura famosa de los trailers?
despues del boss de las ratas no veo nada.
saben como llegar al lagarto que tira fuego? ya mate al segundo boss(el caballero) pero no se que mas hacer ahi
Khratos escribió:Sigo sin entender porque a veces resucitas si ayudas a alguien a matar a un boss y otras veces no
Que te puntuen los mensajes sirve para algo?
Dark_Silent escribió:Khratos escribió:Sigo sin entender porque a veces resucitas si ayudas a alguien a matar a un boss y otras veces no
Que te puntuen los mensajes sirve para algo?
Se pueden ayudar a npc? Por que online que yo sepa aún no se puede jugar.
Tukaram escribió:Buste cuando te has acabado el 1º tu 2 veces si dijiste que saliste "agotao" y lo dejaste a medias por saturacion ?
ai mentirosillo![]()
![]()
Lo volvi a acabar,me arme de paciencia y otra vez a darle duro,la mayoria de jefes "facil" una vez que me sabia como y cuando pero atento a lo que te digo.Me tire unas 4 o 5 horas para matar al los hermanos Smaug esos...uff que puto asco de verdad
poco a poco y paciencia.Buste escribió:Tukaram escribió:Buste cuando te has acabado el 1º tu 2 veces si dijiste que saliste "agotao" y lo dejaste a medias por saturacion ?
ai mentirosillo![]()
![]()
Si si me pudo el mono otra vez!!!Lo volvi a acabar,me arme de paciencia y otra vez a darle duro,la mayoria de jefes "facil" una vez que me sabia como y cuando pero atento a lo que te digo.Me tire unas 4 o 5 horas para matar al los hermanos Smaug esos...uff que puto asco de verdad
![]()
Al final lo consegi sin ayuda(bueno si la del personaje de la maquina que te ayuda)pero como distraccion,luego me quedo el gordo y lo mate cubriendome en las columnas y disparando flechaspoco a poco y paciencia.
Luego mire volvi a sitios que me deje o no pude y mate varios jefes y zonas nuevas que no habia estado.Creo que el juego lo deja con la segunda vuelta en poco mas de 100 horas.
Ahora a darle duro a este que llevo solo una hora y me esta gustando
A por cierto lei varios comentario de gente de que este juego es mas facil y tengo una explicacion y lo puedo decir por mi mismo.
Hace mas o menos 3 meses empeze el DS1 y no tenia NI IDEA de NADA de este juego ni nada.Pues al principion me mataban mil veces y de mil maneras,no sabia los mecanismos,como esquivar o afrontar situaciones etc etc.
Ahora mas de 100 horas despues de curtirme con el 1 puedo decir,que el principio del juego me esta pareciendo facil(aunque ya me mataron alguna vez)por que??Por que ya me se el MECANISMO del juego y enemigos(cubrir,aguantar,pillarlos por la espalda etc)y eso SE NOTA MUCHISIMO.
Bueno me piro al vicio chavales
El anillo pone que reduce el daño de caida, pues al inicio del juego hay un pozo con tablones para ir saltando, si saltas aunque aciertes mueres por la distancia tengas o no puesto el anillo... y nada más empezar el juego un comentario ponía necesitas el anillo....
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
android86 escribió:las flechas te explotan sibte mojan en aceite antes...
Dark_Silent escribió:Pues explicame cómo porque a mi me sale que los servidores no están disponibles
Rober7 escribió:Proelio escribió:En serio, ¿soy el único que gráficamente lo ve superior al 1? Es que cada vez veo a más gente quejándose de que el 2 es un paso atrás visualmente y estoy empezando a pensar que debería ir al oculista.
Tranquilo que no eres el unico.
Yo lo q pienso es q los q dicen esto ni si quiera jugaron al uno, xq si fuera asi no tienen ni pies ni cabeza decir q es mejor q el 2.
Texturas, iluminación, movimientos, definición, particulas, framerate...., todo a evolucionado, unas cosas mas y otras menos, pero todo se ve mejor.
El problema lo veo mas en mucha gente nueva q se ha venido a esta saga por su fama y se han sorprendido por los gráficos, y de todos es sabido y cada dia mas, q para una gran mayoría loa gráficos es lo primero y claro ahora a piar y decir barbaridades cm esa de q el 1 era mejor jejeje es q solo por decirlo ya se delantan cojones jaja
las ratas y es muy divertido te invoca gente a tu mundo y ademas las ratas te ayudan.
bel303 escribió:Rober7 escribió:Proelio escribió:En serio, ¿soy el único que gráficamente lo ve superior al 1? Es que cada vez veo a más gente quejándose de que el 2 es un paso atrás visualmente y estoy empezando a pensar que debería ir al oculista.
Tranquilo que no eres el unico.
Yo lo q pienso es q los q dicen esto ni si quiera jugaron al uno, xq si fuera asi no tienen ni pies ni cabeza decir q es mejor q el 2.
Texturas, iluminación, movimientos, definición, particulas, framerate...., todo a evolucionado, unas cosas mas y otras menos, pero todo se ve mejor.
El problema lo veo mas en mucha gente nueva q se ha venido a esta saga por su fama y se han sorprendido por los gráficos, y de todos es sabido y cada dia mas, q para una gran mayoría loa gráficos es lo primero y claro ahora a piar y decir barbaridades cm esa de q el 1 era mejor jejeje es q solo por decirlo ya se delantan cojones jaja
Pues yo he jugado al 1 muchísimo, y este último mes cada día, y hay apartados que es inferior el 2.
Es inestable, de vez en cuando te salta algun fallo gráfico, tirones, tearing, etc. En Majula por ejemplo pega bastantes.
Muchos enemigos están peor definidos, así como objetos y armas (las armaduras por contra están mejor).
El bs peor, los daños tienen menos profundidad.
Lo que no he encontrado es bajones de framerate como en la ciudad infestada del 1 eso sí.
Decir que es superior sin más me parece aventurado, gana en algunos detalles pero pierde en otros.
Y lo que realmente importa, es que me resulta más fácil. Hoy empecé una partida ya con mi copia original y he llegado a nivel 60 en 5 horas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
fragmentos de titanita para el herrero? llevo casi la mitad del juego y todavia no subi nada porque no hay piedras., en cambio estoy llenos de trozos de titanitas de tanto invadir. vuelvo de una invasion y ya te mandan a otra,
el enemigo arbol me parece de los peores enemigos y mas cutres que he visto en un souls, el caballero rojo un diseño standar de caballero sin personalidad alguna, el hermanisimo de la lanza ¿que cojones hace aqui?
pero siendo uk tardara 2 semanas al menos....