SamxFisher escribió:Pero a estas alturas, quien no tiene un pc con skype cerca, un portátil, o un smartphone o tablet conectado al wifi de casa con el skype?
Dark_Silent escribió:SamxFisher escribió:Pero a estas alturas, quien no tiene un pc con skype cerca, un portátil, o un smartphone o tablet conectado al wifi de casa con el skype?
Un servidor, y paso de hablar por teléfono con el que juego, hay cosa más cutre?
Dark_Silent escribió:Más detalles:
Nuevo servidor dedicado para matchmaking, mejoras en el control, matching con jugadores regionales o de todo el mundo, chat de voz con aliados en algunas áreas, podemos ver el personaje mientras lo modificamos, mejoras en el inventario y podemos equipar hasta cuatro anillos, un nuevo item permitirá que juguemos con seguidores de un mismo dios, facilitando el jugar con amigos, otro permitirá resetear parámetros del personaje, quemar ciertos objetos en hogueras producirá algunos efectos en el match making o aumentará la dificultad de enemigos
Sacado del twitter de Namco Bandai
SamxFisher escribió:Dark_Silent escribió:SamxFisher escribió:Pero a estas alturas, quien no tiene un pc con skype cerca, un portátil, o un smartphone o tablet conectado al wifi de casa con el skype?
Un servidor, y paso de hablar por teléfono con el que juego, hay cosa más cutre?
telefono no, skype, instala el skype en el teléfono, déjalo en la mesita de al lao y puedes hablar y escuchar sin tenerlo en la mano ni cerca de la oreja, si no quieres que los de casa escuchen lo que te dicen por skype, conectas auriculares al móvil y a tirar millas.
K-82 escribió:Bueno bueno bueno después de leer la review de 3d q ganas por favor sigo pensando q raro que no lo saquen para play 4 per bueno.
referente al tema almas no se si lo he entendido bien, pero antes era necesario cumplir con una cantidad de almas y si no podías aplicarlas se quedaban en tú contador de almas , por lo que he entendido ahora no ahora puedes aplicar todas las almas que quieras ????
si esto es así le quitaran ese puntillo de mala leche de perder todas las almas!!
Sakai escribió:Quejaos cuando tengáis el juego, si hay algún aspecto que no os guste, pues hacedlo. Pero quejarse antes...
Franz_Fer escribió:Sakai escribió:Quejaos cuando tengáis el juego, si hay algún aspecto que no os guste, pues hacedlo. Pero quejarse antes...
Ese argumento es de ida y vuelta, y me parece bastante absurdo.
pasnake escribió:
Y si hay alguien cerca de ti hablando ??
Kamui_X_1999 escribió:A ver, segun entiendo yo del articulo de 3Dj lo que ha cambiado es poder consumir varios items a la vez de esos que solo sirven para obtener almas ( alma guerrero heroico y similares) evitando asi tener q consumirlas una a una con el coñazo que suponia consumir 30 items q da100 almas cada uno. Yo supongo que se refiere a eso y no a las almas obtenidas tras cada muerte enemiga.
Newcoric escribió:EDIT: Eso de cuatro anillos me parece excesivo, vamos ya me veo la gente petada a mas no poder en el PvP.
Saludos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
3DJuegos escribió:El cambio que más notaremos a nuestro paso tiene que ver con la salud y la cantidad de veces que morimos: si lo hacemos muchas veces, veremos que algunos enemigos pueden no volver a aparecer (aunque tendrán que ser muchas veces)
Sakai escribió:
Si tu ves lógico quejarte/amar algo que ni has probado, amén por tí xD
Orc_Barf escribió:¿Y esto?
3DJuegos escribió:El cambio que más notaremos a nuestro paso tiene que ver con la salud y la cantidad de veces que morimos: si lo hacemos muchas veces, veremos que algunos enemigos pueden no volver a aparecer (aunque tendrán que ser muchas veces)
es decir, si mueres muchas veces desaparecen enemigos para que no tengas que pasarlos?
eso no me gusta nada. espero que sea por lo menos 2000 veces las que tengas que morir para que eso ocurra.
skryre escribió:Una preguna. ¿se save si vendra tambien en formato digital?
Quiero pillarlo a medias con un colega y no esta la economía pa bromas
Melar20 escribió:skryre escribió:Una preguna. ¿se save si vendra tambien en formato digital?
Quiero pillarlo a medias con un colega y no esta la economía pa bromas
Lo puedes reservar ya digital de hecho, esta en la zona de reservas.
alexy escribió:aparte del farmeo , a mi de vez en cuando me apetecía volver a zonas que ya me las había pasado ya sea por disfrutar del nivel adquirido y matar a los enemigos delitandome en mis nueevas magias milagros etc.. o simplemente que me molaba pasarme por allí, pero si ahora uitan a los enemigos de una zona superada pues el juego se haría corto no??
no sé ultimamente ando un poco espeso ( mucho trabajo y poco juego) pero es lo que he entedido. corregidme y aclaradme por favor si me he equivocado.
existirá la posibilidad de reiniciar todas las estadísticas del personaje, lo que rompe un poco con la responsabilidad de apechugar con las malas decisiones que hayas tomado en una partida
c3t3_phenom escribió:Esto es lo que menos me gusta de lo leido hasta el momentoexistirá la posibilidad de reiniciar todas las estadísticas del personaje, lo que rompe un poco con la responsabilidad de apechugar con las malas decisiones que hayas tomado en una partida
aqui_esta_el_tio escribió:PD:¿tan dificiles son?
Gracias por contestar,la verdad q puede ser q me quede sin mando por q a veces se me va la pinza jaja intentare contenerme porque me atrae bastante,entonces en tema de historia de enemigos y recreacion de escenarios ¿mereceria mas la pena el dark? y otra cosa mi versión sería la de ps3 si me pillo la prepare to die edition,en principio de segunda mano,el DLC con los 4 bosses nuevos creo q es,las nuevas armas y eso ¿vienen en el disco o es un codigo? por si me compensa mejor pillarlo nuevo,gracias por todossaj escribió:aqui_esta_el_tio escribió:PD:¿tan dificiles son?
En realidad no son tan dificiles una vez que te familiarices con los enemigos y las zonas del juego, pero la primera vez que juegues te aseguro que te vas a cagar mas de una vez en los programadores del juego xD y te entraran ganas de estampar el mando contra el suelo y partirle la cara al primero que se te ponga por delante de lo cabreado que estaras.
Hay un cierto lugar en Dark Souls, que no es ningun boss ni enemigo ultra-tocho, que yo estuve mas de una semana para pasarlo y cada dia al intentarlo tenia que dejar el mando encima de la mesa y salirme corriendo de mi habitacion porque tanto el mando como la consola corrian peligro de acabar en el suelo xD. (no pongo cual para no spoilearte cuando lo juegues, pero los veteranos seguro que ya se lo imaginaran xD).
Respecto a cual de los dos jugar, pues te recomiendo que si puedes juegues a los dos, pero si solo vas a poder jugar a uno pues yo te diria el Dark Souls; yo lo encontre mas facil y mas completo que el Demon Souls, pero vamos, esto es a gusto de cada uno, hay gente que le parecio mas facil el Demon Souls.
aqui_esta_el_tio escribió:Gracias por contestar,la verdad q puede ser q me quede sin mando por q a veces se me va la pinza jaja intentare contenerme porque me atrae bastante,entonces en tema de historia de enemigos y recreacion de escenarios ¿mereceria mas la pena el dark? y otra cosa mi versión sería la de ps3 si me pillo la prepare to die edition,en principio de segunda mano,el DLC con los 4 bosses nuevos creo q es,las nuevas armas y eso ¿vienen en el disco o es un codigo? por si me compensa mejor pillarlo nuevo,gracias por todossaj escribió:aqui_esta_el_tio escribió:PD:¿tan dificiles son?
En realidad no son tan dificiles una vez que te familiarices con los enemigos y las zonas del juego, pero la primera vez que juegues te aseguro que te vas a cagar mas de una vez en los programadores del juego xD y te entraran ganas de estampar el mando contra el suelo y partirle la cara al primero que se te ponga por delante de lo cabreado que estaras.
Hay un cierto lugar en Dark Souls, que no es ningun boss ni enemigo ultra-tocho, que yo estuve mas de una semana para pasarlo y cada dia al intentarlo tenia que dejar el mando encima de la mesa y salirme corriendo de mi habitacion porque tanto el mando como la consola corrian peligro de acabar en el suelo xD. (no pongo cual para no spoilearte cuando lo juegues, pero los veteranos seguro que ya se lo imaginaran xD).
La prepare to die edicion viene en el disco el dlc.
Respecto a cual de los dos jugar, pues te recomiendo que si puedes juegues a los dos, pero si solo vas a poder jugar a uno pues yo te diria el Dark Souls; yo lo encontre mas facil y mas completo que el Demon Souls, pero vamos, esto es a gusto de cada uno, hay gente que le parecio mas facil el Demon Souls.
)
.Sólo espero que sea un poco más difícil todo, que Demon's/Dark Souls me los sé de memoria. fuetilo escribió:En game.co.uk está la collectors a 79.90 y los gastos de envío creo que son 2,50 libras.
Y la.black armour 39,90 libras.
Merece la pena la collectors? La figura me parece fea. Me mola el libro de arte eso sí.