Funcionario DEVA escribió:Joder que pasada... Nivel de Hype más alto que nunca...
Poder luchar usando armas a dos manos, un on.line mejorado y un nuevo mundo donde nos esperan mil formas angustiosas de morir y pasarlas canutas.... Macho, este juego va a caer SI o SI el día de su salida.
Un Saludo.
Mutaito escribió:A ver, a ver si se respeta lo del NO DLC....
Pero joder, que salga ya, coñe!!!
Mutaito escribió:A ver, a ver si se respeta lo del NO DLC....
capoeira1984 escribió:Mutaito escribió:A ver, a ver si se respeta lo del NO DLC....
Pues a mi no me disgustaria que sacaran un dlc como hicieron con el dark souls, que es un dlc muy bueno y lo sacaron bastantes meses despues de haberme aplatinado el juego. Fue un aliciente que me hizo retornar al juego. Y encima tenia mucha calidad. Fue una sorpresa. Y no como en otros juegos que anuncian sus dlc antes de salir a la venta, dejandote con la sensacion de comprar un juego incompleto.
lokoboy escribió:La edición limitada (la black armor) en que idioma viene?
Porque quiero reservarla por la litografía pero claro si no se si estará en español...:S
iGneOSakrO escribió:Cinco nuevas características de Dark Souls II:
http://www.youtube.com/watch?v=934keHnuy3s
Personalmente, no me ha gustado nada lo de la lápida para revivir a un NPC a cambio de almas cuando lo matas. What is done, is done![]()
Aunque la pérdida de invencibilidad durante los backstabs, ripostes, apertura de puertas, etc.; la pérdida progresiva de salud y aspecto humano con cada muerte; y el hecho de que ahora se pueda apuntar con los hechizos si los usamos a dos manos —y que tengan 2 tipos de conjuración si se usan con R1 o R2, al igual que las armas– son grandes novedades. También se han pulido los requisitos para llevar armaduras para evitar que haya personajes con un equipo de la hostia con nivel de alma 1.
alexy escribió:joder , me da miedo comentar que los gráficos dejan bastante que desear , pero tio es verdad, no son iguales que los de Dark souls 1...estos son ..cómo diría yo ..menos 3d en lo a que los personajes se refiere , los brillos en las armaduras , la ropa etc..
alexy escribió:Será eso tío , es que yo no tuve la suerte de jugar a la beta.
Pero que Conste , para mi es el mejor juego que he jugado en toda mi vida...
y claro que el the witcher 3 será la ostia , pero el climax del dark souls eso no no lo alcanza ninguno .
Gracias.
alexy escribió:joder , me da miedo comentar que los gráficos dejan bastante que desear , pero tio es verdad, no son iguales que los de Dark souls 1...estos son ..cómo diría yo ..menos 3d en lo a que los personajes se refiere , los brillos en las armaduras , la ropa etc..
Korpas escribió:Dos meses para escoger clase y empezar a morir:
odiel1976 escribió:Korpas escribió:Dos meses para escoger clase y empezar a morir:
buenas, morir??? que dices... yo me voy a pasar el juego con la primera vida![]()
saludos
Mutaito escribió:Lo realmente meritorio de esta saga es la ambientación. La soledad y el desánimo que hacen sentir es algo que, personalmente no me ha hecho sentir ningún otro juego. Tal vez, algo de eso había en Fallout 3, pero de un modo totalmente diferente. Más allá de gráficos y demás. Demon's Souls estaba planeado en un principio como juego descargable (de ahí que sólo ocupe 6 Gbytes si no recuerdo mal) y mirad lo que consiguió. Seguramente mi primera partida sea totalmente offline, para disfrutarlo como se merece.
Mutaito escribió:No es un error. De hecho, el verdadero mérito de este juego es pasarlo offline. Las características principales de esta saga son: la dificultad y la soledad. El online desvirtúa ambas. Otra cosa es pasárselo y después jugar online en la siguiente, o hacer batallas pvp, pero el online va a hacer que cuando tengas dificultades con un boss, en vez de reintentar con otras tácticas, vayas a lo fácil e invoques a alguien para que te ayude.
kkutre escribió:Mutaito escribió:No es un error. De hecho, el verdadero mérito de este juego es pasarlo offline. Las características principales de esta saga son: la dificultad y la soledad. El online desvirtúa ambas. Otra cosa es pasárselo y después jugar online en la siguiente, o hacer batallas pvp, pero el online va a hacer que cuando tengas dificultades con un boss, en vez de reintentar con otras tácticas, vayas a lo fácil e invoques a alguien para que te ayude.
No sé, yo la primera vez que me pasé Dark Souls lo hice sólo, y luego ya lo jugué online. Lo que tiene mérito es pasárselo online pero sin invocar. Yo personalmente estoy en contra de el sistema de invocar aliados, lo dejaría sólo en invasiones para putear al personal. Pero bueno, es cuestión de gustos
aje4naton escribió:odiel1976 escribió:Korpas escribió:Dos meses para escoger clase y empezar a morir:
buenas, morir??? que dices... yo me voy a pasar el juego con la primera vida![]()
saludos
Yo conseguiré el platino con esa vida... Desconozco que pone cuando mueres en un Soul... GAME OVER quizás??
Saludos
Mutaito escribió:No es un error. De hecho, el verdadero mérito de este juego es pasarlo offline. Las características principales de esta saga son: la dificultad y la soledad. El online desvirtúa ambas. Otra cosa es pasárselo y después jugar online en la siguiente, o hacer batallas pvp, pero el online va a hacer que cuando tengas dificultades con un boss, en vez de reintentar con otras tácticas, vayas a lo fácil e invoques a alguien para que te ayude.
Miniviciao@ escribió:Yo no estoy de acuerdo, he jugado online demons souls y Dark souls y me he pasado los 2 juegos sin ayudas e invocaciones, en la segunda vuelta si le saque ma spartido a la conexion, invocas ayudas si a ti te de la gana,sino vas solo todo el juego por mucho modo online que este activado, y me mola ademas ver los mensajes por los suelos y ver fantasmitas de jugadores pululando de vez en cuando, es algo que forma parte del juego,de su esencia, pa mi jugar offline es una chorrada en este juego, porque tu decides tu soledad aunque estes conectado, y que te invadan es parte de la esencia tambien.
que es otro jugador, y aleatoriamente te llaman para que seas tú el Boss de alguien. Si ganas, te dan un casco.
si juegas online como tu dices no te pegas con el si no con otro jugador por lo que tecnicamente sustituyes a un jefe del juego por un jugador online no añades nada cambias una cosa por otra
ES-Cachuli escribió:Miniviciao@ escribió:Yo no estoy de acuerdo, he jugado online demons souls y Dark souls y me he pasado los 2 juegos sin ayudas e invocaciones, en la segunda vuelta si le saque ma spartido a la conexion, invocas ayudas si a ti te de la gana,sino vas solo todo el juego por mucho modo online que este activado, y me mola ademas ver los mensajes por los suelos y ver fantasmitas de jugadores pululando de vez en cuando, es algo que forma parte del juego,de su esencia, pa mi jugar offline es una chorrada en este juego, porque tu decides tu soledad aunque estes conectado, y que te invadan es parte de la esencia tambien.
Exacto. Los mensajes, las invasiones... Son parte del universo DS. Incluso el ver a los fantasmas de los otros jugadores, sigues sintiéndote sólo porque no sabes qué ven, ni si te ven... Y alguna vez te pegan un sobresalto cuando te aparecen corriendo por la espalda en un pasillo estrecho y oscuro. Es su esencia.
Además, no se en Dark Souls, pero en Demon's Souls hay un jefeque es otro jugador, y aleatoriamente te llaman para que seas tú el Boss de alguien. Si ganas, te dan un casco.
Si le quitas esos detalles que hacen que tenga un online tan especial y que realmente no influye en el modo en solitario más que añadir más cosas buenas, pues ok, pero no digas que el juego está pensado así porque no es verdad.
Tukaram escribió:precisamente al ver mensajes y fantasmitas estas quitandole parte de la gracia y el descubrimiento del juego porque a base de leer mensajes estas sacando pistas y consejos que te pueden salvar el culo muchas veces
ES-Cachuli eso no es asi offline es un jefe como cualquier otrosi juegas online como tu dices no te pegas con el si no con otro jugador por lo que tecnicamente sustituyes a un jefe del juego por un jugador online no añades nada cambias una cosa por otra
asi que jugando offline tambien hay cosas que en online no ocurren asi que si influye
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
CRoKaN escribió: ¿No veis demasiadas cinemáticas en el juego, a raiz de las capturas? Espero que no tomen ese camino