[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Tzopo escribió:@Paboh no lo entiendo, que es eso de problemas de login de drm si el juego no tiene drm ni lo ha tenido?

Jugue al witcher 2 en gog de salida y no recuerdo problemas. Por lo menos en gog. [+risas]


Witcher 2 tuvo DRM en la edición física. Dio tantos problemas que decidieron quitarlo con un parche y debido a esto CDProjekt entró en una batalla legal con la distribuidora, ya que Namco los denució por romper las condiciones del contrato al quitar el DRM.
@Paboh ammm no recordaba ese caso de la edicion fisica, aunque no creo que sea muy aplicable con este cyber. Al fin y al cabo, entre el witcher 2 y cyber hemos tenido el witcher 3
En Cyberpunk no tenemos por qué tener problemas con el DRM. Ya que, bueno, no existe :D

Eso sí, el juego hay que bajarlo sí o sí tengamos o no la versión física (que no trae disco), y posiblemente el día 19 estemos todos descargando desde GOG, así que irá como irá.
¿Alguien sabe en que distrito te podrás poner uno de estos?

Imagen
noBato escribió:¿Alguien sabe en que distrito te podrás poner uno de estos?

Imagen


Esto es muy típico de los nomadas que están todo el santo día con la polla en la mano los muy vagos.
Creo que al final no los voy a pedir. Lo dejaré actualizando y demás durante la mañana y por la tarde a intentar jugar.

@Lorkun los Corpos me da que lleváis agujeros en los bolsillos del pantaca para tocárosla.... pecadorl....y los street kids una combinación de ambas...

Abrazote.
@dextervi Jajjajajajaj. Acepto mi lamentable destino.
Llegada la fecha ya veré que hago.....

[beer]
Yo a pesar de tener la edc.coleccionista reservada,el juego no lo voy a tocar hasta navidades ya que tengo en el curro 11 días de vacaciones y este es un juego al que hay que meterle muchas horas.
Que duro se va a hacer tener el juego y no querer tocarlo.
@Lorkun al igual que tú, reservé la de coleccionista, pero....no tengo la fuerza de voluntad para esperar...

Soy..."débil de espíritu".

¡Os admiro!
@horno_fundidor si te sirve de algo, no eres el unico debilucho por aqui.
Pero tranqui, mama correos nos dara la fuerza que nos falta, retrasando los envios [pos eso]
Pues pillado por 22 euritos. Ya lo tengo en la biblioteca esperando y me olvido de momento hasta que quede una semanita.
leptina escribió:En donde????


GOG Rusia
@Rock Lee pero no estará en español
Como que no estara en español, quien lo dice porque the witcher 3 goty lo pille por 7 euros en gog rusia y esta perfectamente en español.

Imagen

Por aqui no veo ningun sitio que diga que estara en ruso.
MAKUTOR escribió:Como que no estara en español, quien lo dice porque the witcher 3 goty lo pille por 7 euros en gog rusia y esta perfectamente en español.

Y donde los compráis??? Porque con el erte ya me había despedido de este juegazo
GOG rusia, utiliza chrome con extension hola vpn y pones rusia , pagas con paypal y te hace la conversion . Despues para asegurarte cambia la contraseña de paypal y listo.
A mi en el último juego que pillé de gog rusia, disco elysium, no tuve ni que entrar en paypal con vpn, lo desactivé antes, solo cambiar contraseña de gog...
spiderrrboy escribió:A mi en el último juego que pillé de gog rusia, disco elysium, no tuve ni que entrar en paypal con vpn, lo desactivé antes, solo cambiar contraseña de gog...

Y te venia en español no? no tiene sentido de que cyberpunk venga en ruso por pillarlo en gog rusia no? es por aclarar el tema.
Pues no se si será una chorizada, pero como soy un ansia viva y quiero jugarlo el 19 a la 01:00 en cuanto lo suban (de hecho me voy a coger el día siguiente libre en el curro y todo) lo quiero pillar en gog con la vpn rusa, pero el caso es que también lo tengo reservado en amazon para la versión "física" (carátula, pegatinas, mapa etc...) ¿creéis que luego podré devolver el juego pillado en gog rusia y utilizar el código del de amazon y continuar como si nada hubiese pasado?

P.D: he estado mirando el hilo del the witcher 3 los días previos a su salida, y madre mía la de bilis que se monta, no me quiero ni imaginar lo que pasará aquí...
Hace unos meses ampliaron el plazo de devolución a 30 dias, no importa cuantas horas hayas jugado. De hecho, yo estoy pensando hacer exactamente lo mismo, soy un ansia y esa noche lo voy a pasar mal [qmparto]
MAKUTOR escribió:
spiderrrboy escribió:A mi en el último juego que pillé de gog rusia, disco elysium, no tuve ni que entrar en paypal con vpn, lo desactivé antes, solo cambiar contraseña de gog...

Y te venia en español no? no tiene sentido de que cyberpunk venga en ruso por pillarlo en gog rusia no? es por aclarar el tema.


Ah si si claro, lo decía por cambiar la contraseña de paypal que a veces te deja quitar el vpn antes de ingresar a paypal, si si me vino en español, como es normal, llevo comprando así mucho tiempo y siempre viene en español, el cyberpunk al 99% vendrá en español...
eRiKaXPiReNCe escribió:


A leer muyayos. [fumando]


Grande El Prosas. :p

----------------------------------------------------------------------------------

Ojo, se les escucha solicitando devolución.

eRiKaXPiReNCe escribió:


A leer muyayos. [fumando]



Parece Malaz....
@JyL Cancelacion de coleccionistas en masas [qmparto]
anibaltw escribió:Imagen


Imagen

Que largo sera este mes y pico [mad]
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


A leer muyayos. [fumando]



Parece Malaz....


El primer libro... [carcajad]
Grande la saga malaz.

Molaría una serie. Perdón por el offtopic pero la ocasión lo merece.
eRiKaXPiReNCe escribió:


A leer muyayos. [fumando]


Técnicamente no es el guión... son toooodas las líneas de diálogo posibles... que no es lo mismo.
RaulKO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


A leer muyayos. [fumando]


Técnicamente no es el guión... son toooodas las líneas de diálogo posibles... que no es lo mismo.

Encima en japones, escritura que ocupa bastante mas que la latina o anglosajona
Vegeta es el némesis y la campaña dura 8 horas (10 si no es en japonés).
Lemmiwinks escribió:
RaulKO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


A leer muyayos. [fumando]


Técnicamente no es el guión... son toooodas las líneas de diálogo posibles... que no es lo mismo.

Encima en japones, escritura que ocupa bastante mas que la latina o anglosajona

Yo creo que es más bien al contrario...
bluebeetle escribió:
Lemmiwinks escribió:Encima en japones, escritura que ocupa bastante mas que la latina o anglosajona

Yo creo que es más bien al contrario...

Ocupa menos, si
Imagen

La china ocupa la mitad
Imagen
@anibaltw siempre había pensado que era así por eso me ha sorprendido leerlo.
bluebeetle escribió:@anibaltw siempre había pensado que era así por eso me ha sorprendido leerlo.

Pensaba que ocupaba mas debido a la misma noticia sobre los dialogos de cyberpunk que dice lo siguiente "Hay que aclarar que se trata del guion traducido al japonés, lo que puede suponer que el número de páginas en otros lenguajes pueda ser inferior. Pero, desde luego, si algo promete Cyberpunk 2077 es que será rico en contenido y un montón de líneas de diálogo con las que meter al jugador de lleno en la historia"

Pero bueno, tienes razón
eRiKaXPiReNCe escribió:


A leer muyayos. [fumando]


Pues como hayan hecho como yo en los trabajos del cole que entregaba cuando era un chaval, que aprovechaba la mínima para meter una hoja en blanco para hacer que abultara.... xD
leptina escribió:@Rock Lee pero no estará en español


Yo me compre el disco elysium en gog rusia y viene perfectamente en español...
la imagen de vegeta777 xdddddddd joder que cutrada macho, con el buen equipo artistico que tienen y hacen esa puta mierda
Se pasan mucho con la ac, espero que dejen quitarla o por lo menos rebajarla.
El otro día estuve probando el The outer worlds y flipé como bajaban los FPS al entrar en ciudad. Me pasaba de ir a 140-150 en exteriores a irme a 60 en la ciudad. Con una 2080S. Me empiezo a preocupar por el rendimiento en este juego...
ionesteraX escribió:Se pasan mucho con la ac, espero que dejen quitarla o por lo menos rebajarla.

Seguramente se pueda quitar. The Witcher 3 tiene la opción. A mi personalmente me gusta.
31867 respuestas