mogurito escribió:Pues vaya con tanta actualización y expansión de pago porque nada mas empezar se me queda loco el personaje y me aparecen los controles de gamepad en pantalla en vez de los de teclado, o con mi personaje Nómada cuando arregla el coche que mete los brazos atravesando el capó para arreglar el motor, todo esto en el primer minuto de juego lo cual me hace sentir que el juego no ha mejorado mucho desde que salió (que habrá mejorado pero estos bugs nada más empezar no me inspiran confianza porque 3 bugs en el primer minuto es mal asunto). Mi juego es versión GOG
Cuentaparacomentario escribió:mogurito escribió:Pues vaya con tanta actualización y expansión de pago porque nada mas empezar se me queda loco el personaje y me aparecen los controles de gamepad en pantalla en vez de los de teclado, o con mi personaje Nómada cuando arregla el coche que mete los brazos atravesando el capó para arreglar el motor, todo esto en el primer minuto de juego lo cual me hace sentir que el juego no ha mejorado mucho desde que salió (que habrá mejorado pero estos bugs nada más empezar no me inspiran confianza porque 3 bugs en el primer minuto es mal asunto). Mi juego es versión GOG
Lo soluciona el proximo parche, que lleva anunciado varios dias pero no sale.
A mi me paso, la única solución era salir al menu y volver a cargar partida. Pero no siempre funcionaba. Pero desde hace unos dias no me pasa, aunque he estado en la zona antigua del juego y no en el mapa de la expansión
que han pasado 2 años LOL
O sea lo de Judy siendo tu pareja y que cuando la llames esté casada es duro jajaj q sí q han pasado 2 años pero tío q has estado en coma y tampoco parece q haya movido cielo y tierra para encontrarte.. Panam igual, después de todo lo q haces por ella pilla un cabreo al punto de no querer hablarte más wtf (toda su trama completa obviamente). Ward sí q parece q lo entiende pese a tener una situación personal mucho más jodida q las otras dos (en esta partida al final le dije q no quería nada serio con él xD ), Viktor como siempre, guay. Kerry.. en su línea, tampoco me sorprende su reacción. Y creo q no sale nadie más así importante cuando te pones en contacto con ellos.
Me ha gustado como al salir de ver a Viktor te encuentra Misty súper cambiada y la charla que se tiene. Bastante triste todo en general, q mates a Silverhand para nada... uf a ese punto ya le tienes cariño se supone jajaj de una manera o de otra..
ionesteraX escribió:En realidad estas nuevas tecnologías simplemente lo acentuan, el juego tiene ghosting desde el día 1 por como usa el TAA.
Lo curioso del caso es que el RR precisamente una de las cosas que debería hacer es reducirlo, por eso pienso no debe de ser muy dificil corregirlo ya que será un bug más que un "es así", de hecho el RR elimina muchisimos errores que tiene el juego gráficamente en el resto de modos, como el shimmering o el flickering, a mi esto último me molesta mucho y me saca del juego, gracias al RR se soluciona.
Respecto a la nitidez, el path tracing no tiene nada que ver ni para mejor ni para peor.
De todas formas que cada uno juegue como quiera, como si es en una switch, yo sigo de aventuras como mi Idris Elba![]()
Llevaré así más de medio DLC. Lo mismo cuando me lo acabe vuelvo a hacer la última misión y elijo otro destino.
. Que luego sí, se nota sobretodo en las sombras y los reflejos, si sacas una foto a plena luz del día no se nota tanto porque no hay tanta sombra, aún así si comparas bien le da ese pequeño toque en la poca sombra que pueda haber.
garbaje_de_potanzos escribió:La captura del culo de Panam en CP2077 es como la captura de la fogata de Stalker o la del agua del Crysis, Obligada 100%
garbaje_de_potanzos escribió:La captura del culo de Panam en CP2077 es como la captura de la fogata de Stalker o la del agua del Crysis, Obligada 100%
zarduk escribió:¿Alguna recomendación de hasta donde llegar en el juego base antes de empezar la expansión? He leído que por lo visto es mejor empezar justo antes del final del juego, ¿antes de la misión de no retorno? Ni me acuerdo de cual era esa. Si alguien me ayuda será mi chumba de por vida.
He ido a ver el cuerpo de Jhonny, y no me han dado en el inventario el brazo de El, en mi anterior partida lo tengo equipado pero en la nueva , la 2.0, no.
obi991 escribió:zarduk escribió:¿Alguna recomendación de hasta donde llegar en el juego base antes de empezar la expansión? He leído que por lo visto es mejor empezar justo antes del final del juego, ¿antes de la misión de no retorno? Ni me acuerdo de cual era esa. Si alguien me ayuda será mi chumba de por vida.
Justo cuando salta, después de la mison"entre dos tierras", en ese momento se integra muy bien, te puedes olvidar hasta de que no estás siguiendo la historia principal
gabicrack escribió:obi991 escribió:zarduk escribió:¿Alguna recomendación de hasta donde llegar en el juego base antes de empezar la expansión? He leído que por lo visto es mejor empezar justo antes del final del juego, ¿antes de la misión de no retorno? Ni me acuerdo de cual era esa. Si alguien me ayuda será mi chumba de por vida.
Justo cuando salta, después de la mison"entre dos tierras", en ese momento se integra muy bien, te puedes olvidar hasta de que no estás siguiendo la historia principal
Me podrías decir cuantas horas apróximadamente tienes que dedicar a llegar a esa parte? Me pase el juego base y no lo recuerdo.
Básicamente porque volver a jugar al juego únicamente al DLC se me hace medio imposible y supongo que me volverá a tocar empezar de 0 para hacerme a las dinámicas del juego.
habría que irse a clásicos fps como doom eternal para encontrarte un mejor gunplay spiderrrboy escribió:Madre mía el combate contra el quimera, que pasada, esta peña sabe muy bien lo que hace, entre la música, el escenario que es ideal para moverte, el enemigo tocho, los hackeos, las vulnerabilidades....
Y algunos se quejan del gunplayhabría que irse a clásicos fps como doom eternal para encontrarte un mejor gunplay
Exitworldgamer escribió:spiderrrboy escribió:Madre mía el combate contra el quimera, que pasada, esta peña sabe muy bien lo que hace, entre la música, el escenario que es ideal para moverte, el enemigo tocho, los hackeos, las vulnerabilidades....
Y algunos se quejan del gunplayhabría que irse a clásicos fps como doom eternal para encontrarte un mejor gunplay
Yo no sé dónde está ese Boss pero no llego tanto, es opcional o me lo voy a cruzar sí o sí?
Tengo pregunta tonta, he dejado de poder hackear cosas? Es que me he puesto algo que ya no hackea o que? En el lóbulo puede ser?
Yo no he encontrado ni un solo bug, ni uno, toco madera.
spiderrrboy escribió:Exitworldgamer escribió:spiderrrboy escribió:Madre mía el combate contra el quimera, que pasada, esta peña sabe muy bien lo que hace, entre la música, el escenario que es ideal para moverte, el enemigo tocho, los hackeos, las vulnerabilidades....
Yo no sé dónde está ese Boss pero no llego tanto, es opcional o me lo voy a cruzar sí o sí?
Tengo pregunta tonta, he dejado de poder hackear cosas? Es que me he puesto algo que ya no hackea o que? En el lóbulo puede ser?
Estas con la expansion no??
Exitworldgamer escribió:spiderrrboy escribió:Exitworldgamer escribió:
Nop, aún no la he comprado!
spiderrrboy escribió:Exitworldgamer escribió:spiderrrboy escribió:
Vale es de la expansion, de todas formas, hay combates en el juego base muy muy guapos tambien...
A mi esa musica electronica que meten, super epica, mientras pego tiros, me pone mucho jeje
Exitworldgamer escribió:spiderrrboy escribió:Exitworldgamer escribió:
Vale es de la expansion, de todas formas, hay combates en el juego base muy muy guapos tambien...
A mi esa musica electronica que meten, super epica, mientras pego tiros, me pone mucho jeje
Yo conozco al compositor, hemos hablado alguna vez porque nos dedicamos a lo mismo y el tío es el puto jonnhy silverhand, es clavado pero con más tattoos jaja
maelstrom
spiderrrboy escribió:Exitworldgamer escribió:spiderrrboy escribió:
Yo conozco al compositor, hemos hablado alguna vez porque nos dedicamos a lo mismo y el tío es el puto jonnhy silverhand, es clavado pero con más tattoos jaja
Joder pues felicitale porque a mi que no me apasiona en exceso la musica electronica, creo que en este juego pega increiblemente bien, la de cabecera del menu inicio es droga pura, se te clava en la cabeza...
Ya tuviste la reunion con el jefe de??? Top esa escenamaelstrom
Kroxy escribió:Buf, vamos a ver, yo es la primera vez que lo estoy jugando, pero lo de los bugs roza lo absurdo. Tanto bombo con la 2.0 para esto??
Ayer jugando un rato jugando:
- cuerpos flotando tras ser derrotados
- uno disparando con casi todo el cuerpo por debajo del suelo .
- gente atravesando paredes
- coches actuando de manera extraña.
Y así muchas más.
A mí todo esto me está bajando el shufle que no veas
ale210 escribió:Kroxy escribió:Buf, vamos a ver, yo es la primera vez que lo estoy jugando, pero lo de los bugs roza lo absurdo. Tanto bombo con la 2.0 para esto??
Ayer jugando un rato jugando:
- cuerpos flotando tras ser derrotados
- uno disparando con casi todo el cuerpo por debajo del suelo .
- gente atravesando paredes
- coches actuando de manera extraña.
Y así muchas más.
A mí todo esto me está bajando el shufle que no veas
Hay que tomarlo como parte del juego, al igual que Minecraft y sus gráficos, hay que adentrarse en la historia, jugar sus secundarias y empaparse de los detalles del Lore, el juego supera ampliamente los bugs que tiene. No hay que quedarse con que un NPC atraviesa el suelo o hace cosas raras.
ionesteraX escribió:@Kroxy Ya lo dije que el juego tiene más bugs que de salida en pc, si no te corre prisa y te sacan del juego dale tiempo a que metan unos parches ya que al meter tantas cosas nuevas han roto las que habian medio arreglado.
ionesteraX escribió:@Kroxy Ya lo dije que el juego tiene más bugs que de salida en pc, si no te corre prisa y te sacan del juego dale tiempo a que metan unos parches ya que al meter tantas cosas nuevas han roto las que habian medio arreglado.
ale210 escribió:Yo lo que no sé es a la hora de hackear, hay algunos que te localizan pero no sé como pararlos, si es que se puede.
Exitworldgamer escribió:Yo no sé dónde está ese Boss pero no llego tanto, es opcional o me lo voy a cruzar sí o sí?
marcmago escribió:ale210 escribió:Yo lo que no sé es a la hora de hackear, hay algunos que te localizan pero no sé como pararlos, si es que se puede.
Tengo la misma duda, cuando por ejemplo estas lejos de los enemigos, conectado a camaras y aprovechas para ir matandolos con hackeos, todos se ponen en alerta aunque esten en habitaciones diferentes y te empiezan a buscar. Sale un mensaje que te estan rastreando y tal. Eso hay manera de contrarestarlo o saber quien en concreto tiene la habilidad de buscarte etc?Exitworldgamer escribió:Yo no sé dónde está ese Boss pero no llego tanto, es opcional o me lo voy a cruzar sí o sí?
Este boss es del DLC, si tienes el DLC lo veras a las pocas horas.
Referente al hackeo, tiene toda la pinta que te has quitado un ciberware con ranuras para meter hackeos rapidos y te has puesto otro que solo tiene una habilidad concreta. Hay unos "los tipicos" pensados para hackeos y otros como el Sandevistan que te dan la habilidad de parar el tiempo con L1+R1 que ayuda muchisimo pero a cambio, ya no tienes hackeos. O tienes uno o tienes el otro.
Deberias ir a un matasanos y cambiarte uno por el otro, no los puedes ir cambiando a tu gusto. Segun la build o como te guste jugar, te puede ir bien u otro.
frasracing escribió:Han arreglado ya el bug del relic constante?
He tenido que dejar el juego parado porque es que hasta marea...
marcmago escribió:ale210 escribió:Yo lo que no sé es a la hora de hackear, hay algunos que te localizan pero no sé como pararlos, si es que se puede.
Tengo la misma duda, cuando por ejemplo estas lejos de los enemigos, conectado a camaras y aprovechas para ir matandolos con hackeos, todos se ponen en alerta aunque esten en habitaciones diferentes y te empiezan a buscar. Sale un mensaje que te estan rastreando y tal. Eso hay manera de contrarestarlo o saber quien en concreto tiene la habilidad de buscarte etc?
que te mandan los hijos del vudú al supermercado lleno de "animales", y tienes que hacerla en sigilo (o al menos eso te sugieren)
Terminas la mision de "terror en el centro comercial" o algo parecido, vamos, la de los hijos del vudu y hablas con Alt Cunningan y revives una parte con Johnny. Te llama Songbird y es ahi cuando puedes empezar el DLC. OK, perfecto, pero aqui vienen mis preguntas:
¿puedes pasar olimpicamente del dlc y seguir la trama original del juego?
¿si empiezas la trama del dlc se te anula la trama principal original?
¿puedes en cualquier momento seguir las dos tramas? Me refiero, ir encadenando submisiones de cada trama
¿que pasa si completas el dlc al 100%?¿te pasas el juego completamente y no puedes continuar la trama original?