qué felicidad. Gracias de nuevo
ionesteraX escribió:@d2akl Mod para eliminar el icono de agacharse, pequeño video de muestra.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/555
V de viciado escribió:Una duda, si quiero build de Netrunner además de inteligencia ¿qué debo subir como segunda rama? Estoy dudando entre la de sigilo o la otra que hay de abrir cerraduras.
Kroxy escribió:Soy el único que prefiere jugar a 130 fps sin RT a jugar a 75 fps con los rayitos?
Kroxy escribió:Soy el único que prefiere jugar a 130 fps sin RT a jugar a 75 fps con los rayitos?
odio todo el tema de dlss, dlaa, fg etcétera, pero en este juego que nos ocupa... omg. La diferencia es abismal de jugarlo de una forma o de otra. Son 2 juegos distintos básicamente. Kroxy escribió:Soy el único que prefiere jugar a 130 fps sin RT a jugar a 75 fps con los rayitos?
Qamaris escribió:Es que el RT en este juego no es cualquier cosa, es un escenario ideal para lucirlo. Alcanzando los 60fps y pudiendo disfrutarlo, yo tampoco le veo ningún sentido a perdérselo.
d2akl escribió:Kroxy escribió:Soy el único que prefiere jugar a 130 fps sin RT a jugar a 75 fps con los rayitos?
No se quien os comió la cabeza de tal manera para llegar a pensar que es mejor/ que hacen falta 130fps para un single, con una calidad gráfica muy inferior a 90fps con toda la calidad gráfica+rt over etcetc
Hablando de singleplayers obviamente, para multis competitivos, y no tan competitivos, es otro tema.
Y te lo dice una putillaodio todo el tema de dlss, dlaa, fg etcétera, pero en este juego que nos ocupa... omg. La diferencia es abismal de jugarlo de una forma o de otra. Son 2 juegos distintos básicamente.
Gringo Alpha escribió:La mayor calidad gráfica posible mientras no baje de 60 fps. Esa es la meta. Para qué quieres 130 fps en un single player? Si fueras pro, fuera un multi y pudieras pillar más de 144 por el tema de monitor, lo entendería, pero si no para qué.
Gringo Alpha escribió:La mayor calidad gráfica posible mientras no baje de 60 fps. Esa es la meta. Para qué quieres 130 fps en un single player? Si fueras pro, fuera un multi y pudieras pillar más de 144 por el tema de monitor, lo entendería, pero si no para qué.
d2akl escribió:No se quien os comió la cabeza de tal manera para llegar a pensar que es mejor/ que hacen falta 130fps para un single, con una calidad gráfica muy inferior a 90fps con toda la calidad gráfica+rt over etcetc
Hablando de singleplayers obviamente, para multis competitivos, y no tan competitivos, es otro tema.
Y te lo dice una putillaodio todo el tema de dlss, dlaa, fg etcétera, pero en este juego que nos ocupa... omg. La diferencia es abismal de jugarlo de una forma o de otra. Son 2 juegos distintos básicamente.
Exitworldgamer escribió:STUTTERING ARREGLADO, no sé si le pasaba a alguien más, pero la solucion es capar los frames a la mitad de tu maximo de frames, yo juego a 90fps así que lo he capado a 45 y activo frame generation que los dobla, se ha ido el stuttering! voy a poner los mods surface de nuevo!!
menos mal! juegarro!

calloudiano escribió:Exitworldgamer escribió:STUTTERING ARREGLADO, no sé si le pasaba a alguien más, pero la solucion es capar los frames a la mitad de tu maximo de frames, yo juego a 90fps así que lo he capado a 45 y activo frame generation que los dobla, se ha ido el stuttering! voy a poner los mods surface de nuevo!!
menos mal! juegarro!
Estas un poco perdido... Que procesador tienes, ram?, ssd o hdd? monitor? que temps de la gpu tienes y como se comporta la fluctuacion de frecuencias del core de la gpu? Que opciones graficas estas usando? usas msi afterburner para observar el comportamiento general de tu pc mientras juegas?
Prueba con esto>
1 Activar gsync en panel de control nvidia (fullscreen y windowed mode)
2 Activar v-sync tambien en panel de control de nvidia y desactivalo en settings del juego
3 Activar nvidia reflex en el juego, con esto no necesitas capar nada.
4 Necesitas un monitor compatible con tecnologia VRR
RT bien implementado{
Exitworldgamer escribió:calloudiano escribió:Exitworldgamer escribió:STUTTERING ARREGLADO, no sé si le pasaba a alguien más, pero la solucion es capar los frames a la mitad de tu maximo de frames, yo juego a 90fps así que lo he capado a 45 y activo frame generation que los dobla, se ha ido el stuttering! voy a poner los mods surface de nuevo!!
menos mal! juegarro!
Estas un poco perdido... Que procesador tienes, ram?, ssd o hdd? monitor? que temps de la gpu tienes y como se comporta la fluctuacion de frecuencias del core de la gpu? Que opciones graficas estas usando? usas msi afterburner para observar el comportamiento general de tu pc mientras juegas?
Prueba con esto>
2 Activar v-sync tambien en panel de control de nvidia y desactivalo en settings del juego
RT bien implementado{
Yo perdido? Si está arreglado desde ayer.
RT ultra a 90fps.
Y lo que has puesto ya lo probé y no funciona.
Sólo funciona lo que puse. Gracias
calloudiano escribió:Exitworldgamer escribió:calloudiano escribió:
Prueba con esto>
RT bien implementado{
RT ultra a 90fps.
OKEntonces ilumina mi ignorancia.
Como juegas a 90fps si tienes capado el framerate a 45?
Exitworldgamer escribió:calloudiano escribió:Exitworldgamer escribió:
RT ultra a 90fps.
Porque el frame generation se pasa por el forro el bloqueo y se inventa la mitad de los FPS. Pruébalo pero no capes desde afterburner, limita desde el juego, verás como te deja justo el doble de lo que has puesto.
KYKUR88 escribió:Pues yo venía a comentar que me está poniendo de mal humor el estado del juego en esta versión.
Me estoy comiendo bugs de no poder terminar misiones. Una del DLC, se ve q si no vas al sitio justo cuando te avisan se queda una puerta cerrada y no puedes seguir. 2 ciberpsicópatas distintos tampoco pude terminar sus encargos porqué no me dejaba inspeccionar la zona, en plan uno de los objetivos se quedaba sin actualizarse por mucho q intentara escanearlo. Ya no probé con más.
Ahora otra del DLC, termino la misión y tengo q llamar a varias personas, me sale el teléfono en rojo como si estuviera enmedio de una cinemática o algo, da igual q cambie de misión, me aleje, haga otras cosas, el tlfn en rojo. Me ha tocado cargar partida y perder algo menos de una hora.
Creo que voy a esperar parche pq como digo me está poniendo de muy mala leche. Encima q empecé partida nueva para disfrutar de todo el juego de nuevo, llevo 50h de partida, lvl 50 y pico, rep al 50, muchas cosas hechas y q pasen estas cosas me saca de quicio..
Saludoss
Kroxy escribió:Gringo Alpha escribió:La mayor calidad gráfica posible mientras no baje de 60 fps. Esa es la meta. Para qué quieres 130 fps en un single player? Si fueras pro, fuera un multi y pudieras pillar más de 144 por el tema de monitor, lo entendería, pero si no para qué.
Quiero los máximos fps posibles porque ante todo priorizo suavidad. Hay gente que se conforma con 60fps. No es mi caso.d2akl escribió:No se quien os comió la cabeza de tal manera para llegar a pensar que es mejor/ que hacen falta 130fps para un single, con una calidad gráfica muy inferior a 90fps con toda la calidad gráfica+rt over etcetc
Qué cojones dices de que nos han comido la cabeza?? Deberías cuidar un poco más tus palabras, que tengo ya bastante edad como para que me vengan con esas gaitas.
Llevo jugando muchisimos años a 60 fps y desde que probé a jugar a más de 100 fps, no soy capaz de jugar a menos.
Que a ti te valga con 90 fps no significa que a los demás nos tenga que bastar igual. Además que en mi caso, tengo una 3080, y si activo el RT el rendimiento se me cae demasiado.
por ver unas sombritas mientras me tirotean
ionesteraX escribió:Mae mia con el señor Elba![]()

calloudiano escribió:Exitworldgamer escribió:calloudiano escribió:
Porque el frame generation se pasa por el forro el bloqueo y se inventa la mitad de los FPS. Pruébalo pero no capes desde afterburner, limita desde el juego, verás como te deja justo el doble de lo que has puesto.
Oki doki...

si lo capo a 34 fps,se mantiene estable a 60 fps,con el frame generation activado y va como la seda, solo me pase en este juego,en los demas no tengo que hacer nada para que vaya bien el frame generation. cosas de MEIGAS 
. Mola bastante lo de saltar y deslizarte desde los vehículos.
.maxpower91 escribió: Para quién juegue sin RT: He descubierto que el rendimiento al poner la 'Calidad de reflejos de espacio en pantalla' en 'Demencial' aumenta bastante si activas DLSS y da un buen plus a la calidad de imagen. Sin DLSS y FSR es terrible lo que consume..
kechua escribió:A alguien le pasa que se quede sin pistola? No puedo coger no las qie están en el suelo…. Y es imposible jugar. Si entro en mi directorio, tampoco la tengo
Qamaris escribió:Es que el RT en este juego no es cualquier cosa, es un escenario ideal para lucirlo. Alcanzando los 60fps y pudiendo disfrutarlo, yo tampoco le veo ningún sentido a perdérselo.
Daicon escribió:Una cosa,
Se pierde algo de nitidez con el PT y el RR o es cosa mía?
Estoy con el dlss en calidad.
Pero aún así....
Veo que si quito una de estas dos cosas o creo que las dos, si tiene más nitidez.
Es cosa mía?
Devil Crown escribió:Daicon escribió:Una cosa,
Se pierde algo de nitidez con el PT y el RR o es cosa mía?
Estoy con el dlss en calidad.
Pero aún así....
Veo que si quito una de estas dos cosas o creo que las dos, si tiene más nitidez.
Es cosa mía?
Si, yo lo noto mucho al usar el monowire.
Kroxy escribió:maxpower91 escribió: Para quién juegue sin RT: He descubierto que el rendimiento al poner la 'Calidad de reflejos de espacio en pantalla' en 'Demencial' aumenta bastante si activas DLSS y da un buen plus a la calidad de imagen. Sin DLSS y FSR es terrible lo que consume..
Seguro que no te estás confundiendo?
Precisamente esa es una de las opciones que más consumen.
Yo juego con DLSS en calidad. Con esa opción en alto tengo 120 fps en el bench. Si la pongo en demencial baja a 87.
Son 33 fps de diferencia
.
maxpower91 escribió:Kroxy escribió:maxpower91 escribió: Para quién juegue sin RT: He descubierto que el rendimiento al poner la 'Calidad de reflejos de espacio en pantalla' en 'Demencial' aumenta bastante si activas DLSS y da un buen plus a la calidad de imagen. Sin DLSS y FSR es terrible lo que consume..
Seguro que no te estás confundiendo?
Precisamente esa es una de las opciones que más consumen.
Yo juego con DLSS en calidad. Con esa opción en alto tengo 120 fps en el bench. Si la pongo en demencial baja a 87.
Son 33 fps de diferencia
Confundiendo no, lo que creo que está roto de una manera muy extraña.
He probado a pasar por todas las opciones del SSR, con y sin DLSS, FSR y XeSS:
- Resolución nativa: A medida que he ido avanzando desde OFF a 'Demencial' han ido cayendo los frames y mejorando los reflejos. Por supuesto, al pasar de 'Ultra' a 'Demencial' la caída a sido de unos ~20 FPS de una a otra.
- Con DLSS, FSR y XeSS: Hasta 'Ultra' ocurre lo mismo que a resolución nativa, van bajando los frames y sube la calidad. Sin embargo, de 'Ultra' a 'Demencial' no hay caída de frames y ningún cambio notorio.
He probado más cosas, como pasar de OFF a 'Demencial' directamente; hay la misma diferencia de frames que de cambiar de OFF a 'Ultra', pero nada más. Otra cosa ha sido dejarlo ponerlo a 'Demencial' a resolución nativa (donde sí se nota la caída de frames) y activar DLSS, sin tocar nada más. El resultado es el mismo; suben los frames producto del DLSS, más o menos a lo que tendría con SSR en 'Ultra', pero como digo sigue en 'Demencial'.
Es como si 'Demencial' no se activara con ningún reescalador, pero sin este sí. Voy a mirar si encuentro un .ini o similar, a ver si poniéndolo a mano...
Y no, no he instalado ningún mod ni similar. No sé en qué punto se fue al garete.
GAIZKO LSK escribió:Para los que preguntan si la expansión merece la pena, yo diría que si me clavan la expansión a 60 eurazos los pago agusto, así deberían de ser los DLCs, pero las desarrolladoras están mal acostumbradas, la gente se deja 10-20 euros por un puto color de un arma, pues así nos va.
Claro que merece la pena, si os gusta el juego no lo dudéis ni 1 segundo, esto es caviar del bueno.
Daicon escribió:GAIZKO LSK escribió:Para los que preguntan si la expansión merece la pena, yo diría que si me clavan la expansión a 60 eurazos los pago agusto, así deberían de ser los DLCs, pero las desarrolladoras están mal acostumbradas, la gente se deja 10-20 euros por un puto color de un arma, pues así nos va.
Claro que merece la pena, si os gusta el juego no lo dudéis ni 1 segundo, esto es caviar del bueno.
Pues una duda tengo.
Cuando recomendais mejor jugar al DLC?
En mitad de la campaña principal o después de pasarla?
Se que se activa en mitad de la campaña. ¿Pero cuando creéis que cuadra más pasarla?
pero claro...reemplazaría mi implante con posibilidad de hacer los hackeos rápidos, y mi build es muy netrunner
entiendo que hay más Sandevistan por ahí, pero...¿es imposible compatibilizarlo con hackeos rápidos en un mismo implante?