JHerrera88 escribió:Gente sabeis dnd se puede pillar el juego barato??
Lo quiero para Steam pero de los 50 euros para abajo no lo veo. X cierto no tengo ni idea de las vpn en pc ni nada de eso. X si me podeis ayudar. Gracias
JHerrera88 escribió:@GordonFreeman es para GOG
JHerrera88 escribió:Gente sabeis dnd se puede pillar el juego barato??
Lo quiero para Steam pero de los 50 euros para abajo no lo veo. X cierto no tengo ni idea de las vpn en pc ni nada de eso. X si me podeis ayudar. Gracias
GordonFreeman escribió:elbuscador escribió:@gordonfreeman Activa el freesync en panel nvidia o gsync y deberia darte mas de 60 frames a 4k bastantes mas con todo activado. Por encima de 90frames con freesync/gsync no deberia darte tearing.
Bueno, me da un poco de vergüenza decirlo, pero en realidad juego en una pantalla 1080p a 60hz sin freesync ni gsync, es decir, un monitor algo antiguo. Me he renovado el PC, pero el monitor aun no. Sin embargo, juego a 4K gracias al DSR, es decir, lo que sería supersampling. Es espectacular lo definido que se ve, aun a 1080p, es como si "mágicamente" mi monitor ganara resolución. Para mi de todas las técnicas nuevas de las RTX, esta es la mejor. Es una ganancia de resolución "fake", pero igual que el DLSS y el frame generation es una ganancia de rendimiento fake, vaya.
En fin, espero poder renovar el monitor antes de que acabe el año, sería lo que me falta (bueno, y el teclado, mejor no digo cuántos años tienepero eh, funciona). Pero la verdad, con esto del DSR, no tendría prisa, si no fuese precisamente porque quiero poder usar por fin freesync o gsync, y poder jugar a más herzios claro.
¿Y por qué no juego al Cyberpunk en 1080p? Pues podría sin duda, de hecho a esa resolución en modo rayracing overdrive funciona a 60 fps perfectamente sin necesidad de DLSS. Pero como digo, la diferencia jugando con DSR a 4k es brutal.
elbuscador escribió:@GordonFreeman
Buenas pues la verdad que no sé quién te contó eso pero pillarse una 4090 para jugar a un monitor viejo a 1080p es omegalul. Pero más omegalul es que nosotros te estábamos recomendando jugar con dlss y dlss en resoluciones inferiores a 1440p es lamentable. Recomiendan ponerlo en rendimiento o ultra rendimiento en 1080p.
Actualmente Nvidia para mí consigue mejor iq con dlaa que con dsr, es un efecto bastante anticuado, dldsr es más actual pero vamos.
Que jugar a 1080p con la gráfica a tope solo por meter rescalador es un poco lol. Podría estar jugan a tu resolución con dlaa y prefieres rascar algo de iq en dsr y luego bajarse la con dlss.
Dsr+Dlss+FG para jugar a 1080p y que encima sea injugable porque tienes un monitor antiguo de 60hz donde el tearing y stuttering se nota una barbaridad. Suerte.
Yo te recomendaría no añadir dsr sino mejorar con dldsr o con dlaa. A 1080p evita dlss porque junto al dsr debe ser la fiesta de los artifacts y ruidos por el path tracing.
Lo he estado probando y ya se que te pasa que activas el dldsr y junto al dlss y al fg lo que sucede es que la latencia sube una barbaridad por tantas tecnicas de reconstruccion. Por muchos frames que marque el contador parece que se juegue a 30 con blur, en otros juegos ya se nota que cuando metes un dl mete latencia y usar varias una encima de la otra hace que la latencia aumente una barbaridad.
Sin exagerar aumenta la latencia el doble de 30 con fg a 70 y pico. La perdida de frames es lo de menos ( que tambien se pierden) pero la latencia que le mete al meterle tanto dl hace que el juego se haga para mi injugable. Con 70 de latencia no se yo porque ponen contador de 80 frames si parece que vayas a 20 por el frametimepacing.
GordonFreeman escribió:elbuscador escribió:@GordonFreeman
Buenas pues la verdad que no sé quién te contó eso pero pillarse una 4090 para jugar a un monitor viejo a 1080p es omegalul. Pero más omegalul es que nosotros te estábamos recomendando jugar con dlss y dlss en resoluciones inferiores a 1440p es lamentable. Recomiendan ponerlo en rendimiento o ultra rendimiento en 1080p.
Actualmente Nvidia para mí consigue mejor iq con dlaa que con dsr, es un efecto bastante anticuado, dldsr es más actual pero vamos.
Que jugar a 1080p con la gráfica a tope solo por meter rescalador es un poco lol. Podría estar jugan a tu resolución con dlaa y prefieres rascar algo de iq en dsr y luego bajarse la con dlss.
Dsr+Dlss+FG para jugar a 1080p y que encima sea injugable porque tienes un monitor antiguo de 60hz donde el tearing y stuttering se nota una barbaridad. Suerte.
Yo te recomendaría no añadir dsr sino mejorar con dldsr o con dlaa. A 1080p evita dlss porque junto al dsr debe ser la fiesta de los artifacts y ruidos por el path tracing.
Lo he estado probando y ya se que te pasa que activas el dldsr y junto al dlss y al fg lo que sucede es que la latencia sube una barbaridad por tantas tecnicas de reconstruccion. Por muchos frames que marque el contador parece que se juegue a 30 con blur, en otros juegos ya se nota que cuando metes un dl mete latencia y usar varias una encima de la otra hace que la latencia aumente una barbaridad.
Sin exagerar aumenta la latencia el doble de 30 con fg a 70 y pico. La perdida de frames es lo de menos ( que tambien se pierden) pero la latencia que le mete al meterle tanto dl hace que el juego se haga para mi injugable. Con 70 de latencia no se yo porque ponen contador de 80 frames si parece que vayas a 20 por el frametimepacing.
Nadie me contó nada, la decisión de comprar una 4090 es totalmente mía. Me apetecía darme el capricho de comprar lo mejor de la actualidad en CPU Intel y GPU Nvidia, y me lo podía permitir porque llevaba unos años ahorrando. Y pensando en que compraría un monitor en los próximos veces, aunque la verdad, no tengo prisa, y la razón principal no es porque no me lo pueda permitir (podría comprarlo ahora mismo siempre que no costase más de 1000€, que no me voy a gastar tanto de todas formas). Sino porque cuando compré mi monitor actual (no sé cuando fue, quizás hace 9 años) viví una auténtica odisea, 4 monitores tuve que devolver, de varias marcas, hasta encontrar uno que no tuviese píxeles muertos (en uno, fue por blur inaceptable, un Benq, marca que para mi queda fuera desde entonces). Si en un monitor FullHD era tan fácil que hubiese píxeles muertos, no quiero pensar en uno que tiene 4 veces más de píxeles. En fin, no tengo prisa por pasar por aquello otra vez, aunque sea consciente de que estoy desaprovechando la 4090.
En cuanto al tema, pues no sabía qué era exactamente la opción de DLDSR, lo he probado y bueno, lo máximo que permite es x2,25, por lo que se se ve peor que DSR a x4. Además, de todas formas hay que usar DLSS, aunque en modo calidad, que no veo que cause artefactos. Pero he probado overdrive con DLAA a 1080p, y se ve similar, y funciona a 60 fps sin DLSS la mayor parte del tiempo (solo he visto que baja un poco en el mercado que hay carca del apartamento, nada grave), así que así se quedará. En cualquier caso, solo estaba trasteando, y mirando un poco como se veía el juego con raytracing en overdrive (de noche, con las luces de neon, y con las calles húmedas, es un espectáculo sin parangón). No lo voy a jugar hasta que salga la expansión el mes que viene para jugarlo con todo (y a ver si así el juego por fin se aproxima más a lo que se supone que debió ser en el aspecto jugable).
_revan_ escribió:GordonFreeman escribió:elbuscador escribió:@GordonFreeman
Nadie me contó nada, la decisión de comprar una 4090 es totalmente mía. Me apetecía darme el capricho de comprar lo mejor de la actualidad en CPU Intel y GPU Nvidia, y me lo podía permitir porque llevaba unos años ahorrando. Y pensando en que compraría un monitor en los próximos veces, aunque la verdad, no tengo prisa, y la razón principal no es porque no me lo pueda permitir (podría comprarlo ahora mismo siempre que no costase más de 1000€, que no me voy a gastar tanto de todas formas). Sino porque cuando compré mi monitor actual (no sé cuando fue, quizás hace 9 años) viví una auténtica odisea, 4 monitores tuve que devolver, de varias marcas, hasta encontrar uno que no tuviese píxeles muertos (en uno, fue por blur inaceptable, un Benq, marca que para mi queda fuera desde entonces). Si en un monitor FullHD era tan fácil que hubiese píxeles muertos, no quiero pensar en uno que tiene 4 veces más de píxeles. En fin, no tengo prisa por pasar por aquello otra vez, aunque sea consciente de que estoy desaprovechando la 4090.
En cuanto al tema, pues no sabía qué era exactamente la opción de DLDSR, lo he probado y bueno, lo máximo que permite es x2,25, por lo que se se ve peor que DSR a x4. Además, de todas formas hay que usar DLSS, aunque en modo calidad, que no veo que cause artefactos. Pero he probado overdrive con DLAA a 1080p, y se ve similar, y funciona a 60 fps sin DLSS la mayor parte del tiempo (solo he visto que baja un poco en el mercado que hay carca del apartamento, nada grave), así que así se quedará. En cualquier caso, solo estaba trasteando, y mirando un poco como se veía el juego con raytracing en overdrive (de noche, con las luces de neon, y con las calles húmedas, es un espectáculo sin parangón). No lo voy a jugar hasta que salga la expansión el mes que viene para jugarlo con todo (y a ver si así el juego por fin se aproxima más a lo que se supone que debió ser en el aspecto jugable).
Yo te entiendo, yo también me pille una 4090 hace poco y ahora quiero pillar una TV a la altura para sacarle provecho, estoy entre una C2/C3 de LG o una Qn90 de la serie Qled de Samsung, pero claro, es una puta 4090 y no se puede comprar todo tan rápido y tan seguido![]()
Con un poco de suerte, de aquí a fin de año puedo pillar una TV y un monitor, quizás ya en el transcurso del próximo año, pero claro, hay que ir poco a poco, que tampoco somos Elon Musk, primero se comprara una cosa y después la otra![]()
Por cierto, con el PC de mi firma con todo el ultra + Overdrive + Frame generator, el juego va a 120 frames clavados en 1080, tampoco creo que sea una mala experiencia a esa resolución si juegas a esa tasa de frames, pero claro, en mi caso (al igual que el tuyo) mi TV tiene como límite 60Hz, así que estoy limitado
elbuscador escribió:Chicos forzar vsync y lo que queráis con framegenerator no existe vsync. Porque aumenta la latencia de renderizado y se descuadra con los Hz. Pulsando alt r podéis ver cómo aumenta la latencia de renderizado cada vez que añadis DL aunque suban los frames. Luego quitáis el rtx y os salen 200 frames con una latencia de 3,4 Ms.
Por este motivo cuando activas FG se activa Reflex sin opción a cambiarlo.
En reddit encontraréis" soluciones": Que os dirán que activéis el vsync y que limites el framerate en el panel de Nvidia según los herzios. Eso no va solucionar el tearing simplemente cuando coincidan los dos y los Hz no se verán defectos. Pero el FG es inestable y constantemente cambia de actualización. Por eso miraros monitores gsync preferiblemente o freesync. En todo caso vrr.
Si jugáis a 60hz sin vrr y gsync tendréis tearing y con el FG no existe rocosos. Es una constante fluctuación por los vectores de movimiento.
Mi combo preferido es todo full y meterle FG+DLAA eso da 70+-.
felixyz escribió:Pillado el DLC en Gog Ukrania por $14,99. Espero que valga la pena
Danimonto escribió:felixyz escribió:Pillado el DLC en Gog Ukrania por $14,99. Espero que valga la pena
Hola. Para hacer eso hay que usar VPN o como se cambia la región de GOG?
zBoID escribió:Me lo he pillado en Steam, ¿qué mods recomendáis que den más inmersión y mejoren en general la experiencia de juego?
fonso86 escribió:No se si se ha llegado a poner, para disipar dudas:
Elixxx escribió:@Caos1 Es porque su funcionamiento esta implementado con la expansión. No se ganan puntos subiendo niveles sino encontrando coleccionables repartidos y escondidos por todo el nuevo mapa. Vamos que el relic y su forma de subirlo va totalmente ligado a la expansión.
Caos1 escribió:fonso86 escribió:No se si se ha llegado a poner, para disipar dudas:
A priori, me resulta bastante curioso que el árbol de habilidades del Relic sea solo para la expansión. Lo encuentro un poco cerdada para ser completamente sincero (e innecesario ademas, no creo que sea algo determinante para que alguien decida pillarse la expansión o no).
fonso86 escribió:Caos1 escribió:fonso86 escribió:No se si se ha llegado a poner, para disipar dudas:
A priori, me resulta bastante curioso que el árbol de habilidades del Relic sea solo para la expansión. Lo encuentro un poco cerdada para ser completamente sincero (e innecesario ademas, no creo que sea algo determinante para que alguien decida pillarse la expansión o no).
Por lo que dijeron, el arbol del relic se activa por algo relacionado con la historia de la expansion.
felixyz escribió:Danimonto escribió:felixyz escribió:Pillado el DLC en Gog Ukrania por $14,99. Espero que valga la pena
Hola. Para hacer eso hay que usar VPN o como se cambia la región de GOG?
VPN. En concreto, usé el Urban...
bvcle escribió:@Danimonto A mi de hecho me dan ganas solo de jugar por pasearme xD, y mira que me he tirado horas paseando por ese juego. Pero nunca me cansa, como conducir por la ciudad de crazy taxi o GTA 3, siempre me divierte
higaditos escribió:Buenas, q ciudad es mas realista, mas viva, la de este cyberpunk o la de gta 5?
higaditos escribió:@d2akl A q te refieres con q no es un gta? los 2 son de mundo abierto, odio eso de craftear y farmear, me da pereza, yo quiero cosas normales, hacer misiones normales e ir avanzando en la historia, puedo avanzar en el juego sin hacer crafteo ni farmeo ni esas cosas? Mas q nada para q el mapa se vaya abriendo y poder ir recorriendolo.
Viciadoo escribió:Buenas,la 2.0 vendrá con la expansión o saldrá antes? Por esperarme que quiero pasarlo otra vez, Saludos.
jeslet escribió:Viciadoo escribió:Buenas,la 2.0 vendrá con la expansión o saldrá antes? Por esperarme que quiero pasarlo otra vez, Saludos.
unos días antes, yo me esperaría vamos...
maxpower91 escribió:jeslet escribió:Viciadoo escribió:Buenas,la 2.0 vendrá con la expansión o saldrá antes? Por esperarme que quiero pasarlo otra vez, Saludos.
unos días antes, yo me esperaría vamos...
¿Pero está confirmado?. Yo pensaba que saldría el mismo día.