ionesteraX escribió:Caos1 escribió:@angelillo732 mira que la toma de contacto que tuve con The Witcher 3 el juego no me atrapó para nada, pero después de CP2077 me estoy replanteando volver a darle una oportunidad un día de estos.sanray escribió:@Caos1 Lo de este juego y sus personajes secundarios es un cuchillo de doble filo, al menos para mí, ya que cuando avanzas tanto y se te acaba la subtrama, te quedas con ganas de saber más y te tienes que joder xD. Yo nunca había flipado tanto con la profundidad en historia secundarias perfectamente que se pueden saltar y me alegra bastante no ser el único que pide una jodida expansión nivel TW3.
HH!!!
Jajaja, es el lado negativo de lo positivo de tener personajes secundarios que acaban siendo algo mas que relleno.
Por ejemplo, el candidato a alcalde y su trama es de los que mas me hubiera gustado que V siguiera investigando. Y eso que entiendo perfectamente que el objetivo de esa trama, lo que quiere mostrar al jugador sobre el mundo donde está metido el prota, está conseguido plenamente. Pero claro, cuando el embalaje del mensaje es tan chulo, pues jode desechar esa caja tan bonita.
Que los guionistas de este juego están un paso por encima de la media del sector para mi es indudable.
Pero el caso que comentas yo diría que ese personaje ( candidato alcalde ) no es ni secundario, terciario me atrevería a decir xD
Sobre esa mision tengo un post aquí que demuestra las cosas que se le escaparon a la gran mayoría de personas cuando hicieron esa quest, hasta con fotos ilustrativas en plan perry mason
ionesteraX escribió:A vueltas con los perales y algo que dice jhony al terminarla, vamos a ver que esto es gordo![]()
Primero para situarnos, en esta escena que grabe ayer:
Se ve en el balcon vigilando a un tipo, el cual es "parecido" al bueno de jeff que se llama señor ojos azules, encima si puedes acercarte tiene exactamente el mismo anillo que él:
¿Puede ser que esa IA que comenta jhony sea la que esta detras de todo esto y no solo quiera lavar el cerebro si no cambiarlos en última instancia?
Que ida de perola xDDD
ionesteraX escribió:@Caos1 Ahí tienes
ionesteraX escribió:A vueltas con los perales y algo que dice jhony al terminarla, vamos a ver que esto es gordo![]()
Primero para situarnos, en esta escena que grabe ayer:
Se ve en el balcon vigilando a un tipo, el cual es "parecido" al bueno de jeff que se llama señor ojos azules, encima si puedes acercarte tiene exactamente el mismo anillo que él:
¿Puede ser que esa IA que comenta jhony sea la que esta detras de todo esto y no solo quiera lavar el cerebro si no cambiarlos en última instancia?
Que ida de perola xDDD
ionesteraX escribió:¿Puede ser que esa IA que comenta jhony sea la que esta detras de todo esto y no solo quiera lavar el cerebro si no cambiarlos en última instancia?
Que ida de perola xDDD
...lo que quiere hacerle a Lizzy Wizzy su manager? Hacerle una copia de su "cerebro" e insertarlo en otro cuerpo, por si acaso algún día quiere dejar el mundo de la música. Que al ser Lizzy completamente cromada, iban a notar aun menos la diferencia.
¿le disteis cancha o acabasteis hasta el gorro de el? Reconozco que en ese caso hice metajuego total, le seguí la corriente por no cortar los encuentros sin mas, porque en la realidad seguramente hubiera pasado de el. nos dicen de recuperar unas grabaciones sexuales clandestinas de una concejala que putea a muerte a las corps, y que las corps quieren estás grabaciones para chantajearla y que esta sea más flexible con ellos y las trate mejor...... Joder yo que, voy en contra de las corps y todo lo que tienen montado, para mi la concejala es la buena, y no quiero putearla, pensé que la misión me podía llevar hasta su yate y hablar con ella para avisarla y darle a ella las grabaciones....Pero no, fui a todos los sitios que pude, y la única opción es mandarle las grabaciones al fixer, de hecho, cuando las coges automáticamente las manda....Un poco bajón hacer algo que no quiero....
spiderrrboy escribió:Es lo que dije hace tiempo, hay misiones para el que quiera profundizar, que dan para comerte mucho el coco, aunque luego el juego ni contemple eso que estás pensando, pero mola esa libertad de narrativa, no se como explicarlo, que no te den todo mascado en cuanto a que es lo correcto o no....Eso sí, hay una cosa que no me ha gustado, es un encargo relacionado con cierto yate y ciertas grabaciones sexuales, lo digo para el que sepa que abra spoilernos dicen de recuperar unas grabaciones sexuales clandestinas de una concejala que putea a muerte a las corps, y que las corps quieren estás grabaciones para chantajearla y que esta sea más flexible con ellos y las trate mejor...... Joder yo que, voy en contra de las corps y todo lo que tienen montado, para mi la concejala es la buena, y no quiero putearla, pensé que la misión me podía llevar hasta su yate y hablar con ella para avisarla y darle a ella las grabaciones....Pero no, fui a todos los sitios que pude, y la única opción es mandarle las grabaciones al fixer, de hecho, cuando las coges automáticamente las manda....Un poco bajón hacer algo que no quiero....
Alguien pensó lo mismo???
Caos1 escribió:A29C escribió:Lo peor de todo es que Anthem está en el puesto 14 de ventas de PS4 ... eso lo dice todo xDD
¿Podrías explicar que es lo que dice eso al respecto de que CP2077 sea el juego de PS4 mas comprado en junio?
Y ya de paso Junio del año pasado y del anterior:
https://blog.playstation.com/2020/07/08 ... wnloads-5/
https://blog.playstation.com/2019/07/10 ... wnloads-4/
Todas vacias de juegos top y superventas.., oh wait xD
A29C escribió:
¿Y tú podrías decirnos dónde te has guardado tu sentido del humor?
Tomar en serio a los jugadores de PS4 y a sus compras no es posible... Y que los jugadores de PS4 (yo tengo una en mi salón y muy orgulloso de tenerla, por cierto) se tragan cualquier cosa que haya en la Store tanto si es un juego bueno como si es un juego muerto/basura como Anthem. Y por lo tanto, que estas ventas no significan absolutamente nada, el juego sigue siendo un quiero y no puedo por mucho parche que hayan metido hasta ahora y por muchas ventas y beneficios que haya dado.
El día que metan una IA en condiciones y metan todo lo que intuimos que no han metido (un sistema de metro/alcantillado/subsuelo, mecánicas acuáticas -si mal no recuero hay una skill para el agua que no usas nunca en todo el juego...,- dar protagonismo a los enemigos esos tochos que son Élite de la policía [salen al principio del juego], dar protagonismo a los robots como el que acompaña a la poli del principio del juego cuando te dejan pasar junto a Jackie, que tu PJ se pueda convertir en un bicharraco como Adam Smasher , que puedas "tunearte" como lo hacen los Maelstrom .....) quizá ese día tengamos el juego que CD Project y nosotros queríamos.
A29C escribió:Caos1 escribió:A29C escribió:Lo peor de todo es que Anthem está en el puesto 14 de ventas de PS4 ... eso lo dice todo xDD
¿Podrías explicar que es lo que dice eso al respecto de que CP2077 sea el juego de PS4 mas comprado en junio?
Y ya de paso Junio del año pasado y del anterior:
https://blog.playstation.com/2020/07/08 ... wnloads-5/
https://blog.playstation.com/2019/07/10 ... wnloads-4/
Todas vacias de juegos top y superventas.., oh wait xD
¿Y tú podrías decirnos dónde te has guardado tu sentido del humor?
Tomar en serio a los jugadores de PS4 y a sus compras no es posible... Y que los jugadores de PS4 (yo tengo una en mi salón y muy orgulloso de tenerla, por cierto) se tragan cualquier cosa que haya en la Store tanto si es un juego bueno como si es un juego muerto/basura como Anthem. Y por lo tanto, que estas ventas no significan absolutamente nada, el juego sigue siendo un quiero y no puedo por mucho parche que hayan metido hasta ahora y por muchas ventas y beneficios que haya dado.
El día que metan una IA en condiciones y metan todo lo que intuimos que no han metido (un sistema de metro/alcantillado/subsuelo, mecánicas acuáticas -si mal no recuero hay una skill para el agua que no usas nunca en todo el juego...,- dar protagonismo a los enemigos esos tochos que son Élite de la policía [salen al principio del juego], dar protagonismo a los robots como el que acompaña a la poli del principio del juego cuando te dejan pasar junto a Jackie, que tu PJ se pueda convertir en un bicharraco como Adam Smasher , que puedas "tunearte" como lo hacen los Maelstrom .....) quizá ese día tengamos el juego que CD Project y nosotros queríamos.
SECHI escribió:kyros54 escribió:
Posteriormente. Voy a señalar una obviedad. Llevamos pagina y medio con una “discusion” absurda. Cyberpunk ha vendido X n° de copias o se encuentra en tal posicion en un ranking de ventas. A nosotros eso nos parece una ofensa porque hemos asumido y comprado una premisa. Cyberpunk es tal y no nos movemos de esa postura. Es nuestra cruzada. No asumimos que sea un juego con numerosas virtudes o peor aun, es posible que una persona compre el titulo y pueda disfrutarlo. Las explicaciones para justificar esa posicion en ese ranking ( ventas ) son varias y seguramente complementarias, pero al final nos limitamos a reflejar nuestra indignacion porque, insisto, nosotros hemos asumido que Cyberpunk es tal ( juego roto, estafa etc etc * ) . Me encantaria entender algunos comportamientos, pero es que al final el juego en si nos da igual y buscamos “polemicas” o analizamos unos hechos en base a ideas preconcebidas o cuestionando el gusto ajeno. Terminando. Si la premisa de fondo es que Cyberpunk no se merece nada. Perfecto. Seguramente hayamos repetido esa idea hasta la saciedad y hacerlo en cualquier noticia o suceso relativa al juego es una perdida de tiempo. Unos seguiremos pensando una cosa del juego y otros cuestionandolo. Un bucle sin fin![]()
Saludos
La cuestión es que algunos sacan un tema que no tiene nada que ver para decir (y autoconvencerse ellos mismo) que el juego no ha salido tan mal y que todas las criticas a esos aspectos del juego que esta mal es una campaña de los usuarios contra el juego.
No tiene nada que ver que un juego venda bien en esta epoca del año para decir que todas las criticas que se ha llevado el juego son injustificadas.
No tiene absolutamente nada que ver.
Como ya se ha comentado, el juego se ha vendido bien ahora por los motivos que sean, da igual el motivo. Pero que tendra que ver con las criticas que se ha llevado sobre la IA, la policía, npc haciendo cosas raras, bugs y glitches por todos lados, misiones que no puedes avanzar, etc...?
Es que es de locos que hayan algunos que por vender bien el juego ahora digan que todas las criticas son injustificadas y que ha habido una campaña de desprestigio al juego, olvidando todos los fallos que tiene.
Y como he dicho cientos de veces, que se critique algunos aspectos del juego en concreto no quiere decir que no podamos disfrutar del juego y que no sepamos valorar las cosas tan buenas que tiene como su argumento, personajes puesta en escena, apartado artistico, lo bonito que es el jodido, etc...
Es que algunos os empeñais a desprestigiar y descalificar a cualquiera que critique cualquier minima cosa del juego. A la que criticas algun aspecto, aunque sea evidente como los bugs o la policia o la IA te llaman mentiroso, analfabeto, troll, etc... No solo a mi, sino a muchos del foro, lo ultimo faltarle a alguien por decir que no le gustaba el mapa o el tema de los miles de pinchos repetidos de hace unos dias o de cualquier tema que se critique al juego.
Y da la casualidad (o no) que esas descalificaciones siempre vienen de los mismos personajes que no toleran ni una minima crítica al juego. Ya es algo enfermizo la de algunos, y moderación ya ha tenido que intervenir varias veces para borrar y editar mensajes de esos mismos personajes.
Supongo que se comprarian la edicion coleccionista mas tocha con toda la ilusion, sus posters, sus guias de tapa dura y toda la parafernalia, luego salio lo que salio y de alguna forma tienen que autoconvencerse de que el juego es lo mejor que ha salido nunca, que no tiene ni un solo error, que vende mucho en pleno verano en ps4 porque es lo mejor que ha parido alguien o simplemente el hype desmesurado que han estado cultivando durante años no acepta que el juego tenga algunos fallos, alguno de ellos muy graves y que el juego salio al mercado y sigue sinnestar acabado.
Y evidentemente cuando se critica algun que otro aspecto del juego no estamos diciendo que el juego no se pueda disfrutar tal y como esta o que haya alguien que se lo pase y lo disfrute como un crio como @spiderrrboy que hemos leido como avanzaba y veiamos ilusion en sus palabras pero también criticaba algun aspecto del juego.
Es que el juego no es una mierda, ya lo he dicho antes, el juego me parece una pasada y lo he disfrutado como un enano y aun tengo finales por ver y empezar una nueva partida como corpo. Pero eso no quita que el juego tenga taras y algunas son muy graves y si alguien las quiere comentar que lo pueda hacer sin tener que aguantar a las faltas de respeto de los mismos personajes del hilo.
No todo es negro o blanco. Se puede disfrutar del juego y de sus cosas buenas y criticar lo que tiene mal o esta inacabado. Pero esto alguno no lo tiene entendeis.
Supongo que mas claro no lo puedo dejar. Aunque se que para algunos es como hablar con una pared y ya estaran maquinando en sus cerebros como darle la vuelta a mi escrito y seguir con sus peliculas consparanoicas de que el juego es perfecto y que todas las criticas son injustificadas y que soy un mentiroso, analfabeto sin comprensión lectora y demas gilipolleces que algunos tenemos que aguantar de los mismos de siempre.
Siento hasta lastima. Pobrecillos.
SECHI escribió:@Judaspriest
Bueno esta claro que rl juego no salió nada bien y aun sigue muy mal.
Yo aun tengo dos misiones bugueadas (una que se llama "tu frialdad" que me dice que hable con judy cuando ya he acabado todas sus misiones) y otra que hable con un tal stefan pero no aparece nada en el mapa y he buscado en Youtube y voy alli y no hay nadie cuando en teoria tendria que haber aparecido despues de una de las primeras misiones con takemura (que también he acabado con todas las misiones de este personaje).
Es una vergüenza que no arreglen estas cosas. Quizas cargando una partida del principio o empezando de nuevo pero es que me da pereza despues de haber acabado el juego y solo pendiente de hacer algunos finales.
Y no solo eso, que ademas siguen un montón de fallos y bugs del dia 1 aunque empieces un partida nueva.
En tema de bugs y lo puramente tecnico el juego esta claro que salio sin acabar, por mucho que aqui haya gente que lo niegue.
spiderrrboy escribió:SECHI escribió:@Judaspriest
Yo aun tengo dos misiones bugueadas (una que se llama "tu frialdad" que me dice que hable con judy cuando ya he acabado todas sus misiones) y otra que hable con un tal stefan pero no aparece nada en el mapa y he buscado en Youtube y voy alli y no hay nadie cuando en teoria tendria que haber aparecido despues de una de las primeras misiones con takemura (que también he acabado con todas las misiones de este personaje).
Es una vergüenza que no arreglen estas cosas. Quizas cargando una partida del principio o empezando de nuevo pero es que me da pereza despues de haber acabado el juego y solo pendiente de hacer algunos finales.
Y no solo eso, que ademas siguen un montón de fallos y bugs del dia 1 aunque empieces un partida nueva.
En tema de bugs y lo puramente tecnico el juego esta claro que salio sin acabar, por mucho que aqui haya gente que lo niegue.
El problema yo creo es que estás cargando una partida antigua, y me da a mi que los updates que han corregido muchas de esos bugs, no se te están aplicando... Yo tenía una misión bugeada al principio y fue empezarlo y se me arregló...Claro que llevaba 20-30 horas pasando el prólogo
spiderrrboy escribió:SECHI escribió:@Judaspriest
El problema yo creo es que estás cargando una partida antigua, y me da a mi que los updates que han corregido muchas de esos bugs, no se te están aplicando... Yo tenía una misión bugeada al principio y fue empezarlo y se me arregló...Claro que llevaba 20-30 horas pasando el prólogo
Cuentaparacomentario escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/2-grandes-expansiones-y-17-dlc-menores-se-filtra-el-contenido-poslanzamiento-de-cyberpunk-2077/
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ames_leak/
Implica que el próximo parche que viene no será uno menor, ya que 1.23 fue el último, por lo que este no será 1.25 o 1.28 o algo así, es un 1.3 completo, con 1.1 y 1.2 anteriormente siendo parches importantes. antes de esto.
polnuman escribió:alguien me puede decir como narices selecciono vehiculo?, estoy con la moto de Jakie pero quiero pillar el buga, he dado a llamar vehiculo pero solo me aparece la moto, ¿hay que hacer algo para poder seleccionar el coche?

polnuman escribió:@Kleshk No, sigo apretando y solo me sale la moto![]()
@sanray ¿pero tengo que hacer algo antes (kurro/secundaria) o simplemente tengo que esperar a que me llamen?
@Cuentaparacomentario Estoy en esa mision que he puesto, y no me acuerdo de haber perdido el coche o que estuviese arreglando
polnuman escribió:@Kleshk No, sigo apretando y solo me sale la moto![]()
@sanray ¿pero tengo que hacer algo antes (kurro/secundaria) o simplemente tengo que esperar a que me llamen?
@Cuentaparacomentario Estoy en esa mision que he puesto, y no me acuerdo de haber perdido el coche o que estuviese arreglando
Cuentaparacomentario escribió:polnuman escribió:@Kleshk No, sigo apretando y solo me sale la moto![]()
Has conocido a Delamain ? Tu coche al principio del 2 acto esta en el parking de tu apartamento. Que yo recuerde. Sube al apartamento y baja el ascensor del parking - la entrada lo demas es dificil de encontrar-
Creo que cuando se coge el coche salta un evento y entonces entendera lo que pasasanray escribió:Cuentaparacomentario escribió:polnuman escribió:@Kleshk No, sigo apretando y solo me sale la moto![]()
Has conocido a Delamain ? Tu coche al principio del 2 acto esta en el parking de tu apartamento. Que yo recuerde. Sube al apartamento y baja el ascensor del parking - la entrada lo demas es dificil de encontrar-
Aunque lo encuentre, si no está habilitado, no puede usarlo.
HH!!
Senegio escribió:Lo mismo se marcan un Andrómeda, lo dejan funcionando y a otra cosa. Pero el problema es que para "dejarlo funcionando" al nivel de Andrómeda tienen mucho trabajo por delante así que tengo dudas
A ver cómo sale también el remaster de The Witcher 3, que me temo lo peor
eRiKaXPiReNCe escribió:Esa impresión da. Creo que arreglarán lo más grosero dentro del juego, y borrón y cuenta nueva. Ni expansiones, ni meter contenido para dar vida a la ciudad, ni... Una pena la verdad. Ya ha llovido desde que salió, y el juego parece muerto hoy día en cuanto a su futuro.
Torru85 escribió:@Kurosawa42 que problema tiene con el ultrawide?
. Pues que putada lo del hud, aunque el lado positivo es que no hay que desplazar tanto el ratón mientras se navega por él. A ver si lo arreglan....