Chervitte escribió:Yo espero que un procesador i76700k, una GTX 1070 y 16 GB de ram sean suficientes para jugar a 60fps/1080p.
Paso de cambiar componentes de momento. Ya veré qué hago cuando la nueva generación comience y los precios de los componentes no sean tan salvajes.
En estos últimos tiempos hay juegos que se están subiendo a la parra pidiendo requisitos, especialmente el Metro Exodus. Y lo del Shenmue III ya no sé ni cómo llamarlo...
edonkey2000 escribió:¿Os habeis dado cuenta que la unica version que no trae discos es la de PC? Me ha sorprendido ya que CDProject tiene fama de ser anti-DRM. Mismamente tengo The Witcher 3 GOTY en fisico con sus discos y ademas de incluir el codigo para GOG, se puede instalar y jugar sin tener que activar nada.
Por mi parte los estoy bombardeando por twitter sobre el tema de los discos pero no dicen ni pio. ¿Podriais comentarselo por twitter a ver si hacemos algo de presion?
fluzo escribió:Yo grafica no pienso cambiar hasta cyberpunk 3![]()
Lo que si tengo previsto es cambiar de monitor a corto plazo...
Y ya que saco el tema me permito offtopiquear pidiendo alguna recomendacion.
GTX 1080ti y no juego a juegos competitivos, por lo que no quiero/necesito, mas de 60fps...
No se si 2k UHW o 4k 16:9
alanwake escribió:OKGARCIA escribió:AlvgarD escribió:No se si sois conscientes algunos de los posibles requisitos de este juego...
El Metro exodus para jugarlo 4k pide un 9700k y una 2080ti, estoy convencido de que este juego pedira mas de una 2080ti seguro para moverlo con todo a tope y 4k 60fps estables etc....
Hay que tener en cuenta de que muchos muchos juegos en pc tienen filtros que chupan lo que no esta escrito y visualmente no cambian nada de nada prácticamente apreciable. Metro pedirá eso si lo pones en "Extremo". Pero yo he visto "Extremo vs Ultra" y no hay apenas diferencia visual y si una diferencia de fps brutal. Lo que pide lo hace por eso, pero no es necesario ni de coña.
eso sin contar el motor (que dudo sea el mismo) la programación del mismo, la depuración, y un largo etc.
influye mucho la optimización, no podemos comparar por ejemplo Quantum break, Watch Dogs, Ghost recon wildlands o batman arkham city, con por ejemplo Remake RE2, Mad Max, resident evil 7,
el punto clave creo que es como hagan la optimización. y hay que pensar que si hay juegos que te piden un 9700K y 2080ti para 4K, yo al menos no he visto portento gráfico aún para absorber dicho hardware realmente, porque a estas alturas todos ya sabemos la optimización tipica en PC.
Samhain escribió:fluzo escribió:Yo grafica no pienso cambiar hasta cyberpunk 3![]()
Lo que si tengo previsto es cambiar de monitor a corto plazo...
Y ya que saco el tema me permito offtopiquear pidiendo alguna recomendacion.
GTX 1080ti y no juego a juegos competitivos, por lo que no quiero/necesito, mas de 60fps...
No se si 2k UHW o 4k 16:9
Depende de las pulgadas pero meter 4k en el típico monitor de 27" es lastrar absurdamente ya que lo único que vas a notar es un bajón considerable de rendimiento comparado con,por ejemplo,QHD y FullHD.
Las recomendaciones más o menos generales suelen ser algo tal que así:
X------------>24" FULHD
24"--------->27"QHD
27"--------->42" UHD
42"----------UHD
El aumento de resolución tan bestia no tiene mucha cabida en PC salvo,claro está,que utilices una señora TV para jugar.
Mi humilde opinión.
Alejo I escribió:davoker escribió:
![]()
![]()
![]()
Resumo la chapa que habia puesto, a mi este comentario me parece tronchante, de verdad que si, y perdoname JyL por ser oportunista y en general a todos por el off-topic, pero @Alejo I, que opinas tu de este comentario? "Selofo" porque? selofo porque esta rico? o selofo por su trabajo? lo dice porque está rico no?
A que viene esto dirás, a que yo dije exactamente lo mismo de la directora o coordinadora o lo que fuese, la mujer esta responsable de varios assassin's creed que dejó Ubi para irse a otra compañia o algo asi, fue una noticia de hace relativamente poco, dije exactamente lo mismo que JyL, pero a mi (tu el primero) me crucificasteis varias personas, vamos que os faltó lapidarme, incluso se me tachó machista casi, que si comentario machista y que si no se que historias, "que aqui se está hablando de su trabajo no de la buena que está (comentario tuyo, o algo muy parecido)", que pasa, que si el sexo es al reves, lo dice una hacia un tio no pasa nada?
Como me joden estas cosas de verdad tio, a ver con que me sales pero esto es asi, no tiene mas historia, si lo dice una pava no pasa nada, si lo dice pavo se monta el pollo y ya tenemos la granja (y así tengo los huevos frescos)... es un comentario graciosillo, sin segundas intenciones, como lo que ha hecho JyL, es para tomarselo a risa, no hay nada mas detrás
"tu el primero"
Ni siquiera escribí en ese hilo, Hulio.
sirpepone escribió:Se sabe cuándo sale la reserva de la edición coleccionista?? No veo información...
cico11 escribió:Se sabe algo de si en los próximos días, lanzaran la edición coleccionista en game, mediamarkt y eso.
Joder porque si en cuestión de minutos se agota, que hay que estar dándole f5 a la pagina de cyberpunk hasta que den luz verde¿? JAJAJAA
EDit: A los que pillais el juego en francia (que he visto que la ediccion coleccionista no se ha acabado) que te llega en frances? lo que es el contenido del juego o los extras, te llega el pedido a españa? (mi caso seria ceuta) o como va eso de pilarse ediciones coleccionista en tiendas que no son españolas<?
sirpepone escribió:Se sabe cuándo sale la reserva de la edición coleccionista?? No veo información...
Samhain escribió:No se si 2k UHW o 4k 16:9
jnderblue escribió:Samhain escribió:No se si 2k UHW o 4k 16:9
4K sin dudarlo por una razón muy simple que nadie tiene en cuenta: En los juegos que no puedas hacer funcionar a 4K puedes jugar a 1920x1080 sin interpolación, por lo que tendrás la misma calidad que en un monitor que sea FHD nativo. Si compras un monitor 2K solo vas a poder jugar en 2K o a 1280x720, como pongas 1080 vas a verlo borroso.
Mendrolo escribió:edonkey2000 escribió:¿Os habeis dado cuenta que la unica version que no trae discos es la de PC? Me ha sorprendido ya que CDProject tiene fama de ser anti-DRM. Mismamente tengo The Witcher 3 GOTY en fisico con sus discos y ademas de incluir el codigo para GOG, se puede instalar y jugar sin tener que activar nada.
Por mi parte los estoy bombardeando por twitter sobre el tema de los discos pero no dicen ni pio. ¿Podriais comentarselo por twitter a ver si hacemos algo de presion?
Esto... te lo bajas de gog, te lo metes en un pen y listo. Que no venga en formato físico no tiene nada que ver con que sea drm free o no.
Va a estar disponible pa "to quisqui" el día uno. De hecho para casa se van a venir dos copias, cuando comprando una podríamos jugar los dos igualmente (y gratis también ;p).
4K sin dudarlo por una razón muy simple que nadie tiene en cuenta: En los juegos que no puedas hacer funcionar a 4K puedes jugar a 1920x1080 sin interpolación, por lo que tendrás la misma calidad que en un monitor que sea FHD nativo. Si compras un monitor 2K solo vas a poder jugar en 2K o a 1280x720, como pongas 1080 vas a verlo borroso.
Stygies7 escribió:jnderblue escribió:Samhain escribió:No se si 2k UHW o 4k 16:9
Ah interesante, no lo sabía!. Y eso también vale para las televisiones¿?
@edonkey2000, pues no se que decirte, el otro día me pille un pendrive de 32 gigas y me salió 21 euros. Este juego ocupará mas de 32 gigas supongo, asi que el pendrive podría ampliar el precio unos 30 euros de la edicion
edonkey2000 escribió:Mendrolo escribió:edonkey2000 escribió:¿Os habeis dado cuenta que la unica version que no trae discos es la de PC? Me ha sorprendido ya que CDProject tiene fama de ser anti-DRM. Mismamente tengo The Witcher 3 GOTY en fisico con sus discos y ademas de incluir el codigo para GOG, se puede instalar y jugar sin tener que activar nada.
Esto... te lo bajas de gog, te lo metes en un pen y listo. Que no venga en formato físico no tiene nada que ver con que sea drm free o no.
Va a estar disponible pa "to quisqui" el día uno. De hecho para casa se van a venir dos copias, cuando comprando una podríamos jugar los dos igualmente (y gratis también ;p).
Y que costaba incluir un pendrive una sd o varios bluray en la edicion fisica de pc???
@maxpower91 Como le digo al otro compañero, no cuesta nada incluir un pendrive o asi.
alanwake escribió:como opinión personal claro está, para 4K, de 32" no bajo ni loco
Lorkun escribió:Gente para matar un poco el hype os dejo el canal de la chica esta,es una experta en todo lo que rodea al universo de Cyberpunk y me encanta como explique todos los temas,eso si,los videos estan en ingles con sub en español.
Aqui una lista con distintos temas del universo cyberpunk 2077.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLL79ZZtrk4yNhMfGMz0EbzV3G7CkVhMY8
alanwake escribió:Lorkun escribió:Gente para matar un poco el hype os dejo el canal de la chica esta,es una experta en todo lo que rodea al universo de Cyberpunk y me encanta como explique todos los temas,eso si,los videos estan en ingles con sub en español.
Aqui una lista con distintos temas del universo cyberpunk 2077.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLL79ZZtrk4yNhMfGMz0EbzV3G7CkVhMY8
Inglés de la ESO![]()
Joseahfer escribió:@davoker nativa al lado de asiáticos.
Joseahfer escribió:@davoker que parece nativa al lado de todos esos asiáticos con cargos del copón que no saben hablar inglés en las conferencias.
Darkcaptain escribió:Yo tengo desde hace mas de 2 años un Monitor 1440p, el 4k siempre lo he visto bastante lejos para poder moverlo como me gustaría (gráficos altos y 60fps) así que hasta que llegue ese momento pueden pasar tranquilamente otros 3 años mas, de ahí que me tirara a por un 1440p (lo que se le dice "2k" aunque mas bien sería "2.5K")
Sobre el 21:9, juegos con un gran paisaje o para simuladores se agradece a un montón, aunque aquellos que le dan mucho a los simuladores suelen tener un setup de 3 monitores.
Pero vamos, todo depende del Hardware que tengamos o pensamos tener en 1 futuro, ya que en mi caso no suelo cambiar muy a menudo de monitor.
Igualmente creo que también es importante el tipo de Panel, el tamaño del monitor/tv, la distancia etc.. etc.. son muchas cosas a tener en cuenta y adaptarse a las preferencias de cada uno.