Nyel escribió:Ayer, haciendo una misión del modo historia, tuve un bug graciosísimo. Uno de los NPCs acompañantes se quedó enganchado en una de sus frases genéricas (rollo "¡Me haces perder el tiempo!") que repetía cada veinte segundos, y a lo mejor me estaba contando algo interesante sobre la misión en un ascensor, cortaba la frase a la mitad, me soltaba su "me haces perder el tiempo" y, en otro tono distinto (más acordé con la tensión de la misión) seguía contándome lo que íbamos a hacer. Reconozco que me reí bastante y hasta me llegué a plantear que quizás todo esto de los bugs y la IA sea intencionado, que la idea de distopía cyberpunk que CD Projekt Red tiene en la cabeza es un mundo donde la tecnología se ha adentrado tanto en nuestro día a día que todos vamos por la calle glitcheados diciendo y haciendo locuras.
En fin, que la cosa es que la misión de marras me encantó, pero el juego está rotísimo, es así![]()
![]()
. Vivas89 escribió:Una cosa que me ha dejado un poco frío es la música de la radio, esperaba algo más synthwave, darkwave o cosas así como esta:
https://youtu.be/M2sY15V9RmA
Strait escribió:
Han tardado. Pensaba que sería uno de los primeros mods
@Devil Crown A mí me han robado 60€ para ser más concretos.
Vivas89 escribió:Una cosa que me ha dejado un poco frío es la música de la radio, esperaba algo más synthwave, darkwave o cosas así como esta:
bluebeetle escribió:19 horas me ha llevado el prólogo y eso que no he llegado a completar todas las secundarias. Me pregunto cómo lo han hecho los que han completado el juego en 22 horas.
Aestus escribió:Vivas89 escribió:Una cosa que me ha dejado un poco frío es la música de la radio, esperaba algo más synthwave, darkwave o cosas así como esta:
Quizá sea impresión mia pero no os parece que la música de la radio cambia también si es de noche? Cuando cae el sol me da que aparecen unos temazos que de día no he escuchado. Otra cosa que no se si será un bug u otro detalle dinámico es que escucho la música de la radio mejor o peor según que coche
A ver si parchean también qje en la radio tengas que escuchar si o si las noticias xD
Desde luego un locutor para cada emisora hubiera estado genial
Yo desde que acabé el prólogo he aparcado la principal y estoy leveando y haciendo secundarias. Y estoy gozándolo como pocos juegos antes en mi vida. Hacía que no tenía un vicio así muuchos años
.Fleishmann escribió:Strait escribió:
Han tardado. Pensaba que sería uno de los primeros mods
@Devil Crown A mí me han robado 60€ para ser más concretos.
Pero que dices si te han dado para vivir en este hilo 24/7??!!!!
Son los 60 euros más amortizados de tu vida
Overdrack escribió:Despues del parche 1.03 pusieron censura en las escenas donde se ven los genitales y los pechos... aun teniendo la opcion de la censura quitada.
Y si, lo han confirmado ellos mismos que lo han puesto.
biohazard100 escribió:Yo he visto escenas eroticas en la 1.04 y los cenitales se ven perfectamente
Overdrack escribió:biohazard100 escribió:Yo he visto escenas eroticas en la 1.04 y los cenitales se ven perfectamente
En partida ya empezada no hay problema.
Es cuando empiezas ya una partida nueva con el nuevo parche.
creo que estoy terminando el prologo (chico de la calle), solo me he dejado por hacer un par de secundarias, una es la de saldar cuentas con el médico, tengo el dinero suficiente para saldar la cuenta, pero temo que al terminar el prologo y empiece el juego en sí...alguna movida en la historia me haga perder la pasta...conviene pagar al medico antes de que acabe el prologo o puedo esperar tranquilo
enaguas escribió:una duda sobre la trama:creo que estoy terminando el prologo (chico de la calle), solo me he dejado por hacer un par de secundarias, una es la de saldar cuentas con el médico, tengo el dinero suficiente para saldar la cuenta, pero temo que al terminar el prologo y empiece el juego en sí...alguna movida en la historia me haga perder la pasta...conviene pagar al medico antes de que acabe el prologo o puedo esperar tranquilo
no me hagáis mucho spoiler con un "SI paga antes o Puedes esperar y pagar despues me vale".
Muchas gracias.
biohazard100 escribió:Yo he visto escenas eroticas en la 1.04 y los cenitales se ven perfectamente
biohazard100 escribió:enaguas escribió:una duda sobre la trama:creo que estoy terminando el prologo (chico de la calle), solo me he dejado por hacer un par de secundarias, una es la de saldar cuentas con el médico, tengo el dinero suficiente para saldar la cuenta, pero temo que al terminar el prologo y empiece el juego en sí...alguna movida en la historia me haga perder la pasta...conviene pagar al medico antes de que acabe el prologo o puedo esperar tranquilo
no me hagáis mucho spoiler con un "SI paga antes o Puedes esperar y pagar despues me vale".
Muchas gracias.
Puedes pagar después
trakergc escribió:Overdrack escribió:Despues del parche 1.03 pusieron censura en las escenas donde se ven los genitales y los pechos... aun teniendo la opcion de la censura quitada.
Y si, lo han confirmado ellos mismos que lo han puesto.
donde lo han confirmado ?
Hey everyone!
I see this thread has grown quite a lot, so I'm here to dispel any doubts - lack of nudity (outside of the inventory) is not a bug, this works as intended. If you undress V, they will always have underwear in FPP and photo mode and any other cases outside of the inventory menu.
No need to submit it as a bug to our support
Best,
Alicja
Ark0 escribió:Vaya sinsentido lo de poner censura, si van a obligarte que lógica tiene dar a elegir xD
Hay cosas más importantes antes que esa nimiedad
spiderrrboy escribió:Ark0 escribió:Vaya sinsentido lo de poner censura, si van a obligarte que lógica tiene dar a elegir xD
Hay cosas más importantes antes que esa nimiedad
Eso sera bug aislado, en este juego no hay censura, a no ser que tu lo quieras..

Arvo escribió:PD.- Por cierto, el Prólogo termina justo antes de la misión donde se visita al matasanos. Es que además pone claramente Acto I, así que no entiendo lo de la duración que comentan algunos.
snul9 escribió:Vavra opina sobre el juego tras terminarlo:
https://twitter.com/DanielVavra/status/ ... 65824?s=19
https://twitter.com/DanielVavra/status/ ... 49857?s=19
) y es que el hate a un juego no es respetable y el por encima de todos deberia saberlo. En el resto de su valoracion estoy de acuerdo . A nivel narrativo y el desarrollo de la trama, Cd Projekt con este juego a muchos nos ha quitado ciertos temores. Salirse de la zona de confort que era el universo de The Witcher y hacerlo igual de bien ( mejor, en mi opinion, al estar mas condensado ) en otro universo, otro enfoque y tono, sin duda es para reconocer el nivel que tienenkyros54 escribió:snul9 escribió:Vavra opina sobre el juego tras terminarlo:
Me encantaria tener la confianza suficiente para : Ir al twitter de Daniel Vavra y decirle “ eh. No tienes ni idea ( con un par )”. Cyberpunk es una decepcion porque no es un GTA " *. En serio. Confianza en uno mismo al 1000 % ( he leido algunos de los comentarios que recibe y puff ). Yo discrepo en un apartado ( no ire a su twitter a decirlo) y es que el hate a un juego no es respetable y el por encima de todos deberia saberlo. En el resto de aspecto es que tiene razon. A nivel narrativo y el desarrollo de la trama, Cd Projekt con este juego a muchos nos ha quitado ciertos temores. Salirse de la zona de confort que era el universo de The Witcher y hacerlo igual de bien ( mejor, en mi opinion, al estar mas condensado ) en otro universo, otro enfoque y tono, sin duda es para reconocer el nivel que tienen
PD> * Complentamente de acuerdo con la critica a Rockstar. Sus juegos pueden ser todo lo que se quiera, pero sus misiones estan orientadas a no salirse de la linea que proponen. libertad 0 . Tampoco es que este diciendo nada revelador, pero es que vendemos a Rockstar como el paradigma de la libertad absoluta en sus juegos y no es cierto
Mj90 escribió:kyros54 escribió:snul9 escribió:Vavra opina sobre el juego tras terminarlo:
Me encantaria tener la confianza suficiente para : Ir al twitter de Daniel Vavra y decirle “ eh. No tienes ni idea ( con un par )”. Cyberpunk es una decepcion porque no es un GTA " *. En serio. Confianza en uno mismo al 1000 % ( he leido algunos de los comentarios que recibe y puff ). Yo discrepo en un apartado ( no ire a su twitter a decirlo) y es que el hate a un juego no es respetable y el por encima de todos deberia saberlo. En el resto de aspecto es que tiene razon. A nivel narrativo y el desarrollo de la trama, Cd Projekt con este juego a muchos nos ha quitado ciertos temores. Salirse de la zona de confort que era el universo de The Witcher y hacerlo igual de bien ( mejor, en mi opinion, al estar mas condensado ) en otro universo, otro enfoque y tono, sin duda es para reconocer el nivel que tienen
PD> * Complentamente de acuerdo con la critica a Rockstar. Sus juegos pueden ser todo lo que se quiera, pero sus misiones estan orientadas a no salirse de la linea que proponen. libertad 0 . Tampoco es que este diciendo nada revelador, pero es que vendemos a Rockstar como el paradigma de la libertad absoluta en sus juegos y no es cierto
En cuanto a posibilidades de rolear con libertad en el mundo abierto sí que cumple Rockstar. La esencia de Rockstar es crear una narrativa lineal en un mundo abierto lleno de posibilidades.
, pero a veces da la sensacion que mezclamos ambos conceptos ( libertad mundo = libertad misiones ) y ofrecemos una imagen que no se corresponde con la realidad, por eso me ha gustado que se recuerde la linealidad de Rockstar y se compare con las opciones que ofrece Cyberpunk en ese aspecto. Tampoco es que esten inventado la rueda, pero las posibilidades que ofrece en ese aspecto ahi estan. Nos queda que se pula o mejore su desarrollo porque no es satisfactorio en todos los casos debido a los problemas del juegoDarkMessiah escribió:biohazard100 escribió:Yo he visto escenas eroticas en la 1.04 y los cenitales se ven perfectamente
Que se lo digan a Willyrex, que le han cerrado el canal de Youtube por subir video teniendo sexo con tio y luego con tia
V de viciado escribió:
Me mola lo que veo, dos cosas añadiría, que mejoren un poco la forma de correr, parece retrasada y más carne en esos glúteos mamasita.
Overdrack escribió:A ver las animaciones en tercera persona debería existir, mas que nada por el tema del multijugador, si no, como se van a ver las animaciones para otros jugadores...
Overdrack escribió:A ver las animaciones en tercera persona debería existir, mas que nada por el tema del multijugador, si no, como se van a ver las animaciones para otros jugadores...
Remufrasio escribió:Overdrack escribió:A ver las animaciones en tercera persona debería existir, mas que nada por el tema del multijugador, si no, como se van a ver las animaciones para otros jugadores...
A ver, el multi hasta 2022 mínimo nada, es un proyecto aparte, supongo que usarán assets y Night City pero hay miles de cosas que han de hacer de 0, y antes viene arreglar bien este y los Dlcs
D3 The BesT escribió:Las sombras de los npcs han aparecido de la nada... Desde el primer día mi única queja fue que nadie tenía sombra, todos los npcs de la calle estaban como superpuestos al escenario y ayer sin tocar nada de configuración les ha aparecido su sombra, joder como cambia xD
Chema11 escribió:Chavales, llevo un tiempo jugando, y cuando meto a los fulanos que mato en los contenedores no me da sigilo, al principio de la partida me daban sigilo por cada cosa así que hacia y ahora nada, mi duda es, ¿he llegado al máximo de sigilo posible? ¿se me ha bugeado(ya he salido varias veces del juego y sigue igual)? ¿a alguien mas le pasa?
sefirot947 escribió:Chema11 escribió:Chavales, llevo un tiempo jugando, y cuando meto a los fulanos que mato en los contenedores no me da sigilo, al principio de la partida me daban sigilo por cada cosa así que hacia y ahora nada, mi duda es, ¿he llegado al máximo de sigilo posible? ¿se me ha bugeado(ya he salido varias veces del juego y sigue igual)? ¿a alguien mas le pasa?
si tienes 5 de temple no vas a subir más de 5 de sigilo, pues están capadas a tu habilidad.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien sabe como empezar partida en 1.03 para ver las escenas sin censura y ver sangre? Pasos a seguir? Gracias
Vivas89 escribió:Una cosa que me ha dejado un poco frío es la música de la radio, esperaba algo más synthwave, darkwave o cosas así como esta:
Remufrasio escribió:Overdrack escribió:A ver las animaciones en tercera persona debería existir, mas que nada por el tema del multijugador, si no, como se van a ver las animaciones para otros jugadores...
A ver, el multi hasta 2022 mínimo nada, es un proyecto aparte, supongo que usarán assets y Night City pero hay miles de cosas que han de hacer de 0, y antes viene arreglar bien este y los Dlcs
sefirot947 escribió:@eledupor2 ya hemos comentado que ser mundo no abierto no significa ser sandbox.... que hubiera molado que fuera más sandbox pues igual sip, pero NO lo es, ni lo SERÁ.
p.d el "camino predefinido" del rdd2 aún está mejor...en una mision cambias de caballo y "gameover".. te apartas 2 milimetros del carruaje que persigues y "gameover"...bua![]()
![]()
vaya puta mierda de mundo abierto del spyderman...no te puedes duchar ni andar por la calle e ir de compras como si fueras; vaya mierda de mundo abierto del zelda botw que ni siquiera tiene policia.....peter parker. Como ya he dicho las espectativas de "mundo abierto" segun el juego difieren... nadie va a pensar que si mañana te anuncian un mario de mundo abierto vayas a poder irte de compras,pegarte con npc y robar a viejecitas.
Como ya he dicho y seguiré repitiendo, tiene cosas magnificas y no tiene sentido que tengan un mimo excelente para unas cosas y para otras sea nefasto... el juego necesita mínimo 6 meses más de curro y ha salido por ordenes de arriba...petase lo que petase.
d2akl escribió:Remufrasio escribió:Overdrack escribió:A ver las animaciones en tercera persona debería existir, mas que nada por el tema del multijugador, si no, como se van a ver las animaciones para otros jugadores...
2022 dice...si que eres optimista si.
Deja ver si , primero, hacen el multi al final, a mí me huele a que no lo van hacer, y segundo, reza que para 2022 tengan echas las versiones de ps5 y la X.