RaD3R escribió:Una pregunta sobre la primera mision del juego, la que se vio en los trailers sobre ir a buscar el bot. Se supone que esa mision tiene boss final, como en el trailer? Porque...A mi no me salio ninguno, y he visto algun gameplay que se enfrenta a una especie de robot final, como en el trailer. Yo llegue a ultima sala, me cargué a los tres o cuatro que había (sin sigilo) y salí por la puerta que estaba abierta.
No me digais que es un bug por favor.... no me lo podría creer...
driann92 escribió:Para los de GoG, tb os salto un parche de 500mb o algo mas? Porque a mi solo me ha salido eso, nose, me aprece muy poco...
kjavi escribió:RaD3R escribió:Una pregunta sobre la primera mision del juego, la que se vio en los trailers sobre ir a buscar el bot. Se supone que esa mision tiene boss final, como en el trailer? Porque...A mi no me salio ninguno, y he visto algun gameplay que se enfrenta a una especie de robot final, como en el trailer. Yo llegue a ultima sala, me cargué a los tres o cuatro que había (sin sigilo) y salí por la puerta que estaba abierta.
Lo que pasa es que has resuelto la situación de manera que los enemigos son otros. Por eso no te sale el jefe ese...
Naer escribió:https://youtu.be/jSzczjS_q_8
![]()
No se si se ha puesto, no quiero leer nada por si spoilers...
No lo pongo por trolear, sólo quiero saber si en PC al máximo se parece a la demo de 2018. Densidad de población, iluminación, etc... Gracias.
escena de ghost in the shell:
https://www.youtube.com/watch?v=JkvRVkaE6y4
O para los que quieran ver a scarlett xD
https://www.youtube.com/watch?v=K_B4ggLLIqI
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
RaD3R escribió:kjavi escribió:RaD3R escribió:Una pregunta sobre la primera mision del juego, la que se vio en los trailers sobre ir a buscar el bot. Se supone que esa mision tiene boss final, como en el trailer? Porque...A mi no me salio ninguno, y he visto algun gameplay que se enfrenta a una especie de robot final, como en el trailer. Yo llegue a ultima sala, me cargué a los tres o cuatro que había (sin sigilo) y salí por la puerta que estaba abierta.
Lo que pasa es que has resuelto la situación de manera que los enemigos son otros. Por eso no te sale el jefe ese...
Ah, pues no me he enterado de eso. Tampoco había muchas formas de pasarla por lo que vi... elegí “la fuerza”, digamos.
yo también fui a sigilo, es lo que te está pidiendo el juego, jacky casi se pasa toda la misión incitándote a que te los cargues a sigilo, e igual se queda una escena anticlimática, nada que ver con el frenetismo del trailer que vimosentre eso y la persecución de la furgoneta, la de los dos gif, pensé que estos nos vendieron otra cosa jajajajaja
kjavi escribió:RaD3R escribió:Una pregunta sobre la primera mision del juego, la que se vio en los trailers sobre ir a buscar el bot. Se supone que esa mision tiene boss final, como en el trailer? Porque...A mi no me salio ninguno, y he visto algun gameplay que se enfrenta a una especie de robot final, como en el trailer. Yo llegue a ultima sala, me cargué a los tres o cuatro que había (sin sigilo) y salí por la puerta que estaba abierta.
driann92 escribió:kjavi escribió:RaD3R escribió:Una pregunta sobre la primera mision del juego, la que se vio en los trailers sobre ir a buscar el bot. Se supone que esa mision tiene boss final, como en el trailer? Porque...A mi no me salio ninguno, y he visto algun gameplay que se enfrenta a una especie de robot final, como en el trailer. Yo llegue a ultima sala, me cargué a los tres o cuatro que había (sin sigilo) y salí por la puerta que estaba abierta.
Tal cual.
A mi me paso lo mismo al no ver ese enemigo, y me dio x mirarlo en la guia y habia hasta 9/10 formas creo recordar de proceder en esa mision... habras ido x alguno de los caminos que hace que no salga
Eddie11 escribió:driann92 escribió:Para los de GoG, tb os salto un parche de 500mb o algo mas? Porque a mi solo me ha salido eso, nose, me aprece muy poco...
500 mb pero lleva hora y media con el.
. Jamás me había dado problemas la plataforma GoG hasta que llegó este puto juego, al final le voy a coger asco a toda esta mierda, en serio
felixyz escribió:Eddie11 escribió:driann92 escribió:Para los de GoG, tb os salto un parche de 500mb o algo mas? Porque a mi solo me ha salido eso, nose, me aprece muy poco...
500 mb pero lleva hora y media con el.
Va por 500 gigas pero es sólo el 64% me pone... Y la carpeta del juego ha pasado de los 65 gigas iniciales a los 125 ahora...
driann92 escribió:kjavi escribió:RaD3R escribió:Una pregunta sobre la primera mision del juego, la que se vio en los trailers sobre ir a buscar el bot. Se supone que esa mision tiene boss final, como en el trailer? Porque...A mi no me salio ninguno, y he visto algun gameplay que se enfrenta a una especie de robot final, como en el trailer. Yo llegue a ultima sala, me cargué a los tres o cuatro que había (sin sigilo) y salí por la puerta que estaba abierta.
Tal cual.
A mi me paso lo mismo al no ver ese enemigo, y me dio x mirarlo en la guia y habia hasta 9/10 formas creo recordar de proceder en esa mision... habras ido x alguno de los caminos que hace que no salga
, es decir es el peor peor combate que he visto en mi vida, me recuerda a la ps1 y ni asi... es tosco, malo, cargado, lento, no puede ser que le metas un tio 3 tiros en la cabeza y siga como si nada.... RaD3R escribió:driann92 escribió:kjavi escribió:
Tal cual.
Me has dejado con los dientes largos ahí, ¿dónde has visto la guía de la misión?
DeLorean escribió:500MB de parche pero te obliga a tener 60GB libres. Pues muy ok...
medearu1986 escribió:Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj![]()
, es decir es el peor peor combate que he visto en mi vida, me recuerda a la ps1 y ni asi... es tosco, malo, cargado, lento, no puede ser que le metas un tio 3 tiros en la cabeza y siga como si nada....
medearu1986 escribió:Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj![]()
, es decir es el peor peor combate que he visto en mi vida, me recuerda a la ps1 y ni asi... es tosco, malo, cargado, lento, no puede ser que le metas un tio 3 tiros en la cabeza y siga como si nada....
trakergc escribió:medearu1986 escribió:Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj![]()
Primero, eso directamente es mentira, segundo es un juego de rol rpg no un fps no se que esperabas, un tiro en la cabeza y muerto?
medearu1986 escribió:trakergc escribió:medearu1986 escribió:Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj![]()
Primero, eso directamente es mentira, segundo es un juego de rol rpg no un fps no se que esperabas, un tiro en la cabeza y muerto?
Te juro que esperaba en ese sentido algo en plan Doom eternal, que se yo..., me mola que los combates sean rápidos y en plan CoD o doom no sé... quizás el problema sea mio en ese sentido, pero me impacto el como se dispara, como es el combate en si, en plan super negativo y me causa mucho rechazo a este juego.
difusal escribió:medearu1986 escribió:trakergc escribió:Primero, eso directamente es mentira, segundo es un juego de rol rpg no un fps no se que esperabas, un tiro en la cabeza y muerto?
Te juro que esperaba en ese sentido algo en plan Doom eternal, que se yo..., me mola que los combates sean rápidos y en plan CoD o doom no sé... quizás el problema sea mio en ese sentido, pero me impacto el como se dispara, como es el combate en si, en plan super negativo y me causa mucho rechazo a este juego.
Le paso y se sabia que le iba a pasar a mucha gente, que iba a pensar que era un GTA o un shooter mas clasico. A mi me encanta, pero no, no es un shooter en el sentido estricto. Es mas un fallout.
medearu1986 escribió:trakergc escribió:medearu1986 escribió:Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj![]()
. acabo de terminar la parte en la que con ayuda de Judi y Eve descubres donde esconde el chio el japo. Toda esa secuencia me ha parecido magistral
Eddie11 escribió:POR FIN SE ME HA DESCARGADO EL PARCHE.
2 HORAS![]()
![]()
dani_v1 escribió:Noto una ligera mejora de rendimiento después de aplicar el parche de hoy. Además, se me ha cargado mucho más rápido el juego y la partida. Alguien más ha notado diferencia?
dani_v1 escribió:Noto una ligera mejora de rendimiento después de aplicar el parche de hoy. Además, se me ha cargado mucho más rápido el juego y la partida. Alguien más ha notado diferencia?
La instalación del parche ha tardado unos 30-35 minutos y el pc me iba bastante petado
El-Gabo escribió:dani_v1 escribió:Noto una ligera mejora de rendimiento después de aplicar el parche de hoy. Además, se me ha cargado mucho más rápido el juego y la partida. Alguien más ha notado diferencia?
Ha mejorado los tiempos de carga... Por lo demás igual en mi equipo.
Si activo el Raytracing, poco a poco va decreciendo el rendimiento hasta que se mueve a los 20 fps, independiente de la calidad del DLSS.
Será que ahoga la vram o la cpu colapsa?, les pasa a ustedes?
Desde hace rato había descartado usar eso pero después del parche quise a ver que tal pero sigue fatal
).
.