zerokult36 escribió:Darkcaptain escribió:Senegio escribió:@Darkcaptain No he probado a deshabilitarlos pero en el menú de opciones del juego había 2-3 opciones referentes a ellos
Hay opciones para el idioma de los subtitulos, las voces etc.. pero no hay para indicar que no quieres subtitulos, y me rompe la experiencia, ya que si hay subtitulos en pantalla me veo "obligado" a leerlos (por mania/costumbre).
En opciones de sonido abajo puedes desactivarlos. Yo lo he hecho
menos mal que hay una habilidad que dice "desmontar automaticamente la chatarra"
, por una vez que el port se lo comen los consoleros veremos el revuelo y la que montan.
RRicky escribió:Vengo de darle la One X a mi hermano para ver si lo juega bien , después del fracaso de port de ps4, por una vez que el port se lo comen los consoleros veremos el revuelo y la que montan.
Yo por mi parte ya estoy dándole a 4k, rt: on y todo el percal. Impresionante. Llevo 3 horas y han sido crema.
Tzopo escribió:Imagen en exclusiva de varios eolianos en cyberpunk
fbuttem escribió:Hola chicos,
Qué dificultad recomiendan para alguien que juega RPGs con frecuencia? Cómo dato extra me pasé The Witcher 3 en sangre, sudor y lágrimas y me pareció una dificultad más que correcta.
Tampoco quiero sufrir, quiero pasarlo bien, con cierto grado de desafío.
RRicky escribió:Vengo de darle la One X a mi hermano para ver si lo juega bien , después del fracaso de port de ps4, por una vez que el port se lo comen los consoleros veremos el revuelo y la que montan.
SMaSeR escribió:Tzopo escribió:Imagen en exclusiva de varios eolianos en cyberpunk
Para que fuese fidedigna faltarían como unos 180 caramelos mas por el suelo xDfbuttem escribió:Hola chicos,
Qué dificultad recomiendan para alguien que juega RPGs con frecuencia? Cómo dato extra me pasé The Witcher 3 en sangre, sudor y lágrimas y me pareció una dificultad más que correcta.
Pues la ultima, esta claro...., como apunte diré que me esta pareciendo un paseo (en difícil, no la máxima).., solo he muerto una vez y por que no sabia que había que darle a la F para bajar por las escaleras y me tire directamente (estoy acostumbrado que en GTA se ponen solos a bajar la escalera xD)
Plantita escribió:Alguien es capaz de jugarlo en GFN? He jugado esta mañana sin problemas, a eso de la una y media me ha desconectado de la sesión, y ahora al intentar reconectar es imposible. Se están coronando en GFN... Encima no se han sincronizado los datos de guardado y he perdido bastante de la partida.
JORGELORD escribió:Plantita escribió:Alguien es capaz de jugarlo en GFN? He jugado esta mañana sin problemas, a eso de la una y media me ha desconectado de la sesión, y ahora al intentar reconectar es imposible. Se están coronando en GFN... Encima no se han sincronizado los datos de guardado y he perdido bastante de la partida.
Acabo de intentar jugar en GeForce Now, con la versión completa, y cola de espera de 29 minutos.

Nectarsito escribió:d2akl escribió:Nectarsito escribió:Como saber que un juego esta optimizado como el culo? cuando en low te va casi igual que en ultra.
Equipo:
i7 6700k
1070 msi
16 gb ram
ssd 1tb crucial
objetivo 1080p/60fps
Ultra: 35 fps, no baja de ahí y rara vez sube
Alto: 40-43fps
Medio: 48-52fps
bajo: 38-40 fps
Y curiosamente en Ultra es donde menos sensación de ''lag'' hay aun teniendo pocos frames es donde mejor se ve.
También probando la opción de ''resolución dinámica'' se puede llegar a conseguir los 60 fps poniendo de limite 70-75% de la resolución pero claro, empiezan a verse cosas borrosas.
CONFIO en que le echaran huevos y con un par de parches lo podrán optimizar para tener un alto/60fps o un ultra a 50 o así, porque no entiendo en que se van los recursos.
Npcs con movimientos básicos, algunos ni mueven las bocas al hablar, animaciones básicas, físicas del vehículo básicas, no hay multitud de animaciones, ni siquiera para coger un objeto.
Enserio, no troll, llevo años esperándolo pero no se donde se va la potencia.
El juego se rompe, literalmente, una vez te "sueltan" por la ciudad. Yo por zonas no paso de 40/45 fps y conduciendo ,es un festival vaya.
No tengo aún la 3800 que pretendo comprar, dichoso stock...
Voy con una 1080Ti que por suerte u amiguete que cambió ,me la dejo mientras tanto. El resto del equipo, está en mi firma.
Y vaya, yo no entiendo nada. Está roto básicamente o serán los drivers de Nvidia o no se, esto tiene algo raro.
Ostia puta que no es el hilo técnico![]()
Perdón chic@skidark1992 escribió:Nectarsito escribió:Como saber que un juego esta optimizado como el culo? cuando en low te va casi igual que en ultra.
Equipo:
i7 6700k
1070 msi
16 gb ram
ssd 1tb crucial
objetivo 1080p/60fps
Ultra: 35 fps, no baja de ahí y rara vez sube
Alto: 40-43fps
Medio: 48-52fps
bajo: 38-40 fps
Y curiosamente en Ultra es donde menos sensación de ''lag'' hay aun teniendo pocos frames es donde mejor se ve.
También probando la opción de ''resolución dinámica'' se puede llegar a conseguir los 60 fps poniendo de limite 70-75% de la resolución pero claro, empiezan a verse cosas borrosas.
CONFIO en que le echaran huevos y con un par de parches lo podrán optimizar para tener un alto/60fps o un ultra a 50 o así, porque no entiendo en que se van los recursos.
Npcs con movimientos básicos, algunos ni mueven las bocas al hablar, animaciones básicas, físicas del vehículo básicas, no hay multitud de animaciones, ni siquiera para coger un objeto.
Enserio, no troll, llevo años esperándolo pero no se donde se va la potencia.
Es que no estas trolleando estoy igual, me puse a toquetear opciones probe de todo pero conduciendo llego a tener drops de 35 fps tengo una 1080 i7 7700 y no me parece normal para nada esta optimizacion cuando mi grafica y procesador van sobradas para 1080p 60 fps...
El tema es ese, que no veo justificacion en donde coño se va la potencia...
Stygies7 escribió:SMaSeR escribió:Tzopo escribió:Imagen en exclusiva de varios eolianos en cyberpunk
Para que fuese fidedigna faltarían como unos 180 caramelos mas por el suelo xDfbuttem escribió:Hola chicos,
Pues la ultima, esta claro...., como apunte diré que me esta pareciendo un paseo (en difícil, no la máxima).., solo he muerto una vez y por que no sabia que había que darle a la F para bajar por las escaleras y me tire directamente (estoy acostumbrado que en GTA se ponen solos a bajar la escalera xD)
Igual por aquí, dificil es un paseo, voy a empezar en la máxima a ver
d2akl escribió:Nectarsito escribió:d2akl escribió:
El juego se rompe, literalmente, una vez te "sueltan" por la ciudad. Yo por zonas no paso de 40/45 fps y conduciendo ,es un festival vaya.
No tengo aún la 3800 que pretendo comprar, dichoso stock...
Voy con una 1080Ti que por suerte u amiguete que cambió ,me la dejo mientras tanto. El resto del equipo, está en mi firma.
Y vaya, yo no entiendo nada. Está roto básicamente o serán los drivers de Nvidia o no se, esto tiene algo raro.
Ostia puta que no es el hilo técnico![]()
Perdón chic@skidark1992 escribió:
Es que no estas trolleando estoy igual, me puse a toquetear opciones probe de todo pero conduciendo llego a tener drops de 35 fps tengo una 1080 i7 7700 y no me parece normal para nada esta optimizacion cuando mi grafica y procesador van sobradas para 1080p 60 fps...
El tema es ese, que no veo justificacion en donde coño se va la potencia...
Yo tampoco lo entiendo.
Osea puedo entender algo, es la ciudad más jodidamente llena de detalles/densa que jugamos en la vida, pero con eso y con todo,le falta trabajo a la optimización, es un echo.
SMaSeR escribió:Por 1 vez hasta ahora por que me da a mi que esta gen se van a comer mas de uno.
RaD3R escribió:Buff pero lo de PS4 es que tela... tiene rascadas renderizando dinámicamente a 720p... pon eso en una tele de 50'' y te sangran los ojos. Sin contar el bajón gráfico, además. No deberían haberlo sacado así, creo que a CDPR eso les va a pasar factura.
Cuentaparacomentario escribió:GaldorAnárion escribió:03 jun 2012
Muy poquita información de momento pero promete, eso seguro!
RaD3R escribió:Alguien sabe cuál es la tecla para subirse la bragueta? No la encuentro en opciones. Con razón me miran mal por la calle, yo pensaba que eran los tatoos, pero no.
P.D: Estoy encontrando bastante bugs gráficos, parpadeos, el personaje desnudo cuando te miras al espejo, etc...
CyberNoise escribió:Os leo y me estáis haciendo perder el hype mendrugos. Tan mal va de rendimiento? El parche ese gordo del día uno ya lo tenéis aplicado o aún no salió?
CyberNoise escribió:Os leo y me estáis haciendo perder el hype mendrugos. Tan mal va de rendimiento? El parche ese gordo del día uno ya lo tenéis aplicado o aún no salió?
Pacorrr escribió:josemurcia escribió:Pacorrr escribió:Tengo la versión GOG y me sale con audio latino![]()
He mirado en los ajustes de GOG Galaxy y lo tengo ajustado en español no en español (AL), en el juego sólo me deja elegir entre español e inglés.
El juego no está doblado en latino, solo en español de España.
Vale sí, es que algunos personajes hablan en latino y casualmente con todos los que hablaba eran latinos
. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mr.BigPig escribió:Menos mal que al final pasé de comprarlo. Desde que empezaron a retrasarlo a la desesperada se sabía que el juego iba a salir mal no, lo siguiente.
Es culpa de CD Projekt, claro está, por haber generado unas expectativas tan grandes sobre un título con un desarrollo tan largo.
Pero los jugadores también tenemos parte de culpa por confiar y alabar una desarrolladora con tan poco recorrido. The Witcher 3 es un gran juego pero lo que destaca principalmente es la narrativa y la recreación del mundo. La jugabilidad no era su punto fuerte y tampoco estaba libre de bugs. Otra cosa es que la opinión popular lo haya convertido en esa especie de obra maestra impoluta.
Me llama el universo Cyberpunk y la forma en que han representado la escala y la inmersión en la ciudad, pero tocará esperar meses o el tiempo que haga falta para jugarlo en condiciones y no quedar con un mal sabor de boca.
Yan of Cintra escribió:Mr_Children escribió:Alguien tiene la guía? Merece la pena?
Yo la tenía reservada en Game pero aún no han llegado. En cuanto la tenga aviso por aquí sobre como está y eso. Para mí una guía así tiene que valer la pena, pero esa es mi opinión personal.
Además, pienso que van a desaparecer enseguida
kjavi escribió:A mí el juego me va perfect. A full de npc's y 60-90 fps con 2070 en Alto-Ulltra 1080.
6 horas, nv 4, sigo en prólogo. La verdad es que es bastante pausado y reflexivo el juego. Siento que tengo que ir pensando cada movimiento en Muy Difícil y eso me gusta. Aún así es muy pronto para opinar si ni siquiera he conocido a Johny.
Tengo una duda con una habilidad de sigilo que he desbloqueado. La de lanzar cuchillos. ¿Cómo va? Necesito los cuchillos arrojadizos?
![]()
berts1990 escribió:Las 2 primeras horas no he tenido ni un problema de rendimiento y sólo he tenido un bug (una arma de un compañero que no se mostraba durante una escena). La ambientación me ha parecido espectacular y la jugabilidad, pese a no ser revolucionaria, cumple.
No os preocupéis, en serio. Estoy 100% convencido de que este juego, en unos pocos meses o semanas habrá mejorado mucho en cuanto a optimización y rendimiento. Yo lo tengo clarísimo. Si cuando salga del apartamento y me adentre en Night City, como vea que el rendimiento se va al traste y note que verdaderamente afecta a mi experiencia, desinstalar y para otro juego, a esperar un tiempecito a que mejore. Será que no tengo juegos para jugar.
Ya se intuía que, después de tantos retrasos, el juego no saldría del todo pulido. Nos ha podido el hype y lo hemos pillado de salida, pero no voy a cometer el error que cometí en Final Fantasy XV, que me pasé el juego y 5 meses después, era un juego muuuuy superior.
Después de 8 años, no voy a joderme la experiencia de un juego tan grande por las ansias.
bluebeetle escribió:La coleccionista da para paja por mucho que le pueda pesar a Incomodo. De las mejores que he podido ver hasta el día de hoy. Creo que solo por la figura merece lo que cuesta
kjavi escribió:A mí el juego me va perfect. A full de npc's y 60-90 fps con 2070 en Alto-Ulltra 1080.
6 horas, nv 4, sigo en prólogo. La verdad es que es bastante pausado y reflexivo el juego. Siento que tengo que ir pensando cada movimiento en Muy Difícil y eso me gusta. Aún así es muy pronto para opinar si ni siquiera he conocido a Johny.
Tengo una duda con una habilidad de sigilo que he desbloqueado. La de lanzar cuchillos. ¿Cómo va? Necesito los cuchillos arrojadizos?
![]()
berts1990 escribió:Las 2 primeras horas no he tenido ni un problema de rendimiento y sólo he tenido un bug (una arma de un compañero que no se mostraba durante una escena). La ambientación me ha parecido espectacular y la jugabilidad, pese a no ser revolucionaria, cumple.
No os preocupéis, en serio. Estoy 100% convencido de que este juego, en unos pocos meses o semanas habrá mejorado mucho en cuanto a optimización y rendimiento. Yo lo tengo clarísimo. Si cuando salga del apartamento y me adentre en Night City, como vea que el rendimiento se va al traste y note que verdaderamente afecta a mi experiencia, desinstalar y para otro juego, a esperar un tiempecito a que mejore. Será que no tengo juegos para jugar.
Ya se intuía que, después de tantos retrasos, el juego no saldría del todo pulido. Nos ha podido el hype y lo hemos pillado de salida, pero no voy a cometer el error que cometí en Final Fantasy XV, que me pasé el juego y 5 meses después, era un juego muuuuy superior.
Después de 8 años, no voy a joderme la experiencia de un juego tan grande por las ansias.
Tzopo escribió:bluebeetle escribió:La coleccionista da para paja por mucho que le pueda pesar a Incomodo. De las mejores que he podido ver hasta el día de hoy. Creo que solo por la figura merece lo que cuesta
+10. Lo he estado revisando mientras teletrabaja y los ojitos se me iban.......![]()