Echelondroid escribió:Vakooficial escribió:@Boker
Pues yo estoy completamente seguro que va a estar pulido el día 10 y los zascas que se van a llevar algunos van a producir muchos lloros
Juegate la cuenta porfa

Soredem escribió:una duda gente si lo compro ahora para mi series X más adelante cuando salga la version de la series me la dan gratis o debo pasar x caja otra vez como va este tema
Soredem escribió:una duda gente si lo compro ahora para mi series X más adelante cuando salga la version de la series me la dan gratis o debo pasar x caja otra vez como va este tema
Echelondroid escribió:Vakooficial escribió:@Boker
Pues yo estoy completamente seguro que va a estar pulido el día 10 y los zascas que se van a llevar algunos van a producir muchos lloros
Juegate la cuenta porfa
fluzo escribió:
Este hilo es un guirigay.
Strait escribió:Esto es interesante. Rendimiento con ray tracing vs sin ray tracing (RTX 3080):
Antoniopua escribió:Los argumentos que tienen para darle esta nota son increíbles... SOLO, por los bug. ¿Por qué no han usado el mismo criterio con los demás juegos que presentan bug, y solo lo hicieron con este?![]()
Y con el Spider-Man: Miles Morales "hacen la vista gorda" con los bug
Boker escribió:https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-review/
Los reviewers jugaron con parche de 50 GB (Day 0 patch), que sería prácticamente igual al Day 1 Patch. Yo la verdad es que no espero maravillas del Day 1 Patch. Dentro de varios meses sí mejorará el rendimiento y bugs.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tzopo escribió:Ostia, para matar el rato estoy viendo las notas de meta y por ejemplo el gamesbeat(que le da un 60 a cyber) le da un 100 al miles morales. Tocate los cojones ciberneticos tu!
https://www.metacritic.com/publication/gamesbeat?filter=games
Tzopo escribió:Ostia, para matar el rato estoy viendo las notas de meta y por ejemplo el gamesbeat(que le da un 60 a cyber) le da un 100 al miles morales. Tocate los cojones ciberneticos tu!

Strait escribió:Strait escribió:Esto es interesante. Rendimiento con ray tracing vs sin ray tracing (RTX 3080):
Eso lo puse en el hilo de rendimiento, pero aquí puede interesar también. El impacto del RT es de casi el 50% de fps.
Antoniopua escribió:Los argumentos que tienen para darle esta nota son increíbles... SOLO, por los bug. ¿Por qué no han usado el mismo criterio con los demás juegos que presentan bug, y solo lo hicieron con este?![]()
Y con el Spider-Man: Miles Morales "hacen la vista gorda" con los bug
Antoniopua escribió:Tzopo escribió:Ostia, para matar el rato estoy viendo las notas de meta y por ejemplo el gamesbeat(que le da un 60 a cyber) le da un 100 al miles morales. Tocate los cojones ciberneticos tu!
Efectivamente. Al juego más roto que existe hoy día... Claro, "van a lo que van..."
@Mj90 son una maná bandios tos![]()
RRicky escribió:Historia oscura y adulta.
korchopan escribió:El Miles Morales personalmente y sin haber jugado a ninguno de los dos estoy convencido que no es ni muchísimo menos tan buen juego como el cyberpunk, pero comparar los bugs del Spider-Man con los que se comentan de este es una broma. Que a alguno en una ocasión le coincida por casualidad se le convierta en farola o papelera es una chorrada curiosa, no lo que le pasa a todo el mundo constantemente, lo que se comenta de este es que te comes múltiples bugs sí o sí. De todos modos es mucho más normal que en un juego como este tenga muchas más posibilidades de tenerlos por amplitud y variables. Lo que tampoco tiene sentido es que a algunos juegos se les baje la nota por bugs y otros con tantos o más se les considere un detalle sin importancia que ya se arreglará. Pero claro algunos colosos generan mucho más hype y eso da puntos y como bajar un punto a un juego tal y como se puntúa es dejarlo a la altura de medianías pues no puede ser, de 9 para arriba y luego se comenta que hay bugs dolorosos, aunque se le ponga un 10.
shilfein escribió:No se en qué momento ocurrió exactamente.
Al principio aquí solo había aficionados a los RPGs, hypeados por tener uno nuevo de la mano de los creadores del Witcher 3... Pero de repente ha aparecido un ejército de gente, que no parece haber visto más que GTAs y FIFAs en su vida, esperandose un sandbox en lugar de un RPG.
Pero además es que tiene que ser un sandbox ultrarealista, y el combate a distancia mejor que cualquier FPS, y con NPCs callejeros capaces de pasar el test de Turing, y el combate melee que sea como una mezcla del For Honor y el Kingdom Come pero mejorados, y la conducción del Forza como mínimo.
Señores esto va a ser un RPG, y basado además en un juego de rol de mesa. Se va a centrar en la historia, sus personajes, presentar un mundo, y en tomar decisiones. Todo lo demás es importante, pero secundario.
Los cojones de caballo que se dilatan están en otro castillo, y por mí se pueden quedar ahí.
Strait escribió:Soredem escribió:una duda gente si lo compro ahora para mi series X más adelante cuando salga la version de la series me la dan gratis o debo pasar x caja otra vez como va este tema
Te dan la versión de las series x si te compras la de xbox one. Igual con PS4 y PS5.
abarth escribió:Antoniopua escribió:Tzopo escribió:Ostia, para matar el rato estoy viendo las notas de meta y por ejemplo el gamesbeat(que le da un 60 a cyber) le da un 100 al miles morales. Tocate los cojones ciberneticos tu!
Efectivamente. Al juego más roto que existe hoy día... Claro, "van a lo que van..."
Tan rotísimo que en más de 10 horas de juego no me he encontrado ni un mísero glitch. Pero sí, sí, está destrozado.
¿Por casualidad no serás suscriptor de alguien muy calvo?
Antoniopua escribió:abarth escribió:Antoniopua escribió:Efectivamente. Al juego más roto que existe hoy día... Claro, "van a lo que van..."
Tan rotísimo que en más de 10 horas de juego no me he encontrado ni un mísero glitch. Pero sí, sí, está destrozado.
Me da igual. El caso es que sirve de ejemplo para demostrar que no han sido ecuánimes en sus notas. Parece como si en una secta se hablase mal del gurú...
hkg36e escribió:RRicky escribió:Historia oscura y adulta.
Esto es lo que mas ganas le tengo. Un juego con una historia original, adulta, que no falte gore, sexo, humor negro etc.. Descargando en steam
abarth escribió:Antoniopua escribió:abarth escribió:
Me da igual. El caso es que sirve de ejemplo para demostrar que no han sido ecuánimes en sus notas. Parece como si en una secta se hablase mal del gurú...
Tampoco lo han sido cuando a Days Gone le bajaron la nota un huevo solo por bugs y a este apenas se la han tocado más que dos medios, literalmente dos. Y tu denuncia me parece muy bien, pero soltar semejante mentira para intentar que tu argumento gane peso es ridículo.
Y lo del gurú lo dirás por ti, porque eres el que ve una conspiración a favor de un juego y en contra de otro. Yo solo he señalado que has soltado una mentira como una catedral, pero oye, seré sectario.
Antoniopua escribió:abarth escribió:Antoniopua escribió:Me da igual. El caso es que sirve de ejemplo para demostrar que no han sido ecuánimes en sus notas. Parece como si en una secta se hablase mal del gurú...
Tampoco lo han sido cuando a Days Gone le bajaron la nota un huevo solo por bugs y a este apenas se la han tocado más que dos medios, literalmente dos. Y tu denuncia me parece muy bien, pero soltar semejante mentira para intentar que tu argumento gane peso es ridículo.
Y lo del gurú lo dirás por ti, porque eres el que ve una conspiración a favor de un juego y en contra de otro. Yo solo he señalado que has soltado una mentira como una catedral, pero oye, seré sectario.
¿Bajo mi punto de vista? Totalmente.
Saludos!!!
abarth escribió:Antoniopua escribió:abarth escribió:
¿Bajo mi punto de vista? Totalmente.
Saludos!!!
Soy yo (y tantos otros, claro) quien juega al juego. Tú que ni lo has tocado con un palo vienes a decir que es el juego más roto que hay hoy en dia. Te indico lo falso que es eso porque, oh, sorpresa, que tenga algunos bugs (algunos bien llamativos, como las "transformaciones" de Spiderman) no significa que sean algo recurrente, de hecho por estadística en tantas horas algo me tendría que haber pasado y nada, y si miras sus hilos verás que no es nada común (o videos de gameplay, o lo que quieras). Y resulta que por eso soy un sectario.
El que echa mierda sobre un juego sin haberlo ni jugado y que ve una conspiración contra su juego predilecto en cambio es el lúcido y librepensador. Me has abierto los ojos. Mi Miles Morales es defectuoso, está destrozado y es injugable. Y nadie, nadie ha reportado un solo problema sobre CP 2077, solo la malvada prensa conspiradora. Gracias, ahora podré formar parte de la parroquia.
Bio81 escribió:Strait escribió:Strait escribió:Esto es interesante. Rendimiento con ray tracing vs sin ray tracing (RTX 3080):
Eso lo puse en el hilo de rendimiento, pero aquí puede interesar también. El impacto del RT es de casi el 50% de fps.
con el DLSS 2.0 que lleva el juego será muy grande jugar a 4k con mejor calidad que el 4k nativo (resolución real de renderizado 1080p o 1440p) , eso si para jugar con todo va a hacer falta una buena grafica , yo no lo jugare de lanzamiento estoy esperando a que saquen una grafica que quiero pillar , si no la sacan cuando creo que la van a sacar entonces.. al final tendré que ir a por la RTX 3080 , pero quiero jugar este juego desde el principio con ray tracing y buena calidad grafica a 4k , no quiero jugarlo con mi GTX 1080 Ti , mientras espero me viene genial para que vayan puliendo bugs y mejorando el juego con parches y drivers.
El Danés escribió:Llamadme iluso. Pero las contradicciones que se ven en los análisis a mi me dan buena espina.
Hay cuestiones de cara a la jugabilidad de diversos géneros que pueden dar a la subjetividad en la experiencia de cada quien.
Y yo desconfió mucho de la cultura videojueguil de muchos analistas...
Un ejemplo tonto: alguno puede juzgar el sigilo como malo por tener cierta dificultad y ser frustrante. Otro lo puede juzgar como malo precisamente por lo contrario.
No digo que sea el caso, es un decir.
Personalmente la opinión sobre el sigilo de alguien que no jugara, por decir, un Thief, me importa bien poco.
Una pena lo del cuerpo a cuerpo, pero si la parte shooter funciona y en eso si parece haber consenso, ya voy afilando el mouse.
Eso si, no leí ningún análisis ni voy a hacerlo antes de jugarle. Lo que se es lo que vienen comentando aquí.