yenter escribió:A mi me gusta más jugar en tercera persona este tipo de juegos, pero habrá que ver cómo se juega en primera persona y por que han decidido hacerlo así, sus motivos tendrán, y eso no me quita las ganas e ilusión que espero este juego, ojalá enseñarán algo de ese gameplay que hay de 50 minutos.
Saludos.
GaldorAnárion escribió:Mientras no lo dejen en las manos de los que doblaron TW1...
Qué desastre.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
(con voces del video) Senegio escribió:Aparte de esperar que no sea un doblaje como el de The Witcher 1 yo espero que no venga doblado al español "neutro", que es lo que me temo que pasará... y de ser así lo jugaría en inglés
Tzopo escribió:@ReinLOL eso esta claro, pero me comentario iba mas en plan que no lo veamos hasta 2030 o que a alguno importante le de un patatus, o quebla compañia vaya a quiebra, y yal.
Se que me has entendido perfectamente a que me referia
Senegio escribió:@Master_100 Pues ojalá sea así. A ver si la gente luego corresponde con buenas ventas en España
ReinLOL escribió:me he visto el trailer muchas mas veces de las que estoy dispuesto a admitir. hasta los vga, ya nada, no? puta vida...Tzopo escribió:@ReinLOL eso esta claro, pero me comentario iba mas en plan que no lo veamos hasta 2030 o que a alguno importante le de un patatus, o quebla compañia vaya a quiebra, y yal.
Se que me has entendido perfectamente a que me referia
si, si
ya has visto lo de hoy no? pues eso...
Pacu escribió:La demo que presentaron en el E3 corria en un i7-8700K/32GB/1080 Ti. Buena suerte intentando meter eso en las consolas base actuales, porque el downgrade va a ser acojonante.
Sr.Sotomonte escribió:Pacu escribió:La demo que presentaron en el E3 corria en un i7-8700K/32GB/1080 Ti. Buena suerte intentando meter eso en las consolas base actuales, porque el downgrade va a ser acojonante.
Hombre, supongo yo que será una demo muy muy cruda... algo de espacio habrá para la optimización.
Un saludo.
Motis escribió:Más que optimización lo que va a haber son recortes y tochos.
pdriko31 escribió:Aqui lo teneis
https://www.xtralife.es/pc-cd-rom/cyberpunk-2077/22092
pdriko31 escribió:Aqui lo teneis
https://www.xtralife.es/pc-cd-rom/cyberpunk-2077/22092
alanwake escribió:Me estoy imaginando el juego en VR y![]()
![]()
Hola!!! soy "V" y vengo a reventaros a todos, cyborgs de los coj.....![]()
![]()
(con voces del video)
https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4
r00mezkuh escribió:A mi la verdad es que me ha hypeado al máximo. Lo hizo con TW3 que compré a la salida y voy a repetir con este juego. Los que os quejais del doblaje es tan facil como ponerlo en BDO y listo. El tema del primera persona a mi también me cuesta pero si el juego es bueno es aceptable. De hecho el Resident evil llego un punto que ya no lo notava.
Dark84 escribió:¿Porqué enseñarlo a puerta cerrada?
- Les encantaría enseñarlo a todo el mundo, el formato del E3 a influenciado en la decisión. Quiren feedbak directo de quién lo vea.
- Han dado encuestas a los periodistas que han podido verlo.
THumpER escribió:A mi la cancion del trailer me ha molado un huevo
Alexroyer escribió:r00mezkuh escribió:A mi la verdad es que me ha hypeado al máximo. Lo hizo con TW3 que compré a la salida y voy a repetir con este juego. Los que os quejais del doblaje es tan facil como ponerlo en BDO y listo. El tema del primera persona a mi también me cuesta pero si el juego es bueno es aceptable. De hecho el Resident evil llego un punto que ya no lo notava.
El ejemplo del Resident Evil VII y la pequeña polémica que surgió a raiz de la primera persona me psrece muy acertado.
Recuerdo que hubo muchas quejas, y la verdad es que la 1ra persona estabs muy justificada porque a ya demostraron otros juegos de terror de éxito como Outlast o Amnesia que mejoraba muchísimo la inmersión.
Al final ha acabado siendo uno de los mejores Resident Evil de la saga, yo de hecho esperaba que Resident Evil 3 remake fuese en primera persona, aunque entiendo que no hayan querido cabrear a los fans cambiando el juego, no me parecería descabellado que acabe habiendo una opción para la 1ra persona ya que usa el mismo motor gráfico.
En el momento que te atacan con el cuchillo dentro de la casa da un cague brutal
Tzopo escribió:@BlackSpell94 Mola que hasta casi una semana casi nadie la conocia y en la ultima semana se haya llenado de mensajes de cyberpunk![]()
Hacemos porra de si veremos algo mas (me refiero en abierto y no a puerta cerrada) en la gamescom en agosto? Yo digo que si.
Soulsnake escribió:@GordonFreeman a mi me gusta la 3 persona por lo de customizar, ami customizar un pj en 1 persona que no lo ves, es absurdo... si lo que peudas cambair al pj es visual de alguna forma en armas pues oye genial, ahora el aspecto si no se ve es lo unico malo....
Soulsnake escribió:@GordonFreeman a mi me gusta la 3 persona por lo de customizar, ami customizar un pj en 1 persona que no lo ves, es absurdo... si lo que peudas cambair al pj es visual de alguna forma en armas pues oye genial, ahora el aspecto si no se ve es lo unico malo....
Lorkun1987 escribió:Tzopo escribió:@BlackSpell94 Mola que hasta casi una semana casi nadie la conocia y en la ultima semana se haya llenado de mensajes de cyberpunk![]()
Hacemos porra de si veremos algo mas (me refiero en abierto y no a puerta cerrada) en la gamescom en agosto? Yo digo que si.
Mi apuesta: Gameplay en abierto y para todo el publico mas presentación de las distintas ediciones incluido la e.coleccionista.
The combat feels almost like dishonored with some very, very light titanfall mechanics. The dev is constantly sliding around into cover and running on walls. The gunplay feels like a mixture of games, and I really like that. The main pistol almost feels like some borderlands gun (or maybe just because I saw all the numbers pouring out when he used it) but there were a variety of weapon like the tech modified double barrel shotgun that packed such a huge punch it gave me doom vibes. I would say the gunplay is very smooth and satisfying. I’ve always been scared the game might play like Deus Ex, kinda janky and emphasis towards stealth. But this games seemed very fast paced. ALSO! You can shoot through walls and one guy on the other side of the wall had this massive machine gun and started firing through the wall at you. Pieces of debris where flying, and then v jumps out the window to flank him, only for your partner Jackie (big guy with man-bun in the trailers) to straight up run through the wall and tackles the dude!
melee is viable, parrying is a mechanic and you can wield katanas.
Yes you can see your character in the inventory. It’s similar to the Witcher’s but is transparent and feels way more tech-y.
So there was tons of destruction. Walls got torn up, cover chipped away. Pillars crumbled after immense fire. There wasn’t any cloth discus but the detail in the world was great. Very lovely sub surface scattering effects, tons on population density (almost hitman levels). Didn’t really see too much tech on hair and I have a sneaking suspicion it’s because it’s not optimized yet. I’m just amazed at no load times and the view distance. It’s insane, no wonder they wanted to show this game off during the day.
Some places keep the first person perspective but it adds to the immersion. One instance of this is when your talking to this man in the back of a car. He’s smoking and talks to you about a mission while the driver takes you through the city. It’s really cool and I feel it really immersed me in the game, even though I wasn’t even playing it.
So what surprised me was the pretty minimal hud, which seemed to be a really cool design choice. The further you augment yourself, the more hud features you can gain. That being said, the hud is kinda a sleek yellow and gray color. Very transparent as well.
So the game looks very, very dense and impressive, so I’m kinda wondering how the hell it’ll even run on the ps4. I expect it’ll run best on the “newer hardware” consoles and pc.
There are tattoos and lots of customization for face, haircuts, piercing, clothes. There’s a choose your own backstory, like trauma, why you came to night city, childhood hero. No word on making yourself all chrome, but maybe you can bootleg it like in ufc and just make really huge tattoos and color them a certain way.