[HO] Cyberdimension Neptunia: 4 Godessess Online

Encuesta
Que te ha parecido el titulo?
46%
6
15%
2
38%
5
Hay 13 votos.
...
Aquí creo el hilo sobre el nuevo Neptunia, para que vayamos comentando nuestras dudas e impresiones acerca del juego.
Le tengo bastantes ganas, con que sea mejor que el U y el VS Zombies, que a simple vista si se ve todo mas completo y siga siendo igual de divertido que la saga en general ya me vale, pero vamos sigue siendo un juego para fans de la saga mayormente.
Pero hasta el lunes no podré catarlo porque amazon no lo envió ayer por la fiesta... y podía haberle dado caña este finde ratataaaa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Llevo jugandolo desde el Martes (En Fnac ya lo vendían) y me está encantando, el mejor MMO que he jugado y eso que es falso MMO xD
Que ganitas de jugarlo

Edito: Han puesto un tema preciosooo gratis en la store.
@Shiima mmm si, a mi por ahora me ha dejado un poco frió, solo un boton de ataque me parece poco... Técnicamente parece mejor que los anteriores pero un pelín flojo, la narrativa parece seguir en la misma linea, algo que esperaba que se viera alterado debido al cambio de generó, pero siguen hablando como cotorras xD. En ése sentido esperaba algo mas directo.

Aún me falta mucho por ver, ya ire comentando.

Narcyl escribió:Que ganitas de jugarlo

Edito: Han puesto un tema preciosooo gratis en la store.


Cierto! Aunque no lleva música? Me sale sin sonido...

Además hay diversos DLC Gratuito.

MonstruoAkina escribió:Llevo jugandolo desde el Martes (En Fnac ya lo vendían) y me está encantando, el mejor MMO que he jugado y eso que es falso MMO xD


Que suerte :) Hombre... Yo de lo poco que he jugado de MMO, FFXIV me parece el mejor, luego hay imitaciones de MMO como este, por ejemplo los Sword Art Online, que no estan nada mal y tienen una jugabilidad mucho mas profunda... Y muchos mas personajes.

Otra cosa... El Loading del principio... Porque?
Gracias por el hilo compañero, yo me voy a esperar un poco pero caerá fijo para seguir con Nep XD
Yo tengo comprada la limitada pero han tenido un problema con la banda sonora y aun no han podido enviarselas a nadie,menos mal que no tengo prisa. [qmparto]

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:Yo tengo comprada la limitada pero han tenido un problema con la banda sonora y aun no han podido enviarselas a nadie,menos mal que no tengo prisa. [qmparto]

Imagen


[beer]


Que bonito se ve todo... donde la compraste?

Yo al final compre físico en game, no me lleve nada pero bueno, gaste los puntos y me salio por 40, la otra opción era pillarlo digital, pero por el mismo precio, lo prefiero fisico...
Una pregunta, ¿tan buena es esta saga? Nunca he jugado un Neptunia aunque sé que había uno para PS4, pero no sé, no me convencía mucho, miré por encima y era un juego como raro, de comedia y salían robots y era como de estrategia, ¿no?
Burakku escribió:Una pregunta, ¿tan buena es esta saga? Nunca he jugado un Neptunia aunque sé que había uno para PS4, pero no sé, no me convencía mucho, miré por encima y era un juego como raro, de comedia y salían robots y era como de estrategia, ¿no?


A mi me encanta por sus personajes, su humor chorra y los guiños a otros videojuegos o consolas.

No esperes una historia seria ni nada por el estilo. Los combates suelen ser por turnos.
Narcyl escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿tan buena es esta saga? Nunca he jugado un Neptunia aunque sé que había uno para PS4, pero no sé, no me convencía mucho, miré por encima y era un juego como raro, de comedia y salían robots y era como de estrategia, ¿no?


A mi me encanta por sus personajes, su humor chorra y los guiños a otros videojuegos o consolas.

No esperes una historia seria ni nada por el estilo. Los combates suelen ser por turnos.


Ya veo... ¿Y qué hago con mi mal inglés para disfrutar de estas sagas? Jajaja.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Burakku escribió:
Narcyl escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿tan buena es esta saga? Nunca he jugado un Neptunia aunque sé que había uno para PS4, pero no sé, no me convencía mucho, miré por encima y era un juego como raro, de comedia y salían robots y era como de estrategia, ¿no?


A mi me encanta por sus personajes, su humor chorra y los guiños a otros videojuegos o consolas.

No esperes una historia seria ni nada por el estilo. Los combates suelen ser por turnos.


Ya veo... ¿Y qué hago con mi mal inglés para disfrutar de estas sagas? Jajaja.

En PC hay traducción de fans de los 2 primeros!
@Burakku Como dice el compañero tienes algunos en PC con traduccion al español. El resto de la saga tiene un ingles muy sencillo la verdad quitando los chistes que pueden causarte cierta confusion.
Aunque el nivel de inglés no sea muy alto, el del juego tampoco lo es, y siempre se puede tirar de traductores para algunas palabras XD
@Vaclega No te creas, respecto a otros juegos estoy viendo un inglés mas enrevesado, es obvio, estas chicas son mucho de darle al pico y cuentan un sinfín de anecdotas algo particulares que no pueden explicar con un lenguaje simple.

En los primeros Neptunia ya me hinche a buscar varias palabras en el traductor. Este juego es uno de esos que necesitan estar traducidos, al contrario que juegos como los Senran Kagura o Night's of azure, con dialogos mas cortos y entendibles. Otro que necesita traducción urgente es la saga Yakuza.
OVA GAIDEN escribió:@Vaclega No te creas, respecto a otros juegos estoy viendo un inglés mas enrevesado, es obvio, estas chicas son mucho de darle al pico y cuentan un sinfín de anecdotas algo particulares que no pueden explicar con un lenguaje simple.

En los primeros Neptunia ya me hinche a buscar varias palabras en el traductor. Este juego es uno de esos que necesitan estar traducidos, al contrario que juegos como los Senran Kagura o Night's of azure, con dialogos mas cortos y entendibles. Otro que necesita traducción urgente es la saga Yakuza.

Sí, en cuanto a palabras desconocidas te doy totalmente la razón, pero el contexto general no me parece muy complicado, por lo menos los anteriores éste no lo sé, para las bromas y kameos pues sí tienes que tirar de diccionario está claro, yo los anteriores había palabras clave pues que no había visto en mi vida o no las recordaba y también usé el diccionario, pero aquí puedes ir a tu ritmo, lo jodido es por ejemplo en la saga yakuza cuando estás en una cinematográfica y te sale un texto que dices hostia que significa esto [+risas]

Pero bueno por lo menos los tenemos por aquí los juegos con buenas traducciones en inglés aunque sea XD.
Pues si... Bueno, yo ahora estoy aprendiendo japonés, asi que me viene bien escucharlas xD

Por cierto, muy chulos los escenarios, se nota el cambio de motor gráfico...
OVA GAIDEN escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tengo comprada la limitada pero han tenido un problema con la banda sonora y aun no han podido enviarselas a nadie,menos mal que no tengo prisa. [qmparto]

Imagen


[beer]


Que bonito se ve todo... donde la compraste?

Yo al final compre físico en game, no me lleve nada pero bueno, gaste los puntos y me salio por 40, la otra opción era pillarlo digital, pero por el mismo precio, lo prefiero fisico...


En la tienda online europea de Idea Factory, las reservas duraron una o dos semanas antes de agotarse.

[beer]
Dark Kaim escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tengo comprada la limitada pero han tenido un problema con la banda sonora y aun no han podido enviarselas a nadie,menos mal que no tengo prisa. [qmparto]

Imagen


[beer]


Que bonito se ve todo... donde la compraste?

Yo al final compre físico en game, no me lleve nada pero bueno, gaste los puntos y me salio por 40, la otra opción era pillarlo digital, pero por el mismo precio, lo prefiero fisico...


En la tienda online europea de Idea Factory, las reservas duraron una o dos semanas antes de agotarse.

[beer]

Cuando te llegue compañero pon foto por fa XD
Hoy me ha llegado y lo he podido empezar, bastante mejor de lo que esperaba, es diferente al Neptunia U y al VS Zombies, menos Hack and Slash y mas Action-RPG, con el combate mas pausado y con menos enemigos en el escenario, los mapas bastantes grandes, pero la dungeon Yiear Forest rasca un poco los fps, de hecho en esa dungeon el juego incluso me ha crasheado. Me ha molado mucho como se ve y se juega, aunque me van a faltar mas personajes jugables, son pocos con la cantidad de personajes que tiene ya la saga.

Lo que no me ha gustado mucho es la cámara, para acercarla o alejarla tienes que ir a opciones y elegir entre 5 posiciones, y la inclinación tiene unos topes arriba y abajo, se me hace raro al principio no poder girar la cámara sin limite, ademas si fijas a un enemigo no puedes girar la cámara, el stick derecho cambia de enemigo. Y cada vez que inicias el juego tienes 2 minutazos de carga, aunque luego prácticamente no hay cargas, se las comen todas al principio XD.

Imagen

Espero que haya suficientes trajes en el juego para cada personaje XD.
Shiima escribió:Hoy me ha llegado y lo he podido empezar, bastante mejor de lo que esperaba, es diferente al Neptunia U y al VS Zombies, menos Hack and Slash y mas Action-RPG, con el combate mas pausado y con menos enemigos en el escenario, los mapas bastantes grandes, pero la dungeon Yiear Forest rasca un poco los fps, de hecho en esa dungeon el juego incluso me ha crasheado. Me ha molado mucho como se ve y se juega, aunque me van a faltar mas personajes jugables, son pocos con la cantidad de personajes que tiene ya la saga.

Lo que no me ha gustado mucho es la cámara, para acercarla o alejarla tienes que ir a opciones y elegir entre 5 posiciones, y la inclinación tiene unos topes arriba y abajo, se me hace raro al principio no poder girar la cámara sin limite, ademas si fijas a un enemigo no puedes girar la cámara, el stick derecho cambia de enemigo. Y cada vez que inicias el juego tienes 2 minutazos de carga, aunque luego prácticamente no hay cargas, se las comen todas al principio XD.

Imagen

Espero que haya suficientes trajes en el juego para cada personaje XD.


Muy de acuerdo con tu opinión, justo hoy me ha crasheade a mi tmb, me han bajado los frames mas que nunca y ha terminado por crashear... Horrible... Eso necesita un parche urgente...

En Logi mountain me ha pasado.
OVA GAIDEN escribió:Muy de acuerdo con tu opinión, justo hoy me ha crasheade a mi tmb, me han bajado los frames mas que nunca y ha terminado por crashear... Horrible... Eso necesita un parche urgente...

En Logi mountain me ha pasado.


A mi solo me ha pasado en Yiear Forest, solo una vez, de momento no se ha vuelto a repetir, pero he visto en otros sitios gente quejarse de algunos crasheos, ademas hay algunos bugs, los bosses se montan a veces encima de tu personaje y si te mueves se quedan flotando, o que el personaje se quede trabado en el boss y no puedas moverte hasta que el boss de un salto o se mueva XD.
@Shiima Telita.._ no se como nos llegan asi los títulos, habiendose lanzado antes en Japón...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tened en cuenta que el juego está en Beta, es normal que hayan algunos problemas [rtfm] [qmparto]
No me esperaba a Seur hasta mañana, pero se han presentado esta tarde por casa con la de lluevia que esta cayendo con el paquete de la If Store :)

Imagen

salu2
Kite escribió:No me esperaba a Seur hasta mañana, pero se han presentado esta tarde por casa con la de lluevia que esta cayendo con el paquete de la If Store :)

Imagen

salu2


A mi me lo traeran mañana. [fumando]

[beer]
Yo le echado unas 20 horas y ya lo termine, menudo vicio le pegado. De todo lo que he jugado no he tenido ningún crasheo, pero si algún bug que me dejaba pillado cerca del jefe,
Ahora a completar todas las quest y a por el platino, que este juego se lo merece [beer]
Yo también he terminado la historia y me faltan las quest de rank 8, no es muy largo como los anteriores spinoff, pero esta bien, el juego esta chulisimo es un no parar xd. Lo del bug que te quedas pillado en el boss es bastante común, no se como no lo han arreglado, para librarte si el boss no se mueve con cambiar de personaje vale.

En Gamefaqs han puesto una drop list de materiales aquí la dejo a quien le haga falta para buscar los materiales concretos para mejorar las armas y armaduras https://www.gamefaqs.com/boards/189257- ... e/75880803
Kite escribió:No me esperaba a Seur hasta mañana, pero se han presentado esta tarde por casa con la de lluevia que esta cayendo con el paquete de la If Store :)


Que caja mas bonita ^^
Ya se me hacía raro no encontrar un hilo aquí xD
Me llegó el lunes y he parado el Yakuza 0 para jugarlo.
Llevo unas 6 horas y de momento todo genial, me encanta y la carga inicial me parece un acierto, ya que luego todo va como un tiro :)
De momento es mi spin-off favorito salvo por la falta de combos. Me hubiese molado que mantuviesen el sistema de Blanc además de todos estos nuevos añadidos.
Por otro lado no me mola nada que Uni no pare de saltar hacia delante al hacer su combo, menos mal que está L2 para algo XD

Tengo que darle al online, eso sí que me intenté conectar y me lageo cosa mala, además que ya hay gente con viciada padre y nivel 1XX xDDD

Alguien se apunta a unas raids? A ver si este finde le meto caña de la buena.
Saludos
Bueno ya me la entrego Seur esta mañana.
Como no soy de poner fotos propias ni videos de unboxings,ya que hoy en dia se pueden encontrar facil por internet y youtube,os dejo esta foto del contenido,que obviamente no la hecho yo pero sirve igual. [qmparto]

Imagen

La ediccion esta muy chula en su conjunto.

[beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Otro por aquí que se lo ha pasado XD JUEGAZO! [rtfm]
Dark Kaim escribió:Bueno ya me la entrego Seur esta mañana.
Como no soy de poner fotos propias ni videos de unboxings,ya que hoy en dia se pueden encontrar facil por internet y youtube,os dejo esta foto del contenido,que obviamente no la hecho yo pero sirve igual. [qmparto]

Imagen

La ediccion esta muy chula en su conjunto.

[beer]

Tremendo a disfrutarlo compañero XD
@MonstruoAkina habrá que pillar lo pronto entonces.
@AkrosRockBell Yo por ahora lo tengo un pelin abandonadete. Esperaba mucho mas de el, pero en fin...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Alguien sabe donde se hace la misión Den of Demons de Rango 7? :-?
100% quests y platino conseguido, he terminado con mi grupo principal (Neptune, Noire, Rom, Blanc) a lv100-120, por como luchan mis favoritos son Rom y Noire.

El online no lo he tocado, pues no tengo plus, aunque me sale el mensaje de dos días gratuitos, pero no tengo claro si me funcionaran ya que en mi cuenta usé los 14 días gratuitos, lo intentare el próximo finde y si me funcionan esos dos días le podre dar caña al online para hacer la quest Rank EX, mientras me iré subiendo varios personajes a lv150+.

MonstruoAkina escribió:¿Alguien sabe donde se hace la misión Den of Demons de Rango 7? :-?


¿Que quest es esa? Lo he mirado y no hay ninguna que se llame así, a no ser que sea online XD.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Shiima escribió:100% quests y platino conseguido, he terminado con mi grupo principal (Neptune, Noire, Rom, Blanc) a lv100-120, por como luchan mis favoritos son Rom y Noire.

El online no lo he tocado, pues no tengo plus, aunque me sale el mensaje de dos días gratuitos, pero no tengo claro si me funcionaran ya que en mi cuenta usé los 14 días gratuitos, lo intentare el próximo finde y si me funcionan esos dos días le podre dar caña al online para hacer la quest Rank EX, mientras me iré subiendo varios personajes a lv150+.

MonstruoAkina escribió:¿Alguien sabe donde se hace la misión Den of Demons de Rango 7? :-?


¿Que quest es esa? Lo he mirado y no hay ninguna que se llame así, a no ser que sea online XD.

Sale al hablar con gente con exclamación azul XD

PD: Ya he encontrado donde está, está en la isla Unreal por si alguien tampoco lo encuentra xD
Shiima escribió:100% quests y platino conseguido, he terminado con mi grupo principal (Neptune, Noire, Rom, Blanc) a lv100-120, por como luchan mis favoritos son Rom y Noire.

El online no lo he tocado, pues no tengo plus, aunque me sale el mensaje de dos días gratuitos, pero no tengo claro si me funcionaran ya que en mi cuenta usé los 14 días gratuitos, lo intentare el próximo finde y si me funcionan esos dos días le podre dar caña al online para hacer la quest Rank EX, mientras me iré subiendo varios personajes a lv150+.
.


Cuantas horas mas o menos te ha llevarlo completarlo al 100% ? Gracias
Kite escribió:Cuantas horas mas o menos te ha llevarlo completarlo al 100% ? Gracias


30h, se puede hacer en menos, ya que he farmeado un poco, cambiando mucho de personajes para ir subiéndolos juntos y soy lento leyendo en ingles los diálogos. Estaría en una media de 25h.
Pues yo no he podido con la simple jugabilidad del título y los múltiples diálogos. Voy a venderlo para comprar el que tuve que haberme comprado, Meganeptunia VII.

Se hechan de menos las estrategias en batalla, la variedad de personajes y en especial las chulas animaciones de los ataques especiales.

Soy incapaz de verle algo positivo al título así que aunque no lo he hecho hasta ahora, me veo en la obligación de vender un juego de PS4.
@OVA GAIDEN joder shur, tanto te ha decepcionado?
En lo del sistema de combate estoy de acuerdo y me ha decepcionado mucho Tamsoft, pero por lo general es la pega principal que le veo al juego (junto a los crasheos, aunque de momento sólo me ha pasado una vez y lo vi venir de lejos pero me arriesgué).
No entiendo porqué han pasado de un sistema de combos a aporrear sólo cuadrado. El juego en ese aspecto ha sido un paso atrás, aunque sí que es cierto que han intentado compensar con el tema de meter más habilidades que en U y en Blanc.
Ya cuando escuche en un foro que este juego duraba poco me eché para atras (si lo comparamos con anteriores, el megadimension, por ejemplo, me llevó una 100 horas el platino), lo bueno es que no tiene DLC's de pago...

Me esperaré a una oferta en la version de PC, espero que la optimicen bien.

@OVA GAIDEN Si tienes un PC decente, capaz de mover bien el megadimension, a veces he visto alguna oferta en la humble store y otras tiendas similares del juego por menos de 20€ con todos los DLC's.

Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Blooding Rayman escribió:Ya cuando escuche en un foro que este juego duraba poco me eché para atras (si lo comparamos con anteriores, el megadimension, por ejemplo, me llevó una 100 horas el platino), lo bueno es que no tiene DLC's de pago...

Me esperaré a una oferta en la version de PC, espero que la optimicen bien.

@OVA GAIDEN Si tienes un PC decente, capaz de mover bien el megadimension, a veces he visto alguna oferta en la humble store y otras tiendas similares del juego por menos de 20€ con todos los DLC's.

Saludos.

Está a 20€ para PS4 en físico [rtfm]
@MonstruoAkina En pc como he dicho arriba he llegado a verla a menos de 20€ con todos los DLC's (pero digital)

La version de ps4 puede que esté a 20€ y edicion fisica, pero no tiene ningun dlc (el juego por cierto tiene mas de 50€ en dlc's) tambien puedes pillarte solo los que te interesan, puede que no suba mucho el precio final.
Gracias por comentar las ofertas, pero ya he pedido para recogerlo físico mañana en Game por 25-30. Los dlc's tampoco son muy caros cuando pueda los cogere.

@AkrosRockBell Buff... He estado muy indeciso, necesitaba ver las opiniones de la gente y por eso me moleste en crear el hilo. Pero me he quedado un poco igual xD

He avanzado muy poco pero me veo incapaz de seguir avanzando. El tema diálogos, con los neptunia de ps3 me los trague y aunque se hacen pesados estan graciosos. Pero luego al menos en la parte jugable tenias un juego muy interesante.

Para resumir, me ha parecido una muy simple imitación de MMO, la poca variedad de ataques lo hace monotono, los movimientos son bruscos, la camara me resulta extraña, un mayor plantel hubiera sido de agradecer, las cantidad de conversaciones son exageradas, se hechan en falta mas animaciones de acción en batalla, muchos personajes se manejan fatal... Por mi pediría olvidar este título y seguir con la saga original.

El único punto bueno que le podría sacar son los mapas y los enemigos, que no estan mal... Lo demas... Una pifia.

Ah si, y los Awaken que están muy chulos, junto a las nuevas goddeses form...

La próxima vez ya me andaré con mucho mas ojo.
OVA GAIDEN escribió:Pues yo no he podido con la simple jugabilidad del título y los múltiples diálogos. Voy a venderlo para comprar el que tuve que haberme comprado, Meganeptunia VII.

Se hechan de menos las estrategias en batalla, la variedad de personajes y en especial las chulas animaciones de los ataques especiales.

Soy incapaz de verle algo positivo al título así que aunque no lo he hecho hasta ahora, me veo en la obligación de vender un juego de PS4.


¿Estrategias de batalla en un Neptunia? jaja, pero si el juego es aporrear las mismas skills una y otra vez, las primeras horas a lo mejor tienes que pensar "algo" pero una vez pasas "x" punto temprano en el juego todo se vuelve un paseo como en toda la saga. Si lo que buscas en el Mega Dimension es eso mejor ve a por otra cosa.

Y ojo que a mi me encanto el Mega, me parece de lo mejorcito en PS4 pero por la historia y los dialogos mas que nada, lo que es jugabilidad es mas bien simplon. SRPG de verdad en PS4 son el Natural Doctrine, el God Wars Future Past y los Utawarerumono.
@juanx28 Hombre, en las batallas por turnos algo de estrategia siempre hay, otra cosa es que vayas chetado y solo necesites machacar al rival.

Para que quede claro de lo que mas me quejo es que tanto la parte jugable como la trama me aburren demasiado como para darle una oportunidad.

Los Neptunia de PS3 los he jugado todos y me han gustado por que eran bonitos y divertidos de jugar. Este no me divierte en absoluto.
Si no me gustase los personajes o trama de los neptunia yo no los jugaria en la vida porque los combates aunque son por turnos se basan en usar solo 1 o 2 habilidades para matar desde el bicho mas cutre al mas fuerte.

Es la parte que mas critico a la saga, el resto de fallos se que poco pueden hacer con el presupuesto que tienen.
72 respuestas
1, 2