[HO] Crisis Core Remaster: Final Fantasy VII - Reunion

Yo llevo 20h, he hecho el 49% de las misiones y ya estoy en el capítulo 9. He disfrutado muchísimo, sin tener la profundidad del Remake es un juego que tiene su estrategia. Dudo si haré el resto de las misiones, pero que me quiten lo “bailao” :D
Me sorprende lo poco comentado que está este hilo siendo un FF Crisis Core, lo voy a comprar seguramente para la Series X. Qué tal el juego? Creo que intentaré completarlo absolutamente todo.
Carladeadware escribió:Me sorprende lo poco comentado que está este hilo siendo un FF Crisis Core, lo voy a comprar seguramente para la Series X. Qué tal el juego? Creo que intentaré completarlo absolutamente todo.

A mi me flipo, clásico juego que te roba horas de dormir hasta acabarlo

Los juegos multis normalmente se concentran los comentarios en un foro, en el de ps5 el hilo tiene 40 páginas
Carladeadware escribió:Me sorprende lo poco comentado que está este hilo siendo un FF Crisis Core, lo voy a comprar seguramente para la Series X. Qué tal el juego? Creo que intentaré completarlo absolutamente todo.



A mi Esque como me da tanta rabia lo que hicieron con el VII. Paso de este juego, pese a que me gusto mucho en PSP
sonyfallon escribió:
Carladeadware escribió:Me sorprende lo poco comentado que está este hilo siendo un FF Crisis Core, lo voy a comprar seguramente para la Series X. Qué tal el juego? Creo que intentaré completarlo absolutamente todo.



A mi Esque como me da tanta rabia lo que hicieron con el VII. Paso de este juego, pese a que me gusto mucho en PSP

Acabará saliendo el Remake del 7 algún año de estos y lo peor es que lo volveré a comprar 😅 (ya lo compré en PS4)
harold walker escribió:
sonyfallon escribió:
Carladeadware escribió:Me sorprende lo poco comentado que está este hilo siendo un FF Crisis Core, lo voy a comprar seguramente para la Series X. Qué tal el juego? Creo que intentaré completarlo absolutamente todo.



A mi Esque como me da tanta rabia lo que hicieron con el VII. Paso de este juego, pese a que me gusto mucho en PSP

Acabará saliendo el Remake del 7 algún año de estos y lo peor es que lo volveré a comprar 😅 (ya lo compré en PS4)



Yo cuando salga para Xbox Series lo compraré, pero por ahora paso de todos los port que saquen…
Estoy jugando en difícil y me resulta desesperante hacer una secundaria, ya que no consigo acabarla
me refiero a la de las maravillas. En la parte en que hay que eliminar a 3 Bomb de fuego, antes de que explote alguno. No hay manera. Lo intento con hechizo hielo ++ y con filo hielo ++, pero siempre explota alguno. Ahora mismo tengo nivel 37
Pues juego pasado en la series X, nunca jugue al original y me ha gustado mucho. Se me metió algo en el ojo al final [+risas]
Carladeadware escribió:Me sorprende lo poco comentado que está este hilo siendo un FF Crisis Core, lo voy a comprar seguramente para la Series X. Qué tal el juego? Creo que intentaré completarlo absolutamente todo.


Yo ayer lo iba a comprar en el Fnac, pero al final no lo hice. Y hoy en el game lo he visto 35 euros en el carrito rebajado 2 veces y me lo he pillado, me completo el Elden ring 100% y me pasaré este, ya que no jugué al 7 en su día. Me uno a tu misma pregunta, estará bien? el XV lo tengo pendiente, y también él tales of ares, y los personas. Me essperan muchas horas de vicio [fumando]
58 respuestas
1, 2