[HO] Crisis Core Remaster: Final Fantasy VII - Reunion

ImagenImagenImagen



    De la mano de Zack Fair, un joven SOLDADO de 2a a las órdenes de la compañía eléctrica Shin-Ra, y al que muchos recordarán por su papel discreto aunque fundamental en la trama base de FFVII, el jugador será testigo de una aventura sobrecogedora, llena de situaciones emotivas, desengaños, traiciones, amistades, enemistades, amor, desgracias... En lo que probablemente sea una de las historias más impactantes de la franquicia Final Fantasy.

    Zack, como aspirante a SOLDADO de 1a, irá creciendo y madurando a lo largo de la historia, mostrando una evolución de carácter digna de película, viéndose forzado a luchar contra antiguos compañeros, o a tomar decisiones cruciales para él y los que le rodean, todo esto bajo la tutela de Angeal, SOLDADO de 1a y gran amigo de Zack.

    Lo que en principio parece una simple misión para ascender de categoría, se convertirá en una enrevesada trama a partir del momento en que otro SOLDADO de 1a, Genesis, decide desertar de Shin-Ra. A partir de ese punto, los destinos de Zack, Angeal, Genesis, Sephirot (el SOLDADO por excelencia, el héroe y orgullo de Shin-Ra),Cloud (un soldado raso de infantería que conocerá y entablará amistad con Zack), Aeris (una muchacha de los suburbios y conocida de Zack) y muchos otros, se cruzarán continuamente para desembocar en los fatídicos ecos que dieron inicio a la trama del original.
Sin sentido que ésto sí y los Re; nada...
quizas los lancen cuando salgan todos los trozos al mercado.
Y ¿este si y el VII no? No entiendo nada
Y supongo que square pretende que la gente que tiene Xbox , les apoye comprando esto después de su gran trato con el remake del 7, aunque viendo lo que salió no se si darles las gracias .
Tras la mediocridad de port de chrono cross, que considero 20€ tirados, y lo que presenciamos anoche creo que prefiero invertir mi dinero en juegos que pueda traer atlus o bandai namco antes que esta gente.
sonyfallon escribió:Y ¿este si y el VII no? No entiendo nada


No hay mucho que entender, Sony paga para tener el remake y sus secuelas en sus consolas, no hay mucho mas misterio.

No deja de ser un movimiento comercial que les beneficia, por mucho que sea mas que cuestionable
ibero18 escribió:Y supongo que square pretende que la gente que tiene Xbox , les apoye comprando esto después de su gran trato con el remake del 7, aunque viendo lo que salió no se si darles las gracias .


si apenas venden pondran la excusa barata de que a vendido poco y no merece la pena el remake del 7, si vende seguiran callados, conclusion olvidaros del remake en xbox.
El problema ya no es solo que saquen este juego y no los remakes. Es que no sabemos siquiera si ff7 remake va a ser exclusivo para consolas ps o no. Yo preferiría que dijeran SI, es exclusivo de consolas ps como fue el caso del SFV por ejemplo. Así al menos te resignas
Ailish escribió:El problema ya no es solo que saquen este juego y no los remakes. Es que no sabemos siquiera si ff7 remake va a ser exclusivo para consolas ps o no. Yo preferiría que dijeran SI, es exclusivo de consolas ps como fue el caso del SFV por ejemplo. Así al menos te resignas


Y resultó ser un gran fallo que han arreglado con la VI entrega. Y más viniendo de que los torneos importantes se jugaban en Xbox 360 y no en PS3 (que nunca tuve la 360 y tenía la PS3 pero coño al Cesar lo que es del Cesar).

Pero vamos no da ganas de comprarlo en Xbox es mejor tirar a PC que aunque tarde un año acaban saliendo.
ryo hazuki escribió:
sonyfallon escribió:Y ¿este si y el VII no? No entiendo nada


No hay mucho que entender, Sony paga para tener el remake y sus secuelas en sus consolas, no hay mucho mas misterio.

No deja de ser un movimiento comercial que les beneficia, por mucho que sea mas que cuestionable



Si, pero tendrá que tener un tiempo límite de exclusividad. No podrán tener la exclusividad para siempre, no?
sonyfallon escribió:
ryo hazuki escribió:
sonyfallon escribió:Y ¿este si y el VII no? No entiendo nada


No hay mucho que entender, Sony paga para tener el remake y sus secuelas en sus consolas, no hay mucho mas misterio.

No deja de ser un movimiento comercial que les beneficia, por mucho que sea mas que cuestionable



Si, pero tendrá que tener un tiempo límite de exclusividad. No podrán tener la exclusividad para siempre, no?


Pues tiene toda la pinta de que han pagado para que el juego no salga en otra plataforma que no sea PlayStation y solo salga tiempo despues en pc.

Que salgan en xbox y switch subproductos como Crisis Core ya me parece hasta meritorio
Yo pienso comprar el juego, primero porque me encanta, segundo porque así apoyo este tipo de juegos en Xbox (si square viese que una franquicia da mucho dinero en una plataforma ni de coña la harían exclusiva de otra, no se hasta qué punto FF es popular en Xbox pero me da que no demasiado) y tercero porque seguro que se puede conseguir una key de Argentina o Turquía siendo así más asequible que en ps5🤣
@ryo hazuki

Puf… menudos … estos de Sony… otra cosa es como hizo MC con Tomb raider con 1 año de exclusividad
Yo creo que sí le llaman remastered siendo claramente un remake y sale en plataformas distintas supongo que es para dejar claro que no es una "recula" como los otros
Final fantasy termino en el XII el ultimo medianamente interesante y adictivo, aunque ya no eran combates por turnos, todo lo que vino después es explotar el nombre de una gran saga sin el carisma, los combates y los decorados de los clásicos.
Incluso el Remake del 7 parte uno me costo terminarlo, exploración nula incluso había flechas en el suelo indicando el camino, y la parte final reciclando mapas madre mia que aburrimiento, para mi esta saga esta muerta al menos como eran los clásicos, lo que hacen ahora guste o no es otra cosa solo lleva el nombre.
Le pueden dar por el puto culo a esta gente, sacando a la carta en Xbox los FF.
antonioc4 escribió:Le pueden dar por el puto culo a esta gente, sacando a la carta en Xbox los FF.



Opino igual. Yo voy a pasar de este juego. Por listos! Que se dejen de tonterías y saquen el FFVII
Va a vender una mierda por la guarrada del remake del VII. Tampoco creo que les preocupe mucho, pero vaya…

[bye]
Es una pena porque Crisis Core se merece sus ventas, pero la guarrada que han hecho... En fin, me hubiese gustado tenerlo en xbox, pero por tener la colección en PS5 caerá ahí y más adelante en switch para acompañar al VII físico.
Yo creo que caera el remake tarde o temprano, van de plataforma en plataforma.
Son Square-Enix. No sé qué tipo de dudas teneís de que el FFVIIR va a salir hasta en las neveras con Sistema Operativo.
Trailer con fecha y caratula



Imagen
Una lástima que saquen este y no el VII Remake.

De estar ambos, esta sería mi primera opción pero al final prefiero pillarlo en Steam que así puedo jugarlos en sobremesa o en Steam Deck.

Ojalá en un futuro la situación cambie.
Alguien sabe donde se puede comprar lo más barato posible?
El VII remake es una gozada grande que me pillé day one en ps5 y disfruté en plena pandemia. Sólo por eso,honor para Square enix.
Este crisis core lo reservé también,pero hace 15 días me lié la manta y cambie la as por una X, por lo que anulé reserva y lo he pillado para estrenar la X.
Ganazas.

MetaBeE escribió:Alguien sabe donde se puede comprar lo más barato posible?

Varios sitios, pero yo me quedaría entre Fnac,MM y Xtralife.
El primero,es de los que mejor precio y puesto en casa day one. Añadiendo que si eres socio, te dan también cupón dto para futura compra (un 10% del precio de este juego).
Yo lo he pillado en PcComponentes por 54,99€ con gastos incluídos. Pensaba pillarlo en digital, pero como el miércoles es mi cumpleaños me lo he autoregalado y así me llega a casa :D No lo jugué en su día en PSP y le tengo muchas ganas.
Yo al final me quedo con esta edición que me queda en menos de 52 euros en Amazon, precio mínimo que registró hace unos meses. Creo que será una rareza en el futuro entre que xbox no saca muchas unidades físicas y que final fantasy es más PS e incluso switch.
Quizás si ven que tiene éxito este juego, saquen el VII Remake [+risas]

Aunque a mi me da que las 2 únicas plataformas que han salido es en la Play y en PC, como a pasado con la versión no remake.
eyetoy escribió:Quizás si ven que tiene éxito este juego, saquen el VII Remake [+risas]

Aunque a mi me da que las 2 únicas plataformas que han salido es en la Play y en PC, como a pasado con la versión no remake.



El problema que le veo es que por ejemplo yo para los multis uso la series x, pero en este caso por tener la saga completa en una plataforma lo cogí en ps5 y la verdad no tiene mucho sentido que alguien que está jugando al remake en otro lado lo coja aquí
Buenas a todos! Os molesto solo un segundo para recordaros que esta semana hablamos de Crisis Core en el canal de EOL:



Un saludo [bye]
Si cambias la región a nueva Zelanda ya lo podéis jugar.
En MTC Games está a 39 euros versión USA.
Creéis que saldrá algún día en gamepass???
(mensaje borrado)
@LepucK

Por poder puede pero es algo que ahora mismo ni se sabe ni tampoco se olle rumores de que llegue.

Si te gusta compralo, y si no te quieres gastar mucho en un par de meses estará a 35€/40 seguro. Ahora si quieres esperar por si suena la flauta pues espera.
Pues me esperaré a ver si cae barato que en alguna store con VPN, gracias.
MetaBeE escribió:En MTC Games está a 39 euros versión USA.

Sabes si trae castellano!?



Saludos [beer]
ignition escribió:
MetaBeE escribió:En MTC Games está a 39 euros versión USA.

Sabes si trae castellano!?



Saludos [beer]


Si, claro. Lo tengo comprado y canjeado.
¿Cómo vais con el juego? Yo llevo unas 4h y me está encantando. Pensaba que al venir de PSP iba a saberme a poco y que el combate tendría poca miga, pero según avanzas ves que si bien no llega al nivel de profundidad del de FFVII Remake si que tiene su aquel. Justamente lo de poder hacer sesiones cortas es de lo que mas me está molando ;)
Yo llevo algo menos y me encanta el juego.
Creo que me le voy a coger para Switch y jugarlo en modo portátil, me apetece este invierno mantita y switch en el sofá después de trabajar.

¿Alguien lo está jugando para su versión portátil o para esta plataforma?
Estoy deambulando por la store de Xbox y veo que el juego optimizado para Series vale 70 y pico? Es que en el normal que vale 60€ no veo la marca de optimizado para Series...
Saludos compañeros, alguno logro instalar el juego y que este le diera la opción de los subtítulos en español?

Pregunto porque a mí por más que rebusco no veo opción para el idioma de los subtítulos, solo el idioma de las voces que me permite cambiarlos de ingles a japones, la version de steam si dice que tiene subtitulos al español pero en xbox no veo nada referente.

Agradecería que alguien me pudiera dar información al respecto, muchas gracias de antemano. [beer]
Me lo pillé en el día sin IVA, llevo unas 10 horas y me está encantando,no lo jugué en su día en psp.

@Aluiscard

Lo tengo en xbox y lo juego con subtítulos en español sin problemas,sale así por defecto,lo que si se puede cambiar son las voces de inglés a japonés.
Fredy_ES escribió:Estoy deambulando por la store de Xbox y veo que el juego optimizado para Series vale 70 y pico? Es que en el normal que vale 60€ no veo la marca de optimizado para Series...


La diferencia en ambas versiones es que una es el juego sin más, la otra es la edición deluxe que trae dos o tres cosas más. Ambas deberían ser adaptados para X/S. Yo creo que es un error de la Store que no muestra en la versión normal el icono de adaptado para Series. alguien que pueda confirmar esto?
CrazyJapan escribió:Me lo pillé en el día sin IVA, llevo unas 10 horas y me está encantando,no lo jugué en su día en psp.

@Aluiscard

Lo tengo en xbox y lo juego con subtítulos en español sin problemas,sale así por defecto,lo que si se puede cambiar son las voces de inglés a japonés.


Gracias por responder, lo que sucede es que al parecer los subtítulos solo los pone al español si cambias la región del idioma a España, yo la uso en argentina y solo me los ponía en inglés, por eso me lo encontraba raro que no tuviera subtítulos en español para latam.
Acabo de pillarlo por 45e en Amazon. Ya tengo ganas de que llegue
58 respuestas
1, 2