[HO] Criminal girls invitation

1, 2, 3, 4
Aunque le quiten los gemidos (yo creo que los mantendra pero serán menos eroticos) y le metan niebla a las escenas que no tienen en el Japonés... al menos se mantiene, que podrian haber hecho como "Mugen Souls" y quitarlo completamente.
No se que miedo tienen a poner +18 a los juegos, como si un chaval de 13 años que se quiera comprar el juego no lo fuese a hacer por ello..., harian mucho mejor no censurando. Las manias de las compañias de hacer juegos y peliculas con la menor calificacion de edad posible me resulta bastante molesta. Las imagenes que ya tengan niebla le van a añadir mas, a los fans de las nubes les encantara tener la pantalla llena.
La versión occidental tendría que salir en Xbox One, los fanboys de Microsoft lo agradecerían.
si ya quitan algo, esta censurado. Teniendo en cuenta que fuera de japon no va a vender una mierda (es lo que tienen los juegos de nicho, que fuera de sus fronteras los compramos muy pocos), no deberian de censurar nada
Bueno, mejor eso a que quitasen de golpe toda esa parte del juego...
siempre es mejor que dejen algo, el problema es que si lo comprais de salida y no de segunda mano o mas barato, les estareis diciendo que os parece bien lo que han echo y lo proximo lo sacaran igual o mas censurado
Lo que yo no entiendo es como de todos los juegos que hay para traer , Nisa elige este y encima quiere que entendamos el porqué de que venga censurado...

En fin a ver si hay suerte y para Septiembre/Octubre está por 20€ más o menos XD

^^
Si no se les va la pinza con las "nubes", me lo pillo, si no, que se lo metan por el culo y censuren esa escena.
Habra que ver el nivel de censura, pero por lo pronto ya han perdido una venta por mi parte, hare como con el Monpiece, comprar el juego Japo para apoyar a la empresa original y jugar la version sin censura que habra pirata en internet tarde o temprano, y que les jodan.
Hibiki-naruto escribió:NISA habla de la censura

Desde NIS America han hecho recientemente unos comentarios sobre la anunciada censura que tendrá Criminal Girls: Invite Only para PSVita cuando llegue a Europa y Norteamérica el próximo año. El comentario llega desde Houk, administrador de los foros oficiales de la compañía.

Para empezar avisan que el juego de castigo a las chicas se mantendrá tal cual, pero con algunos retoques. El primero es que los gemidos y lamentos eróticos varios de las chicas desaparecerán. El segundo es que algunas escenas que apenas tienen vapor censurador, o que directamente no lo tienen, verán cierta cantidad añadida para tapar imágenes “potencialmente problemáticas”, aunque prometen que será lo más mínimo posible
.

En cuanto a otro contenido o escenas, han confirmado que no se quitará nada. Dicen ser conscientes del tono general del juego y aseguran que quieren mantener el espíritu de la historia y los personajes sin llevar las cosas demasiado lejos.

La justificación de esta acción de censura parcial viene de la imposibilidad de lanzar el juego en varias regiones debido al contenido erótico del mismo. Tras proporcionar escenas de muestra, imágenes y diálogos a varias juntas responsables de la clasificación por edades en diferentes países, tuvieron que tomar esta decisión para asegurar el lanzamiento.

* http://www.blogiswar.net/2014/07/08/nis-america-habla-de-la-censura-que-habra-en-criminal-girls-invite-only-para-psvita/



Resumiendo;

· Escenas de castigo, OK
· No tendrán gemidos.
· Añadiran mas vapor censurador en ciertas escenas de castigo, especialmente en las que en el original no tenian.


Me encanta, "se mantendrá tal cual pero con algunos retoques", no fastidies, es no es dejarlo "tal cual", es como si te dice tu novia "yo te quiero como eres pero cambia tu forma de reir, no te tires pedos delante de mis padres, vístete más pijo y no juegues a videojuegos" [poraki]
yo me esperare a ver una comparacion de imagenes haber de como queda..

pero eso de que le quiten los gemidos tch tch tch cawento
¿Alguno se compró la versión the best, o todavía no ha salido?

No sabía la existencia del juego hasta ayer, que sacaron el tema nisa y me dijeron este titulo y me quede con "el culo torcido" porque no sabia de su existencia

Quien pudiera vivir en Japón y saber que si vas a jugar a estos juegos, no te diran nada....pero me la pela, quiero intentar pedirlo pronto
Klarth Ontarian escribió:¿Alguno se compró la versión the best, o todavía no ha salido?

No sabía la existencia del juego hasta ayer, que sacaron el tema nisa y me dijeron este titulo y me quede con "el culo torcido" porque no sabia de su existencia

Quien pudiera vivir en Japón y saber que si vas a jugar a estos juegos, no te diran nada....pero me la pela, quiero intentar pedirlo pronto

Sale en Septiembre la versión the best [ginyo]

Yo espero coger la versión normal en Octubre de segunda mano xD , sobre lo del que dirán estoy contigo me da exactamente igual lo que puedan pensar los demás , ellos se lo pierden ... :-|

^^
valencia7 escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿Alguno se compró la versión the best, o todavía no ha salido?

No sabía la existencia del juego hasta ayer, que sacaron el tema nisa y me dijeron este titulo y me quede con "el culo torcido" porque no sabia de su existencia

Quien pudiera vivir en Japón y saber que si vas a jugar a estos juegos, no te diran nada....pero me la pela, quiero intentar pedirlo pronto

Sale en Septiembre la versión the best [ginyo]

Yo espero coger la versión normal en Octubre de segunda mano xD , sobre lo del que dirán estoy contigo me da exactamente igual lo que puedan pensar los demás , ellos se lo pierden ... :-|

^^


Entonces a esperar, creo que incluso de segunda mano a ser posible, que estamos algo pobre, thx :)
El mensaje original de NISA sobre la "censura" o cambios que tendrá.

So after talking with the staff working on the game, this is what we're looking at in terms of a final release:

- The punishment minigame will remain as is, with a couple small tweaks. The first is that the associated audio will not be present (moans, gasps, short phrases, etc.). The second is that for certain scenes with little to no steam, some steam effects will be added back in to obscure some potentially problematic images. This will be kept to a minimum.

- No other scenes or content will be removed. As a general approach, we are being very conscious of the general tone of the game and making sure that we retain the spirit of the story and characters without taking things too far (this will mostly consist of terminology choices and character interactions here and there).

And that's all. I realize that for some people, even this will be enough to avoid the game. But I would like to note that we did get in touch with all of the rating boards about this title, providing them with sample scenes, images, and dialogue from the game. Based on their feedback, we decided these changes would be necessary in order to make a release possible in all regions.

You can believe that or not, but at this point any discussion about whether or not we REALLY talked to them or if we're actually just spineless lying cowards will be considered unproductive and off-topic, and any particularly aggressive or angry posts will be deleted or edited at my discretion. That's also all the detail I can provide, since we're still in the midst of working on it and any further detail would be subject to change.
Ya sabemos de sobra que cuando nisa dice que toca cosa es destrozar cosas.....Cuantos juegos mas se van a cargar?
Ailish escribió:Ya sabemos de sobra que cuando nisa dice que toca cosa es destrozar cosas.....Cuantos juegos mas se van a cargar?


lleva literalmente cargandose juegos desde la PS2 y siguen vendiendo, asi que por que deberia parar?
Lo que yo me pregunto es si las ventas que puedan perder por ponerle censura compensan las ventas que pierdan por poner en la caja un +18 que nadie mira.
Es gracioso eso de "esto no esta abierto a debate, y borrare los mensajes que vayan contra nuestra dicision a placer".

Lo dicho, por mi parte han perdido una venta que iba a ser segura, tocara comprar la japonesa por 2 duros, y piratear la occidental sin censura, a ver si violean rapido la Vita.
Criminal Girls: Invite Only will be released in North America and Europe next year. The PlayStation Vita game follows a group of girls in Hell who have to climb a tower to be reincarnated. The battle system is unique since you give the characters, each representing a different vice, orders in battle and sometimes they won’t listen to you because they haven’t been trained.

You can change this stat by using the punish system, which NIS America confirms will be in the Western version. All of the core gameplay mechanics will be in Criminal Girls: Invite Only. A statement sent to Siliconera from NIS America explains the minor changes and why they made them.

A key part of our localization philosophy is keeping games as true to the original as possible when we bring them to the West. Unfortunately due to rating issues and regional regulations, we sometimes have to work with our developers to make minor changes to game content.

These decisions are never made lightly, and whenever we do make them, it comes after working closely with the various rating boards as well as the developer . Making the changes necessary to release some of our more niche titles in the West is not, and never has been, an attempt at making the game more appealing to a larger audience. We know that censoring a game would lose just as many fans as it may potentially bring in.

For Criminal Girls, the changes the developer is making do not change any of the core game play mechanics. They are modifying the amount of fog that remains in some scenes as well as removing the Japanese audio from those same scenes.

Ultimately, our goal is to make games available to our fans in the West, and to keep those same games as close to their original as is possible. Regrettably, without changes, some games would not be able to be released here—as is the case with Criminal Girls: Invite Only.

We apologize for this situation and we hope that you will stand by us as we continue to bring as many creative, fun, and exciting products as we possibly can. Thank you for your support.


http://www.siliconera.com/2014/07/11/ni ... rls-invite

Como extra, la mayoría de censuras en estos juegos son autocensuras, nada de PEGI ni ESRB ni hostias:

Imagen

Se puede leer como PEGI les dicen que quiten la palabra "child" del juego pero la publicadora americana decide quitar directamente el personaje.
Eriksharp escribió:
Criminal Girls: Invite Only will be released in North America and Europe next year. The PlayStation Vita game follows a group of girls in Hell who have to climb a tower to be reincarnated. The battle system is unique since you give the characters, each representing a different vice, orders in battle and sometimes they won’t listen to you because they haven’t been trained.

You can change this stat by using the punish system, which NIS America confirms will be in the Western version. All of the core gameplay mechanics will be in Criminal Girls: Invite Only. A statement sent to Siliconera from NIS America explains the minor changes and why they made them.

A key part of our localization philosophy is keeping games as true to the original as possible when we bring them to the West. Unfortunately due to rating issues and regional regulations, we sometimes have to work with our developers to make minor changes to game content.

These decisions are never made lightly, and whenever we do make them, it comes after working closely with the various rating boards as well as the developer . Making the changes necessary to release some of our more niche titles in the West is not, and never has been, an attempt at making the game more appealing to a larger audience. We know that censoring a game would lose just as many fans as it may potentially bring in.

For Criminal Girls, the changes the developer is making do not change any of the core game play mechanics. They are modifying the amount of fog that remains in some scenes as well as removing the Japanese audio from those same scenes.

Ultimately, our goal is to make games available to our fans in the West, and to keep those same games as close to their original as is possible. Regrettably, without changes, some games would not be able to be released here—as is the case with Criminal Girls: Invite Only.

We apologize for this situation and we hope that you will stand by us as we continue to bring as many creative, fun, and exciting products as we possibly can. Thank you for your support.



http://www.siliconera.com/2014/07/11/ni ... rls-invite


Gracias Erik [beer]

A key part of our localization philosophy is keeping games as true to the original as possible when we bring them to the West


Já! [qmparto]

Regrettably, without changes, some games would not be able to be released here—as is the case with Criminal Girls: Invite Only.


Pues no los traigas es tan sencillo como eso , porque para traerlo censurarlo y ponerle un pegi + 12 ( porque claro en Occidente poner un +18 en estos juegos y dejarlos tan cual sería un sacrilegio sacrilegio... ).

^^

Pues no los traigas es tan sencillo como eso , porque para traerlo censurarlo y ponerle un pegi + 12 ( porque claro en Occidente poner un +18 en estos juegos y dejarlos tan cual sería un sacrilegio sacrilegio... ).

^^


+100

Lo que es absurdo es censurar este juego, le quitas todo el encanto que tiene.
Para eso no lo traigas y encima lo vendas como que nos hacen un favor....
Toni1412 escribió:

Pues no los traigas es tan sencillo como eso , porque para traerlo censurarlo y ponerle un pegi + 12 ( porque claro en Occidente poner un +18 en estos juegos y dejarlos tan cual sería un sacrilegio sacrilegio... ).

^^


+100

Lo que es absurdo es censurar este juego, le quitas todo el encanto que tiene.
Para eso no lo traigas y encima lo vendas como que nos hacen un favor....


Esta decisión de censurar no tiene nada que ver con el PEGI, es culpa de la sociedad puritana de USA. Básicamente, sino lo censuran se arriesgan a una campaña de desprestigio de ciertos sectores, y no contra el juego, sino contra la propia empresa.

Lo de no traerlo ni de coña os lo creeis, muchos de los que ladran se lo compraran igual. Yo ni siquiera se de que va el juego exactamente, ni se que hasta que nivel de censura tiene, pero la realidad es esa. Lo único que se del juego, es que llevan tiempo pidiéndolo en los foros de NISA.

Saludos.
yo soy uno de los que lo compraran pero cuando lo vea a 15 o 20 euros para enterarme de la historia, pero mi copia japo se viene conmigo
Juan_Garcia escribió:
Toni1412 escribió:

Pues no los traigas es tan sencillo como eso , porque para traerlo censurarlo y ponerle un pegi + 12 ( porque claro en Occidente poner un +18 en estos juegos y dejarlos tan cual sería un sacrilegio sacrilegio... ).

^^


+100

Lo que es absurdo es censurar este juego, le quitas todo el encanto que tiene.
Para eso no lo traigas y encima lo vendas como que nos hacen un favor....


Esta decisión de censurar no tiene nada que ver con el PEGI, es culpa de la sociedad puritana de USA. Básicamente, sino lo censuran se arriesgan a una campaña de desprestigio de ciertos sectores, y no contra el juego, sino contra la propia empresa.

Lo de no traerlo ni de coña os lo creeis, muchos de los que ladran se lo compraran igual. Yo ni siquiera se de que va el juego exactamente, ni se que hasta que nivel de censura tiene, pero la realidad es esa. Lo único que se del juego, es que llevan tiempo pidiéndolo en los foros de NISA.

Saludos.

Yo no le echo la culpa al Pegi ( sólo puse el ejemplo de lo que le va a pasar al igual que pasó con el monster monpiece )

Yo de lo que me quejo es de Nisa y sus declaraciones .

Sobre las ventas , sí puede ser que venda aunque no lo mismo que hubiesen vendido otros juegos a los que no hace falta censurarles nada , o este mismo si de verdad como ellos dicen lo dejaran " tal cual "

Pero vamos ellos sabrán lo que hacen , yo cogeré la Japo y fuera.

^^
puta censura de mierda jodeer a tomar por culo juego aanhhrgghhrhaghaghgahhhhaha
Rescato este hilo oficial para dejar mi opinón de este gran juego ya que ayer me lo pasé, de hecho, me gustó tanto que hasta he conseguido el platino...ya que alarga bastante más la duración del juego.

Dejando a un lado el posible tijeretazo que le vayan a meter en el tema de castigar a las protagonistas, el juego me ha parecido tremendo.
Es largo, con 7 posibles finales (uno por chica), otro final oculto, 32 misiones secundarias, mucha variedad de enemigos y habilidades, diferentes estilos de lucha para cada chica con lo que le da un punto táctico a las peleas, ataques combinativos entre 2 chicas, galeria de imagenes, etc etc...

El juego, a pesar de estar en japonés, es bastante intuitivo y en los mapas siempre sale reflejado los puntos de importancia en las misiones, tanto la principal como las secundarias, señalizadas con corazones. Además dichos mapas tienen delante las plantas señalizadas 1F, 2F, 3F, 4F....y eso ayuda muchísimo para no perderse, y sobretodo, no perder el tiempo dando vueltas sin saber por donde tirar.

Otra cosa es ya el tema de los ataques, habilidades, tipos de pociones etc etc...pero todo es ir probando, por ejemplo, hay pociones que resucitan a una chica muerta en combate, pero si lo aplicas a una viva, suena un sonido como de error, y la poción no la perderéis. Ya os digo, el juego ayuda bastante en ese aspecto.
En mi caso tengo nociones de japonés, pero lo comento por si alguno le jode lo de la censura y algún dia quiere jugarlo en japonés.

La originalidad de usar los paneles táctiles para castigar y subir las habilidades de las chicas combinado con lo que he nombrado anteriormente, hacen que el juego sea muy muy completo y no se limite sólo a un fan service simple y aburrido.
· 3 Febrero 2015, USA
· 6 Febrero 2015, EUR


· Fisico y Digital
· Compatible con PSTV

· Edicion limitada para "NISA Store" con; Juego + BSO + Artbook + Caja especial.
· http://store.nisamerica.com/games/crimi ... nvite-only

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a ver si hay suerte y la coleccionista la ponen en vgp tambien, porque paso de pagar los precios abusivos de la tienda nisa europa
Me da miedo por la censura, pero pensaré pillármelo

En fin....y GTA V con ese +18 lo compran niños y nadie se queja :-| me deberian meter en la cárcel por jugar a esto, supongo....
gouki00 escribió:a ver si hay suerte y la coleccionista la ponen en vgp tambien, porque paso de pagar los precios abusivos de la tienda nisa europa


+1, como siempre dependiendo de VGP desde que nació Nisa Europa y nos jodio a todos los Europeos que solíamos comprar en la web oficial Usa.

Desde enero ya empezamos con las joyitas de Vita, y es que este año le toca desvirgarlo con el Rebirth 2 distribuido en España en Físico!!!!!!.
Siendo que esta censurado y siendo un juego que se basa sobre todo en ese tema ecchi o lo comprare cuando este a 15 o 20 euros en play asia o me esperare a algun exploid para la vita, y que les jodan, haberlo sacado bien, o en dos ediciones, una para mojigatos y una para la gente que ya es mayorcita para que le hagan de papas.
Hibiki-naruto escribió:· 3 Febrero 2015, USA
· 6 Febrero 2015, EUR


· Fisico y Digital
· Compatible con PSTV

· Edicion limitada para "NISA Store" con; Juego + BSO + Artbook + Caja especial.
· http://store.nisamerica.com/games/crimi ... nvite-only

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta esa edición limitada , ojala la hubiesen sacado en Japón porque con los precios abusivos y la censura que le han metido ... [snif]

^^
¿Cómo es exactamente la censura?
Crees que merece la pena esa edición coleccionista? estoy pensandome si pillarme esta también =)
jmontero escribió:Crees que merece la pena esa edición coleccionista? estoy pensandome si pillarme esta también =)


para mi si ya que es la unica coleccionista que sale en todo el mundo.
El problema es que nisa ya no envia a europa y no puedo pillarla y paso de pagar los abusivos precios en libras.
Supongo que sera como la del demon gaze
gouki00 escribió:
jmontero escribió:Crees que merece la pena esa edición coleccionista? estoy pensandome si pillarme esta también =)


para mi si ya que es la unica coleccionista que sale en todo el mundo.
El problema es que nisa ya no envia a europa y no puedo pillarla y paso de pagar los abusivos precios en libras.
Supongo que sera como la del demon gaze


Bueno pues la pediré, aunque no puedo ir a por ella hasta mayo...
Jopraris escribió:¿Cómo es exactamente la censura?

ME uno a la pregunta.
Hay gente muy exagerada aqui, lo de la censura no afecta nada...

Solo le quitaron las voces cuando se castiga a la chica (ya no gime como si fuera un hentai) y le pusieron mas humo para que se vea menos en estas escenas...

Me imagino jugando esto en la calle y la chica empieza a gritar asi [360º]
claudius_I escribió:Hay gente muy exagerada aqui, lo de la censura no afecta nada...

Solo le quitaron las voces cuando se castiga a la chica (ya no gime como si fuera un hentai) y le pusieron mas humo para que se vea menos en estas escenas...

Me imagino jugando esto en la calle y la chica empieza a gritar asi [360º]


HOmbre si tu llamas exagerado que en un juego que se basa en gran parte en el tema erotico, quiten cosas para hacerlo menos erotico, pues oye, sere un exagerado, pero yo paso de apoyar con mi dinero ese tipo de moralinas paternalistas que nadie ha pedido.
Yo no se japonés y quiero jugar el juego. Pero bueno esperaré a que valga menos. Lo de la censura es como la del Senran kagura entonces.
Reakl escribió:
Jopraris escribió:¿Cómo es exactamente la censura?

ME uno a la pregunta.


Hibiki-naruto escribió:NISA habla de la censura

Desde NIS America han hecho recientemente unos comentarios sobre la anunciada censura que tendrá Criminal Girls: Invite Only para PSVita cuando llegue a Europa y Norteamérica el próximo año. El comentario llega desde Houk, administrador de los foros oficiales de la compañía.

Para empezar avisan que el juego de castigo a las chicas se mantendrá tal cual, pero con algunos retoques. El primero es que los gemidos y lamentos eróticos varios de las chicas desaparecerán. El segundo es que algunas escenas que apenas tienen vapor censurador, o que directamente no lo tienen, verán cierta cantidad añadida para tapar imágenes “potencialmente problemáticas”, aunque prometen que será lo más mínimo posible
.

En cuanto a otro contenido o escenas, han confirmado que no se quitará nada. Dicen ser conscientes del tono general del juego y aseguran que quieren mantener el espíritu de la historia y los personajes sin llevar las cosas demasiado lejos.

La justificación de esta acción de censura parcial viene de la imposibilidad de lanzar el juego en varias regiones debido al contenido erótico del mismo. Tras proporcionar escenas de muestra, imágenes y diálogos a varias juntas responsables de la clasificación por edades en diferentes países, tuvieron que tomar esta decisión para asegurar el lanzamiento.

* http://www.blogiswar.net/2014/07/08/nis-america-habla-de-la-censura-que-habra-en-criminal-girls-invite-only-para-psvita/




...

^^
Y juegos como COD con una violencia no recomendada para menores de 18 lo juegan muchos niños

y juegos como GTA con más violencia, y demas cosas sexuales, lo juegan niños también, siendo juego para mayores de 18

:-| Como siempre, yo lo flipo....

Y a mi no me da ningún reparo jugar a ningún juego de corte nipón, llevo haciendolo desde pequeñín y seguiré asi hasta que me lleven al Valhalla :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si el tema de la censura es para poder ponerle una clasificación por edades más baja al juego y así poder venderlo y publicitarlo mas fácilmente, sinceramente, que le jodan a esta empresa, no pienso comprarlo.

Creo que la gracia de estos juegos es precisamente el punto erótico, y si eso lo censuras el juego pierde toda la gracia.
Jubei Ninpucho escribió:Si el tema de la censura es para poder ponerle una clasificación por edades más baja al juego y así poder venderlo y publicitarlo mas fácilmente, sinceramente, que le jodan a esta empresa, no pienso comprarlo.

Creo que la gracia de estos juegos es precisamente el punto erótico, y si eso lo censuras el juego pierde toda la gracia.


Lo gracioso del tema es que el minijuego es "pegar" a la chicas y eso les gusta por su punto de masoquistmo, si quitan toda la parte erotica del asunto se queda en... pegar a las chicas... por pegarles... mucho mejor y moral supongo.

Pero vamos lo de siempre, no pasa nada por mostrar las muertes mas gore y realistas posibles, pero EH... eso que se marca es un pezon, puto degenerado de mierda???.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual que las niñas tengan aspecto de tener 10 años ha influido en algo.
es mas sencillo que todo eso, si a una pelicula porno le quitas los gemidos te quedas sin parte de la gracia de la pelicula, pues esto es igual. Si a la parte erotica le quitas el erotismo le quitas la gracia
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:Igual que las niñas tengan aspecto de tener 10 años ha influido en algo.


si fuera ese el problema el juego no lo sacaban aquí ni de broma.

el problema es que si lo dejan tal cual, hay que poner un rating de 18 años y claro, eso no es buen márqueting.
190 respuestas
1, 2, 3, 4