[HO] Criminal girls invitation

1, 2, 3, 4
Gracias @valencia7 XD

Hombre a ver no es el mal, uno se puede imaginar las cosas XD, pero sigo sin entender por qué no le plantan un pegi 18.
valencia7 escribió:
Reakl escribió:
Jopraris escribió:¿Cómo es exactamente la censura?

ME uno a la pregunta.


Hibiki-naruto escribió:NISA habla de la censura

Desde NIS America han hecho recientemente unos comentarios sobre la anunciada censura que tendrá Criminal Girls: Invite Only para PSVita cuando llegue a Europa y Norteamérica el próximo año. El comentario llega desde Houk, administrador de los foros oficiales de la compañía.

Para empezar avisan que el juego de castigo a las chicas se mantendrá tal cual, pero con algunos retoques. El primero es que los gemidos y lamentos eróticos varios de las chicas desaparecerán. El segundo es que algunas escenas que apenas tienen vapor censurador, o que directamente no lo tienen, verán cierta cantidad añadida para tapar imágenes “potencialmente problemáticas”, aunque prometen que será lo más mínimo posible
.

En cuanto a otro contenido o escenas, han confirmado que no se quitará nada. Dicen ser conscientes del tono general del juego y aseguran que quieren mantener el espíritu de la historia y los personajes sin llevar las cosas demasiado lejos.

La justificación de esta acción de censura parcial viene de la imposibilidad de lanzar el juego en varias regiones debido al contenido erótico del mismo. Tras proporcionar escenas de muestra, imágenes y diálogos a varias juntas responsables de la clasificación por edades en diferentes países, tuvieron que tomar esta decisión para asegurar el lanzamiento.

* http://www.blogiswar.net/2014/07/08/nis-america-habla-de-la-censura-que-habra-en-criminal-girls-invite-only-para-psvita/




...

^^

Joder. Podrían hacer un "konami code" para desbloquear :P
Nuku nuku escribió:Seguramente lo censuraran y perderan una venta por mi parte, si lo dejan tal cual lo compro el dia de salida.


Idem que este compañero.
Nuevo trailer, un porron de censura:

http://www.sankakucomplex.com/2014/12/19/criminal-girls-invite-only-trailer-revealed/

Como dice uno en los comentarios:

>no voices
>no ero scenes
>now-pointless mini-games (what left of them)
>rewrited "translation"
>inevitable NISA-tier game-breaking bugs
0/10, wouldn't even pirate it.

NIS America has pointed out that some changes had to be made in order for the game to arrive in the US

That's a lie.


Tocara esperar a la version sparrow sin censura.

Esto me recuerda a cuando compre 3 pelis hentai a inglaterra sin saber que alli estan censuradas, total 3 pelis hentai con todas las partes hentai cortadas, super divertidas como comprendereis, un juego Ecchi sin Ecchi... en fin, supngo que aun habra gente que soltara "al menos nos llega".
Nuku nuku escribió:Nuevo trailer, un porron de censura:

http://www.sankakucomplex.com/2014/12/19/criminal-girls-invite-only-trailer-revealed/

Como dice uno en los comentarios:

>no voices
>no ero scenes
>now-pointless mini-games (what left of them)
>rewrited "translation"
>inevitable NISA-tier game-breaking bugs
0/10, wouldn't even pirate it.

NIS America has pointed out that some changes had to be made in order for the game to arrive in the US

That's a lie.


Tocara esperar a la version sparrow sin censura.



"Dicen ser conscientes del tono general del juego y aseguran que quieren mantener el espíritu de la historia y los personajes sin llevar las cosas demasiado lejos."


Para traerlo así mejor no lo traigas o sino tráete otros rpg/mussou/dungeon rpg que no los vas a retocar ... [facepalm]

^^
Nuku nuku escribió:Nuevo trailer, un porron de censura:

http://www.sankakucomplex.com/2014/12/19/criminal-girls-invite-only-trailer-revealed/

Como dice uno en los comentarios:

>no voices
>no ero scenes
>now-pointless mini-games (what left of them)
>rewrited "translation"
>inevitable NISA-tier game-breaking bugs
0/10, wouldn't even pirate it.

NIS America has pointed out that some changes had to be made in order for the game to arrive in the US

That's a lie.


Tocara esperar a la version sparrow sin censura.

Esto me recuerda a cuando compre 3 pelis hentai a inglaterra sin saber que alli estan censuradas, total 3 pelis hentai con todas las partes hentai cortadas, super divertidas como comprendereis, un juego Ecchi sin Ecchi... en fin, supngo que aun habra gente que soltara "al menos nos llega".


Que coñ.... No es que hayan puesto algo más de nubes (Que si hubiesen sido JUSTOS incluso habría pensado pillarlo), ES QUE NO SE VE UNA P*** MIERDA, ni los indicadores de golpe [carcajad] [carcajad]

Es que es de risa, por dios, dan ganas de ir al CEO de Nisa con un bidón de gasolina y reírnos todos juntos en la "barbacoa" :-|

Nada, lo que hay que hacer es pillarse la versión JAP, si eso la versión EU/USA para los diálogos (Forzandolo mucho) y subir a twitter/Fb fotos de la importación japonesa linkeando a NISA, dejandoles saber como disfrutamos de sus "retoques".

P.D: Me ha dejado calentito ver el verdadero destrozo que ha hecho Nisa, así que no respondo si me he pasado quizás [+risas] Pero hay que hacerles saber que como sigan con estas "mierdas" vamos a pasar de su cara e importar, yo desde luego subiré las fotos.
Eriksharp escribió:
Imagen

Imagen


Pero eso no sera la diferencia entre el minijuego "terminado" y el minijuego "empezado"? Hablo desde el desconocimiento por que apenas e seguido el juego. Al menos eso dice en un comentario que la primera foto es una vez terminado ya el mini juego con la pantalla ya descubierta y el otro tienes que descubrirla aun.

De todas formas como en todos los juegos.. las censuras hacen destrozos xD

Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya tela lo de este juego, es de pena, si creen que asi venden mas ojala que no vendan ni uno. y sin censura seguramente lo hubiese pillado, ahora ni regalado.
Jubei Ninpucho escribió:vaya tela lo de este juego, es de pena, si creen que asi venden mas ojala que no vendan ni uno. y sin censura seguramente lo hubiese pillado, ahora ni regalado.


Hombre no creo que le pongan la censura para vender mas xD, imagino que se la han puesto para poder venderlo en estos territorios... aunque se les a pasado la mano xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
Jubei Ninpucho escribió:vaya tela lo de este juego, es de pena, si creen que asi venden mas ojala que no vendan ni uno. y sin censura seguramente lo hubiese pillado, ahora ni regalado.


Hombre no creo que le pongan la censura para vender mas xD, imagino que se la han puesto para poder venderlo en estos territorios... aunque se les a pasado la mano xD.

Saludos!


Se supone que es para vender mas (por un tema de alcanzar la menor calificacion posible)
Pero lograran todo lo contrario, personalmente no me interesa el juego, pero aun asi espero no vendan una mierda por la censura irracional de este. No hay como la censura del senran kagura (es practicamente nula) :-|
Lord Duke escribió:
Eriksharp escribió:
Imagen

Imagen


Pero eso no sera la diferencia entre el minijuego "terminado" y el minijuego "empezado"? Hablo desde el desconocimiento por que apenas e seguido el juego. Al menos eso dice en un comentario que la primera foto es una vez terminado ya el mini juego con la pantalla ya descubierta y el otro tienes que descubrirla aun.

De todas formas como en todos los juegos.. las censuras hacen destrozos xD

Saludos!


Fijate que en las 2 fotos quedan entre 2 y 3 segundos de tiempo y que una tiene las letras en ingles y otra en japones
Eso más que censurar es destrozar el juego, para eso podrían meter una partida de ajedrez, que tiene más connotación sexual que una mini-imagen tapada por espray rosa.
(mensaje borrado)
Hombre, veo lógico que lo censuren, para que los 4 flanders no puedan criticarlo. Una cagada, por mi parte dinero que me reservo
algun sitio para poder reservarlo? entre que en game no lo tienen, en amazon tampoco. solo he visto Fnac para poder reservar...
TheKid23 está baneado por "Troll"
Si mirais las imagenes de la primera pagina vereis que también está el filtro rosa y con las letras en japonés. Lo del tiempo tampoco tiene nada que ver, aparece cada vez que tienes que azotar una parte diferente.
De momento como minimo nos quedamos sin gemidos.

Y pensar que luego nos traen el Shinovi Versus sin censura y donde puedes manosearles ls tetas con la tactil... porque aquí no deja de ser un dibujo en 2D y no les botan las tetas.

Edit. La prueba

http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire1/b005fe52f28ba1f22a10c4a04487371b1382030574_full.jpg

De momento habrá que esperar a que salga para comprobar si en el resto de fases de azotar sigue esa niebla rosa y si no se les va quitando la ropa.
O sea, que ha pasado de ser un mal RPG solo jugable por quienes esperaban de él un objeto erótico, a un mal RPG.
Proelio escribió:O sea, que ha pasado de ser un mal RPG solo jugable por quienes esperaban de él un objeto erótico, a un mal RPG.


Ha pasado de ser un RPG con contenido erótico a un RPG censurado por la moral de mierda de los demás.
Y quizás a ti te da igual, pero hay gente que no le gusta que se rían en su puta cara, les cobren más y encima tengas que aplaudir.
A los que lo compren en Occidente les va a llegar un juego recortado, con menos contenido que el original, y sin respetar la creación de los desarrolladores que se pasaron tantas horas trabajando para lanzarlo al mercado.
Patético quien acepte la censura, recortes y cambios.
Por si a alguien le interesa, en Game ya se puede reservar el juego. Aunque por 35-41€.
¿Podemos quizás hacer una colecta de firmas con un mensaje a los censuradores? No seremos muchos, pero que vean cuanta gente podría haberles comprado el juego si lo hubiesen hecho bien.
Reakl escribió:¿Podemos quizás hacer una colecta de firmas con un mensaje a los censuradores? No seremos muchos, pero que vean cuanta gente podría haberles comprado el juego si lo hubiesen hecho bien.


Este juego sin censurar podría ser perfectamente ilegal en España dentro de unos meses.
No es un juego tan pervertido. Lo es mucho mas el monster moonpiece
No os veo yo con muchas ganas de pillar el juego, veo que os hace falta un empujoncito

Imagen

Ale, todos a motivarse para comprarlo XD
Si os sirve de consuelo, lo de que haya mucho humo es en los primeros niveles del sistema de motivación. Cuanto más nivel tienes, menos humo hay, y sí, habrá pequeñas zonas (obvias) que se taparán con humo y que eso no se irá, pero que no es tan exagerado como pueda parecer al principio. En la versión japo es así, en los primeros niveles hay mucho humo y luego hay menos, creo que las imagenes que se han mostrado del juego es de esos primeros niveles del sistema de motivación y la gente puede pensar erróneamente que va a tener siempre esa misma cantidad de humo.
Este juego mutilado es simplemente basura, así que no vale la pena gastarse el dinero en este juego censurado.
Proelio escribió:Si os sirve de consuelo, lo de que haya mucho humo es en los primeros niveles del sistema de motivación. Cuanto más nivel tienes, menos humo hay, y sí, habrá pequeñas zonas (obvias) que se taparán con humo y que eso no se irá, pero que no es tan exagerado como pueda parecer al principio. En la versión japo es así, en los primeros niveles hay mucho humo y luego hay menos, creo que las imagenes que se han mostrado del juego es de esos primeros niveles del sistema de motivación y la gente puede pensar erróneamente que va a tener siempre esa misma cantidad de humo.

Nada, lo siento. Si yo fuese el desarrollador me sentiría ofendido por esto. No voy a colaborar en que destrocen los juegos con mi dinero.
Juan_Garcia escribió:
Reakl escribió:¿Podemos quizás hacer una colecta de firmas con un mensaje a los censuradores? No seremos muchos, pero que vean cuanta gente podría haberles comprado el juego si lo hubiesen hecho bien.


Este juego sin censurar podría ser perfectamente ilegal en España dentro de unos meses.


El realidad, tal y como esta redactada la ley, aun censurado seria ilegal, asi como el Senran y juegos del palo, ya que son menores y sigue siendo un tema erotico aunque lo censuren.
Entonces que pasa con todos los juegos de este tipo?

Nos vamos a quedar sin ellos por la puta y jodida reforma de la ley ? Asi sin mas?

Lo pregunto en serio, que probabilidades hay entonces de que lleguen los juegos de este corte?

Hasta la polla , realmente hasta la polla de este puto gobierno.
+18 :o

Imagen
Fuente: Nisa forums
Maximiliam87 escribió:+18 :o

Imagen
Fuente: Nisa forums

Pues yo no se al final que pasará con el juego. No se si se quedará en la estantería de esta tienda o en la de la otra.
Mariguano escribió:Entonces que pasa con todos los juegos de este tipo?

Nos vamos a quedar sin ellos por la puta y jodida reforma de la ley ? Asi sin mas?

Lo pregunto en serio, que probabilidades hay entonces de que lleguen los juegos de este corte?

Hasta la polla , realmente hasta la polla de este puto gobierno.


Ni este juego, ni más de la mitad que nos llegan y tienen lolis, los cuales son... bastantes [carcajad] Y series, mangas, etc etc. Va a ser superchachitastico! Y todo por culpa de unos reprimidos de derechas [sonrisa] ¿¡A QUE ES GENIAL!?

Y eso.

Por cierto, ¿Hay ya vídeos de la versión EU para verlo mejor o de momento nada?
Maximiliam87 escribió:+18 :o

Imagen
Fuente: Nisa forums


Ufff, se han pasado un poco no?

@metaljules

https://www.youtube.com/watch?v=l4j9hTWVtQo
y
https://www.youtube.com/watch?v=numNp7mKyw0

Por mi parte esperare a que lo bajen a un precio mas tentador (20€ o menos)
Pa mi que este o van a sacar muy pocas copias, retraso de fecha de salida o distribución muy limitada, porque ni Amazon.es ni Game.es dan señales de vida. De este me importa bien poco porque ya sabemos desgraciadamente como nos va a llegar, pero del Hyperdimension 2 me da mucha rabia, en fin, esperemos que acaben llegando, aunque sea a finales de mes.
Badlands Games ha anunciado hace unas horas, que ellos distribuirán el juego en España... y tambien el Neptunia ReBirth 2.

Los 2 lo fechan para el 6 febrero en la PR.
Hibiki-naruto escribió:Badlands Games ha anunciado hace unas horas, que ellos distribuirán el juego en España... y tambien el Neptunia ReBirth 2.

Los 2 lo fechan para el 6 febrero en la PR.


si si de que año? jajaja porque es hoy 6 de febrero! y todavia no me han avisado de fnac de que puedo pasar a por mis juegos...
Como si es dentro de 2 años, ciertamente preferiria que no saliera a la venta ¿Porque? Porque va a ser un batacazo en ventas, y cogerán más material para la excusa de que "no apoyamos las ventas europeas", cuando es su culpa por censurar un juego de gran componente erótico.

Es que tiene tela... ¬_¬
He visto videos de la versión japonesa y qué quereis que os diga... la version occidental es mas explicita...
faco escribió:He visto videos de la versión japonesa y qué quereis que os diga... la version occidental es mas explicita...

Has debido confundir los vídeos, imposible que sea así. [+risas] La japonesa es la que tiene gemidos y no tiene tanta niebla.
AdrianR_94 escribió:
faco escribió:He visto videos de la versión japonesa y qué quereis que os diga... la version occidental es mas explicita...

Has debido confundir los vídeos, imposible que sea así. [+risas] La japonesa es la que tiene gemidos y no tiene tanta niebla.
http://youtu.be/Xm7c-TE9AS4
faco escribió:
AdrianR_94 escribió:
faco escribió:He visto videos de la versión japonesa y qué quereis que os diga... la version occidental es mas explicita...

Has debido confundir los vídeos, imposible que sea así. [+risas] La japonesa es la que tiene gemidos y no tiene tanta niebla.
http://youtu.be/Xm7c-TE9AS4

Eso será un tipo de castigo especial o algo así, yo he visto imágenes en las que se ve la chica completa.

Tampoco puedo asegurar porque no he jugado al juego, si hay alguien que lo sepa con certeza que lo diga, pero yo tengo entendido que es así.
A mi me da la sensación que la gente se está quejando por algo que no se recortado realmente...
a ver, es facil, la propia nis dice que esta censurado con respecto a la japonesa, por lo tanto la japonesa es mas explicita. No hay que darle mas vueltas
faco escribió:A mi me da la sensación que la gente se está quejando por algo que no se recortado realmente...

Ese vídeo es de psp compi , la versión Japonesa le da 1000 y 1 vueltas a la española pues no tiene sentido traer un juego para meterle el tijeretazo de su vida... ¬_¬

^^
faco escribió:A mi me da la sensación que la gente se está quejando por algo que no se recortado realmente...


Hombre yo creo que si esta algo recortado, solo hay que ver las imágenes que pusieron hace poco.

Imagen


Algo de recorte si que tiene.

Saludos!
Como se sabia desde el principio, en la version occidental tenemos;

· La niebla lila
· Algunas imagenes de las chicas se han agrandado, para tapar un poco mas ciertas partes.
· se han quitado los gemidos

https://www.youtube.com/watch?v=kG3Tq7QhHZ8


La niebla se acepta, las imagenes se acepta, pero quitar los gemidos... vuelve muy soso el sistema [+risas] que solo se oiga los golpes y la cutre musica de fondo.
Hibiki-naruto escribió:Como se sabia desde el principio, en la version occidental tenemos;

· La niebla lila
· Algunas imagenes de las chicas se han agrandado, para tapar un poco mas ciertas partes.
· se han quitado los gemidos

https://www.youtube.com/watch?v=kG3Tq7QhHZ8


La niebla se acepta, las imagenes se acepta, pero quitar los gemidos... vuelve muy soso el sistema [+risas] que solo se oiga los golpes y la cutre musica de fondo.


Hombre la verdad que el tema de la niebla lila tampoco es que moleste mucho, al menos no es como en una foto que vi que prácticamente la pantalla era lila con un par de huecos libres xD. No tapa casi nada por que es casi trasparente salvo en alguna zona explicita que si esta mas censurada xD.

El tamaño de las imágenes pues bueno en algunas no se nota nada y en otras si que cortan un poco. De todas formas yo aun sigo sorprendido que un juego como este llegue a Europa y encima lo haga en formato físico xD y que otros como los Atelier etc.. no lo hagan.

Saludos!
Es el mismo que el de psp ?
Jopraris escribió:Es el mismo que el de psp ?


Si, es un "Enhanced Port"... añadieron 2 chicas nuevas, nuevos dialogos/mas historia y nuevas mazmorras.
190 respuestas
1, 2, 3, 4