Ademas me dicen que ¿No puedo hacer LAN sin internet?
Y no, no tengo mucha idea de politicas de steam.
Sin ánimo de ofender. O rollo "pro" si lo miramos desde el otro extremo.
Ahora a empezar de nuevo

Yisatsu escribió:A veces hay que controlarse, sí. xD
Sobre todo en estos caso, cuando hay una misión jodida y estás acabándola... Yo no digo ni mu e intento mantenerme por el medio de la tabla (aunque ese suele ser mi sitio en casual).
Si dices "let me defuse" "let me plant" "looking for jackson" etc. etc. que necesites para cumplir objetivos.... olvídate de recibir ayuda.
. FernanIssla escribió:Me acaba de caer una cajita de las buenas, la vendo ya o en el finde subirán al igual que esta semana pasada?
McDydakSlayers escribió:Se sabe algo de que iba la actu de ayer?
ayer menudo mosqueo tenia yo tambien es una puta basura las misiones esstoy hasta los cojones de que me kickennolo88 escribió:La gente es imbecil con lo de las votaciones enserio. Y mas ahora que te tienes que tragar 1.20 de calentamiento en los casuales, llega las 2 ronda y quieren votar para reiniciar. Les reventara la pantalla de PC en la cara. A mi también me ocurrió que me kickearon por ir el primero y no me contaron las muertes. HDPs![]()
.
FernanIssla escribió:Me acaba de caer una cajita de las buenas, la vendo ya o en el finde subirán al igual que esta semana pasada?
Yisatsu escribió:FernanIssla escribió:Me acaba de caer una cajita de las buenas, la vendo ya o en el finde subirán al igual que esta semana pasada?
Un colega la va a guardar por si suben. Creo que espera que ronden los 2€ de nuevo. Y no me parece nada descabellado. Pero por mi parte, soy más de vender.
Las primeras semanas, por la escasez, si que son más notables esas subidas y bajadas.
arganthonios escribió:Yisatsu escribió:FernanIssla escribió:Me acaba de caer una cajita de las buenas, la vendo ya o en el finde subirán al igual que esta semana pasada?
Un colega la va a guardar por si suben. Creo que espera que ronden los 2€ de nuevo. Y no me parece nada descabellado. Pero por mi parte, soy más de vender.
Las primeras semanas, por la escasez, si que son más notables esas subidas y bajadas.
a mi me toco ayer y podria haberla vendido a 1,30 estoy esperando al martes para venderla. lo mismo me sale peor peero me la juego
bellido1980 escribió:Pues nada, en una cuenta una bizón de las nuevas (es decir arma de 4 céntimos) y en la otra se me colgó csgo en el 15-14 y al entrar de nuevo al juego partida perdida y nivel subido pero sin arma ni aviso de que me la darán al subir al siguiente nivel
Yisatsu escribió:3€ me parece apostar demasiado alto. Pero bueno. Es cierto que con la escasez suban, pero 'qué escasez' va a haber? Ahora mismo hay 22K en el market, cuando valían 3€, ¿alquien recuerda cuántas había? Tiene que haber una cantidad similar y un precio de las armas mantenido para que vuelva llegar al mismo precio.
Si las armas no suben, que no suelen subir, no se marcará un precio parecido.
Al menos, sabiendo que el drop va a ser el martes por la noche (madrugada del miércoles), puedes jguar con el tiempo. Esperar no cuesta nada y lo más probable es que suban.
xxkaozxx escribió:Me ha vuelto a tocar la caja nueva, la vendo ahora o me espero?
HegolanGamer escribió:xxkaozxx escribió:Me ha vuelto a tocar la caja nueva, la vendo ahora o me espero?
Yo la estoy guardando, a ver si vuelve a subir cuando la gente se quede sin drop.
HegolanGamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E7iT1mskAL4&feature=youtu.be
Iros buscando algún juego para pasar el rato durante estas ofertas.
Baktor escribió:HegolanGamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E7iT1mskAL4&feature=youtu.be
Pffff... Si el juego ya esta plagado de chetos ahora con las ofertas de Steam va a ser divertidisimo jugar MM. Yo ya apenas juego, en las 2 cuentas que tengo en Supreme y Global casi la mitad de las partidas me toca jugar contra alguien con aimbot que esta boosteando a los de su equipo y pasan semanas y semanas y siguen ahí sin ser baneados...
HegolanGamer escribió:Baktor escribió:HegolanGamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E7iT1mskAL4&feature=youtu.be
Pffff... Si el juego ya esta plagado de chetos ahora con las ofertas de Steam va a ser divertidisimo jugar MM. Yo ya apenas juego, en las 2 cuentas que tengo en Supreme y Global casi la mitad de las partidas me toca jugar contra alguien con aimbot que esta boosteando a los de su equipo y pasan semanas y semanas y siguen ahí sin ser baneados...
Si vieras el que me toco ahora xDD , se iba a medio de dust2 y haciendo la peonza iba matando a todos xdd
HegolanGamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E7iT1mskAL4&feature=youtu.be
souberlich escribió:Siempre me pongo a leer el hilo aunque pocas veces me detuve a opinar... sinceramente G.O no es mi juego favorito pero si que me ha quitados horas de diversión.
Me sorprende y molesta un poco lo que leo por aquí, que gente como yo que quiere pasar un buen rato se vea molestada por indeseables.... sinceramente no conozco mucho de los términos que usan (peonza, y otros que no recuerdo) pero como identifican a un tremendo idiota??? Yo juego con gente de Brasil ya que soy de Sudamérica pero creo nunca haber visto cosas como las que cuentan o no supe identificarlas.... lo único que me ha tocado son personas (por no decir NR) que ponen músicas o empiezan a trollearte por que te han matado....
En fin fue mi descargo del mes camaradas... espero puedan disfrutar mas del juego sin personas que no deberían haber tenido acceso a los juegos....jajajajaja
Mayibaba escribió:souberlich escribió:Siempre me pongo a leer el hilo aunque pocas veces me detuve a opinar... sinceramente G.O no es mi juego favorito pero si que me ha quitados horas de diversión.
Me sorprende y molesta un poco lo que leo por aquí, que gente como yo que quiere pasar un buen rato se vea molestada por indeseables.... sinceramente no conozco mucho de los términos que usan (peonza, y otros que no recuerdo) pero como identifican a un tremendo idiota??? Yo juego con gente de Brasil ya que soy de Sudamérica pero creo nunca haber visto cosas como las que cuentan o no supe identificarlas.... lo único que me ha tocado son personas (por no decir NR) que ponen músicas o empiezan a trollearte por que te han matado....
En fin fue mi descargo del mes camaradas... espero puedan disfrutar mas del juego sin personas que no deberían haber tenido acceso a los juegos....jajajajaja
Yo creo que la gente exagera xD El cheto de la peonza es una especie de terminator, que mata a todos casi sin poder evitarlo. De estos me he encontrado 1 en 100 partidas. Lo que pasa es que en cuanto recibimos muchos tiros en la cabeza acusamos al otro de aim, y si te matan por el humo pues wh . Ojo yo tb tiendo a pensarlo, pero es que muchas veces hago cosas que me digo a mi mismo "me van a reportar por esto" y simplemente fue suerte o intuición.
Aquí va mi pregunta. Alguien ha usado hacks en el competitivo? Por que motivo? Es que no entiendo a la gente que lo hace la verdad.
Baktor escribió:Mayibaba escribió:souberlich escribió:Siempre me pongo a leer el hilo aunque pocas veces me detuve a opinar... sinceramente G.O no es mi juego favorito pero si que me ha quitados horas de diversión.
Yo creo que la gente exagera xD El cheto de la peonza es una especie de terminator, que mata a todos casi sin poder evitarlo. De estos me he encontrado 1 en 100 partidas. Lo que pasa es que en cuanto recibimos muchos tiros en la cabeza acusamos al otro de aim, y si te matan por el humo pues wh . Ojo yo tb tiendo a pensarlo, pero es que muchas veces hago cosas que me digo a mi mismo "me van a reportar por esto" y simplemente fue suerte o intuición.
Aquí va mi pregunta. Alguien ha usado hacks en el competitivo? Por que motivo? Es que no entiendo a la gente que lo hace la verdad.
No es acusar por acusar, estamos hablando de cuando un tío lleva aimbot y encima si es un spinbot, es decir, que el notas va pegando giros sobre si mismo y disparando al suelo y al aire y pegando todo mochas (de ahí que la gente lo llame peonza), ejemplos de aimbots muy claros:
. Vamos que seguro sigue sin VAC.souberlich escribió:
Pues las imágenes que has pasado son contundentes.... 48 muertos y sin muertes. Vamos que seguro sigue sin VAC.
Creo nunca haber visto uno así de trucado (y espero no hacerlo).... lo que si me he encontrado son con actitudes repugnantes: ofensar y expulsiones por no haber desconectado la bomba o en caso contrario por haber muerto con ella en manos; niños ratas jodiendo con músicas, silbidos, gritos, radio, etc (quiero meterles el micrófono por el or70, no se callan), campers que se quedan en una sola esquina todo el juego, xenofobia (soy de Paraguay, algunos giles de Brasil al enterarse no se ahorran en comentarios despectivos), y un laaaargo etc.
Ocasionalmente encuentro una partida con gente que actúan como "adultos" y se disfruta del juego, hasta me rió de los comentarios y las conversaciones, hasta actúan como equipo (es aquí donde echo de menos un micro).
Mientras seguiré echando partidas buscando un grupo decente....
sdsoldi escribió:Pues en mis 528 h jugadas al CSGO puedo decir que habré visto una o dos personas con aimbot, wallhack y esas mierdas. No se donde soys capaces de ver tanto cheto... En serio.
micki7bcn escribió:sdsoldi escribió:Pues en mis 528 h jugadas al CSGO puedo decir que habré visto una o dos personas con aimbot, wallhack y esas mierdas. No se donde soys capaces de ver tanto cheto... En serio.
¿Que rango eres? Solo hay 2 tipos de sospechosos, los smurfers y los chetos, y los chetos suelen estar en rangos medio altos tirando a altos es decir, a partir de ak, yo he bajado hace tiempo a ak y solo veo gente con hacks, de 5 partidas siempre hay 1 mínimo sin exagerar, se ha puesto de moda, y te aseguro que me miro las demos después. Muchas veces me he tenido que callar la boca, por que lo parecía pero no lo era, pero vamos esta llenisimo de chetaos; lo mejor que peudes hacer es revisarte las demos y asi se puede opinar almenos con mas fundamento (no lo digo por ti, lo digo por mi experiencia, no pienses que es un ataque).
Yo llevo casi 1000 horas jugadas y en estos 2 meses nunca he visto una cosa igual, lo que mas de moda está es el wh
Saludos
CBK maderoFOX escribió:ayer coincidi con dos españoles en mi equipo (cosa rara), y habia uno en el otro equipo que mataba con la mirada y solo pegaba mochazos, y empezaron a decir los dos españoles de mi equipo que estaba supercargado que llevaba el x22" que era muy descarado y cuando les pregunte que era y me lo explicaron y me dijeron que se estaba poniendo de moda usarlo, se me quitaron las ganas de jugar y es una pena porque me encanta el juego pero entre el ping k no bajo de 90 y los chetos, pues como que no..
buitragosoft escribió:en mi experiencia, el mathmaking esta desbalanceado. A veces arraso y a veces me humillan, algunas pocas veces esta igualada. En los dos primeros casos, siempre el equipo humillado se queja de chetos. Si matas 3-4 tios una ronda ya te estan diciendo cheto... etc
simplemente la gente no sabe perder