m4x1m0 escribió:pero no entiendo muy bien de qué sirve hacer las misiones más allá de ganar experiencia (que se puede ganar igualmente jugando compe normales) y conseguir la insignia de oro con las estrellas...
pierde todo el fuste las misiones en comparación a la vanguard...me he perdido algo o va así la cosa?
Hen rikito escribió:Yisatsu escribió:Hen rikito escribió:los mapas nuevos son horribles...
Horribilisimos! Me lo estoy pasando genial en DUST 2, porque todo el mundo vota dust2, en una mision que se me está haciendo eterna!
VIva dust2!
-_-u
? zoo? vamos un pasote! rails? riete tu de los mapas del bf4...en fin...si te gustan los mapas me parece perfecto...pero ten un poquito mas de educacion majete...
McDydakSlayers escribió:Hoy me tocó jugar contra allu de NIP y lo mate una vez![]()
xxkaozxx escribió:Como va esto exactamente? Porque ya voy por rango 3 y no me han dropeado ninguna arma nueva al subir de rango
stack escribió:xxkaozxx escribió:Como va esto exactamente? Porque ya voy por rango 3 y no me han dropeado ninguna arma nueva al subir de rango
Por subir de lvl solo te dan un drop a la semana, osea que lo suyo es subir de nivel una vez a la semana. Lo que no se es cuantos niveles hay y si dará tiempo a subir uno a la semana antes de que acabe la operación. Haber si alguien lo sabe.
zekie escribió:Ayer se podian hacer 3 misiones cada 24 horas y hoy solo me deja 1?![]()
![]()
Se puede subir de manera infinita dijeron, así que...
nolo88 escribió:Pues yo la verdad no entiendo la mierda de operación esta. Hoy he completado una Misión, la única que tenia, y no me han dado nada. También he subido a Nivel 3 y tampoco me han dado nada. Para eso me gasto 5.50€? La anterior operación no la compre, y esta he sido imbécil y la he pillao, pero si lo llego a saber se queda ahí..
Sacar mierda para el CS muy rápido (compren compren, que si no, no me hago rico), arreglar todos los fallos que tiene ultimamente el juego, da gracias a que algún día los arreglen, como anoche que no se podían crear salas para jugar competis o casuales.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Yisatsu escribió:nolo88 escribió:Pues yo la verdad no entiendo la mierda de operación esta. Hoy he completado una Misión, la única que tenia, y no me han dado nada. También he subido a Nivel 3 y tampoco me han dado nada. Para eso me gasto 5.50€? La anterior operación no la compre, y esta he sido imbécil y la he pillao, pero si lo llego a saber se queda ahí..
Sacar mierda para el CS muy rápido (compren compren, que si no, no me hago rico), arreglar todos los fallos que tiene ultimamente el juego, da gracias a que algún día los arreglen, como anoche que no se podían crear salas para jugar competis o casuales.
Completar misiones no da items. Da experiencia.
Subir de nivel da items. Espero que del 1 al 2 subieras con la operación comprada porque te permitía drop de coleccion nueva o 'mapas premium' (cache, cobb, overpass). Si subiste dentro de la operación y te dieron un arma mapa... pues mala suerte. Y si subiste 'fuera de la operación'... y tenias pensado comprarla, peor suerte. Pero drop te han tenido que dar sí o sí porque parece que será el nuevo método para dropear skins.
Por otro lado está el tema de las cajas que posiblemente siga el patrón anterior aleatorio/consumible.
Con la operación no sé si ha habido reset de ese drop, pero si no lo ha habido y consumiste dias anteriores tu drop, pues no caerá nada.
Si ha habido reset, solo tienes que jugar y esperar a que caiga. Entre los colegas, 4 pases = 4 cajas flachion en las primeras 1 o 2 partidas completadas (casual, encima). Vamos, que parece que la probabilidad de recibir esa caja es alta para los que no tenían el drop 'quemado'.
Espera al siguiente reset , o juega más si no tenías el reset quemado, y a cruzar los dedos. x d quien sabe si puede caerte una M4 knight o una Dragon lore.... si se diera el caso estarías dando brincos.
Y eso no le puede pasar al que no compra el pase de operación. Recuerda que hemos comprado un boleto de lotería y muchos seguramente tendrán 'devolución' a lo largo de la operación. Otros tendrán premio gordos. Y otros, lo que tengan muy mala suerte, solo recuperarán una parte delo que se gastaron en el boleto.
Hay hasta el 30 de septiembre, por lo menos, en esta lotería. 1 drop de arma a la semana. y x (2,3?) cajas aleatorias.
KEEP CALM AND PLAY CSGO
=============
EDIT, para Stack.
Sí, tienes ese tipo de misiones en las campañas. No sé si has comprado el pase. Pero hay 2 campañas con unas 31 misiones cada una y algunas d eesas misiones tienen los iconos del spoiler que enseñas.
Tendrás que cumplir los requisitos especiales de esas misiones (descripción al pasar el raton por encima de las mismas) para conseguir experiencia extra (a parte de la de la mision).
Pueden tener su gracia, la verdad.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Yisatsu escribió:EDIT, para Stack.
Sí, tienes ese tipo de misiones en las campañas. No sé si has comprado el pase. Pero hay 2 campañas con unas 31 misiones cada una y algunas d eesas misiones tienen los iconos del spoiler que enseñas.
Tendrás que cumplir los requisitos especiales de esas misiones (descripción al pasar el raton por encima de las mismas) para conseguir experiencia extra (a parte de la de la mision).
Pueden tener su gracia, la verdad.
nolo88 escribió:Pues yo la verdad no entiendo la mierda de operación esta. Hoy he completado una Misión, la única que tenia, y no me han dado nada. También he subido a Nivel 3 y tampoco me han dado nada. Para eso me gasto 5.50€? La anterior operación no la compre, y esta he sido imbécil y la he pillao, pero si lo llego a saber se queda ahí..
Yo compre ayer la operación, jugando a misiones de las 3 que hice ayer, solo en una me dieron 1 objeto. Fue una caja Fashion de esas y fue por casualidad. Subí a nivel 2 y me dieron una AUTONOOB de terros. Hoy he vuelto a hacer una misión y no ha caído nada, seguramente como bien dices, hacer misiones no va ligado a drop. Pero he subido a NIVEL 3 y me ha caído UNA MIERDA COMO UNA CASA, osea nada. NO ENTIENDO EL DROP....
Yisatsu escribió:Yo compre ayer la operación, jugando a misiones de las 3 que hice ayer, solo en una me dieron 1 objeto. Fue una caja Fashion de esas y fue por casualidad. Subí a nivel 2 y me dieron una AUTONOOB de terros. Hoy he vuelto a hacer una misión y no ha caído nada, seguramente como bien dices, hacer misiones no va ligado a drop. Pero he subido a NIVEL 3 y me ha caído UNA MIERDA COMO UNA CASA, osea nada. NO ENTIENDO EL DROP....
Claro, es un drop semanal (ligado a una subida de nivel por experiencia) y de los siguientes mapas "All Access Pass Holders will receive a weapon from the Operation Bloodhound exclusive weapon collections: Cobblestone, Cache, Overpass, Gods and Monsters, The Rising Sun, and Chop Shop"
A los que compramos la operación nos quitan de encima la posibiliodad de armas de itali dust2...etc etc. Colecciones más que 'quemadas', en general.
Así que ¿de qué mapa-colección te dieron el arma? A un colega, por ejemplo le dieron una AUG de Rising sun. A mi una P2000 de cobb. etc. etc. etc. La cosa es acumular items y esperar el golpe de suerte semanalmente. Además, si las cajas no se van a los 10 cents. siempre se podrá ir rascando poco a poco
Evidentemente no todo el mundo puede compensar el pase el primer día. Pero hay hasta septiembre para ver si te sale a cuenta... y, por supuesto, si sirve para entretenerte 3 meses jugnado unos ratos, creo que por 5€ tampoco se arruina nadie. xD
EDIT:
Anoche fue la primera "noche de operación" en Europa y creo que hubo problemas en todo steam. Los servidores no daban a basto por tráfico y en CSGO más aún. En ese aspecto lo que hay que 'arreglar' es el tema de los servers, no del 'juego en sí'. Nos pasó a todos lo de no poder crear salas y creo que poco más que se podía entrar en las misiones y en servidores comunitarios.
Esperemos que esta noche esté todo más calmado, pero tal y como va últimamente la cosa... temo que el viernes-sabado estemos en las mismas.
Los servers se les deben estar quedando cortos porque ya la aplicación (navegador) de steam va lenta en horas punta. Y cuando sacan las ofertas semanales, directamente 'peta'. Para las ofertas de verano necesitan que esté mejorada la cosa o los usuarios en manada irán por Gaben
sdsoldi escribió:Sólo me pasan a mí este tipo de cosas? Menudo Lag que tienen últimamente todos los servidores de valve.... Grabado hoy mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=P1-g6uJWFJg
Los servidores

metallah escribió:Pues si os he entendido bien, yo he subido de nivel y no me ha dado un arma de esas. Me ha soltado una "tormenta" de las cuales debo tener setecientas ya...
Por otra parte ya me han caído dos cajas Falchion entre ayer y hoy, así que está prácticamente amortizada. Curioso porque de la caja Chroma sólo me cayeron dos en todo el rato que estuvieros y ya estaban a 30 céntimos...
Y por último hoy en una partida que he estado, un tío ha abierto una caja y le ha tocado la "AWP Startrak Hiperbestia", si mis ojos no me han engañado. 265 euros está la criatura.
Saludos.
? Raymans escribió:Hay veces que apunto perfectamente a la cabeza y no mato al tipo,y no estoy fallando ,¿es que esto es normal?
micki7bcn escribió:Yo estoy flipando con el cs, estan empezando a hacer las cosas mal... pero bueno ellos sabrán, supongo que sacan pastizal con esto de las operaciones, me gusta lo de las skins y todo esto, pero me duele que después de llevar con este cs desde la beta, funcione tan y tan mal con las ultimas 2 o 3 actualizaciones; hay fallos enormes y estoy hablando (in-game), hay unos bugs terribles que hace un mes no los habia, no sé que ha pasado.
Y a eso hay que sumarle los servers petados que a veces te da tirones todo.
A ver si lo arreglan pronto que me encanta este juego
Saludos a todos
..imposible jugar bien.
FernanIssla escribió:Tengo dos preguntas:
1- Es la primera operación que me tomo en serio para subir la medalla, sólo se puede hacer una misión diaria? He completado la de hoy y no me deja hacer más.
2- Hay alguna forma de silenciar los malditos anuncios que salen en los idle? Es muy molesto estar haciendo cosas en el ordenador y que cada dos minutos se oiga un anuncio de cremas
jona_cannabis escribió:FernanIssla escribió:Tengo dos preguntas:
1- Es la primera operación que me tomo en serio para subir la medalla, sólo se puede hacer una misión diaria? He completado la de hoy y no me deja hacer más.
2- Hay alguna forma de silenciar los malditos anuncios que salen en los idle? Es muy molesto estar haciendo cosas en el ordenador y que cada dos minutos se oiga un anuncio de cremas
1- 1 misión por día.
2- yo bajo el volumen de esa aplicación desde el mezclador.
FernanIssla escribió:jona_cannabis escribió:FernanIssla escribió:Tengo dos preguntas:
1- 1 misión por día.
2- yo bajo el volumen de esa aplicación desde el mezclador.
Lo del mezclador no sirve, es lo primero que hice y no hace que los anuncios no se oigan.
jona_cannabis escribió:Pues a mi me los silencia.. es algo llamado steam noseque lo que bajo.
. Ahora supongo que funcionará, muchas gracias!
sdsoldi escribió:Que utilidad real tiene el nuevo sistema de experiencia?
Al final eso refleja las horas que le mete uno al juego. Básicamente como a los bfs o cods pero sin desbloquear nada.
. Menos mal que para compensar me ha tocado una caja nueva, una más y amortizada la operación