limandres escribió:trececientos escribió:yo tengo:
-recompra
-cambio de arma
-pistola
-disparo rápido (que creo que esta prohibido)
y el resto sin usar creo xDDD.
Gracias.
Algún pro mas que diga como lo tiene.
Yo tb tengo puesta la recarga.
trececientos escribió:yo tengo este raton http://www.amazon.es/Logitech-Proteus-Core-G502-compatible/dp/B00IGS9LU8 me lo pille hace un par de meses y la verdad es que me encanta.
xs1 escribió:Y hablando de los botones en el raton, yo unicamente uso el de la rueda para saltar el famoso mwheelup y algun boton para comunicarme, el resto lo bindeo con las teclas como compra rapida, el cuchillo y el cambio de arma la tecla de toda la vida "Q"
stream71 escribió:trececientos escribió:yo tengo este raton http://www.amazon.es/Logitech-Proteus-Core-G502-compatible/dp/B00IGS9LU8 me lo pille hace un par de meses y la verdad es que me encanta.
El mismo que yo, va fino fino.xs1 escribió:Y hablando de los botones en el raton, yo unicamente uso el de la rueda para saltar el famoso mwheelup y algun boton para comunicarme, el resto lo bindeo con las teclas como compra rapida, el cuchillo y el cambio de arma la tecla de toda la vida "Q"
Cómo va eso de saltar con la rueda del ratón? me parece muy incómodo, no?
Saludos!
stream71 escribió:trececientos escribió:yo tengo este raton http://www.amazon.es/Logitech-Proteus-Core-G502-compatible/dp/B00IGS9LU8 me lo pille hace un par de meses y la verdad es que me encanta.
El mismo que yo, va fino fino.xs1 escribió:Y hablando de los botones en el raton, yo unicamente uso el de la rueda para saltar el famoso mwheelup y algun boton para comunicarme, el resto lo bindeo con las teclas como compra rapida, el cuchillo y el cambio de arma la tecla de toda la vida "Q"
Cómo va eso de saltar con la rueda del ratón? me parece muy incómodo, no?
Saludos!
Yisatsu escribió:Yo tengo un Steelseries Sensei RAW ya año y medio largo y ningún problema salvo el desgaste normal de la superficie 'gomosa'.
Ni dobles clicks, ni problemas con los botones laterales... etc. No sé por qué se dice que están sobrevalorados este tipo de ratones. Está claro que 5 ratones de 10 euros posiblemente vayan a durar más, pero la experiencia no es la misma.
MR1MPARANOIZE escribió:GxTreet escribió:Buenas, me he comprado el fin de semana el cs go en la oferta de steam por 5,5€ y estoy un poco perdido xD
Esta bien el juego, pero eso de no poder apuntar con casi todas las armas no me acostumbro y fallo más que una escopeta de feria xD
Algún consejo para disparar? Ráfagas de 2 disparo o algo asi?
También saber si hay alguna solución para el problema del mando de xbox 360 que no me funciona los sticks. Y aunque me den mucha caña usando mando, pero tengo el pc en la tv del salon y no me acostumbro a usar el teclado y ratón en el sofa.
Un saludo
sinceramente, si vas a usar mando para este juego no sirve absolutamente de nada que te demos consejos para disparar por que te van a violar vilmente xD
Cantones escribió:Suerte jugando a este juego con mando.
Lo de que alguna gente use la ruleta del raton para saltar no es para hacer quicks etc más rapido es para hacer Bunnie Hop y acelerar la velocidad del personaje un poco. Eso es así desde el 1.6.
https://www.youtube.com/watch?v=OqPrHCEkqBc
el motor del juego lo permite así que no es culpa nuestra. Lo habreis visto utilizar 1000 veces en competiciones tambien, para adelantar y retroceder rapido a una posición o salir pitando de un tiroteo.lwordl escribió:No, en el csgo no hay bunny hop, eso es para los servidores de minigame, la diferencia es que al 3 o 4 salto es mas pequeño, digamos que hay una stamina o cansancio disminuyendo el salto si saltas de seguido. Este parámetro se puede quitar para servidores especiales, pero para publico y competitivo nada.
Jamakukeich escribió:Usando mando en un FPS, ok.
Cuanto daño están haciendo las consolas...
CloverS escribió:lwordl escribió:No, en el csgo no hay bunny hop, eso es para los servidores de minigame, la diferencia es que al 3 o 4 salto es mas pequeño, digamos que hay una stamina o cansancio disminuyendo el salto si saltas de seguido. Este parámetro se puede quitar para servidores especiales, pero para publico y competitivo nada.
Si que hay bunny hop, mucho menos efectivo que 1.6 o Source pero sigue existiendo.
También se necesita un servidor de terceros (128 ticks) ya que en los de Valve (64 ticks) es mucho más dificil.
Aquí hay un tutorial de como usarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=GyFOzZTBexg
GxTreet escribió:Ya sabía yo que jugar con mando por estos lares iba a traer que hablar xD
Asi que aprovecho para preguntar si me recomendais el ratón Sharkoon Drakonia para jugar a este y otros shooter, que sale por algo menos de 30€ y quizas también un teclado económico como el aerocool arma.
Haber si con esto le puedo dar más caña al cs go
GxTreet escribió:Ya sabía yo que jugar con mando por estos lares iba a traer que hablar xD
Asi que aprovecho para preguntar si me recomendais el ratón Sharkoon Drakonia para jugar a este y otros shooter, que sale por algo menos de 30€ y quizas también un teclado económico como el aerocool arma.
Haber si con esto le puedo dar más caña al cs go
Yisatsu escribió:"Imposible" con teclao y ratón... ¿en qué sentido?
Porque a ver si es que tienes muy alta la sensibilidad o demasiado baja.
Si eres capaz de moverte rápido por el escritorio o realizar otras tareas bien en el PC, debería poder jugar (ajustando los parámetros del ratón a tu gusto) a cualquier juego.
Otra cosa es que te guste más "tirarte en un sofá" para jugar.
En cualquier caso, me parece perfecto que cada uno juegue como más le guste. La cosa es pasarlo bien.
Frank Sparrow escribió:A mi me pasa igual que a tí, me está costando un poco adaptarme. Cambiar el joystick con el que apuntas de un mando, por el ratón, es mucho mejor para apuntar. Pero cambiar el joystick con el que te mueves por las teclas "wasd" es una pordiosería. Es lo peor. Ganas en apuntado pero pierdes en movilidad. Y localizar teclas en el teclado para agacharte o lo que sea es más tedioso de la cuenta si el teclado no es tu herramienta. Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar (salvo rts), aunque el ratón apunte 1000 veces más rápido y sea más preciso.
terriblePICHON escribió:Toda la vida he sido de consola desde que salio la nes asta la ps4 pasando por todas,jugando a multitud de fps y siendo bastante bueno en ellos,siempre jugando con mando pero fue pasarme al pc hace un año y jugando a los mismos juegos que antes con mando es imposible ser igual que en consola,el no tener la ayuda de apuntado que dispones en consola lo hace imposible,total que empece con teclado y raton y a dia de hoy para los que dicen que si mando le pasa por la cara al teclado y raton me rio yo de eso.
Me costo una semana hacerme a jugar con teclado y raton ,ahora no lo suelto mucho mejor para jugar no hay color y es ahora cuando noto que jugar asi es como se debe,me muevo mas rapido que con el mando y haces movimiwntos que el mando no te permite a la vez.
Y ya no digo el apuntado mucho mas rapido y preciso.
Intentar aprender con el raton es mi consejo que no cuesta mucho tiempo,luego vereis si no llevo razon
Saludos
Frank Sparrow escribió:A mi me pasa igual que a tí, me está costando un poco adaptarme. Cambiar el joystick con el que apuntas de un mando, por el ratón, es mucho mejor para apuntar. Pero cambiar el joystick con el que te mueves por las teclas "wasd" es una pordiosería. Es lo peor. Ganas en apuntado pero pierdes en movilidad. Y localizar teclas en el teclado para agacharte o lo que sea es más tedioso de la cuenta si el teclado no es tu herramienta. Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar (salvo rts), aunque el ratón apunte 1000 veces más rápido y sea más preciso.
terriblePICHON escribió:Toda la vida he sido de consola desde que salio la nes asta la ps4 pasando por todas,jugando a multitud de fps y siendo bastante bueno en ellos,siempre jugando con mando pero fue pasarme al pc hace un año y jugando a los mismos juegos que antes con mando es imposible ser igual que en consola,el no tener la ayuda de apuntado que dispones en consola lo hace imposible,total que empece con teclado y raton y a dia de hoy para los que dicen que si mando le pasa por la cara al teclado y raton me rio yo de eso.
Me costo una semana hacerme a jugar con teclado y raton ,ahora no lo suelto mucho mejor para jugar no hay color y es ahora cuando noto que jugar asi es como se debe,me muevo mas rapido que con el mando y haces movimiwntos que el mando no te permite a la vez.
Intentar aprender con el raton es mi consejo que no cuesta mucho tiempo,luego vereis si no llevo razon
Saludos
darkpolo5 escribió:has pensado en combinar ambos? si tanto te molesta la wasd usa el mando con una mano y en la otra el raton
Tengo por aquí un joystick mad catz para el street fighter y más de una vez me han entrado ganas de hacer la combinación
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Cuando quieras te invito a jugar a cualquier FPS 1 vs 1, tu con mando y yo con teclado+ratón a ver si en un FPS es mas importante la movilidad que el apuntado. En lo que tu tardes en girar la cámara hacia mi ya te he matado 10 veces.
limandres escribió:terriblePICHON escribió:Toda la vida he sido de consola desde que salio la nes asta la ps4 pasando por todas,jugando a multitud de fps y siendo bastante bueno en ellos,siempre jugando con mando pero fue pasarme al pc hace un año y jugando a los mismos juegos que antes con mando es imposible ser igual que en consola,el no tener la ayuda de apuntado que dispones en consola lo hace imposible,total que empece con teclado y raton y a dia de hoy para los que dicen que si mando le pasa por la cara al teclado y raton me rio yo de eso.
Saludos
Ey.
Llevó unas pocas semanas intentando acostumbrarme y no desisto, pero al igual que tú, en consola era medio decente. Siempre marcadores positivos, buenos ratios y tal. Pero ha sido empezar con el CS hace un par de dias y pillar la del pulpo. Seriamente. 8/30 y cosas así en deatmatch. Vamos, un bochorno serio.
Ayer al BF 10/20 y así. Viniendo de hacer a la inversa y mejor... Bueno, no decaigo. Solo quería usaros como paño de lagrimas y oír que para un " consolero" es posible dar la vuelta a esto.
Un saludo a todos
LokiEros escribió:terriblePICHON escribió:Toda la vida he sido de consola desde que salio la nes asta la ps4 pasando por todas,jugando a multitud de fps y siendo bastante bueno en ellos,siempre jugando con mando pero fue pasarme al pc hace un año y jugando a los mismos juegos que antes con mando es imposible ser igual que en consola,el no tener la ayuda de apuntado que dispones en consola lo hace imposible,total que empece con teclado y raton y a dia de hoy para los que dicen que si mando le pasa por la cara al teclado y raton me rio yo de eso.
Saludos
Pequeña ayuda de ....¿Autoaim?
Auron83 escribió:Llevo sin jugar al CS desde hace 15 años? Y la época de los cibercafés. He dejado a tras las consolas y he vuelto a jugar en PC.
Me gustaría comprar el juego pero tengo dudas si existe un machtmacking decente para jugar con gente de tu nivel, algunos vamos perdiendo facultades...
nestorolmo escribió:Solo espero que la gente que juega con mando no pise nunca el competitivo por que vaya tela.
No cuesta tanto adaptarse.
Los únicos juegos que se deberían de jugar con mando son conducción y plataformas,el resto es mejor ratón y teclado
Frank Sparrow escribió:darkpolo5 escribió:has pensado en combinar ambos? si tanto te molesta la wasd usa el mando con una mano y en la otra el raton
Lo he pensadoTengo por aquí un joystick mad catz para el street fighter y más de una vez me han entrado ganas de hacer la combinación
![]()
Pero claro el pc invita mucho a jugar porque lo estás rondando todo el día y no es plan de estar montando y desmontando cacharros, da pereza, pero tengo que probarCuando quieras te invito a jugar a cualquier FPS 1 vs 1, tu con mando y yo con teclado+ratón a ver si en un FPS es mas importante la movilidad que el apuntado. En lo que tu tardes en girar la cámara hacia mi ya te he matado 10 veces.
Cuando quieras te lees mi mensaje otra vez a ver si lo entiendes
)? Krieger_ escribió:Buenas,
Yo vengo del cs:source (ya ha llovido) y he visto que está el tema de las operaciones que se pueden comprar y no se bien como funciona esto, ¿es simplemente un paquete de mapas al que puedes jugar tanto casual como ranked? ¿que ventaja da jugar en esos mapas (al margen de disfrutar la experiencia de juego claro)?
¿Hay más dropeos o dropeos que solo se obtienen jugando esa operación? ¿alguna otra cosa más o alguna web o algo donde venga información de todo esto? (he buscado por google y no he encontrado gran cosa en español).
Saludoss