gominio escribió:HegolanGamer escribió:sdsoldi escribió:Soy el único que con unas 15 ganadas (en total) llegué a Legendary Eagle?
En los anteriores CS cuantas horas llevas?
Y que tiene que ver con los anteriores cs? Yo con el 1.6 llevo 2.800..
aunque pone jugado por última vez el 15 de jun. 2013
Counter-Strike
Una lástima.bellido1980 escribió:Qué mala suerte tuvimos ayer en Nuke, después de bastante tiempo jugando con buena gente, en nuestro equipo entraron dos señores del este y cada ronda que empezábamos tiraban cegadora o incendiaria y me bloqueaban el camino para que me quite parte de vida, o me disparaban... total, al final el juego les fue baneando 7 días, nos quedamos con dos bots y perdimos 11-16 creo recordarUna lástima.
No entiendo la gente que entra solo para molestar, eso sin contar los insultos durante toda la partida sin motivo, en mi caso fui primero durante casi toda la partida quedando al final segundo en la general y primero en mi equipo, no entiendo esa manía y encima no seguían ninguna instrucción ni suya diciendo: "go to B outside" y se van por rampa... "go to ramp" y se nos van a A, "stay at hall" y se va cada uno donde quiere, en fin, mala partida para ir a dormir.
bellido1980 escribió:Qué mala suerte tuvimos ayer en Nuke, después de bastante tiempo jugando con buena gente, en nuestro equipo entraron dos señores del este y cada ronda que empezábamos tiraban cegadora o incendiaria y me bloqueaban el camino para que me quite parte de vida, o me disparaban... total, al final el juego les fue baneando 7 días, nos quedamos con dos bots y perdimos 11-16 creo recordarUna lástima.
No entiendo la gente que entra solo para molestar, eso sin contar los insultos durante toda la partida sin motivo, en mi caso fui primero durante casi toda la partida quedando al final segundo en la general y primero en mi equipo, no entiendo esa manía y encima no seguían ninguna instrucción ni suya diciendo: "go to B outside" y se van por rampa... "go to ramp" y se nos van a A, "stay at hall" y se va cada uno donde quiere, en fin, mala partida para ir a dormir.
ZeLu escribió:bellido1980 escribió:Qué mala suerte tuvimos ayer en Nuke, después de bastante tiempo jugando con buena gente, en nuestro equipo entraron dos señores del este y cada ronda que empezábamos tiraban cegadora o incendiaria y me bloqueaban el camino para que me quite parte de vida, o me disparaban... total, al final el juego les fue baneando 7 días, nos quedamos con dos bots y perdimos 11-16 creo recordarUna lástima.
Es el azar tio, no le des mas vueltas xD es un juego.
Yo ya he aprendido a tomarme las cosas mucho mas tranquilas, y me he pillado unos cabreos importantes en el lol, que conste... pero ya cuando juego ranked intento hacerlo lo mejor que puedo, y si algo sale mal por culpa de un egoista mal educado, mala suerte.
Cuando ocurren estas cosas, recuerdo este fragmento de una de las mejores peliculas de la historia, y en seguida se me pasa, lo prometo xD
https://www.youtube.com/watch?v=UyiDCsVOT1c
Minuto 2:11
Grifore escribió:Cuando te tiren una incendiaria aproposito , no salgas! quedate , si tira otra lo mismo , asi le banean mucho mas rapido
timonel50 escribió:Buenas, hace un rato he intentado jugar ranked con un compañero de aquí de eol y no nos encontraba partida o me sacaba de la sala.
He seguido probando solo y tanto ranked como carrera de armas por ejemplo se queda en confirmando partida y no me deja entrar, en varias ocasiones me daba error también al cargar el inventario.
¿Sabéis que puedo hacer para solucionarlo?

, bueno nada a esperar
timonel50 escribió:Vale gracias, pero joder vaya putada me pilla con todo el mono, bueno nada a esperar
trececientos escribió:Estaba jugando en casual y me fije que algunos jugadores que me matan con la AWP en la camara de muerte me queda la pantalla en negro. ¿a alguien mas le pasa?
_DrazZ_ escribió:He comprado unas cajas de CSGO y me pone que en una semana no podré intercambiarlas, se supone que pasada esa semana podré intercambiarlas y venderlas no? Llevo un tiempo desconectado del tema de armas de CSGO, perdonad si ya se ha comentado este asunto. Saludos!
_DrazZ_ escribió:He comprado unas cajas de CSGO y me pone que en una semana no podré intercambiarlas, se supone que pasada esa semana podré intercambiarlas y venderlas no? Llevo un tiempo desconectado del tema de armas de CSGO, perdonad si ya se ha comentado este asunto. Saludos!
salchichaman_123 escribió:7 seguidas ganadas, habré ganado más de 10 y perdido solo 2, carrileando jugando con rangos doble Ak y shérif, y aun no sube la muy puta a maestro nova, se ve que han echo algún update Warro que cueste mas subir, antes con 3 o 4 seguidas subías, esto es una mierda...
Yisatsu escribió:Descender después de GANAR!!
He leído bien? xD
Jdr valve.... tan complicado es programar un sistema de 'escalera'?
A mí me gusta cómo esta ahora en LOL, con 'puntos de liga' y bien claro lo que debes hacer para cambiar de división con el sistema de promociones.
El rollo 'misterioso' que se trae valve no me mola un pelo, y si encima me dices que pueden bajarte después de ganar una... apaga y vámonos.
Yo descendí a plata 2 después de perder una partida que en mi equipo eramos S2 y S3 todos y el contraio S3 y S4/5. Tampoco me hizo mucha gracia que justo la que pierdo contra gente de más rango sea la que me haga descender.... pero bah, soy manco, se acepta. Lo malo es el sistema y la sensación de ser poco justo.
soukai escribió:Os tengo que decir que el numero de partidas seguidas ganadas no es relevante, lo relevante es con cuanta diferencia de rondas se ganan esas partidas, por lo que si necesitas 10 puntos para subir, y cada ronda ganada en igualdad de condiciones(mismo nivel de tu equipo que del contrario)te vale por un punto, si ganas 16-14, tendras que ganar 5 partidas seguidas, mientras que si ganas 16-6 subiras de rango solo en una, por eso( y segun el rango del equipo contrario) puedes derankear despues de haber ganado la partida, especialmente si el equipo contrario era peor que el tuyo, y habeis perdido mas rondas de las que el sistema ha calculado que ibais a perder.
Yisatsu escribió:Descender después de GANAR!!
He leído bien? xD
Jdr valve.... tan complicado es programar un sistema de 'escalera'?
A mí me gusta cómo esta ahora en LOL, con 'puntos de liga' y bien claro lo que debes hacer para cambiar de división con el sistema de promociones.
El rollo 'misterioso' que se trae valve no me mola un pelo, y si encima me dices que pueden bajarte después de ganar una... apaga y vámonos.
Yo descendí a plata 2 después de perder una partida que en mi equipo eramos S2 y S3 todos y el contraio S3 y S4/5. Tampoco me hizo mucha gracia que justo la que pierdo contra gente de más rango sea la que me haga descender.... pero bah, soy manco, se acepta. Lo malo es el sistema y la sensación de ser poco justo.
borhack escribió:Yo no se que cojones le pasa al juego estos dias....desde hace una semana o asi pega unos bajones de fps y va mal en general. Fue desde una caida de servidores que huboi la semana pasada.
Alguien sabe algo? No soy solo yo...a mis colegas tambien les pasa.
ZeLu escribió:Increible xD me han tocado por lo menos unas 8 o 9 cajas cromas desde que estan. Y juego poquisimo al juego. Es jugar o dejar en idle el juego, y PUM, caja croma. xd
bellido1980 escribió:soukai escribió:Os tengo que decir que el numero de partidas seguidas ganadas no es relevante, lo relevante es con cuanta diferencia de rondas se ganan esas partidas, por lo que si necesitas 10 puntos para subir, y cada ronda ganada en igualdad de condiciones(mismo nivel de tu equipo que del contrario)te vale por un punto, si ganas 16-14, tendras que ganar 5 partidas seguidas, mientras que si ganas 16-6 subiras de rango solo en una, por eso( y segun el rango del equipo contrario) puedes derankear despues de haber ganado la partida, especialmente si el equipo contrario era peor que el tuyo, y habeis perdido mas rondas de las que el sistema ha calculado que ibais a perder.
¿Y esto es oficial o a raíz de lo que has ido viendo?
soukai escribió:bellido1980 escribió:soukai escribió:Os tengo que decir que el numero de partidas seguidas ganadas no es relevante, lo relevante es con cuanta diferencia de rondas se ganan esas partidas, por lo que si necesitas 10 puntos para subir, y cada ronda ganada en igualdad de condiciones(mismo nivel de tu equipo que del contrario)te vale por un punto, si ganas 16-14, tendras que ganar 5 partidas seguidas, mientras que si ganas 16-6 subiras de rango solo en una, por eso( y segun el rango del equipo contrario) puedes derankear despues de haber ganado la partida, especialmente si el equipo contrario era peor que el tuyo, y habeis perdido mas rondas de las que el sistema ha calculado que ibais a perder.
¿Y esto es oficial o a raíz de lo que has ido viendo?
es en base a mi experiencia en el juego, y a lo que he interpretado de las interpretaciones que hace la gente del sistema elo, pero lo de que va por rondas estoy seguro al 99%, ya que derankee despues de empatar(porque el otro equipo era peor), luego perdi de 10 rondas contra un equipo del mismo nivel, y luego gane 11 rondas contra un equipo del mismo nivel y subi de nivel otra vez. Empezar a fijaros en el balance de rondas (totales ganadas-totales perdidas) y me confirmais o desmentis lo que digo, que puede ser que haya mas cosas que el sistema tiene en cuenta y no estemos contabilizando.
m4x1m0 escribió:ZeLu escribió:Increible xD me han tocado por lo menos unas 8 o 9 cajas cromas desde que estan. Y juego poquisimo al juego. Es jugar o dejar en idle el juego, y PUM, caja croma. xd
Yo llevo ya 3 AWP asiimov recién fabricadas...
ZeLu escribió:m4x1m0 escribió:ZeLu escribió:Increible xD me han tocado por lo menos unas 8 o 9 cajas cromas desde que estan. Y juego poquisimo al juego. Es jugar o dejar en idle el juego, y PUM, caja croma. xd
Yo llevo ya 3 AWP asiimov recién fabricadas...
loool
, soy nuevo en el foro aunque lo sigo activamente y vengo para buscar dos jugadores para hacer un equipo de 5 para jugar al competitivo de manera mas ordenada y mejor. Y por supuesto echarnos unas risas y quien sabe si llegar a challengers
. Edusoner escribió:A ver si alguien me puede explicar esto.
Ayer jugando con 3 amigos (Yo silver 1, otro Silver 2, y otro que no tienen ni silver 1) nos emparejo con gente de rango con 3 estrellas... Os podeis imaginar la que nos metieron, la cuestión es que así fueron 3 partidas seguidas! No se si es porque los 3 llevamos la medalla de veterania (Venimos de jugar al 1.6) o que puede ser, pero menuda mierda de balance joder no podemos hacer nada contra esa gente xD
Estáis oxidados jaja)jfdt96geo escribió:Hola tertulianos counteros![]()
, soy nuevo en el foro aunque lo sigo activamente y vengo para buscar dos jugadores para hacer un equipo de 5 para jugar al competitivo de manera mas ordenada y mejor. Y por supuesto echarnos unas risas y quien sabe si llegar a challengers
.
Agregarme al steam: Jesusfdt96
Edusoner escribió:A ver si alguien me puede explicar esto.
Ayer jugando con 3 amigos (Yo silver 1, otro Silver 2, y otro que no tienen ni silver 1) nos emparejo con gente de rango con 3 estrellas... Os podeis imaginar la que nos metieron, la cuestión es que así fueron 3 partidas seguidas! No se si es porque los 3 llevamos la medalla de veterania (Venimos de jugar al 1.6) o que puede ser, pero menuda mierda de balance joder no podemos hacer nada contra esa gente xD
ZeLu escribió:Hola!
2 skins de armas y 2 cajas al azar semanales, (con reinicio los jueves a las 1:00 am) que se sueltan cada vez que terminas una partida en una probabilidad baja.
Existen servidores "IDLE" (servidores comunitarios), en los que se automatiza este proceso. Simplemente te metes en la partida, y te sales al escritorio si quieres y haces otras cosas. Vas terminando las rondas (de 5 minutis cada una) y el juego te conecta automaticamente al siguiente mapa (en realidad es el mismo).
Las cajas te las dan gratis por este sistema. Tambien las puedes comprar en el market (de las que la gente vende).
Luego, las llaves SOLO se pueden conseguir comprandolas a Valve dentro del CS:GO a 2,15 centimos.
Tambien las puedes comprar en el market a los usuarios de Steam, pero siempre son mas caras, ya que para "compensar" la comision que Valve les cobra, tienen que venderlas mas caras de a lo que tu se las comprarias a Valve.
Ahora mismo, de las cajas de dropeo mas comun (sin contar bravo, invierno, etc) las cajas mas cotizadas son las croma, porque son las mas recientes (Valve destina un menor porcentaje de drop en estas cajas), y porque tienen skins que gustan mucho (la gente esta dispuesto a pagar mas).
Yo ayer vendi una que me toco por 0,69 €. El resto de cajas comunes se venden desde 4 centimos a unos 12 centimos. Luego hay cajas muy antiguas (que tambien te pueden tocar, pero son mas improbables) como las Bravo, que se cotizaban la ultima vez que mire a unos 3 pavos).
Las llaves sirven para abrir las cajas. Cada caja tiene su propia llave.
En cada caja, hay una serie de skins. Cuando abres una caja, sale una ruleta, que se para en la skin ganadora.
Es muy dificil amortizar una caja, ya que el precio medio de la ruleta (caja + llave) te va a salir por unos 2,15 € + 0,12 centimos (una phoenix por ejemplo, que son baratas y tienen buenas skins). Y casi siempre te va a salir una skin de 0,10 centimos. O sea, tirar el dinero.
jfdt96geo escribió:agregame a skype para hablar cuando vallamos ha hablar.
Mi skype: TheDriverGames