m4x1m0 escribió:y ya que habñais de drops...creeis que es buen momento de vender una caja choma???
el mercado de steam es considerablemente más barato siempre por las noches y a media mañana media tarde empieza a subir por lo que he podido observar.
elcapoprods escribió:No la compres, es una mierda, y los mapas se pueden jugar sin tenerla, es absurdo.
Le digo al que quiere comprar la operacion.
Yisatsu escribió:Bueno, mantienen el precio para que los que la compramos el primer día no tengamos la sensacion de que esperando hubieramos podido pagar menos.
Si no, a la próxima nadie la pagará de inicio, porque esta vez, la operación ha sido caca de la buena. Primero por poner pocos competitivos, segundo porque las cajas se devaluaron una barbaridad (además de tener unas skins poco demandadas), y tercero... porque los mapas nuevos están solo en una de las 4 campañas. O.o!
Ha sido en la que menos he disfrutado los nuevos mapas
souberlich escribió:Yisatsu escribió:Bueno, mantienen el precio para que los que la compramos el primer día no tengamos la sensacion de que esperando hubieramos podido pagar menos.
Si no, a la próxima nadie la pagará de inicio, porque esta vez, la operación ha sido caca de la buena. Primero por poner pocos competitivos, segundo porque las cajas se devaluaron una barbaridad (además de tener unas skins poco demandadas), y tercero... porque los mapas nuevos están solo en una de las 4 campañas. O.o!
Ha sido en la que menos he disfrutado los nuevos mapas
Osea este pase apesta...![]()
Lo que no entiendo es lo de las cajas?? ya que sin tener ningún pase me caen las cajas de la operación, osea sin tener el pase las obtengo, o al comprar el pase no necesito llaves o algo asi??? Si no es asi no lo entiendo... disculpa.![]()
La anterior Operación fue Breakup o algo asi no??? Y se tiene ideada la llegada de otro pase de una nueva operación en poco???
m4x1m0 escribió:y ya que habñais de drops...creeis que es buen momento de vender una caja choma???
el mercado de steam es considerablemente más barato siempre por las noches y a media mañana media tarde empieza a subir por lo que he podido observar.
eL PiRRi escribió:m4x1m0 escribió:y ya que habñais de drops...creeis que es buen momento de vender una caja choma???
Me uno a la pregunta, el otro dia la vendi a 4,75 y al rato se vendieron casi a 6 aunque luego bajaron bastantes, en principio a menos cajas mas caras, he tenido mazo potra, otra Chroma , 2 de 3 cajas Chroma
, mas vale pajaro en mano... me he fijado y tampoco varia tanto, unos cuantos centimos, quizas 1€ pero ya como lo que va a bajar en picado a partir del proximo reseteo a ver en cuanto se van quedando, hay mas que perder ya que ganar, pues ahora mismo son unos 3.83€ limpios + 4.75€ de la otra ; 8.58€ a lo tonto en menos de una semana, con estas cajas si que ya se ha amortizado la operacion aparte de las misiones, sacar la insignia etc... no como hicieron las Vanguard que se quedaron en centimos al instante , me quedan unas pocas victimas mas de Mirage DeathMatch con la asquerosa SGS08
y a ver que arma cae... a rematar la semanita
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
db_SS escribió:¿Usando el tratado armamentístico la calidad del arma que puede salir depende de las armas que uses o hay probabilidad de que salga de calidad más alta?
hyu escribió:db_SS escribió:¿Usando el tratado armamentístico la calidad del arma que puede salir depende de las armas que uses o hay probabilidad de que salga de calidad más alta?
Con los contratos he visto de todo, aunque lo mas normal es que lo que te salga sea de la misma calidad que hayas metido o inferior y en un porcentaje muy muy pequeño, te puede salir superior
Baktor escribió:Ayer jugando Faceit me tocaron en mi equipo apEX y rpK de Titan, menudas maquinas de matar[/img]
m4x1m0 escribió:sabéis algún listado (y si no, propongo hacerlo aquí) de armas chulas que estén tiradas de precio en el mercado?
Acabo de ver un artículo de PC Gamers con la idea y me parece muy interesante...
m4x1m0 escribió:sabéis algún listado (y si no, propongo hacerlo aquí) de armas chulas que estén tiradas de precio en el mercado?
Acabo de ver un artículo de PC Gamers con la idea y me parece muy interesante...
Baktor escribió:Ayer jugando Faceit me tocaron en mi equipo apEX y rpK de Titan, menudas maquinas de matar
xs1 escribió:Baktor escribió:Ayer jugando Faceit me tocaron en mi equipo apEX y rpK de Titan, menudas maquinas de matar
En le Faceit, no importa el rango o tiene su propio sistema de emparejar a los jugadores?
), un poco extraño.
campa112 escribió:llevaba 6 meses sin jugar.... ¿ an cambiado totalmente el modo deatmach o es que estaba flipando / confundiendolo con algun server del source ?![]()
![]()
db_SS escribió:El competitivo a veces me da un asco...cuando dice de salir gente tonta es que no hay manera de hacer nada y lo peor es que hay que tragarse todas las rondas porque no puedes salir :(
314KO escribió:campa112 escribió:llevaba 6 meses sin jugar.... ¿ an cambiado totalmente el modo deatmach o es que estaba flipando / confundiendolo con algun server del source ?![]()
![]()
¿Estás seguro que no has jugado carrera de armamentos en vez de DM? xD
PLK1 escribió:db_SS escribió:El competitivo a veces me da un asco...cuando dice de salir gente tonta es que no hay manera de hacer nada y lo peor es que hay que tragarse todas las rondas porque no puedes salir
Da bastante asquete a veces si, yo ayer entre a caraperro a jugar una partida para ver que tal y con unas 6 rondas jugadas empezaron a realizar votaciones para expulsar, casualmente me toco a mi, que había estado jugando normal, con alguna cagada y algún acierto, no estaba haciendo el moñas, aunque soy bastante malo pero les estábamos dominando pues en la típica ronda que quedas solo ante el peligro la cague y expulsado. No me sorprende viendo la cantidad de chusma que hay en este juego que para ser en equipo deja mucho que desear de la gente en numerosas ocasiones. Una partida puede dar mucho de si y en 30 rondas puede pasar de todo pero nada, aquí a la mínima te largan y tan contentos, prefieren un bot que jugar en equipo. Tampoco es que fueran muy buenos ellos... es lo mejor de todo, que eran una partida de mancos.
![]()
campa112 escribió:314KO escribió:campa112 escribió:llevaba 6 meses sin jugar.... ¿ an cambiado totalmente el modo deatmach o es que estaba flipando / confundiendolo con algun server del source ?![]()
![]()
¿Estás seguro que no has jugado carrera de armamentos en vez de DM? xD
Carrera de armamentos, exacto, me e echo la polla un lio![]()
![]()
![]()
Podian haber dejado los dos, este mola bastante pero tambien se echa de menos el otro, era mucho mas frenetico y para partidas mas cortas.
celu1210 escribió:PLK1 escribió:db_SS escribió:El competitivo a veces me da un asco...cuando dice de salir gente tonta es que no hay manera de hacer nada y lo peor es que hay que tragarse todas las rondas porque no puedes salir
Da bastante asquete a veces si, yo ayer entre a caraperro a jugar una partida para ver que tal y con unas 6 rondas jugadas empezaron a realizar votaciones para expulsar, casualmente me toco a mi, que había estado jugando normal, con alguna cagada y algún acierto, no estaba haciendo el moñas, aunque soy bastante malo pero les estábamos dominando pues en la típica ronda que quedas solo ante el peligro la cague y expulsado. No me sorprende viendo la cantidad de chusma que hay en este juego que para ser en equipo deja mucho que desear de la gente en numerosas ocasiones. Una partida puede dar mucho de si y en 30 rondas puede pasar de todo pero nada, aquí a la mínima te largan y tan contentos, prefieren un bot que jugar en equipo. Tampoco es que fueran muy buenos ellos... es lo mejor de todo, que eran una partida de mancos.
![]()
Exacto, el competitivo da puto asco pero de verdad. Ayer fue el día que mas asco me dio. Como tu dices la cague un par de veces por quedarme solo contra 3/4 y resulta que tu siempre eres el culpable de que tu equipo pierda... Al final quede 24/13 y todos los demás con mas muertes que bajas, y con toda la cara dura todos echándome la culpa de haber perdido...flipante...![]()
Agente zero escribió:celu1210 escribió:PLK1 escribió:Da bastante asquete a veces si, yo ayer entre a caraperro a jugar una partida para ver que tal y con unas 6 rondas jugadas empezaron a realizar votaciones para expulsar, casualmente me toco a mi, que había estado jugando normal, con alguna cagada y algún acierto, no estaba haciendo el moñas, aunque soy bastante malo pero les estábamos dominando pues en la típica ronda que quedas solo ante el peligro la cague y expulsado. No me sorprende viendo la cantidad de chusma que hay en este juego que para ser en equipo deja mucho que desear de la gente en numerosas ocasiones. Una partida puede dar mucho de si y en 30 rondas puede pasar de todo pero nada, aquí a la mínima te largan y tan contentos, prefieren un bot que jugar en equipo. Tampoco es que fueran muy buenos ellos... es lo mejor de todo, que eran una partida de mancos.
![]()
Exacto, el competitivo da puto asco pero de verdad. Ayer fue el día que mas asco me dio. Como tu dices la cague un par de veces por quedarme solo contra 3/4 y resulta que tu siempre eres el culpable de que tu equipo pierda... Al final quede 24/13 y todos los demás con mas muertes que bajas, y con toda la cara dura todos echándome la culpa de haber perdido...flipante...![]()
No digo que sea tu caso, pero a veces el llevar más kills no significa que estés jugando mejor que los otros. Lo digo por experiencia. Yo hay partidas que me hago +40 kills pero fallo en algún clutch y siempre te queda esa sensación por dentro de haberla cagado. En cambio, en otras partidas de 20-25 kills me siento más importante en la victoria por determinadas acciones.
Que no digo que los guiris, sobre todo los del este, no sean bastante capullos.
) y los que la cagas te ponen a parir.
celu1210 escribió:Agente zero escribió:celu1210 escribió:
No digo que sea tu caso, pero a veces el llevar más kills no significa que estés jugando mejor que los otros. Lo digo por experiencia. Yo hay partidas que me hago +40 kills pero fallo en algún clutch y siempre te queda esa sensación por dentro de haberla cagado. En cambio, en otras partidas de 20-25 kills me siento más importante en la victoria por determinadas acciones.
Que no digo que los guiris, sobre todo los del este, no sean bastante capullos.
Es cierto, pero lo que no pueden pretender es que tu siempre seas el héroe. Se van de kamikazes a matar y los acaban matando, quedando tu solo y quieren que te cargues a todos o eres el puto noob. En mi caso tuve que enfrentarme a muchos clutch, pero también son tan graciosos que los que te salen de puta madre, ni puto caso (que menos que un niceeee) y los que la cagas te ponen a parir.
![]()
314KO escribió:Lo que no entiendo es que hacemos tanta peña junta jugando sola en vez de juntarnos x'DD
gominio escribió:314KO escribió:Lo que no entiendo es que hacemos tanta peña junta jugando sola en vez de juntarnos x'DD
A mi hay algo que me pasa es que.. Por ejemplo, juego con alguien que es malisimo.. Pues luego me daria bastante palo decirlo NO si me pide de jugar.. xD
. Entonces queria informarme si hay posibilidad de que me caiga una penalizacion por sus reportes. PLK1 escribió:No pasa nada, es el pan nuestro de cada día. Trash talk, a la mínima ganes o pierdas te van a poner a caldo, si ganas hacker, cheto, blablabla, si pierdes, noob, blablabla... vete acostumbrando. La gente en este juego tiene muy mal perder y mal ganar también. Lo mas que puede ocurrir es que alguien te reporte por usar trucos y alguien revise la partida para comprobar si es verdad o no pero si no usas trucos no hay pq preocuparse.
bellido1980 escribió:Por cierto, ¿cuantas partidas debes ganar para overwatch y qué nivel debo tener?
Baktor escribió:bellido1980 escribió:Por cierto, ¿cuantas partidas debes ganar para overwatch y qué nivel debo tener?
Debes de ganar 150 y tener mínimo Gold Nova si no me equivoco.