gominio escribió:y esto que es?..![]()
steveo escribió:gominio escribió:y esto que es?..![]()
Eso me pasa a mi también, hasta que no se llegue a nivel 10 (entonces no hay bloqueo de nada), para evitar cheaters cada dos niveles subidos el mismo día te bloquean durante 20 o 21 horas, pero no te preocupes, no es ban, aunque se le parece
gominio escribió:steveo escribió:gominio escribió:y esto que es?..![]()
Eso me pasa a mi también, hasta que no se llegue a nivel 10 (entonces no hay bloqueo de nada), para evitar cheaters cada dos niveles subidos el mismo día te bloquean durante 20 o 21 horas, pero no te preocupes, no es ban, aunque se le parece
perdona pero nivel 10 de que?
Sebonike escribió:LOL nunca había visto eso de que counter te haga esperar mas de 6hr por ganar. Que putada, desde luego que menudo mierda de sistema contra chetos. Y lo que dices, pagar un juego para eso...tiene cojones. Muy mal valve muy mal.
gominio escribió:Sebonike escribió:LOL nunca había visto eso de que counter te haga esperar mas de 6hr por ganar. Que putada, desde luego que menudo mierda de sistema contra chetos. Y lo que dices, pagar un juego para eso...tiene cojones. Muy mal valve muy mal.
6 horas? ojala, son 24 HORAS
Torante escribió:Yo hoy me he encontrado a 2 elementos que te daban a través de las paredes de forma espectacular, o otro que directamente te podía dar en la cabeza con suma facilidad. Un espectáculo, vaya.
m4x1m0 escribió:Torante escribió:Yo hoy me he encontrado a 2 elementos que te daban a través de las paredes de forma espectacular, o otro que directamente te podía dar en la cabeza con suma facilidad. Un espectáculo, vaya.
si era mirage es un bug que tiene el mapa
m4x1m0 escribió:Torante escribió:Yo hoy me he encontrado a 2 elementos que te daban a través de las paredes de forma espectacular, o otro que directamente te podía dar en la cabeza con suma facilidad. Un espectáculo, vaya.
si era mirage es un bug que tiene el mapa
m4x1m0 escribió:Perdonad el mensaje pero lo de las operaciones no tengo ni zorra de como van.
Alguien me puede dar una miniexplicacion? Q se obtiene? Cajas y armas especiales?
Yisatsu escribió:m4x1m0 escribió:Perdonad el mensaje pero lo de las operaciones no tengo ni zorra de como van.
Alguien me puede dar una miniexplicacion? Q se obtiene? Cajas y armas especiales?
La operaciones están pensadas para darle vidilla al juego.
Valve oferece mapas nuevos (que pueden jugar también los que no tienen la operación) y como incentivo a parte, drop extra.
El drop normal es de 4 items a la semana. En anteriores operaciones, si tenías el pase, pasabas a 6 items semanales.
En esta, con el pase básico, te dan dos 'misiones semanales' que al cumplirlas dan caja o arma. En resumen, de nuevo el drop pasa a 6 items semanales, pero concierto control del mismo.
Además, se les ha ocurrido la genial idea de añadir 2 camapañas extra que te permiten disfrutar de 2 drops más, previo pago.
El que se dejó casi 10€ en los '3' pases (el vanguard + activar 2 campañas) lleva teniendo un drop de 8 items semalales desde que comenzó la operación.
Y bueno, como participante en la operación, te dan 'la medalla de la operación' que puede ser subida a oro si cumples las misiones que dan estrellas y un diario con las estadísiticas tuyas y de tus compañeros para 'recordar' cómo lo hiciste en la operación.
Como curiosidad, en todas las operaciones que he participado menos la bravo (que llegué tarde), he recuperado la pasta que invertí en el pase. Phoenix y Breakout. Tampoco ha habido muchas más.
En esas las cajas no salieron tan 'de golpe' y mantuvieron mejor el precio (permitía recuperar la pasta antes); quizá porque contenían skins muy demandadas en el workshop.
En esta, tengo mis dudas de si recuperaré lo invertido antes de que acabe...
--
Respondiendo a otro forero...
Sí, hay pases de operación anteriores. Activarlos te permite disponer de la insignia en tu colección y uysarla si quieres, pero sólo en 'bronce', ya que no hay manera de subirlas.
También se peuden comprar como medio de especulación, evidentemente. xD
m4x1m0 escribió:Yisatsu escribió:m4x1m0 escribió:Perdonad el mensaje pero lo de las operaciones no tengo ni zorra de como van.
La operaciones están pensadas para darle vidilla al juego.
Valve oferece mapas nuevos (que pueden jugar también los que no tienen la operación) y como incentivo a parte, drop extra.
El drop normal es de 4 items a la semana. En anteriores operaciones, si tenías el pase, pasabas a 6 items semanales.
En esta, con el pase básico, te dan dos 'misiones semanales' que al cumplirlas dan caja o arma. En resumen, de nuevo el drop pasa a 6 items semanales, pero concierto control del mismo.
Además, se les ha ocurrido la genial idea de añadir 2 camapañas extra que te permiten disfrutar de 2 drops más, previo pago.
El que se dejó casi 10€ en los '3' pases (el vanguard + activar 2 campañas) lleva teniendo un drop de 8 items semalales desde que comenzó la operación.
Y bueno, como participante en la operación, te dan 'la medalla de la operación' que puede ser subida a oro si cumples las misiones que dan estrellas y un diario con las estadísiticas tuyas y de tus compañeros para 'recordar' cómo lo hiciste en la operación.
Como curiosidad, en todas las operaciones que he participado menos la bravo (que llegué tarde), he recuperado la pasta que invertí en el pase. Phoenix y Breakout. Tampoco ha habido muchas más.
En esas las cajas no salieron tan 'de golpe' y mantuvieron mejor el precio (permitía recuperar la pasta antes); quizá porque contenían skins muy demandadas en el workshop.
En esta, tengo mis dudas de si recuperaré lo invertido antes de que acabe...
--
Respondiendo a otro forero...
Sí, hay pases de operación anteriores. Activarlos te permite disponer de la insignia en tu colección y uysarla si quieres, pero sólo en 'bronce', ya que no hay manera de subirlas.
También se peuden comprar como medio de especulación, evidentemente. xD
Genial explicacion!!! Muchas gracias!!!
Por ultimo...creeis q ya es tarda para pillar el pase de la operacion vanguard o mejor ya pa el siguiente. Lo digo no tanro por la rentabilidad como por el tema de dropeo de armas y demas.
m4x1m0 escribió:Genial explicacion!!! Muchas gracias!!!
Por ultimo...creeis q ya es tarda para pillar el pase de la operacion vanguard o mejor ya pa el siguiente. Lo digo no tanro por la rentabilidad como por el tema de dropeo de armas y demas.
Cantones escribió:Sin duda esta ha sido la peor operación de todas con direfencia. Las misiones aburridas a más no poder, drops penosos, cajas a bajo precio y solo un skin decente que ademas es improbable que te toque abriendo cajas. Pensaba que la "Breakout" no tenia rival de lo mala que fue pero esta le quita el puesto. Los mapas pues estan bien para cambiar de aires, pero se pueden jugar gratis... si no fuera por la monedita no la compraba ni dios.
Andycat111 escribió:alguien para formar equipo? plata 4 , y no soy malo.
gominio escribió:juego 4 partidas gano 3 y palmo 1 y me vuelve a salir el mensaje de las 24 horas, ya me esa empezando a cansar este juego la verdad..
Y encima me quedo con una para tener las 10.
Menos mal que tengo 2 cuentas..
Aparte hay otra cosa que me a mosqueado y mucho.. íbamos 7-3 ganando, yo a 8 de vida contra 3, y me echan por no ir, y querer guardar el arma.... Que lo peor es que me hablaban en ruso y no me enteraba de nada.
Vamos, 3 de un clan..
La gente también podria quedarse escondida cuando planta la bomba y no salir a lo rambo a matar al que queda.
314KO escribió:Andycat111 escribió:alguien para formar equipo? plata 4 , y no soy malo.
Agrégame a steam: salake
soy élite plata
xavimaxi escribió:Lo que imagino es que las cajas vanguard subiran progresivamente de precio cuando acabe la propia operacion no? Hasta ahora estaba vendiendo las que me caian por 7 u 8 centimos pero creo que las que me caigan ahora las guardaré para cuando acabe la operacion.
gominio escribió:@soukai yo estoy mirando para mutear, por que madre de dios.. Los rusos de los cojones no son ni pesados
gominio escribió:@ELwendo A todo el mundo no me interesa mutear, solo a los que no hablan inglés.. Es que vamos, tener que escuchar una partida entera a dos tios tirandose eructos.. Como que no.. xD
Por cierto, tampoco es que juegue demasiado, pero no veo a españoles hablar..
solrak94 escribió:Alguien sabe cuanto es el máximo de drop que puede tocarte al día? Si lo hay jejeje.
Yisatsu escribió:solrak94 escribió:Alguien sabe cuanto es el máximo de drop que puede tocarte al día? Si lo hay jejeje.
Hace tiempo me pareció leer que eran 2 de tope. Pero, ni idea.
Además depende del día.
Ponte que no has sacado nada durante una semana y justo el día del reseteo de drop "fin de la semana", te pones a intentar sacarlo y se junta con el drop de la semana siguiente. Puede que te caigan 3 o 4 en un día así.
El tiempo va con horario americano, así que no sería un día de nuestra franja horaria. Puedes estar en 2 días diferentes aunque te parezca uno. xD
Quizá lo he liado más aún.![]()
![]()
![]()
solrak94 escribió:Yisatsu escribió:solrak94 escribió:Alguien sabe cuanto es el máximo de drop que puede tocarte al día? Si lo hay jejeje.
Hace tiempo me pareció leer que eran 2 de tope. Pero, ni idea.
Además depende del día.
Ponte que no has sacado nada durante una semana y justo el día del reseteo de drop "fin de la semana", te pones a intentar sacarlo y se junta con el drop de la semana siguiente. Puede que te caigan 3 o 4 en un día así.
El tiempo va con horario americano, así que no sería un día de nuestra franja horaria. Puedes estar en 2 días diferentes aunque te parezca uno. xD
Quizá lo he liado más aún.![]()
![]()
![]()
Jajaja lo he entendido perfectamente osea que se pueden sacar al día 2. Y supongo que habrá que jugar bastante o tener suerte para sacarlo no?
[/quote]
ahí mi sensación de invencible se me fue al tacho...
cuando quiera abrir una caja y me toque algo simple.souberlich escribió:Como comente anteriormente soy nuevo en el CounterStrike llevo menos de 9hs jugadas. No se como pero sucesivamente fui tomándole el hilo y pude quedar segundo en varias partidas así que me sentí confiado.![]()
Fui al Mercado de Steam compre una llave para la caja de la Operación Breakout que me había tocado y al abrir la caja me toca un arma básica encima en estado deplorable que no valía ni 0.05 usd...ahí mi sensación de invencible se me fue al tacho...
![]()
Porque les digo todo esto?? Pues porque me gustaría saber si hay lugares donde pueda comprar las Key mas baratas y no sentirme tancuando quiera abrir una caja y me toque algo simple.
Solo eso camaradas!!!!
Bolo_assassin escribió:¿Alguien usa SweetFX en este juego?
Estoy por usarlo,pero tengo miedo de que lo detecte como hack y me metan un ban.
Gracias