hyu escribió:bellido1980 escribió:hyu escribió:La actualización "antismurf" no se que ha solucionado, porque a mi el juego se me esta volviendo loco y me esta emparejando con platas y Novas1-2 todo el rato (siendo yo MG-MGII). También con gente sin nivel que dicen estar jugando con su cuenta smurf y marcarse 45-50 bajas (vamos a pensar que no era cheto, a falta de revisar la demo, porque en la partida hacia cosas muy raras)...
No se que diversión le ve la gente a jugar contra gente de menos nivel (hablando de los que no son chetos, claro, eso es un tema aparte). A mi el juego me empareja con platas y las partidas son aburridas, porque es normal, la gente sabe jugar lo justo y a poco que en tu equipo haya 2 MG los barres. Cada vez que actualizan algo, joden otra cosa estos de Valve...
Pues yo llevo unos días que nos junta con gente de rango similar (pese al gran problema de los smurfts) y sin problema, antes al igual siendo nosotros plata (sí, esa gente aburrida para los MG) nos emparejaba con 3-4 estrellas y algún ak de tanto en tanto.
Yo al contrario que muchos estoy contentísimo con esta actualización, no entiendo por que a mi me va de maravilla pero a muchos no ¿?
Después de tantas horas de juego todavía no tengo claro cuando se sube / baja de rango, me da la sensación que a rango más bajo más difícil es subir, a ver si alguien me lo puede aclarar.
A ver, que no quiero que se me interprete mal, me refiero a que la partida es aburrida porque no esta nivelada. Entiendo que lo mismo le pasa a un Global al jugar contra los MG, mientras que para los que tenemos el rango mas bajo acaba resultando frustrante que te mezcle con gente de un nivel muy superior al tuyo y te acaben destrozando...
si yo me aburriera no jugaría a diario
Luego también aquellos que hacen lo que quieren toooooooooda la partida, es como jugar en Nuke y que tu vayas outside desde CT y los otros cuatro se presenten en rampa durante todas las rondas, me pasó dos veces el domingo (bueno, en alguna se fueron a sniper pero no en demasiadas), nunca lo entenderé
Yisatsu escribió:Eso de 'no jugar en equipo' me pasa el 90% de las veces.
Hay muchos, de más nivel que yo, que lo que veo es que van todo el rato a sacar kills cuando los demás hacen "ruido".
Vamos, que por ejemplo haces un rush para entrar a plantar en B (pongamos en inferno) y a estos te los ves en mid, o cualquier sitio de campeo, intentando rascar kills con la AWP. Luego llegan las últimas rondas y como el resto del equipo a 'puesto la carne'... ellos son los que se llevan los MVP y el poder decir 'qué malos' a los otros. xD
---
Por cierto, estoy mirando lo de las pegatinas para el Dreamhack...y no me entero muy bien.
Basta una pegatina para 'jugar' durante todo el DH? Se compra una por día?
Compensa el gasto si se pretende 'recuperar', al menos, la pasta?
Si alguien explica la mecánica por pasos y en qué "lugar/interfaz" del juego se hace se lo agradezco.
Para lo de twitch... ¿cómo se buscarán las partidas? Se crea un canal dreamhack o algo?
xs1 escribió:Yisatsu escribió:Eso de 'no jugar en equipo' me pasa el 90% de las veces.
Hay muchos, de más nivel que yo, que lo que veo es que van todo el rato a sacar kills cuando los demás hacen "ruido".
Vamos, que por ejemplo haces un rush para entrar a plantar en B (pongamos en inferno) y a estos te los ves en mid, o cualquier sitio de campeo, intentando rascar kills con la AWP. Luego llegan las últimas rondas y como el resto del equipo a 'puesto la carne'... ellos son los que se llevan los MVP y el poder decir 'qué malos' a los otros. xD
---
Por cierto, estoy mirando lo de las pegatinas para el Dreamhack...y no me entero muy bien.
Basta una pegatina para 'jugar' durante todo el DH? Se compra una por día?
Compensa el gasto si se pretende 'recuperar', al menos, la pasta?
Si alguien explica la mecánica por pasos y en qué "lugar/interfaz" del juego se hace se lo agradezco.
Para lo de twitch... ¿cómo se buscarán las partidas? Se crea un canal dreamhack o algo?
Lo de las pegatinas si no me equivoco debe ser como las anteriores, compras una capsula y cuando la abres te sale una pegatina, esa pegatina la colocas donde esta el equipo que va a jugar y si gana el match ese equipo, te dan puntos que se van acumulando, pero cada vez tienes que comprar una capusla para apostar por el equipo y al final te dan como un trofeo (parecido a las monedas que se exiben al lado de tu nombre) pero es mas para apoyar el equipo, creo que no sirve de mucho comprarlas, asi fue en el anterior si no me equivoco.
Hay 2 maneras de ver el partido:
-Una es dentro del juego, te vas a espectador y ahi te sale automaticamente el partido que se esta jugando de la Dreamhack.
-La otra es por medio de Twitch te creas una cuenta en twitch si no la tienes, luego enlazas tu cuenta steam a twitch. Para ver las trasmision solo entras a la pagina de twitch, buscas CS GO y casi siempre es el primero de la lista con mas espectadores.
. Una de navi y otra de Nip, me gusto la pegatina de navi mas que las otras, igual creo que es mas para engordar la billetera de valve y los equipos.
Yisatsu escribió:Bueno, pero por si daban algo vendible o tradeable.
Viendo que es una 'moneda' de csgo, no creo que sea ni lo uno ni lo otro.
Aunque estos de valve, nunca se sabe, igual acaba el torneo y a los que lleguen a oro les dan una caja de cobblestone![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que apueste.
Lo de tiwtch lo hice ayer. Ya tengo la cuetna 'linkada' a steam y ahora falta esperar a que empiecen las partidas.
Pensaba que igual era un canal existente y que se podría dejar puesto horas antes. Supongo que los horarios los pondrán bien a la vista en la portada del juego
1. Compras la pegatina que quieras (ahora no va con cápsulas salvo las holográficas y no se si otras)
2. Apuestas por un equipo (da igual si es holográfica o no)
3. Una vez finalizado el día puedes volver a apostarla el siguiente día
Yisatsu escribió:1. Compras la pegatina que quieras (ahora no va con cápsulas salvo las holográficas y no se si otras)
2. Apuestas por un equipo (da igual si es holográfica o no)
3. Una vez finalizado el día puedes volver a apostarla el siguiente día
Pero la 'apuestas' realmente entonces? Da lo mismo si ganas o pierdes la apuesta en lo que refiere a la pegatina? O.o?
Imagino que teniendo pegatinas de sobra, apostarás.
Pero si no tuvieras, ¿vale la pena comprar una para apostar? Sirve cualquier tipo de pegatina? No hace falta que sea de ningún equipo? (por mirar las más baratas) xD
Te salió a cuenta lo de gastarte 1€ en pegatinas la otra vez, no? Porque esa caja de cobb....
Cantones escribió:Bueno, las pegatinas holograficas de algunos equipos que repartieron en la Katowice 2014 (como NiP o Fnatic) estan alrededor de los 20€
bellido1980 escribió:Cantones escribió:Bueno, las pegatinas holograficas de algunos equipos que repartieron en la Katowice 2014 (como NiP o Fnatic) estan alrededor de los 20€
Y la de ibuypower holo a 100€ pero eso es tener suerte y comprarla a tiempo ;P
Edestark escribió:Yo tenía varias pegatinas de katowice y las vendí demasiado pronto
Este año complicado el tema de "la más barata", si miras desde el csgo los precios son todos iguales y en el mercado tampoco hay mucha diferencia con el precio de steam.
Cantones escribió:Esas pegatinas se conseguian con estas capsulas.
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Legends
Vamos, de la misma forma que se pueden conseguir las de ahora con la Dreamhack. Las de Katowice, al menos para mi, son las que mas chulas estan de las que han sacado.
How to play - using team stickers
To make a pick during any stage of the tournament, you must own an unused sticker for the team you choose. You can get stickers by purchasing them in game or from the Steam Community Market.
A single team sticker is sufficient for picking that team multiple times throughout the event.
Using a team sticker to make a pick will lock the sticker for the day. It will not be usable or tradable until the next day. Undoing a pick will not unlock the sticker. It will still be unusable and untradable until the event day is complete. Once the event day is complete, locked stickers will unlock and be usable and tradable.

Yisatsu escribió:Cantones escribió:Esas pegatinas se conseguian con estas capsulas.
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Legends
Vamos, de la misma forma que se pueden conseguir las de ahora con la Dreamhack. Las de Katowice, al menos para mi, son las que mas chulas estan de las que han sacado.
Yo, la única forma que veo de conseguirlas es comprarlas en el mercado de la comunidad. Porque no veo 'sticker capsules' de la DH14 en la 'tienda del juego' ni las llaves.
Leyendeo lo de como participar.... parece que sirva cualquier pegatina (pero igual está implícito que tiene que ser de las del evento DH14).How to play - using team stickers
To make a pick during any stage of the tournament, you must own an unused sticker for the team you choose. You can get stickers by purchasing them in game or from the Steam Community Market.
A single team sticker is sufficient for picking that team multiple times throughout the event.
Using a team sticker to make a pick will lock the sticker for the day. It will not be usable or tradable until the next day. Undoing a pick will not unlock the sticker. It will still be unusable and untradable until the event day is complete. Once the event day is complete, locked stickers will unlock and be usable and tradable.
Yisatsu escribió:Bueno, y hay algún favorito? xD
Si tuviera que pillar una, quizá iria a por la de fnatic o la del lobo rojo.
EDIT: en la web de la dreamhack no aparecen los horarios a estas alturas? (o no los encuentro, que será eso) xD
xs1 escribió:Creo que la favorita es fnatic, fue uno de los equipo mas equilibrados en los utimos meses casi nadie le ganaba. Pero dicen que Nip siempre es el mas fuerte en torneos Lan.
Yisatsu escribió:Y lo de apostar una vez al día cómo es?
Apuestas, por ejemplo, que gana fnatic... y se supone que hace la misma apuesta durante todas sus partidas de ese día?
O lo normal es que solo echen una?
Es que pensba que lo suyo sería 'apostar por partida', pero vamos, ni idea.
Por cierto, ya les vale con los diseños a los de valve... me parecen muy 'poco pegables'. : /
La del lobo o alguna otra sin esos 'marcos-cuadrados' rodeándolas serían bastante 'aceptables'.
Yisatsu escribió:Bueno, comprada pegatina ibuypower. Aunque apostaré pòr Fnatic seguramente.
Se sabe algo de los horarios?
Baktor escribió:Yisatsu escribió:Bueno, comprada pegatina ibuypower. Aunque apostaré pòr Fnatic seguramente.
Se sabe algo de los horarios?
N3R0 escribió:Una pregunta tonta xD
¿¿Como veo lo que tengo a la venta??
ELwendo escribió:Os a caido algo a vosotros¿? a mi nada, el sistema esta roto![]()
Yisatsu escribió:Lo que tienes a la venta aparece en Comunidad > Mercado.
Verás que hay dos pestañas.
La 'default' es "mis publicciones activas", que es lo que buscas. Y la segunda, el historial del mercado.
EDIT:
Ya estoy en el canal de twitch con más 'viewers'. Supongo que ese es el que toca ver (y con la cuenta linkada a steam).
http://www.twitch.tv/dreamhackcs
Con una pegatina me da que no haré una 'm'. Paree que lo que se pretenda sea que compres una por enfrentamiento... -_-u Y eso son unas cuantas.
Hay mas de 100k viewers y como mucho dropean 3k cajas por partida
kakarot88 escribió:Yisatsu escribió:Lo que tienes a la venta aparece en Comunidad > Mercado.
La 'default' es "mis publicciones activas", que es lo que buscas. Y la segunda, el historial del mercado.
EDIT:
Ya estoy en el canal de twitch con más 'viewers'. Supongo que ese es el que toca ver (y con la cuenta linkada a steam).
Con una pegatina me da que no haré una 'm'. Paree que lo que se pretenda sea que compres una por enfrentamiento... -_-u Y eso son unas cuantas.
Desde ese enlace dropea?
ELwendo escribió:kakarot88 escribió:Yisatsu escribió:Lo que tienes a la venta aparece en Comunidad > Mercado.
EDIT:
Desde ese enlace dropea?
Yo lo estoy viendo desde un canal español, es el que me a abierto el propio juego.
viciator1988 escribió:Una pregunta un poco estúpida de novato total.
Estaba jugando unas partidas en los servidores oficiales y de repente, al cambiar de mapa ha desaparecido el HUD por completo, no me dejaba ver la mirilla ni nada. ¿A que puede ser debido? He ido a ajustes de juego y he seleccionado ajustes predeterminados por si acaso era algo de ahí, pero seguía sin aparecer. ¿Alguna idea?
eZKu escribió:jojojo, primer partido que veo y he llegado en el cambio de mapa en inferno ibuypower 13 - penta sports 2, y han acabado ganando los penta sports metiéndoles un 14-0 siendo ct, increíble, ha habido una q al último le han matado a cuchillo!!! jajajaja ridículo, según las predicciones estaban 97% a favor de iBuyPower,... ¡¡pues toma predicción!!